Cerrará ciudad Mendoza con culminación de paquete de obras.

• Recursos de diversos programas son aplicados en los últimos días de la administración.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Ciudad Mendoza, Ver.-La administración municipal que encabeza Reene Huerta Rodríguez cerrará con la culminación de un paquete de obras que emanan de diversos programas federales, gracias a la gestión realizada ante las dependencias.

Otros de los beneficiados fueron habitantes de la avenida "Júpiter" entre las calles, "Rafael Moreno" y "Salvador Gonzalo García " con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas y alumbrado, mismos vecinos que reconocieron la labor de este alcalde, ya que por varias administraciones, poca atención le habían puesto a este sector de la ciudad.

Leticia Velásquez Romero , quien es vocal del comité de obra, dijo a nombre de los demás vecinos que en las acciones se ve el verdadero trabajo que funcionarios municipales dejan a los ciudadanos, y la preocupación que siente un mendocino por su localidad es la que demuestra con hechos.

Con estas palabras agradeció el mejoramiento de la avenida, y hoy es una realidad la pavimentación, que habían venido solicitando desde hace muchos años atrás, esto ante lo intransitable que se convertía debido a las lluvias.

En este evento el regidor primero Alejandro Reyes Cruz explicó que en toda la ciudad se han realizado obras de calidad y se ha realizado lo que es el trabajo de un Ayuntamiento. "El que se haya tomado con mucha seriedad y responsabilidad, esta obra nos lleva a remontarnos algunos meses atrás donde las condiciones de la avenida eran deplorables y nos llevó responsablemente analizar que teníamos que hacer una modificación en el programa de obra pública y que no podíamos dejar de paso que esta administración atendiera lo que ustedes justamente reclamaban y nos pedían".

En la obra de pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas de la avenida Júpiter entre calles Rafael Moreno y Salvador Gonzalo García , se invirtió un presupuesto económico del orden de los $887,072.90 en 789.54 metros cuadrados, antes durante el ejercicio 2015 se rehabilitó la red de drenaje sanitario y agua potable, con una inversión de $389,605.32.

Ante la satisfacción de los vecinos de la avenida "Júpiter" el alcalde Reene Huerta Rodríguez dio a conocer que esta administración podrá demostrar que a comparación de otros años se realizó un gran paquete de obras en todo el municipio, lo cual es palpable por los mismos ciudadanos, y con ello va integrada la rehabilitación del bulevar y sus luminarias leds, así como alumbrado público en la localidad mendocina que no sólo tendrá mejor servicio sino que además provocará menor gasto para las próximas administraciones, además de que la tecnología de punta, permitirá no contaminar más el ambiente y entorno de ciudad Mendoza.

20/11/17 Nota 125586 

En cierre de administración seguirán las obras: Alcalde.
Que regresa la policía municipal a ciudad Mendoza.
Este Ayuntamiento ha efectuado 53 obras, con casi 30 millones de pesos aplicados.
Ayuntamiento coadyuva al pago de elementos viales.
"Después de muchos años de permanecer abandonados, el presidente municipal, hoy nos ha cumplido".
Lilianne Zepahua logra bajar recursos para Huiloapan.
Culminara la administración municipal de Huiloapan con una obra de pavimentación con recursos federales.
Recibe alcalde Reené Huerta a Selección Nacional de Baloncesto U14.
Reconoce presidenta del DIF de Cd. Mendoza esfuerzo de empleados sindicalizados.
Realiza DIF Municipal de Camerino Z. Mendoza jornada de mastografías.


Arriba             
A 33 años de la tragedia de San Juanico corporaciones de auxilio recuerdan la tragedia.
 
Clausuran bodega del Ayuntamiento de Orizaba.

Orizaba, Ver.- A 33 años de la tragedia en San Juan Ixhuatepec, corporaciones de bomberos y protección civil se ocupan en la prevención de fugas en gaseras y demás instalaciones de riesgo de la paraestatal Petróleos Mexicanos, creando estrategias y realizando simulacros.

Recordaron que en el amanecer del 19 de noviembre de 1984, la tragedia se posesionó de San Juan Ixhuatepec, una serie de   ...

 

Huiloapan, Ver.- Autoridades del Ayuntamiento de Huiloapan sellaron las instalaciones que el Ayuntamiento de Orizaba utiliza como bodega para guardar unidades oficiales y demás recursos materiales; la reacción del alcalde, Juan Manuel Diez Francos fue de descontento y ordenó a su departamento jurídico, presentar formal denuncia por el abuso de autoridad.

El Centro de Servicios Municipales que   ...

     
Podrían desalojar de la fábrica a ex trabajadores.
 
Advierte CONDUSEF tener cuidado en el Buen Fin.

Ciudad Mendoza, Ver.- El autodenominado "Frente Común" que se integra de varios ex trabajadores y que mantienen sitiada la ex fábrica, no han entregado sus listados para poder cobrar la liquidación de la venta, y podrían ser desalojados del interior de la factoría donde mantienen un estacionamiento, un bar y realizan paseos nocturnos.

Del mismo modo hubo varios ex trabajadores que revocaron   ...

 

Orizaba, Ver.- La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros advierte que si el consumidor va a aprovechar las ofertas que estarán brindando diversos comercios con motivo del Buen Fin, informó cómo funcionan las promociones a meses sin intereses para evitar un problema en sus finanzas.

Explica que las promociones a meses sin intereses que pueden aplicarse   ...

     
Detectan laudos hasta por más de 21 millones de pesos en segob.
 
Retienen a regidor.

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Gobierno del Estado que preside Rogelio Franco Castán, intentó iniciar una "limpia" de los recursos humanos que se mantuvieron después del gobierno que encabezó Javier Duarte, sin embargo, y al revisar el departamento jurídico laboral y de recursos humanos, se encontraron con decenas de demandas laborales.

Se trata de demandas en las cuales, algunos trabajadores   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- La desesperación por obtener respuestas del Gobierno del Estado para la reconstrucción de cuatro aulas en la congregación de La Cuesta, dos que de años anteriores se dañaron por el declive del terreno, y dos más por los temblores pasados, derivó el bloqueo de la carretera estatal La Cuesta a Necoxtla, en donde la intensidad dominó a los lugareños, pero lo que causó extrañeza fue   ...

Un gran número de escuelas en Zongolica se encuentran asentadas en terrenos irregulares y de alto riesgo. 16/11/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 16/11/17
Instalan Wifi, video cámaras de vigilancia e iluminación LED. 16/11/17
Denunciarían al alcalde de Acultzingo. 15/11/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 15/11/17

Arriba             

Crea IMSS la estrategia PPTIMSS para apoyar a sus trabajadores que laboran en áreas COVID.
 
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Oficina de Representación en Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a iniciativa de la titular Célida Duque Molina, fortalece las acciones de atención y prevención para sus trabajadores, a través de la estrategia del Programa de Atención Psico-Medico-Social (PPTIMSS).

El propósito de ésta es atender la estabilidad   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Diputada Nora Lagunes invita a alcaldes de Las Altas Montañas a no bajar la guardia ante COVID19.
Patóloga del HGRO del IMSS brinda terapia emocional como labor altruista en el piso COVID.
DE TODO UN POCO.
 

Zongolica, Veracruz. - Después de haber analizado la serie de quejas e inconformidad por parte de los vecinos de la cabecera municipal, el responsable del departamento de salud, ha iniciado una supervisión por los lugares donde existen los rastros clandestinos.

Y es que este problema, se viene dando desde hace algunos años, por lo que en la presente administración hace tres meses, se les conminó   ...

Inician pavimentación de calle en Tepetlaxita, Magdalena.
Se suma Comercio a Nueva Normalidad.
Excursionistas causan destrozos en Acatla lugar turístico perteneciente a la escuela 18 de marzo en la localidad de Xibtla.
Habitantes de los pueblos siguen siendo discriminados al solicitar empleo en grandes ciudades.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.