Podrían desalojar de la fábrica a ex trabajadores.

• Trece ex trabajadores revocan el poder a Campos Aragón para no pagarle sus honorarios.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- El autodenominado "Frente Común" que se integra de varios ex trabajadores y que mantienen sitiada la ex fábrica, no han entregado sus listados para poder cobrar la liquidación de la venta, y podrían ser desalojados del interior de la factoría donde mantienen un estacionamiento, un bar y realizan paseos nocturnos.

Del mismo modo hubo varios ex trabajadores que revocaron poder a la abogada María Luisa Campos Aragón , con tal de no pagarle sus honorarios a la abogada que corresponde al 12 por ciento de su liquidación, entre los que se menciona a Rodolfo Aguilar Vera , Juan Cantú Morales , Marco Eliseo Paredes , Lorenzo Escobar Velasco .

La Junta Federal de Conciliación y Arbitraje número Seis emitió el expediente laboral, 596/1991 y acumulados, Cruz Cortés Víctor y otros, contra Compañía Industrial Veracruzana , Sociedad donde dan a conocer la resolución.

Además de Rafael Cruz Trujillo , José Manuel Delgado Martínez , Juan José Flores Ibáñez , Vicente Gaytán Cabrera , Juan Antonio Hernández , Rafael Lara González , José Luis Mendoza Hernández , Cruz Morales Martínez y Roberto Ramos Reyes, se menciona a José Luis Villanueva León, quien encabeza el grupo de quienes revocaron el poder a la representante legal.

18/11/17 Nota 125579 

Saquean la fábrica CIVSA.
La ex fábrica de CIVSA no se vende.
Trabajadores indigenistas logran importantes prestaciones tras quedar conjurado el movimiento de huelga el pasado mes de junio.
Agradecen ex obreros católicos por la venta de CIVSA.
Conmemoran 26 años de lucha.
Don Meli partirá la ex fábrica en dos.
Ex obreros están con los cerveceros.
Después de 26 años acuerdan vender la fábrica textil de Ciudad Mendoza.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se reúne Ezequiel Cruz Arellano con el Sindicato de Trabajadores y Empleados al Servicio de Orizaba.


Arriba             
Advierte CONDUSEF tener cuidado en el Buen Fin.
 
Detectan laudos hasta por más de 21 millones de pesos en segob.

Orizaba, Ver.- La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros advierte que si el consumidor va a aprovechar las ofertas que estarán brindando diversos comercios con motivo del Buen Fin, informó cómo funcionan las promociones a meses sin intereses para evitar un problema en sus finanzas.

Explica que las promociones a meses sin intereses que pueden aplicarse   ...

 

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Gobierno del Estado que preside Rogelio Franco Castán, intentó iniciar una "limpia" de los recursos humanos que se mantuvieron después del gobierno que encabezó Javier Duarte, sin embargo, y al revisar el departamento jurídico laboral y de recursos humanos, se encontraron con decenas de demandas laborales.

Se trata de demandas en las cuales, algunos trabajadores   ...

     
Retienen a regidor.
 
Un gran número de escuelas en Zongolica se encuentran asentadas en terrenos irregulares y de alto riesgo.

Ciudad Mendoza, Ver.- La desesperación por obtener respuestas del Gobierno del Estado para la reconstrucción de cuatro aulas en la congregación de La Cuesta, dos que de años anteriores se dañaron por el declive del terreno, y dos más por los temblores pasados, derivó el bloqueo de la carretera estatal La Cuesta a Necoxtla, en donde la intensidad dominó a los lugareños, pero lo que causó extrañeza fue   ...

 

Zongolica, Veracruz. - Luego de dar a conocer haber estado ejecutando supervisiones en las guarderías que hay en la cabecera municipal, en las que por cierto en su mayoría cumplen con las normas establecidas por la ley de Protección Civil, el director municipal Esaú Chimalhua Lara, dijo que durante el tiempo que ha venido prestando sus servicios en la unidad municipal se han venido cumpliendo con las   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Instalan Wifi, video cámaras de vigilancia e iluminación LED.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En el Partido Revolucionario Institucional es larga su lista de aspirantes a Presidente, Senador, Gobernador, diputados federales y locales... Y se remite a una sola espera: La elección, vía Convención de Delegados en la última semana de noviembre y la primera de diciembre, para designar a la precandidata y precandidato del PRI a la Presidencia de la República,   ...

 

Camerino Z. Mendoza, Ver.-Con sistema de punta que garantizará la seguridad en la localidad, se instala alumbrado público, que además contará con Wifi, video cámaras de vigilancia y la nueva iluminación LED que ya funciona en las colonias de esta ciudad.

Al respecto, María del Carmen Campos Soria representante legal de la compañía NL TECHNOLOGIES SA de CV de Monterrey, dijo que el cambio de   ...

Denunciarían al alcalde de Acultzingo. 15/11/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 15/11/17
Toman la escuela primaria "Enrique C. Rebsamen". 15/11/17
Inaugura Alcalde Aquileo Herrera Munguía techumbre en Primaria de Chiltepec. 15/11/17
Pretende Ayuntamiento adueñarse del predio de la escuela "Gabino Barreda". 14/11/17

Arriba             

Crea IMSS la estrategia PPTIMSS para apoyar a sus trabajadores que laboran en áreas COVID.
 
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a iniciativa de la titular Célida Duque Molina, fortalece las acciones de atención y prevención para sus trabajadores, a través de la estrategia del Programa de Atención Psico-Medico-Social (PPTIMSS).

El propósito de ésta es atender la estabilidad   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Diputada Nora Lagunes invita a alcaldes de Las Altas Montañas a no bajar la guardia ante COVID19.
Patóloga del HGRO del IMSS brinda terapia emocional como labor altruista en el piso COVID.
DE TODO UN POCO.
 

Zongolica, Veracruz. - Después de haber analizado la serie de quejas e inconformidad por parte de los vecinos de la cabecera municipal, el responsable del departamento de salud, ha iniciado una supervisión por los lugares donde existen los rastros clandestinos.

Y es que este problema, se viene dando desde hace algunos años, por lo que en la presente administración hace tres meses, se les conminó   ...

Inician pavimentación de calle en Tepetlaxita, Magdalena.
Se suma Comercio a Nueva Normalidad.
Excursionistas causan destrozos en Acatla lugar turístico perteneciente a la escuela 18 de marzo en la localidad de Xibtla.
Habitantes de los pueblos siguen siendo discriminados al solicitar empleo en grandes ciudades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.