Reconocen trabajadores de CAEV falta de capacidad para reparar fugas.

• “Deben esperar que se repare su fuga, tenemos muchas en la ciudad”, responden a colonos.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.- Trabajadores del sistema de distribución de agua potable, dependientes de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz, reconocieron la falta de capacidad en recursos materiales y humanos para reparar el sinnúmero de fugas de agua que se han generado en la ciudad.

Y es que vecinos de la avenida "Hermenegildo Galeana" entre "Francisco Ferrer Guardia" y "7 de Enero" de la colonia Obrera, señalaron que tiene un mes que reportaron una mega fuga del vital líquido en esta avenida, sin embargo, no hubo respuesta inmediata.

Algunos vecinos que acudieron a las instalaciones de esta dependencia en la localidad hace quince días, pidieron entrevistarse con el titular de esta oficina, Enrique Damián Xocua , el cual tiene poco tiempo de haber asumido el cargo, y quien no se encontraba en su lugar de trabajo como ya es común desde que llegó.

Los colonos nuevamente expusieron la necesidad de la reparación de la fuga que tienen en la mencionada dirección, por lo que en respuesta les dijeron que las fugas se van reparando conforme se van reportando, ya que obviamente no existe el personal ni el material necesario para realizar el trabajo inmediatamente, por lo tanto, esta fuga tardará en ser atendida.

Nuevamente el llamado lo hicieron vecinos de otro sector de ciudad Mendoza al Director General de la CAEV, Víctor Manuel Esparza Pérez , quien a su llegada se comprometió a mejorar el servicio de la dependencia, sin embargo, también ha hecho caso omiso ante las miles de quejas que existen no sólo en ciudad Mendoza, sino en varios municipios de la zona centro.

Ante esta situación los mendocinos, ya han pedido el cese de su titular en la localidad, Enrique Damián Xocua , quien desde que llegó a este cargo, no ha dado la cara a medios de comunicación, mucho menos a vecinos inconformes, quienes sólo piden que el servicio del vital líquido se estabilice.

14/11/17 Nota 125544 

Mega fuga de agua en la colonia Prado.
Piden al director de CAEV, responda por sus representados.
Fugas de agua en el "Pueblo mágico".
Culpan a "Niño Zombi" de fugas en Ciudad Mendoza.
Sigue CAEV en rezago de pagos.
Siguen las quejas contra CAEV.
Incumple CAEV con trabajo en ciudad Mendoza.
Destituyen a otro encargado de CAEV.
Necesario incrementar tarifas por servicio del agua potable: CAEV.
Prevalece escasez de agua en Río Blanco.


Arriba             
Sera hasta el mes de enero cuando se formalice el nuevo campus del ITSZ: Guillermo Mejía Peralta.
 
Continúa Yunes Zorrilla con su campaña.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver.- El alcalde electo de Nogales, Guillermo Mejía Peralta anunció que, en enero próximo, formalizará el nuevo campus del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) en este municipio, al igual que otras dependencias de gobierno que recibirán facilidades para establecerse.

Dijo que el campus valle de Orizaba de esa máxima casa de estudios   ...

 

Xalapa, Ver.- José Yunes Zorrilla, senador por el Estado de Veracruz, sigue con su recorrido de precampaña buscando el voto entre las filas priistas, hasta el momento no hay restricción de organismo electoral ante los actos anticipados, señalan dirigentes del Partido Acción Nacional.

Y es que Yunes Zorrila a comparación de su primo hermano, no ha llegado a presidir asambleas priistas, sino ha   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Realizan Tercer Foro de Consulta Ciudadana en Tuxpanguillo.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya escándalo nacional, involucrando a Veracruz y nuevamente, protagonizado durante la administración de Javier Duarte de Ochoa, sobre la nueva noticia de que trabajadores de la Secretaría de Salud de Veracruz, estaban percibiendo, sin saberlo, un sueldo o varios en diferentes nóminas. El escándalo inició en Poza Rica y quedaría en el anonimato, si no fuese   ...

 

Tuxpanguillo, Ixtaczoquitlán, Ver.- Con la participación de diversos sectores de la ciudadanía se llevó a cabo el tercer Foro de Consulta Ciudadana para integrar el Plan de Desarrollo Municipal 2018 - 2021, en la comunidad de Tuxpanguillo.

Antes de que la población expusiera sus propuestas, el Presidente Municipal Electo, Miguel Ángel Castelán Crivellí acompañado de su esposa la Sra. María Elena   ...

     
Entrega Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán domo en Primaria.
 
Se accidenta Cuitláhuac García en la autopista Poza Rica -Tuxpan.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Contribuyendo a la mejora educativa, el Presidente Municipal, Aquileo Herrera Munguía y el cuerpo edilicio realizó la inauguración y entrega oficial de una nueva techumbre en la Escuela Primaria Dr. José María Liceaga de Rincón Barrientos.

A la entrega de tan importante obra que beneficiará a una matrícula de 60 estudiantes y personal docente, acompañaron al alcalde   ...

 

Xalapa, Ver.- El diputado federal Cuitláhuac García, diputado federal por el Movimiento de Regeneración Nacional, sufrió un accidente en la autopista Poza Rica-Tuxpan, cuando se trasladaba a una reunión de "trabajo" en una intensa gira adelantada para reafirmar su candidatura a la gubernatura por el Estado de Veracruz.

Los hechos se generaron alrededor de las tres de la tarde cuando el político,   ...

Estudiante del COBAEV triunfa en competencia nacional sin apoyo de las autoridades deportivas en el estado. 11/11/17
Empleados del Hospital Regional piden al SAT ayuda. 11/11/17
Alrededor de 8 mdp en observaciones para Acultzingo. 11/11/17
Psicosis de empleados de SSA por temor de estar incluidos en empresas "fantasma". 10/11/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 10/11/17

Arriba             

Cientos de empleos están atrás de las peleas de gallos en Veracruz.
 
Científico mexicano originario del municipio de Nogales participara en el foro mundial en la ciudad de Toronto Canadá.

Tlilapan, Veracruz. - A casi un año de haberse aprobado en el Congreso de Veracruz la despenalización de las peleas de gallos, los propietarios de las granjas de gallos de pelea, siguen su actividad, aunque en algunos casos trabajan amparados.

Sobre este asunto el representante del partido Tlilapan Julián Castillo Santos, dijo que la actividad que realiza desde hace muchos años, es algo que   ...

DE TODO UN POCO.
IMSS previene padecimientos por altas temperaturas.
Representamos un proyecto pensado en la gente y para el pueblo: Pepe.
DE TOCO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Luego de haber cumplido con los requisitos del registro del proyecto Micro Generador Eólico que consiste en ofrecer energía eléctrica en comunidades alejadas donde la empresa de clase mundial Comisión Federal de Electricidad (CFE) no está en condiciones de ofrecer, el responsable de este proyecto estará participando en el Foro Mundial a finales del presente mes en la ciudad   ...

Alerta Protección Civil Ixtaczoquitlán ante temporada de huracanes y ciclones.
Realizan entrega de documentación a 71 estudiantes que cursaron cuatro ingenierías en el ITSZ.
La primera semana de junio iniciara la construcción de 200 acciones de vivienda en la colonia 30 de mayo del municipio de Nogales.
Ratifican a los agentes y sub agentes municipales de Zongolica solo en siete congregaciones.
     
Pizarro con los días contados en Chivas.
 
Atala Sarmiento reconoce que sí tuvo una pelea con un integrante de Hoy.

¡Díganle adiós! Francisco Gabriel de Anda, Director Deportivo de Chivas, aceptó para ESPN que es complicado mantener a Rodolfo Pizarro porque le llueven las ofertas de Europa.

"Hay muchas ofertas y opciones y él lo sabe. El mercado en México le queda chico. Tiene muchas ofertas de Europa y en su momento se hablará con él"

Pero no se preocupen, chivahermanos. Si ganan la Concachampions   ...

Gullit recibió terrible noticia... No la trae derecha.
15 cracks que han sufrido con Salcido... Ha frenado a los mejores.
 

A días de haberse presentado en el matutino ´´Hoy´´, Atala Sarmiento vuelve a dar la cara al ofrecer una serie de entrevistas; la primera fue al periódico ´´El Universal´´, en donde dejó en claro que desconoce por qué Galilea Montijo y Andrea Legarreta no estuvieron presentes durante su entrevista; además descartó tener algún problema con ellas.

En una segunda entrevista, con Yordi Rosado,   ...

Liberan a estrella de Smallville acusada de liderar secta sexual.
Gomita intenta cantar en inglés, ¡y sus fans la destrozan!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.