Autoridades de Rafael Delgado realizaran reparación de puente peatonal.

Autoridades de Rafael Delgado realizaran reparación de puente peatonal.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Rafael Delgado, Veracruz. - Como consecuencia de los fenómenos naturales que han transcurrido a los largo de los años, ha provocado que las estructuras del puente peatonal se encuentren en deplorables condiciones, razón por la cual, ya se iniciaron los trabajos para remodelar dicho acceso.

Sobre este tema el presidente municipal Calixto Arturo Camarillo Ramírez , dijo que a simple vista se puede observar las malas condiciones del puente, por lo que al representar un grave riesgo para los estudiantes se va a rehabilitar los 58 metros lineales colocando estructuras que por cierto ya se están fabricando.

Paralelamente se va aplicar una carpeta asfáltica, así como unas estructuras para seguridad de los transeúntes incluyendo modernas luminarias.

Refirió que el ante proyecto estará concluido en cuatro semanas, el cual una vez en funciones vendrá a beneficiar a cientos de familias tomando en cuenta que por este acceso transitan habitantes de los municipios de Magdalenas, Tequila y Zongolica.

Respecto a la deuda de siete millones que le dejo la anterior administración al municipio, el presidente municipal, dijo que en la última reunión que se tuvo en Gobernación en la ciudad de México se les ratifico que dicha deuda ya no se les va a pagar, de tal manera que con dicha cantidad se pudo haber realizado mayor cantidad de obras.

Para finalizar el entrevistado, menciono que el próximo 19 de noviembre se estará inaugurando la carretera en Omiquila, lo mismo que la unidad deportiva, las obras de pavimentación en Jalapilla, en el puente Chalapa, en si se va a terminar la administración a tambor batiente, dejando una constancia clara de que cuando hay voluntad de hacer bien las cosas, se hacen, apunto.

10/11/17 Nota 125508 

Autoridades de Rafael Delgado anuncian la construcción del puente de la entrada al municipio.
Paterfamilias esperan hoy respuesta de la SEV.
Alumnos del telebachillerato de Rafael Delgado piden apoyo en las calles para construir un aula debido a que una de ellas resulto afectada con el pasado sismo.
Intensifican acciones de concientización en Rafael Delgado sobre la prevención del cáncer de mama.
En Rafael Delgado intensifican acciones de monitoreo en las familias que presentaron síntomas de la enfermedad del Zika.
Autoridades de Rafael Delgado canalizan a personas del Cuarto Barrio por sospecha dengue y zika.
Habitantes de Rafael Delgado reclaman obras.
Clausuran en Rafael Delgado la segunda jornada nacional de salud en contra del dengue, zika y chicongunya.
Obtiene Rafael Delgado certificación a nivel nacional como municipio libre de casos de dengue y chikungunya.
El IMSS comienza con el equipamiento de la clínica hospital de Rafael Delgado.


Arriba             
Callejas Roldán hace un llamado a la SEV para que evite la carencia de docentes en las escuelas de Veracruz.
 
Exhorta Congreso local a la Federación evitar reducción de recursos al campo.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- El Coordinador del Grupo Legislativo del PRI y Coordinador del Equipo Político de la Sección 32 del SNTE, Juan Nicolás Callejas Roldán hizo un llamado a la Secretaría de Educación de Veracruz para que regularice inmediatamente lo relativo a los adeudos que se presentan en muchas escuelas de Veracruz; así como los cambios de zona y de escuela a   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Las diputadas y diputados de la LXIV Legislatura del Estado aprobaron un Acuerdo por el que se exhorta a la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, para que en apoyo y respaldo al sector agropecuario de las entidades federativas, principalmente a Veracruz, analice y evite las reducciones al Presupuesto de Egresos de la Federación en el ejercicio fiscal   ...

     
Columna Sin Nombre.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


Por: Pablo Jair Ortega.
El Ejército y la Marina merecen todos los reconocimientos por su trabajo y noble labor al servicio de México. Son nuestras principales líneas de defensa contra enemigos extranjeros, pero han tenido que enfrentar sobre todo a los internos.

Lo anterior viene a colación porque prácticamente se ha bendecido hasta con la parte judicial que sean ambas instituciones las   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Tal parece, alguien con poder en la Universidad Veracruzana está interesado en seguir controlando la imagen y obra de Sergio Pitol Demeneghi, al denostar a la familia directa del prolífico autor de grandes obras y Premio Cervantes, pero además, cuestionar la credibilidad de periodistas, incluyendo a una servidora, quienes hemos evidenciado públicamente la red   ...

     
Necesario ajustar las leyes a la realidad de Veracruz: Cinthya Lobato.
 
Concluye plazo para recepción de aspirantes al Consejo Consultivo Indígena.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Control en la adjudicación de obra pública estatal, elección de Agentes y Sub Agentes Municipales, evaluación de la gestión pública municipal real y transparente; disciplina financiera, seguridad pública para generación de empleos, entre otros temas, le fueron expuestos hoy a la diputada local, Cinthya Lobato Calderón, durante el Foro de Legislación Ciudadana   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Este 7 de noviembre venció el plazo para la presentación de las propuestas para la integración del Consejo Consultivo Estatal para el Desarrollo Integral de los Pueblos y Comunidades Indígenas del Estado de Veracruz, previsto en la convocatoria pública y abierta que fue debidamente publicada el 9 de agosto en donde se concedía el termino de 90 días.

Fue   ...

Regresa el Diputado Sergio Rodríguez a bancada del PRD. 08/11/17
Columna Sin Nombre. 08/11/17
DE TODO UN POCO. 08/11/17
José Luis Terrazas director general de 3 dependencias de UNESCO W-FUCA para América Latina y El Caribe. 08/11/17
Invita IMSS a cuidar la salud bucal. 08/11/17

Arriba             

Emite PC recomendaciones ante mal tiempo.
 
Recibe PC Ixtac capacitación médica Pre Hospitalaria.

Xalapa, Ver.-Para las próximas 24 horas, se prevé la persistencia de nieblas y lloviznas, principalmente por la tarde-noche en regiones montañosas. Lo anterior, como consecuencia de la masa de aire frío que cubre gran parte del país y el Golfo de México.

Tal situación limita la visibilidad que, combinada con el suelo resbaladizo y probable presencia de hielo sobre el pavimento y asfalto, es   ...

Detectan 200 hectáreas de hortalizas y maíz dañadas.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Alcaldes de 42 municipios desaíran invitación de la diputada Cinthya Lobato.para participar en un curso para elaborar el plan de desarrollo municipal.
Cierran calles a Atzacan.
 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Dando cumplimiento a la Ley 856 de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz (SPCVER) en su Título V capitulo Único Artículos 90 y 91, la Unidad Municipal de Protección Civil Ixtaczoquitlán, recibió el Curso de capacitación y adiestramiento de carácter Atención Medica Pre Hospitalaria.

Al respecto Samuel Valencia Argüelles, coordinador municipal de PC,   ...

Mauricio Muñoz Cabrera recibe nombramiento de Oficial Mayor de Nogales.
Funcionarios del Gobierno Estatal advierten sobre alerta de género y feminicidio en Rafael Delgado.
En Alerta Protección Civil Ixtac por descenso de temperatura.
Reactivan el DIF de Maltrata.
     
Marco Fabián reaparece y desea Feliz Navidad desde Alemania.
 
Andrea Legarreta fue víctima de violencia.

Marco Fabián reapareció con el conjunto del Eintracht Frankfurt pero en esta ocasión no lo hizo en una cancha de futbol, sino en las redes sociales para desear una Feliz Navidad a todos sus seguidores.

¡@MarcoFabian_10 les tiene un mensaje de #FelizNavidad!

Les mandamos nuestros mejores deseos y que la disfruten junto a sus seres queridos.

Fabián tuvo que abandonar las canchas   ...

Renuncia presidente de la Federación de Futbol de Rusia.
 

La conductora Andrea Legarreta reveló que fue víctima de violencia mientras conducía por calles de la Ciudad de México.

En el programa "Hoy", del que ella forma parte, se habló con especialistas sobre la violencia contra las mujeres y se compartieron algunos casos.

Legarreta comentó que recientemente un conductor la insultó.

"Unos coches chocaron, empezamos los del carril de baja   ...

Alejandro Fernández, borracho en su último concierto.


www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.