Rechazan representación de delegado de MORENA.

• Acusan militantes que pretende vender candidaturas.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad Mendoza, Ver.- Militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) calificaron como vividor de la política al pseudo "Delegado", Ramiro Jared Reyes al ofrecer la candidatura a la diputación local a los ex candidatos a la alcaldía Enrique Romero Aquino y Julián Ramos Hernández .

Hoy sin ocultar su problema de tartamudez ofreció una rueda de prensa para "presentar un Proyecto Alternativo Municipal", cuando carece de representación y liderazgo en Morena, al ser uno de los principales responsables de la derrota de la elección municipal del partido de Andrés Manuel López Obrador en Ciudad Mendoza.

El hijo de familia, que ha sido cobijado en administraciones municipales del PRD como la de Dulce María Romero Aquino , se ha dedicado vivir de la política sin contar con la mínima calidad de izquierda, de la cual presume; este año se dedicó a secuestrar a Morena junto con sus esbirros Marco Eliseo Paredes , Isabel Morales y Francisco Gorozpe.

Ello creen que lo logrado por Morena en Mendoza es producto de su andar caprichoso, pero se debe a liderazgos naturales, su fundación se la deben al Movimiento de 1991 de CIVSA cuando fueron cobijados por Hipólito Flores Alonso , a quien le destruyeron 500 afiliaciones, pues les pesó buscara la candidatura como cuando caminaron con él en el PT.

Luego, fueron factor de derrota con el candidato, Luis Arturo Santiago Martínez , quien logró por su simpatía y arraigo en Mendoza posicionar a Morena como la primera fuerza política del municipio, por eso tendrán la regiduría número uno en el Cabildo, el movimiento del profesor logro hacer a un lado al PRI y PAN de las decisiones municipales en la próxima administración.

Ese es Jared y los cuatro fantásticos; en el 2018 los militantes esperan que no salga a quitarle votos al Peje, pues en Mendoza no tienen credibilidad a pesar que le hagan la barba a Cuitláhuac García y a Manuel Ladrón de Guevara.

25/11/17 Nota 125639 

AMLO inicia su campaña mediante sus delegados.
MORENA pide reflectores.
Presentan a aspirantes de MORENA.
Acusan a fundadores de MORENA de desestabilizar su democratización.
PRI Veracruz impulsará nuevos cuadros políticos.
TEEV da entrada a solicitud de anulación de la elección en ciudad Mendoza.
Columna Sin Nombre.
Nueva Alianza, MORENA, y el candidato Independiente impugnarán.
Melitón Reyes se proclama ganador en ciudad Mendoza.
Candidata de MORENA se solidariza con Julián Ramos.


Arriba             
UAP y demás universidades encabezan proyecto del saneamiento del Río Blanco.
 
Se reúnen alcaldes de Orizaba y Huiloapan.

Ciudad Mendoza, Ver.- De los 300 a 400 millones de pesos costará el proyecto del saneamiento de la cuenca alta del Río Blanco, que de aprobarse estaría encabezado por universitarios de la Universidad Autónoma de Puebla trabajando en coordinación con universidades del Estado de Veracruz.

Jorge Alejandro Torres Jaramillo, del Instituto de Ciencias de la Universidad Autónoma de Puebla, y miembro   ...

 

Orizaba, Ver.- Luego de la polémica que se desató entre los alcaldes de Huiloapan y Orizaba relacionado con la falta del pago de impuestos y otros adeudos, este viernes se reunieron en palacio orizabeño en donde hubo resultados inmediatos.

Luis Francisco Soto Palacios, Presidente Municipal de Huiloapan, explicó que en días pasados fue recibido por el Secretario de Gobierno del Estado Rogelio   ...

     
Éxito de la OCO y The Legends en la Universidad Cristóbal Colón.
 
En las vísperas de fin de año comerciantes de Zongolica se quejan del desplome de sus ventas en un 40 por ciento.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-La Orquesta Clásica de Orizaba (OCO), del director Armando López Macip, y el Grupo de Alan Hay-Parker The Legends, se presentaron en concierto con gran éxito en el Auditorio de la Universidad Cristóbal Colón, Campus Torrente, bajo los auspicios del Club Rotario Centro Histórico de Veracruz, la Universidad Cristóbal Colón, de la que es   ...

 

ZONGOLICA, Ver. El dirigente de los comerciantes fijos y semifijos adheridos a la CROM, Daniel Mellado Hernández aseguró que, en esta región montañosa, las ventas se han desplomado en un 40 por ciento.

Dijo que ni la mercadotecnia nacional que se realizó con el "Buen Fin" contribuyó a que las ventas se mejoraran entre los comercios formalmente establecidos en esta zona.

Informó que los   ...

     
Más de 70 parejas de Texhuacan disolvieron su unión conyugal.
 
Inaugura Alcalde Aquileo Herrera Munguía aula didáctica en Cuautlapan.

Texhuacan, Veracruz. - Tras la inauguración de la Caravana de Salud que llevo múltiples beneficios a los habitantes del municipio, el presidente municipal Cleofás Xoncoa Hernández, dijo que este tipo de apoyos ofrecidos por el gobierno estatal, viene a contribuir en mucho a las personas que requieren de alguna atención especial, sobre todo en lo referente a la prevención de enfermedades.

Posteriormente   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Refrendando su compromiso con la educación y la niñez zoquiteca, el Presidente Municipal Aquileo Herrera Munguía, nombrado por su amplia labor en el rubro educativo como el "Alcalde de la Educación", inauguró este jueves un aula recién construida y equipada en la Escuela Primaria Ricardo Flores Magón de la congregación de Cuautlapan.

El Alcalde acompañado de la Síndico   ...

Autoridades municipales, inauguran obra de ampliación de la clínica rural del IMSS en Necoxtla. 24/11/17
Piden transportistas se agilice la segunda etapa del reordenamiento. 23/11/17
Fundación Soriana se va de Veracruz tras varios años de aportar beneficios. 23/11/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 23/11/17
Persiste una gran barrera en oportunidades de empleo para discapacitados. 23/11/17

Arriba             

El fuero constitucional se convirtió en escudo para poder delinquir.
 
En Zoquitlán cero tolerancia contra la caza de fauna silvestre.

Zongolica, Veracruz. - Durante su gira por la zona serrana de Zongolica el aspirante a la senaduría de la Republica por la alianza integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Julen Rementería del Puerto, el fuero constitucional se convirtió en una especie de escudo para poder delinquir, para poder hacer otras   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TOCO UN POCO.
Elegirán a la reina de los Festejos 400 años.
Pueblo de Mixtla crítica falta de programa de obras para este año.
 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Para preservar y conservar la fauna silvestre que aún impera en el municipio de Ixtaczoquitlán, la Agencia Municipal de Zoquitlán se organizó con apoyo de Seguridad Pública para implementar el programa "cero tolerancia contra la caza".

Juan Vera, Agente Municipal de la localidad de Zoquitlán Viejo, sostuvo que lo anterior se deriva ante la preocupación de la caza ilegal   ...

Ganaderos de Zongolica resultaran afectados tras no registrarse ante el padrón nacional.
En México, 63 millones de personas utilizan redes sociales.
Internos del CERESO de Zongolica sobreviven con la elaboración de artesanías.
Llegada de universidad demanda mayor seguridad: Ramos.
     
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
 
¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?

Tras la eliminación de su equipo en la Champions League con un penalti de favor del Real Madrid en el tiempo añadido, el guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon declaró que si un árbitro tiene el cinismo de pitar un penalti en el minuto 90+3 no es un hombre, sino un animal por su falta de sensibilidad.

´´Estaba muy cerca, como lo estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo   ...

Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

Aunque estaban muy enamorados, Sherlyn y Francisco Zea decidieron terminaron su relación pese a que este año tenían planeas de casarse. Por supuesto, su ruptura fue muy sorpresiva.

Fue apenas hace unos días que la actriz dio a conocer en el programa Hoy que estaba soltera de nuevo, y que se iba a dedicar tiempo a sí misma para sanar su corazón.

Pero, ¿por qué terminaron su compromiso   ...

Atala Sarmiento envía indirecta a Ventaneando.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.