Ayuntamiento de Huiloapan podría apelar ante pago de indemnización de ex empleados: Alcalde.

Ayuntamiento de Huiloapan podría apelar ante pago de indemnización de ex empleados: Alcalde.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Huiloapan, Ver.- Luis Francisco Soto Palacios , alcalde de esta localidad, explicó que mediante los representantes legales de este Ayuntamiento, analizará si es posible negociar el monto que un tribunal impuso para la indemnización de alrededor de 20 ex empleados que demandaron a una administración panista hace algunos años.

"El asunto de los empleados que demandaron hace varios años a la administración panista todavía está detenido, porque hubo un reajuste en el tema del dinero, nosotros traíamos un presupuesto de alrededor de 12 millones de pesos y ellos, (los demandantes) decían que les debían 17 millones, pero el tribunal determinó que son 15 millones de pesos los que se les adeuda.

Vamos a esperar la notificación, y saber cuál será el monto legalmente establecido; son alrededor de 20 empleados de los cuales son 13 que están solicitando la reinstalación, y los otros siete quieren la indemnización.

Una vez que se reciba la notificación, estas instancias municipales a través de su departamento jurídico analizará, la posible apelación a la sentencia laboral, porque para esta administración realmente el monto es impagable", sostuvo el alcalde de esta localidad.

09/11/17 Nota 125500 

Reingresan 20 empleados al Ayuntamiento de Huiloapan.
Seis escuelas participaron en el desfile de Huiloapan.
Por ductos de Pemex consideran que Huiloapan es una bomba de tiempo.
Alcalde de Huiloapan, sigue sin satisfacer las demandas de drenaje sanitario para sus habitantes.
Dejará tres millones en caja la administración de Huiloapan en gastos de energía eléctrica.
Firman convenio IVEA y autoridades de Huiloapan.
Será reubicado el museo municipal.
Culminara la administración municipal de Huiloapan con una obra de pavimentación con recursos federales.
Incumple sedicente líder con sus seguidores.
El Poder y La Pasión.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Reunión de UNESCO WFUCA con A.C. de la zona centro del estado.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Lamentable la postura de Hipólito Rodríguez Herrero, actual Alcalde electo de Xalapa, quien omite, desdeña y hasta olvida a quienes lo ayudaron a ganar la Presidencia Municipal de la capital de Veracruz y son los mismos, quienes orientan al munícipe, cuando a este se le suben los humos de grandeza y soberbia... El mismo, que no es de Xalapa, no radica en este   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- En reunión con representantes de Asociaciones Civiles de cafeticultores, chayoteros, jubilados cerveceros, salientes, ganaderos y otros, José Luis Terrazas, dio a conocer la integración de tres dependencias de la UNESCO WFUCA, donde existe un programa donde las AC se pueden inscribir para recibir apoyo y puedan generar recursos deducibles de   ...

     
Participa Congreso en la Capacitación a Autoridades Municipales Electas.
 
La CODUC tomaran instalaciones de la FONHAPO y SEDATU demandan el cumplimento de compromisos.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Diputados de la Comisión de Vigilancia participaron en la inauguración del Taller de Capacitación para la Recepción de la Administración Pública Municipal que organizó el Órgano de Fiscalización Superior en Veracruz (ORFIS).

Juan Manuel de Unánue Abascal, presidente de dicha comisión destacó la importancia de este taller mismo que permitirá   ...

 

Mariano Escobedo, Veracruz. - Como resultado de la toma de las instalaciones de las 32 delegaciones de la FONHAPO en el país, se pudo lograr destrabar los apoyos luego de que el secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong y la titular de la SEDESOL Rosario Robles, no querían respetar los acuerdos signados con la Coalición de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas A. C. (CODUC),   ...

     
Cinco empresas constructoras incumplen con contratos de obra en Acultzingo.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Acultzingo, Veracruz.- Cinco empresas constructoras que están realizando rehabilitaciones de caminos y ampliaciones de redes de agua potable a través de sus representantes legales, serán citadas a declarar, al no cumplir con el contrato de obra firmado, pues muchas de ellas son de mala calidad y algunas otras ni tan siquiera se han podido iniciar a pesar de haber recibido recursos liberados para su   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
No hubo información significativa en la nueva Mesa Directiva del Congreso de Veracruz, solo el cambio de estafeta de Regina Vázquez Saut, para tomar el puesto de Secretario, el diputado Armando López Contreras... Y hasta ahí... La generación de información fue copiosa y los Grupos Parlamentarios presentan su postura sobre la apertura del Primer Período Ordinario   ...

Escuelas afectadas por el sismo en Texhuacan siguen esperando ser evaluadas: Xoncoa. 07/11/17
Realizan feria del empleo agrícola en Ixtaczoquitlán. 07/11/17
Exhorta el Presidente EPN a seguir preservando nuestra increíble biodiversidad, al mismo tiempo impulsamos la economía de familias mexicanas. 07/11/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 06/11/17
102 ayuntamientos presentan presunto daño patrimonial en la cuenta pública 2016: García. 06/11/17

Arriba             

Propuestas y no ocurrencias presenta Alonso Domínguez en el debate del OPLE.
 
Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Mendoza se suman al proyecto de Candelas Doce.

No hay duda Alonso Domínguez fue el único que presentó propuestas viables para impulsar el desarrollo del distrito 20. El debate que organizó el OPLE permitió que el candidato a diputado local demostrara su experiencia y capacidad para representar en el Congreso del Estado a los municipios de Orizaba, Fortín, Ixtaczoquitlán y Atzacan.

Como siempre fue el único que abordó los temas de manera   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Confirmada la asistencia de Laura Karina Jaime al debate.
Propuestas y no ataques presentará Alonso Domínguez en debate electoral.
Solicita diputada Rocío Pérez detalles de la estrategia de seguridad en Veracruz.
 

Río Blanco, Ver.- Al reunir experiencia y visión empresarial, sectores magisteriales, transportistas, prestadores de servicios, campesinos y habitantes de Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza se sumaron a las "Doce propuestas para el 21", promovidas por la candidata a la Diputación Local por la coalición "Juntos Haremos Historia", María Candelas Francisco Doce.

Generar fuentes   ...

Medio centenar de niños de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez continúan recibiendo clases en las instalaciones del DIF.
Los primeros derrumbes ya se presentaron durante las primeras dos semanas del mes de junio en Zongolica.
Invitan a mendocinos a no ensuciar las calles.
Club Dirty Bug y Quimera Team, te invitan a la exhibición de autos clásicos y Torneo de Freestyle FOOTBALL.
     
Medios internacionales destacan triunfo del Tri sobre Alemania.
 
Famosos felicitan a la Selección Mexicana por vencer a Alemania.

El sorpresivo triunfo de 0-1 de la Selección Mexicana frente a a Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue destacado por diferentes medios de comunicación en todo el mundo.

Las paginas web de estos resaltaron el resultado que consiguió el cuadro azteca en la cancha del Estadio Luzhnikí, en Moscú, Rusia.

Tanto en Europa como en Sudamérica no pasaron por alto el logro del Tri con   ...

´´Gracias y hasta el próximo año´´: Cristiano Ronaldo.
Néstor Araujo progresa en su rehabilitación.
Premier League recuerda la llegada de Chicharito.
 

La Selección Mexicana dio el campanazo en lo que va del Mundial Rusia 2018, al derrotar 1-0 a Alemania. Todo México celebró con intensidad el triunfo de su equipo y los famosos, nacionales e internacionales, no fueron la excepción.

¡Ricky Martin, siempre apoyando a México!

Rusell Crowe, El actor neozelandés y estrella de Hollywood no pasó por alto el triunfo de la Selección Mexicana.

Rob   ...

¡Espectacular! Así lucía Andrea Legarreta en sus inicios como actriz.
Victoria Beckham responde a las críticas por no sonreír en la boda real.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.