La unidad deportiva en el quinto barrio de Rafael Delgado servirá como instrumento de prevención del uso indebido del alcohol y las drogas.

• Informo el alcalde Calixto Arturo Camarillo Ramírez.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Rafael Delgado, Veracruz.- Con la entrega de la nueva unidad deportiva construida en el Quinto Barrio, servirá para que decenas de jóvenes tengan opciones para practicar deportes como atletismo, futbol y basquetbol, tomando en cuenta que el deporte sirve como instrumento para alejar a los jóvenes de las malas compañías y de los vicios como el alcohol y las drogas.

Y es que al menos de acuerdo a los vecinos de ese lugar, anteriormente donde ahora está construida la unidad deportiva, servía como un lugar propicio para las pandillas para llegar a drogarse.

Independientemente del beneficio que ofrecerá a la comunidad deportiva, este centro acarreara la reactivación de los comercios, sobre todo los fines de semana durante el desarrollo de los encuentros.

Por tal motivo este fin de semana el alcalde Calixto Arturo Camarillo Ramírez acompañado de su esposa Patricia Reyes Benítez así como decenas de deportistas presenciaron el corte inaugural del complejo deportivo, con ello queda demostrada la transparencia del uso de los recursos en obras como la que al igual en breve será inaugurada en la comunidad de Omiquila.

Paralelamente la autoridad municipal entrego en ese mismo lugar la obra de pavimentación hidráulica de 300 metros lineales así como luminarias, por lo que vecinos como doña Hortensia Jiménez, Placido Ortiz, Hermenegildo Cortez agradecieron este importante apoyo.

21/11/17 Nota 125590 

Obtiene Rafael Delgado certificación a nivel nacional como municipio libre de casos de dengue y chikungunya.
El IMSS comienza con el equipamiento de la clínica hospital de Rafael Delgado.
Autoridades de Rafael Delgado anuncian la construcción del puente de la entrada al municipio.
Recomienda el Gobierno de Veracruz a los ayuntamientos encargarse del mantenimiento de los centros de salud de los municipios de Tequila San Andrés Tenejapan, Tlilapan y Rafael Delgado.
Solo un caso de maltrato infantil se presentó el año pasado en el municipio de Rafael Delgado.
Ayuntamiento de Rafael Delgado da de baja a policías municipales.
Rafael Delgado declarado zona de desastre por daños de la pasada surada.
Se llevaron a cabo en Rafael Delgado matrimonios colectivos.
La falta de documentos en las escuelas de Rafael Delgado impide la ejecución de obras.
Construirán Hospital en Rafael Delgado.


Arriba             
A Pepe Yunes sí le interesa la sierra de Zongolica.
 
DE TODO UN POCO.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Zongolica, Ver.- Ante representantes de la sociedad civil, productores de café, autoridades municipales en funciones y electas de la sierra de Zongolica, el senador Pepe Yunes Zorrilla ofreció acudir al llamado de los ciudadanos siempre que lo necesiten.

"Cuantas veces me convoquen, cuantas veces me llamen y digan que es necesaria la presencia de su   ...

 

Las Altas Autoridades de la Secretaria de Salud, deben de tener mucho más cuidado y hacer una buena investigación, entre sus trabajadores del Centro de Alta Especialidad Médica (CAEM), donde hay enfermeras que se están robando los medicamentos de los pacientes, de algunos que no les aplican en sus respectivas camas, otros medicamentes se los quedan y no los ingresan a la área de donación, cuando   ...

     
Promueve junta de mejoras de Ciudad Mendoza, evento cultural.
 
Inauguran techumbre en Telesecundaria Héroes de la Patria de Zapoapan.

Por: Oscar Paz Serrano.
Ciudad Mendoza Ver.-Decenas de personas, acudieron a pesar del intenso frío a la presentación este domingo, en el parque "Hidalgo" de esta ciudad, de "La Danzonera Orizaba", evento promovido por la junta de Mejoras de Ciudad Mendoza.

"Con la presentación de la Danzonera Orizaba, pretendemos que nuestras familias tengan un momento de unión y de esparcimiento, pasando   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Con la finalidad de que las y los niños cuenten con espacios de esparcimiento, deporte y actividades culturales sin afectar su salud, la Síndico Municipal, Sandra Raquel Xotlanihua González en representación del Alcalde Aquileo Herrera Munguía, inauguró una techumbre en la Telesecundaria Héroes de la Patria de la comunidad de Zapoapan.

La Síndico Municipal, acompañada   ...

     
Moderniza alumbrado con tecnologías inteligentes New Lighting.
 
Fiesta en honor a Santa Cecilia en el municipio de Camerino Z. Mendoza.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.- Especialistas de la compañía New Lighting Technologies es la encargada de modernizar el alumbrado con la aplicación de tecnologías inteligentes en servicios públicos mediante el esquema de Asociaciones Públicas Privadas (APP).

De acuerdo al proyecto se instalarán 2, 417 luminarias en beneficio de 41 mil habitantes del   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza Ver.-Fiesta en honor de Santa Cecilia celebran los músicos de Camerino Z. Mendoza en el parque "Miguel Hidalgo" el próximo martes 21 de noviembre a partir de las 19:00 horas con la participación de mariachis, grupos norteños, y tríos.

"La verbena popular tendrá el respaldo del alcalde de Camerino Z. Mendoza, Reené Huerta Rodríguez y   ...

Alianza Ciudadana, pide que dependencias trabajen. 18/11/17
Inauguran autoridades mendocinas, Parque de la congregación de Necoxtla. 16/11/17
En Zongolica se pone en marcha el plan piloto para difundir los derechos humanos en las escuelas. 16/11/17
Convocan a los jóvenes que cumplan 18 años tramitar su credencial de elector. 16/11/17
DE TODO UN POCO. 16/11/17

Arriba             

Miles marchan contra el aborto en todo el país.
 
Engañaron a migrantes hondureños y guatemaltecos.

• Creyentes critican postura de Muñoz ledo en el Congreso de la Unión.

Alejandro Villarreal.
Orizaba, Ver.- Seguidores de diversas religiones se mezclaron este fin de semana en una sola voz, en decir "Sí" a la vida, a través de una mega marcha que se realizó en varios Estados de la República Mexicana. Muchos siguieron el ejemplo del Papa Francisco, quien comparó al aborto con la práctica   ...

Ex trabajadores de Cocolapan solicitan ayuda para que SAT libere firma electrónica.
Como veo…doy.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Violencia contra las mujeres en zonas rurales sigue siendo un obstáculo significativo para el desarrollo.
 

Orizaba, Ver.- A través de comunicados enviados por los gobiernos de Honduras y Guatemala a las autoridades mexicanas, pero sobre todo a las instancias religiosas principalmente a la católica, se dio a conocer cómo los habitantes de estos países fueron engañados por supuestos dirigentes de varios grupos sociales, de que podrían cruzar libremente la República Mexicana, y en algunos casos quedarse en   ...

Lluvias y fuertes vientos vulneraron viviendas y siembra de maíz.
Después de 25 años logran llevar agua a Villahermosa en La Perla.
Inaugura el alcalde Guillermo Mejía, la Tradicional Feria de Todos los Santos.
Respalda CEDH acusaciones contra policías.
     
Roban 4 vehículos de la casa del Maza Rodríguez en CDMX.
 
Galilea Montijo apoya a Gabriel Soto e Irina Baeva.

Francisco ´Maza´ Rodríguez, jugador de Lobos BUAP, fue víctima de la delincuencia, luego de que le fueran robados de su casa en la Ciudad de México cuatro vehículos.

Según la carperta de investigación, el futbolista se percató de que le habían sido sustraídos de su hogar, en la colonia Jardines del Pedregal, una camioneta Cadillac tipo Escalade, un BMW Mini Cooper y dos vehículos Nissan, tipo   ...

Mexicanos en los Playoffs de la MLB.
 

Después del ciberbullying que protagonizaron Irina Baeva y Gabriel Soto, al confirmarse que tienen una relación sentimental, los actores decidieron tomar una decisión que fue aplaudida por Galilea Montijo, conductora del programa ´Hoy´.

En dicho matutino, Montijo reveló que ella también ha recibido muestras de ciberbullying y que en alguna ocasión también aplicó, como la pareja Soto Baeva, la   ...

¡Adorable! Jacky Bracamontes celebró su primer baby shower.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.