Empleados del Hospital Regional piden al SAT ayuda.

• Llegan a las oficinas a preguntar si no están incluidos en empresas fantasmas.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Río Blanco, Ver.- Empleados del Hospital Regional de Río Blanco, pidieron a sus representantes sindicales, establecer una reunión con titulares del Sistema de Administración Tributaria, para que los atiendan en relación a saber si es que están incluidos en empresas "fantasma" y poder denunciar esta situación en el caso de hallarse en algún padrón laboral extra a su trabajo en la Secretaría de Salud.

Desde el pasado jueves, los empleados de este nosocomio, que son parte de los diversos departamentos de dicho hospital, convocaron a una reunión urgente para recibir información y sobre todo el exhorto para que pidan información al SAT para conocer si es que son parte de dichas empresas que utilizó el ex gobernador, Javier Duarte de Ochoa, y ex representantes de la Secretaría de Salud.

Los miembros de la sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTSA) pidieron a su dirigente estatal y ahora también diputada Luisa Soto Maldonado para que intervenga y se aclare esta situación que podría involucrar a cientos de trabajadores quienes sin su consentimiento fueron ingresados a la lista de nóminas de empresas que no existieron y que sólo eran utilizadas por los operadores financieros del ex gobernador para realizar el presunto lavado de dinero.

En algunos casos, como es la Jurisdicción Sanitaria número 7, los empleados ya se han reunido con sus líderes y presentarán denuncias ante la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, en contra quienes resulten responsables, del mismo modo una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, con el fin de detectar, entre el personal de los Servicios de Salud SESVER quienes facilitaron los datos de los trabajadores para que fueran incluidos en estas empresas fantasmas.

11/11/17 Nota 125520 

Psicosis de empleados de SSA por temor de estar incluidos en empresas "fantasma".
Trabajadores del sector salud en empresas "fantasmas".
Analizan expedientes de empleados del sector salud.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Secretaría de Salud debe atender carencias hospitalarias en la zona norte: Kirsch.
Realiza ISSSTE evaluación de "Hospital Seguro".
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entrega IMSS reconocimientos a empresas que participan en estrategias de salud.
Inicia MIYULI el programa "Ver por Ti".


Arriba             
Alrededor de 8 mdp en observaciones para Acultzingo.
 
Psicosis de empleados de SSA por temor de estar incluidos en empresas "fantasma".

Acultzingo, Ver.- El pasado jueves, integrantes del cabildo de Acultzingo, estuvieron en la capital del Estado en las oficinas del Órgano de Fiscalización Superior, (no así el alcalde Salomón Cid) para conocer de las observaciones que se hicieron a esta administración.

El regidor único de este cabildo, Tomás Rosales Santos, explicó que efectivamente fueron a recibir la notificación del   ...

 

Río Blanco, Ver.- Al menos el 49 por ciento de los trabajadores sindicalizados se vieron afectados emocionalmente al conocer de que presuntamente el Sistema de Administración Tributaria habría detectado empresas fantasma al servicio dl sector salud con nombres de empleados en el norte del Estado de Veracruz.

En este inicio se semana varios de los empleados sindicalizados de esta dependencia   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
OPLE recibió más del 50 por cierto de impugnaciones en 212 municipios.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Siguen las ocurrencias en la Secretaría de Seguridad Pública en Veracruz. Y gracias a ineficaces titulares, quienes no han dado el ancho en esta sensible dependencia estatal. Jaime Téllez Marié pasará a la historia, como uno de los peores Secretarios de la SSP y además, ha realizado graves injusticias en contra de colaboradores y empleados de esa dependencia   ...

 

Orizaba, Ver.-Decenas de personas (varones) que habrían sido nombrados como titulares de una regiduría en el proceso electoral pasado, se inconformaron contra la determinación de autoridades electorales porque se respetara la equidad de género.

Esta situación fue del dominio de la opinión pública, cuando el Concejo General del OPLE diera a conocer que a varios meses de haberse desarrollado   ...

     
Entregan autoridades municipales, cuartos-dormitorios en la congregación de Necoxtla.
 
Piden al director de CAEV, responda por sus representados.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza Ver.-Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Reené Huerta Rodríguez y el agente municipal Cornelio Miguel Victoria, entregaron este miércoles 5 cuartos dormitorios que beneficiaran a igual número de familias de Tezmola y Ocotla, pertenecientes a la congregación de Necoxtla.

Contentos los pobladores de Necoxtla, agradecieron   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- La Comisión del Agua en el Estado de Veracruz, sólo está utilizando como puesto político la oficina operativa en esta localidad, por lo que habitantes de la misma, en distintas colonias y la cabecera, están pidiendo la destitución Enrique Damián Xocua, recientemente nombrado titular de la dependencia.

Este servidor público no ha dado la cara a la opinión pública, sólo ha   ...

Lilianne Zepahua logra bajar recursos para Huiloapan. 09/11/17
Ayuntamiento de Huiloapan podría apelar ante pago de indemnización de ex empleados: Alcalde. 09/11/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 09/11/17
Reunión de UNESCO WFUCA con A.C. de la zona centro del estado. 08/11/17
Participa Congreso en la Capacitación a Autoridades Municipales Electas. 08/11/17

Arriba             

Vía empresarial.
 
Eduscientia se internacionaliza en su séptima edición.


Por: Fernando Padilla Farfán.
Las torrenciales lluvias que han azotado al país dejando a su paso fuertes daños materiales y pérdida de vidas humanas, son el resultado de las prácticas incorrectas como el uso excesivo del automóvil, la deforestación y el crecimiento de las zonas urbanas sin criterio sustentable.

La fuerza de destrucción de la naturaleza a los bienes de las personas, es   ...

Aprueba Congreso aplazar inicio de funciones del Centro de Conciliación Laboral.
Explica IMSS Veracruz Sur la importancia del trasplante de médula ósea.
DE TODO UN POCO.
DE TODO UN POCO.
 

Conformada por 11 artículos enfocados en diferentes perspectivas de la educación, se presentó el séptimo número de la revista electrónica semestral de la Dirección de Educación Normal Eduscientia. Divulgación de la ciencia educativa.

Fiel a los objetivos de investigar y divulgar, así como fomentar el intercambio de conocimientos y experiencias entre profesionales del sector para mejorar la calidad   ...

DE TODO UN POCO.
Atzacan, de los beneficiados por la SEDESOL.
En Río Blanco, participan vecinos en Simulacro.
Entrega DIF Municipal aparatos funcionales.
     
Luis Romo se aleja del FC Porto y del sueño europeo.
 
¿Sigue grave? Aseguran que su familia ya se despidió de Vicente Fernández.

Luis Romo, a partir de su participación con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde ganó la medalla de Bronce, ha llamado la atención de equipos en Europa. Celta de Vigo, Granada en España y ahora el FC Porto lo tienen en el radar, pero de momento no se ha concretado nada.

Desde el diario portugués O Jogo han indicado que el FC Porto está interesado en los servicios   ...

Mejía Barón asume cargo en Pumas y anuncia su postura respecto a Lillini.
Inició la NFL y los Buccaneers lograros sufrido triunfo ante los Cowboys.
Luis Romo sueña con jugar en Europa y ser titular con la Selección Mexicana en Qatar 2022.
¡Reaparece en el futbol! Nicolás Sánchez consiguió club tras ser rechazado por Querétaro.
 

Desde que fue ingresado a un hospital en la ciudad de Guadalajara, el cantante más querido de América Latina, Vicente Fernández, ha registrado pocos avances en su estado de salud manteniendo a su familia y fans preocupados por esta difícil situación.

Y aunque los médicos han dado a conocer la evolución del intérprete de "Hermoso cariño" a través de comunicados en redes sociales, asegurando que   ...

Roberto Romano traiciona a Alicia Machado en La Casa de los Famosos.
Maite Perroni se llena de halagos posando en escotada camisa de seda y sin sostén.
Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero.
Julio Preciado es regañado por su médico en plena llamada.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.