El PAN gobierno con autoritarismo en Veracruz: Senador.

• Yunes Landa sigue arremetiendo contra su pariente.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
En la víspera del Primer Informe de Gobierno, el senador Héctor Yunes Landa dijo que es más creíble el juicio que han hecho los veracruzanos que el mensaje que dirija el Gobernador Miguel Ángel Yunes .

"Hay una verdadera conciencia sobre lo que hoy sucede en el estado. Los ciudadanos no quieren la corrupción del pasado ni el autoritarismo del presente. Lo que quieren es que Veracruz recupere el rumbo", aseguró.

El legislador veracruzano acudió a la comunidad de Otates, en este municipio, para participar de la tradicional fiesta en honor a San Diego de Alcalá, que consiste en la bendición del pan que se comparte entre familiares y amigos.

"El pan es muy bueno como alimento, como el que se hornea en Actopan, pero es muy malo cuando se convierte en una organización política que pretende gobernar desde el autoritarismo; los excesos de pan nos está provocando vómito a los veracruzanos", dijo en medio de la fiesta popular.

Sobre la situación que guarda Veracruz a un año de que concluya la presente administración, comentó que los resultados están a la vista de todos. "En la recesión de vivimos, hemos perdido 1.6 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB) en sólo un año, la violencia que alcanza a todas las regiones, a todos los sectores de la población, las conocemos con base en cifras oficiales irrefutables. De nada sirve que digan que han hecho un gran esfuerzo cuando estamos mucho peor que antes".

Acompañado del Presidente Municipal, Esteban Alfonseca Salazar , el senador recorrió esta comunidad donde firmó el libro de visitantes distinguidos y visitó varios domicilios particulares donde dialogó sobre los problemas que enfrentan.

"No importa qué región del estado visite, las demandas siguen siendo las mismas: que haya seguridad y que mejoren las condiciones económicas para que haya empleo e ingreso para las familias. Nadie está pensando en la monarquía que fallidamente nos intentan imponer", concluyó.

14/11/17 Nota 125540 

Senador Yunes Landa se reúne con migrantes en California.
Se reúne senador Héctor Yunes con comunicadores de Orizaba.
Las pésimas carreteras ahuyentan al turismo, acusa Héctor Yunes.
Aclara senador que la candidatura será quien tenga más aceptación.
Promueve Yunes Landa a José Yunes Zorrilla a la gubernatura.
El PRI recuperará Veracruz: Senador.
Gestiona Héctor Yunes Seguridad Social para periodistas.
Senador presenta punto de acuerdo dirigido a la Comisión Nacional de Seguridad.
Ultimátum de Yunes Landa a su primo hermano.
Sin prerrogativas, dinero del narco entraría a los partidos: Yunes Landa.


Arriba             
IMSS celebra reunión anual de atención y orientación al derechohabiente.
 
Columna Sin Nombre.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Sur, en el marco del 40 aniversario de la Coordinación de Atención y Orientación al Derechohabiente, celebró recientemente la segunda reunión delegacional de dicho personal, en la que se dio a conocer que en el país son 1,786 técnicas y técnicos quienes han incrementado 13 por ciento el número de servicios que otorgan a los derechohabientes,   ...

 


Por: Pablo Jair Ortega.
Aunque se supone que son antagonistas en extremos muy opuestos, en los hechos recientes se puede observar un comportamiento muy similar entre el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) y el Partido Acción Nacional (PAN), aunque no sabemos quién imita a quién.

Son muy criticados los actos adelantados de campaña de ambos (y también del PRI,   ...

     
Las pésimas carreteras ahuyentan al turismo, acusa Héctor Yunes.
 
DE TODO UN POCO.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El senador Héctor Yunes Landa justificó el enojo y los reclamos de los veracruzanos por el pésimo estado de la mayoría de las carreteras del estado, lo que ahuyenta al turismo y el comercio. "Yo comparto la irritación de la gente; no podemos viajar por la mayoría de las carreteras de Veracruz porque no sólo están en muy malas condiciones, sino que tienen serios   ...

 

La Federación de Sindicatos Magisteriales y Empleados del Estado de Veracruz "FESMEV", de la cual forma parte el Lic. Luis Alonso Polo Villalobos, Secretario General del Sindicato Magisterial Veracruzano, así como el Lic. Mario Antonio Chama Díaz, Secretario General del Sindicato Magisterial del Estado de Veracruz "SIMEV" y Jaime Reyes Salazar, Secretario General del Sindicato Estatal de Trabajadores   ...

     
En análisis a Presupuesto 2018 se privilegiará el interés de los veracruzanos.
 
OPLE abre convocatorias para observadores electorales, para concejos electorales y candidatos independientes.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El diputado Sergio Hernández Hernández dijo que el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2018 reactivará el campo y permitirá consolidar las acciones en materia de salud, educación, seguridad pública, obras y combate a la pobreza, por lo que -añadió- las y los diputados deberán analizar este Proyecto privilegiando el bienestar social, más allá de   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- El Órgano Público Local Electoral abrió tres convocatorias en la entidad veracruzana que consiste en exhortar a veracruzanos en convertirse en Observadores Electorales, para integrar los Concejos Distritales y la convocatoria de las candidaturas independientes para diputados locales y gobernador.

Hasta las oficinas de este organismo en ciudad Mendoza, llegó Juan Manuel   ...

Recibe el Congreso del Estado el presupuesto para el 2018. 11/11/17
Vergonzoso, poner en manos corruptas el Sistema Estatal Anticorrupción. 11/11/17
Autoridades de Rafael Delgado realizaran reparación de puente peatonal. 10/11/17
Callejas Roldán hace un llamado a la SEV para que evite la carencia de docentes en las escuelas de Veracruz. 10/11/17
Exhorta Congreso local a la Federación evitar reducción de recursos al campo. 10/11/17

Arriba             

Cierran calles a Atzacan.
 
"No están solos": Alcalde de La Perla.

Mariano Escobedo, Ver.- Padres de familia y alumnos, mantuvieron tomadas las instalaciones de la escuela secundaria "Nezahualcóyotl", en la avenida Orizaba de la unidad habitacional "Palmira" y la carretera Orizaba - Atzacan.

La falta de maestros de diversas asignaturas era uno de los reclamos y los paterfamilias, esperaban la intervención del supervisor escolar, Jorge Miranda de la zona escolar   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Paro logra que les envíen un maestro interino.
Acerca Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán; ventanillas de la tesorería municipal a Potrerillo 3.
Bonifacio Aguilar Linda y Soledad Atzompa se van a MORENA.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.- "No están solos" es la frase que el alcalde de esta localidad, Miguel Ángel Bautista García dijo al llegar a entregar apoyos a las comunidades altas de esta localidad, y al observar también las paupérrimas condiciones en las que estas familias enfrentan las malas condiciones del clima.

"Estamos entregando apoyos invernales, las temperaturas   ...

Ex empleados del ayuntamiento de Mixtla de Altamirano entregan las instalaciones del palacio municipal.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre Cartilla del Servicio Militar Nacional.
Continúa limpieza de La Laguna.
Aplicará Fuerza Civil programas de vinculación en escuelas de Nogales.
     
Marco Fabián reaparece y desea Feliz Navidad desde Alemania.
 
Andrea Legarreta fue víctima de violencia.

Marco Fabián reapareció con el conjunto del Eintracht Frankfurt pero en esta ocasión no lo hizo en una cancha de futbol, sino en las redes sociales para desear una Feliz Navidad a todos sus seguidores.

¡@MarcoFabian_10 les tiene un mensaje de #FelizNavidad!

Les mandamos nuestros mejores deseos y que la disfruten junto a sus seres queridos.

Fabián tuvo que abandonar las canchas   ...

Renuncia presidente de la Federación de Futbol de Rusia.
 

La conductora Andrea Legarreta reveló que fue víctima de violencia mientras conducía por calles de la Ciudad de México.

En el programa "Hoy", del que ella forma parte, se habló con especialistas sobre la violencia contra las mujeres y se compartieron algunos casos.

Legarreta comentó que recientemente un conductor la insultó.

"Unos coches chocaron, empezamos los del carril de baja   ...

Alejandro Fernández, borracho en su último concierto.


www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.