Denuncian a Nicolás Hernández y Raúl Vásquez.

Denuncian a Nicolás Hernández y Raúl Vásquez.
A+   A-
Por: Oscar Jiménez.
El Presidente del Comité Regional Campesino de esta ciudad, denunció ante la Fiscalía General de Justicia al ex regidor de Orizaba, Nicolás Hernández Méndez y Raúl Vásquez Santos , por los delitos de despojo, amenazas y robo, ya que se apoderaron del edificio para derrocarlo de la presidencia del comité.

Juan Rodríguez Gómez , campesino, de 50 años de edad, con domicilio en la comunidad de Chicola, del municipio de Mariano Escobedo, es el agraviado que denunció a los dos integrantes de este comité, quienes por su ambición del dinero lo sacaron violentamente de la oficina.

Explicó que desde el lunes 20 de noviembre del 2017, por la mañana, Raúl Vásquez Santos , llegó con gente del comité regional de Ciudad Mendoza, supuestamente venían desfilando desde la alameda de esta ciudad de Orizaba, y sin existir alguna convocatoria, ni elección legal, impuso como presidente del comité a Juan Artemio Rodríguez Maceda .

Incluso para evitar entrara a la oficina del comité, ubicada en oriente 6, entre sur 13 y 15, cambiaron los candados y chapas de las oficinas, pero el miércoles que llegó el Dirigente a la oficina para continuar con sus labores, el señor Raúl Vásquez y Nicolás Hernández, lo sacaron de la oficina, lo ofendieron y amenazaron.

Seguido de las amenazas, lo corrieron de la oficina al actual Presidente sin darle la oportunidad a sacar sus pertenencias, aun sabiendo ellos que continuo siendo Dirigente del Comité Regional Campesino , ya que el agraviado asegura que es la Liga de Comunidades Agrarias la que debe emitir la convocatoria para la renovación de la dirigencia y no los acusados.

Además ambos acusados, quieren imponer a su candidato, con intimidaciones y amenazas, como siempre lo han hecho, por lo que tras la denuncia deberán comparecer ante el Fiscal, por el despojo que cometieron al apoderarse del edificio de los campesinos de la CNC.

29/11/17 Nota 125665 

Denuncian al alcalde Esteban Castillo.
Desmiente Raúl Vásquez haber señalado a líder de la CNC.
Cambian al titular del Registro Civil en Nogales.
Síndico de Texhuacan niega exista proceso de desafuero en contra del presidente municipal Cleofás Xoncoa Hernández.
Inauguran oficina de la Sección Agronómica, distrito 21.
DE TODO UN POCO.
Inicia CAEV reparación de la red de distribución de agua de Balastrera.
Nuevo Presidente Municipal traerá gobernabilidad a Coatepec.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Avanza instalación de iluminación LED en Camerino Z. Mendoza.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Ahora resulta que el actual diputado local, militante del PAN-PRI-Verde Ecologista y nuevamente PAN, Rodrigo García Escalante, es detective y además, sabe más que el propio Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz... Deduce, sin conocer sobre investigaciones ministeriales, al afirmar categóricamente que funcionarios ministeriales tienen nexos con "malandros"...   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-Para mayor seguridad de las familias del municipio de Camerino Z. Mendoza avanza la instalación de iluminación LED en colonias de la cabecera, donde se reemplazó el alumbrado de vapor de sodio que contaminaba el medio ambiente.

La tecnología implementada por el Gobierno Municipal en la modernización de alumbrado público permitirá   ...

     
Vuelca secretaria de SEDESOL.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Xalapa, Ver.- Indira Rosales San Román, Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, así como varios colaboradores volcaron en la camioneta de lujo en la que viajaban procedentes de la capital del Estado hacia el Puerto de Veracruz.

Debido al mal tiempo y al parecer por el exceso de velocidad, el conductor de la unidad no pudo controlar la unidad, la cual terminó derrapando sobre   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Las expectativas durante las campañas políticas del 2016, fueron esencialmente meter a la cárcel a los corruptos exfuncionarios Fidel-duartistas y seguridad inmediata para los veracruzanos. El entonces candidato por la alianza PAN-PRD Miguel Ángel Yunes Linares, prometió que habría castigo para los culpables y desde el primer día de su gestión como Gobernador,   ...

     
CDE del PRI buscará justificar a su presidenciable.
 
En algunos municipios de la sierra de Zongolica madres de familia no permiten que sus hijos sean vacunados.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Tal y como se había vislumbrado en este medio de comunicación acerca de la candidatura de José Antonio Meade, ahora se ha vuelto realidad, por lo que algunos políticos a quienes se les preguntó si apoyarían este personaje, ignoraron este nombre, y ahora buscan ser parte de ese equipo.

Con el destape que se dio ante medios de comunicación   ...

 

Ixhuatlancillo, Veracruz. - Con la llegada de los fuertes fríos, las enfermedades como son las Infecciones Respiratorias Agudas aumentan, sin embargo en comunidades serranas, las costumbres impiden que los niños sean vacunados, informó el jefe de la jurisdicción sanitaria número siete Alberto Godoy Reyes.

El entrevistado hizo mención que si bien es cierto, se ha ido avanzando para erradicar   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 27/11/17
Por convención de delegados, el candidato a gobernador. 27/11/17
CAEV podría aplicar austeridad en zona centro. 27/11/17
Se congratulan mujeres taxistas ante un posible programa de seguridad. 27/11/17
Rechazan representación de delegado de MORENA. 25/11/17

Arriba             

China mintió sobre COVID-19: Viróloga.
 
Un éxito la conferencia magistral de Marx Arriaga Navarro Director de Bibliotecas del Gobierno Federal.

Washington, 12 de julio (EFE). - La viróloga china Li-Meng Yan, que huyó en abril a EU, asegura que su país ha mentido sobre el coronavirus y ya en diciembre pasado sabía sobre la facilidad con la que la COVID-19 se transmite entre humanos.

Yan hizo esas declaraciones en una entrevista el viernes con la cadena conservadora Fox y de la que se han hecho eco números medios locales hasta   ...

Registra HGR del IMSS en Orizaba primera donación de plasma de paciente recuperado de COVID-19.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Reanuda IMSS las consultas de algunas especialidades, de forma extrahospitalaria.
 

Nogales, Ver. - El Director General de Bibliotecas del Gobierno Federal, Marx Arriaga Navarro, quien realizó la tarde de este viernes una magistral conferencia denominada "El Futuro de las Bibliotecas ante una nueva Realidad", esto en las instalaciones del palacio municipal; de manera virtual, se conectaron 18 Estados de la República siguiendo este tema.

La organización estuvo a cargo de la   ...

Mártires del 08 de julio en Maltrata, tema de poco conocido.
Para evitar inundaciones, continúa limpia de caminos y cunetas en Ixtaczoquitlán.
En breve entregaran el tramo Tequila - Atlahuilco.
Este jueves es el día nacional del árbol.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.