IMSS celebra reunión anual de atención y orientación al derechohabiente.

• En el marco del 40 aniversario del área.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Sur, en el marco del 40 aniversario de la Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente, celebró recientemente la segunda reunión delegacional de dicho personal, en la que se dio a conocer que en el país son 1,786 técnicas y técnicos quienes han incrementado 13 por ciento el número de servicios que otorgan a los derechohabientes, al pasar de 24. 5 millones a 28 millones de atenciones en un año, lo que se traduce en más de 77 mil atenciones diarias.

Los trabajos tuvieron dos días de duración y reunió a 41 técnicas y técnicos de Veracruz Sur, quienes laboran en 24 módulos en unidades, 6 de ellos en servicios de urgencias, personal institucional que constituyen un efectivo enlace entre la atención médica, trámites y gestiones y los usuarios de los servicios; de ahí la importancia de la capacitación permanente que reciban para estar en condiciones de ofrecer un óptimo servicio.

El delegado del IMSS en Veracruz Sur, Jorge Tubilla Velasco reconoció que el trabajo realizado por el personal TAOD no es fácil, sin embargo quienes conforman el equipo de trabajo, han demostrado una notable vocación de servicio para hacerlo, así como un corazón muy grande, pues tratan con calidad y calidez a quienes recurren a ellos, que es la imagen que queremos se lleven los derechohabientes y los invitó a no perder esta mística.

En el marco de mística de servicio, el funcionario dijo que la actual administración del IMSS y el Sindicato implementaron el programa SER IMSS Saludar, "Escuchar y Responder, de Buenas es Mejor" , que tiene como finalidad transformar la cultura de servicio, mejorar el clima laboral y fortalecer el buen trato a los derechohabientes; a la fecha en Veracruz Sur han sido capacitados 3 mil 200 trabajadores que laboran en las cuatro subdelegaciones, 14 unidades de medicina familiar y los hospitales número 32 de Minatitlan y 35 de Cosamaloapan, todo ello encaminado a fortalecer la atención a los derechohabientes.

Para culminar, Tubilla Velasco señaló que entre los temas que se abordaron figuran aspectos relevantes para la mejora de las relaciones laborales, inteligencia emocional como herramienta de vida, análisis de casos prácticos, entre otros.

14/11/17 Nota 125539 

Se reúnen directores médicos con el delegado del IMSS.
IMSS Veracruz sur sigue promoviendo el sexto día en la clínica 61.
Realiza IMSS Veracruz sur mastografías.
Se reúnen directores médicos del IMSS.
Derechohabientes del ISSSTE confían que se reestablecerá atención médica en Cd. Mendoza.
Entrega IMSS más de 100 reconomientos a trabajadores por años de servicio.
Colabora IMSS Veracruz sur en atención médica a afectados por sismo en Oaxaca.
Recibe IMSS PROSPERA 43 médicos de servicio social.
IMSS Veracruz norte, celebra reunión de órganos colegiados.
Ofrece IMSS atención de urgencias en días festivos.


Arriba             
Columna Sin Nombre.
 
Las pésimas carreteras ahuyentan al turismo, acusa Héctor Yunes.


Por: Pablo Jair Ortega.
Aunque se supone que son antagonistas en extremos muy opuestos, en los hechos recientes se puede observar un comportamiento muy similar entre el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y el Partido Acción Nacional (PAN), aunque no sabemos quién imita a quién.

Son muy criticados los actos adelantados de campaña de ambos (y también del PRI,   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El senador Héctor Yunes Landa justificó el enojo y los reclamos de los veracruzanos por el pésimo estado de la mayoría de las carreteras del estado, lo que ahuyenta al turismo y el comercio. "Yo comparto la irritación de la gente; no podemos viajar por la mayoría de las carreteras de Veracruz porque no sólo están en muy malas condiciones, sino que tienen serios   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
En análisis a Presupuesto 2018 se privilegiará el interés de los veracruzanos.

La Federación de Sindicatos Magisteriales y Empleados del Estado de Veracruz "FESMEV", de la cual forma parte el Lic. Luis Alonso Polo Villalobos, Secretario General del Sindicato Magisterial Veracruzano, así como el Lic. Mario Antonio Chama Díaz, Secretario General del Sindicato Magisterial del Estado de Veracruz "SIMEV" y Jaime Reyes Salazar, Secretario General del Sindicato Estatal de Trabajadores   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El diputado Sergio Hernández Hernández dijo que el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2018 reactivará el campo y permitirá consolidar las acciones en materia de salud, educación, seguridad pública, obras y combate a la pobreza, por lo que -añadió- las y los diputados deberán analizar este Proyecto privilegiando el bienestar social, más allá de   ...

     
OPLE abre convocatorias para observadores electorales, para concejos electorales y candidatos independientes.
 
Recibe el Congreso del Estado el presupuesto para el 2018.

Ciudad Mendoza, Ver.- El Órgano Público Local Electoral abrió tres convocatorias en la entidad veracruzana que consiste en exhortar a veracruzanos en convertirse en Observadores Electorales, para integrar los Concejos Distritales y la convocatoria de las candidaturas independientes para diputados locales y gobernador.

Hasta las oficinas de este organismo en ciudad Mendoza, llegó Juan Manuel   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
A nombre de la LXIV Legislatura del Estado, la diputada María Elisa Manterola Sainz recibió el Proyecto de Presupuesto de Ingresos y de Egresos para el Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, correspondiente al ejercicio fiscal 2018, presentado por el Secretario de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), Guillermo Moreno Chazzarini.

Tras   ...

Vergonzoso, poner en manos corruptas el Sistema Estatal Anticorrupción. 11/11/17
Autoridades de Rafael Delgado realizaran reparación de puente peatonal. 10/11/17
Callejas Roldán hace un llamado a la SEV para que evite la carencia de docentes en las escuelas de Veracruz. 10/11/17
Exhorta Congreso local a la Federación evitar reducción de recursos al campo. 10/11/17
Columna Sin Nombre. 09/11/17

Arriba             

Respalda CEDH acusaciones contra policías.
 
Las fuertes lluvias provocan deslizamiento en la construcción del muro de la calle adyacente al templo católico de Tlaquilpa.

Orizaba, Ver.- La Comisión Estatal de los Derechos Humanos, reforzó que las acusaciones que se han hecho contra policías en los últimos meses sí tienen bases, toda vez que se están violentando los derechos de las personas. De las corporaciones más señaladas en la entidad, figuran Orizaba y Zongolica.

Pero no sólo los elementos policiacos han cometido abusos de autoridad, también la Comisión   ...

Ayuntamiento confronta a comerciantes de La Isla.
Que Yunes Landa metió las manos al OPLE.
Mendoza invita participar concurso de "Calaveras literarias" y la exposición de altares de muertos.
Taxistas hacen señalamientos contra policías.
 

Tlaquilpa, Veracruz. - Tras cumplirse ocho años de haberse suscitado un deslave que afecto la calle a un costado de la parroquia del lugar, autoridades municipales, han venido gestionando ante los gobiernos estatales, la construcción de un enorme muro que permita rehabilitar la calle que se encuentra inservible.

Y es que desde el gobierno de los ex alcaldes Lucas Tentzohua, Claudio Tzompaxtle,   ...

Conmemoran el Día Internacional de la Lucha contra Cáncer de Mama.
En elección abierta en Tlilapan nombraran este domingo al mandón municipal.
Instalarán Estación Biológica de Monitoreo en el Pico de Orizaba.
Llega exhibición de ambulante a Cd. Mendoza
     
Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
 
Galilea Montijo apoya a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
 

Después del ciberbullying que protagonizaron Irina Baeva y Gabriel Soto, al confirmarse que tienen una relación sentimental, los actores decidieron tomar una decisión que fue aplaudida por Galilea Montijo, conductora del programa ´Hoy´.

En dicho matutino, Montijo reveló que ella también ha recibido muestras de ciberbullying y que en alguna ocasión también aplicó, como la pareja Soto Baeva, la   ...

¡Adorable! Jacky Bracamontes celebró su primer baby shower.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.