Nada para nadie en MORENA.

• Cuitláhuac García se sostiene como candidato a gobernador.
A+   A-
Felipe Villanueva.
Orizaba, Ver.- Dentro del partido Movimiento de Regeneración Nacional, el panorama no está definido, toda vez que internamente se están moviendo las decisiones para saber el próximo 14 de diciembre, quiénes serán los personajes que participarán como candidatos en el próximo proceso electoral, señaló Luis Arturo Santiago Martínez ex candidato a la alcaldía de ciudad Mendoza.

"A nivel nacional Andrés Manuel va creciendo mucho y va nutriéndose de personalidades, asociaciones, grupos, incluso de militantes de otros partidos políticos, y lo colocan en un lugar preferente en las encuestas.

En el reciente congreso realizado por MORENA, AMLO dijo que las puertas están abiertas y hay que esperar los tiempos para las coordinaciones locales y federales, e incluso para la senaduría, y que todavía no tenemos fórmula en el Estado de Veracruz.

Hasta ahora los posibles candidatos fijos que van a contender es Cuitláhuac García como candidato a gobernador y Rocío Nahle que va a estar acompañándolo en la fórmula seguramente por la senaduría, de ahí para abajo no sabemos quiénes lo van a acompañar en la segunda fórmula".

Destacó que hay un plazo, el partido está haciendo su propio trabajo y próximamente vendrán las encuestas que van a definir quiénes van a participar en las contiendas y con ello evitar el dedazo.

"El proceso ya prácticamente está en la última etapa, algunos andan jactándose de que serán candidatos, sin embargo, sé que no hay nada para nadie; la información real es muy confidencial, debido a que al abrir sus puertas MORENA muchos quieren sumarse, pero en esas sumas, no hay nada seguro de que quienes lleguen serán directamente candidatos.

Creo que será el día 14 cuando Andrés Manuel dará a conocer los nombres de todo su ejército que lo acompañará en la próxima contienda electoral".

Acerca de sus aspiraciones personales dentro de su partido, el entrevistado dijo que es disciplinado y que aceptará el sitio en donde sea colocado para seguir trabajando en las próximas elecciones federales y estatales.

Aseguró que los demás partidos políticos están esperando que MORENA defina sus candidaturas para poder dar a conocer a sus aspirantes.

Concluyó diciendo que una de las noticias que alegró a los integrantes de este partido es que Ricardo Monreal, haya decidido quedarse en MORENA, sin embargo, hay un dicho muy famoso que canta que "Ni sobran los que están, ni hacen falta el que se quedan".

22/11/17 Nota 125605 

PT buscara ir en aliaza con MORENA para el 2018.
Teme PAN que PRD apoye a MORENA.
Enrique Romero mueve a MORENA designando candidatos.
Ex candidatos y empresarios hacen pública su adhesión a MORENA.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Acusan a fundadores de MORENA de desestabilizar su democratización.
Frente al público.
Designan a Cuitláhuac García, Coordinador Estatal de MORENA.
Columna Sin Nombre.
Nueva Alianza, MORENA, y el candidato Independiente impugnarán.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Padres de familia del telebachillerato de Cuautlapan toman las instalaciones del plantel.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En las notas periodísticas, se informa sobre el accidente y muerte de Ricardo Casanova Morales, de quien lamentamos su fallecimiento y se le adjudicó haber sido el presunto testigo clave sobre el Proceso Penal 38/2017, señalando al exgobernador interino Flavino Ríos Alvarado, como la persona quien presuntamente ayudó y prestó facilidades para la fuga de Javier   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Desde temprana hora, padres de familia del Telebachillerato de Cuautlapan tomaron las instalaciones impidiendo el acceso a los maestros, como protesta por el mal comportamiento del profesor Jesús Quiroz Cortes.

Datos aportados por los padres de las jovencitas a quienes el maestro de historia universal las venia acosando desde hace algunas semanas, indicaron a este   ...

     
Un hecho la conquista del Polo Sur: Fátima del Ángel.
 
Juez de control interviene en el proceso de sanción contra Ayuntamiento de Orizaba.

Huiloapan, Ver.- Fátima del Ángel Palacios, la mujer que conquistó el Polo Norte sostuvo que es un hecho que la travesía de conquistar el Polo Sur, por lo que ha comenzado a tocar puertas, debido a que la siguiente conquista costará más de dos millones de pesos.

"Las aventuras van a seguir, y la travesía es llegar al polo sur del planeta. Estoy retomando mis actividades, he estado haciendo ejercicio,   ...

 

Orizaba, Ver.- La representación jurídica del Ayuntamiento de Orizaba, acudió a un juez de control, con el fin de obtener garantías ante lo que supone fue un abuso de autoridad por parte de las autoridades municipales de Huiloapan, sin embargo, la determinación final todavía no está dada, esto en referencia al retiro de los sellos del centro de transferencias clausurado el pasado viernes.

En   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Desbandada panista preocupa a MIYULI.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Las listas, no tan listas, de los precandidatos de MORENA, las hicieron llegar a la autora de esta columna y hay sorpresas en algunos municipios y ninguna en el precandidato a Gubernatura, Senadores y repiten algunos diputados locales, quienes han sido pillos durante las administraciones de Fidel Herrera y Javier Duarte, así como grises en el Congreso de Veracruz...   ...

 

Orizaba, Ver.- La agenda que tiene Margarita Zavala Gómez del Campo en el Estado de Veracruz como candidata Independiente a la Presidencia de la República, está movilizando a los operadores y representantes del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional, ante los alarmantes números de simpatizantes que se están sumando a la esposa del ex Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

Y   ...

Espera IVM que en próxima administración se instale el Instituto Veracruzano de la Mujer. 21/11/17
Seguirá clausurado el centro de transferencias de Orizaba: Alcalde. 20/11/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 20/11/17
Intensifican vigilancia en escuelas: Marín. 20/11/17
Cerrará ciudad Mendoza con culminación de paquete de obras. 20/11/17

Arriba             

Acertado, arribo de elementos de Guardia Nacional a Veracruz: Guízar Valladares.
 
Los productores de Zongolica seguramente contaran con el apoyo del nuevo gobierno: Alejandro Palma.

El diputado del distrito XXX, Coatzacoalcos II, Gonzalo Guízar Valladares, calificó como acertada la llegada de elementos de la Guardia Nacional al Estado de Veracruz y en especial a la región de Coatzacoalcos.

Consideró que estas acciones responden a la exigencia ciudadana de brindar seguridad y revertir los altos índices delictivos registrados en los últimos meses.

El coordinador del   ...

Como veo…Doy.
DE TODO UN POCO.
PC Ixtac instala unidades de monitoreo ante cruce de motociclistas hacía la Ermita.
Asiste diputado Pozos Castro a ceremonia de Entrega-Recepción del Mando Naval.
 

Zongolica, Veracruz. - Durante su visita a la sierra de Zongolica Alejandro Palma Fragoso, quien es el subdelegado de Economía en el estado aseguró que "ya están sentadas las bases para que haya un crecimiento económico sostenido en Veracruz con el apoyo del nuevo gobierno estatal y federal".

Dijo que hay interés por apoyar tanto a emprendedores como a empresarios, "porque unidos los tres niveles   ...

Atienden legisladores demandas de trabajadores de tecnológicos superiores.
Da a conocer diputado Pozos Castro los integrantes del Comité Receptor.
Derechos humanos en Zongolica realizan curso de capacitación en la comunidad de Tlanecpaquila.
Presentan en el Congreso muestras de artesanías veracruzanas.
     
Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic destacan en 11 ideal de la MLS.
 
Tras escándalo Paola Rojas hace fuerte revelación durante programa.

El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, máximo goleador de la MLS con un récord de 31 tantos, encabeza el 11 Ideal de la temporada regular junto al mexicano Carlos Vela, los argentinos Luciano Acosta e Ignacio Piatti y el paraguayo Miguel Almirón.

Por su parte, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés Wayne Rooney también fueron elegidos para el este cuadro de ensueño.

El   ...

Liga MX: ¿Qué necesitan para clasificar a Liguilla?.
Definida la liguilla en el Ascenso MX.
 

En los últimos meses la querida Paola Rojas ha estado en medio del huracán y la polémica, luego de que saliera a la luz un video íntimo de su esposo, el comentarista deportivo Luis Roberto Alves Zague.

Ahora, a días del escándalo Paola habló del tema de discriminación, y es que durante el programa ´Netas Divinas´ abordaron el tema, ahí la periodista dejó en claro su situación. Todo comenzó con   ...

Eugenio Derbez volverá a las series con nueva comedia de Amazon Prime.
Gerard Butler muestra su casa destruida por incendio.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.