Nada para nadie en MORENA.

• Cuitláhuac García se sostiene como candidato a gobernador.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- Dentro del partido Movimiento de Regeneración Nacional, el panorama no está definido, toda vez que internamente se están moviendo las decisiones para saber el próximo 14 de diciembre, quiénes serán los personajes que participarán como candidatos en el próximo proceso electoral, señaló Luis Arturo Santiago Martínez ex candidato a la alcaldía de ciudad Mendoza.

"A nivel nacional Andrés Manuel va creciendo mucho y va nutriéndose de personalidades, asociaciones, grupos, incluso de militantes de otros partidos políticos, y lo colocan en un lugar preferente en las encuestas.

En el reciente congreso realizado por MORENA, AMLO dijo que las puertas están abiertas y hay que esperar los tiempos para las coordinaciones locales y federales, e incluso para la senaduría, y que todavía no tenemos fórmula en el Estado de Veracruz.

Hasta ahora los posibles candidatos fijos que van a contender es Cuitláhuac García como candidato a gobernador y Rocío Nahle que va a estar acompañándolo en la fórmula seguramente por la senaduría, de ahí para abajo no sabemos quiénes lo van a acompañar en la segunda fórmula".

Destacó que hay un plazo, el partido está haciendo su propio trabajo y próximamente vendrán las encuestas que van a definir quiénes van a participar en las contiendas y con ello evitar el dedazo.

"El proceso ya prácticamente está en la última etapa, algunos andan jactándose de que serán candidatos, sin embargo, sé que no hay nada para nadie; la información real es muy confidencial, debido a que al abrir sus puertas MORENA muchos quieren sumarse, pero en esas sumas, no hay nada seguro de que quienes lleguen serán directamente candidatos.

Creo que será el día 14 cuando Andrés Manuel dará a conocer los nombres de todo su ejército que lo acompañará en la próxima contienda electoral".

Acerca de sus aspiraciones personales dentro de su partido, el entrevistado dijo que es disciplinado y que aceptará el sitio en donde sea colocado para seguir trabajando en las próximas elecciones federales y estatales.

Aseguró que los demás partidos políticos están esperando que MORENA defina sus candidaturas para poder dar a conocer a sus aspirantes.

Concluyó diciendo que una de las noticias que alegró a los integrantes de este partido es que Ricardo Monreal, haya decidido quedarse en MORENA, sin embargo, hay un dicho muy famoso que canta que "Ni sobran los que están, ni hacen falta el que se quedan".

22/11/17 Nota 125605 

PT buscara ir en aliaza con MORENA para el 2018.
Teme PAN que PRD apoye a MORENA.
Enrique Romero mueve a MORENA designando candidatos.
Ex candidatos y empresarios hacen pública su adhesión a MORENA.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Acusan a fundadores de MORENA de desestabilizar su democratización.
Frente al público.
Designan a Cuitláhuac García, Coordinador Estatal de MORENA.
Columna Sin Nombre.
Nueva Alianza, MORENA, y el candidato Independiente impugnarán.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Padres de familia del telebachillerato de Cuautlapan toman las instalaciones del plantel.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En las notas periodísticas, se informa sobre el accidente y muerte de Ricardo Casanova Morales, de quien lamentamos su fallecimiento y se le adjudicó haber sido el presunto testigo clave sobre el Proceso Penal 38/2017, señalando al exgobernador interino Flavino Ríos Alvarado, como la persona quien presuntamente ayudó y prestó facilidades para la fuga de Javier   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Desde temprana hora, padres de familia del Telebachillerato de Cuautlapan tomaron las instalaciones impidiendo el acceso a los maestros, como protesta por el mal comportamiento del profesor Jesús Quiroz Cortes.

Datos aportados por los padres de las jovencitas a quienes el maestro de historia universal las venia acosando desde hace algunas semanas, indicaron a este   ...

     
Un hecho la conquista del Polo Sur: Fátima del Ángel.
 
Juez de control interviene en el proceso de sanción contra Ayuntamiento de Orizaba.

Huiloapan, Ver.- Fátima del Ángel Palacios, la mujer que conquistó el Polo Norte sostuvo que es un hecho que la travesía de conquistar el Polo Sur, por lo que ha comenzado a tocar puertas, debido a que la siguiente conquista costará más de dos millones de pesos.

"Las aventuras van a seguir, y la travesía es llegar al polo sur del planeta. Estoy retomando mis actividades, he estado haciendo ejercicio,   ...

 

Orizaba, Ver.- La representación jurídica del Ayuntamiento de Orizaba, acudió a un juez de control, con el fin de obtener garantías ante lo que supone fue un abuso de autoridad por parte de las autoridades municipales de Huiloapan, sin embargo, la determinación final todavía no está dada, esto en referencia al retiro de los sellos del centro de transferencias clausurado el pasado viernes.

En   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Desbandada panista preocupa a MIYULI.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Las listas, no tan listas, de los precandidatos de MORENA, las hicieron llegar a la autora de esta columna y hay sorpresas en algunos municipios y ninguna en el precandidato a Gubernatura, Senadores y repiten algunos diputados locales, quienes han sido pillos durante las administraciones de Fidel Herrera y Javier Duarte, así como grises en el Congreso de Veracruz...   ...

 

Orizaba, Ver.- La agenda que tiene Margarita Zavala Gómez del Campo en el Estado de Veracruz como candidata Independiente a la Presidencia de la República, está movilizando a los operadores y representantes del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional, ante los alarmantes números de simpatizantes que se están sumando a la esposa del ex Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

Y   ...

Espera IVM que en próxima administración se instale el Instituto Veracruzano de la Mujer. 21/11/17
Seguirá clausurado el centro de transferencias de Orizaba: Alcalde. 20/11/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 20/11/17
Intensifican vigilancia en escuelas: Marín. 20/11/17
Cerrará ciudad Mendoza con culminación de paquete de obras. 20/11/17

Arriba             

Activistas realizan protesta en contra del maltrato de los animales frente al rastro de Orizaba.
 
Mendoza inaugura pavimentación en colonia Nueva Lucha.

Orizaba, Veracruz.- Tras dar a conocer llevar realizadas cuatro manifestaciones de protesta en contra del maltrato animal, activistas animalistas pertenecientes a la organización "Animal Save Movement", se presentaron la mañana de ayer lunes justamente a la entrada del rastro municipal de esta ciudad de Orizaba.

En entrevista con una de las integrantes de nombre Poli Sotomayor, dijo que uno   ...

Firma Congreso del Estado y su Sindicato negociación laboral 2019.
Marea Verde asegura que autoridades esconden información relacionada con la violencia de género.
Recomienda IMSS tener cuidado al subir o bajar escaleras.
DE TODO UN POCO.
 

Camerino Z. Mendoza. -El Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza realizo la entrega de obra pública, en esta ocasión al comité de vecinos de la colonia Nueva Lucha con la rehabilitación de mil 123 metros cuadrados de concreto hidráulico en la calle Guadalupe Victoria entre calle Ferrer Guardia y Querétaro.

El alcalde Melitón Reyes Larios, acompañado por el regidor segundo Daniel López Pérez, la   ...

Inicia en Astacinga la reconstrucción de clínica afectada por los sismos de años pasados.
Sin solución al problema de la toma del palacio municipal en San Andrés Tenejapan.
Recuerdan a Emilio Fernández en Ciudad Mendoza.
Evitan contaminar manantiales con la construcción de drenaje en el barrio Tepeixco en Los Reyes.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.