Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán dota de nuevos chalecos antibalas y cascos balísticos a la policía municipal.

• Falso el que hayan concentrado a la policía municipal a Xalapa.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Veracruz.- La tarde de este miércoles, el Alcalde, Aquileo Herrera Munguía , acompañado por la Sindicó Municipal, Regidores y el Director de Gobernación, realizó la entrega de chalecos antibalas y cascos balísticos al cuerpo de seguridad pública municipal.

Durante su mensaje, el Presidente Municipal fue enfático en señalar el arduo trabajo que desempeñan todos y cada uno de los elementos de policía; una de las labores más complicadas que existen.

En este contexto dijo que como representantes del Ayuntamiento, valoran la labor que diariamente emprenden con mucho esfuerzo y responsabilidad para velar por los intereses de los zoquitecos.

El equipamiento que se realizó este miércoles fueron 20 chalecos, 20 cascos balísticos y 20 placas; herramientas que son necesarias para proteger la integridad física de los elementos en sus actividades operativas a las que se exponen para servirle y proteger a la ciudadanía.

En relación a la versión de que los elementos de la policía municipal fueron concentrados a la ciudad de Xalapa, señaló que eso fue una noticia falsa "a nadie se llevaron", por el contrario se reforzó la seguridad con elementos de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y, arribaron 140 elementos más que llegaron y con la misma partieron.

Puntualizó que el trabajo está combinado tanto fuerzas municipales como estatales, resaltando que la operación y el mando la encabeza el Estado; y paralelamente a ello el Ayuntamiento hace su parte con la construcción y rehabilitación de espacios para mantener a la juventud alejada del ocio.

Agregó que construir espacios de esparcimiento y sana convivencia familiar permite complementar al rubro de la seguridad; si hay obras generamos empleos mantenemos la tranquilidad a la ciudadanía de Ixtaczoquitlán.

30/11/17 Nota 125676 

Alcalde de Ixtaczoquitlán Aquileo Herrera Munguía entrega salón de usos múltiples en Intermedio Zapoapan.
Entrega Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán domo en Primaria.
Realizan feria del empleo agrícola en Ixtaczoquitlán.
Ixtaczoquitlán tendrá 2 unidades deportivas.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán entrega informe de escuelas dañadas.
Disfrutan miles el Grito de Independencia en Ixtaczoquitlán.
Arranca Aquileo Herrera seis nuevas obras de electrificación en colonias de Ixtaczoquitlán.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán construirá la Escuela Telesecundaria de la comunidad de Rincón Maravillas.
Ixtaczoquitlán fuera del proyecto metropolitano.
Entrega Alcalde Aquileo Herrera vehículos a departamentos del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán.


Arriba             
Personal del INIFED realizo una supervisión en la escuela Josefa Ortiz de Domínguez de Tlilapan.
 
Capacitan a servidores de Cd. Mendoza en el tema: "Plataforma Nacional de Transparencia en Palacio".

Tlilapan, Veracruz. - Padres de familia de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez estuvieron presentes luego de la llegada de personal del Instituto Nacional de la Infraestructura Fisca Educativa (INIFED) así como de Espacios Educativos a fin de realizar una inspección de las aulas que resultaron dañadas por los sismos del mes de septiembre.

Al cuestionar a los representantes   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-Con el curso "Plataforma Nacional de Transparencia", finaliza la intensa jornada de capacitación que Gerson Iván García Pérez director de la Unidad de Transparencia del Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza impartió a servidores públicos, e invitados de otros Ayuntamientos vecinos.

La Dirección Municipal de Transparencia realizó   ...

     
Los compromisos políticos entre Córdoba y Orizaba con el municipio de Nogales respecto a la dotación de agua no se han cumplido.
 
Denuncian a Nicolás Hernández y Raúl Vásquez.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - El presidente electo de Nogales Guillermo Mejía Peralta dijo que en los próximos días, estará en condiciones de reiniciar las negociaciones con las autoridades municipales de Orizaba y Córdoba a fin de comentar el tema del fideicomiso de rescatar la laguna de nogales.

Menciono que las autoridades actuales no le han dado la importancia que   ...

 

El Presidente del Comité Regional Campesino de esta ciudad, denunció ante la Fiscalía General de Justicia al ex regidor de Orizaba, Nicolás Hernández Méndez y Raúl Vásquez Santos, por los delitos de despojo, amenazas y robo, ya que se apoderaron del edificio para derrocarlo de la presidencia del comité.

Juan Rodríguez Gómez, campesino, de 50 años de edad, con domicilio en la comunidad de Chicola,   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Avanza instalación de iluminación LED en Camerino Z. Mendoza.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Ahora resulta que el actual diputado local, militante del PAN-PRI-Verde Ecologista y nuevamente PAN, Rodrigo García Escalante, es detective y además, sabe más que el propio Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz... Deduce, sin conocer sobre investigaciones ministeriales, al afirmar categóricamente que funcionarios ministeriales tienen nexos con "malandros"...   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-Para mayor seguridad de las familias del municipio de Camerino Z. Mendoza avanza la instalación de iluminación LED en colonias de la cabecera, donde se reemplazó el alumbrado de vapor de sodio que contaminaba el medio ambiente.

La tecnología implementada por el Gobierno Municipal en la modernización de alumbrado público permitirá   ...

Vuelca secretaria de SEDESOL. 28/11/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 28/11/17
CDE del PRI buscará justificar a su presidenciable. 28/11/17
En algunos municipios de la sierra de Zongolica madres de familia no permiten que sus hijos sean vacunados. 28/11/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 27/11/17

Arriba             

Expone diputada Candelas iniciativa que generaría igualdad salarial entre hombres y mujeres.
 
Saludable tomar en cuenta a la población indígena de la sierra de Zongolica en los foros de consulta.

Durante la décima tercera sesión ordinaria de la LXV Legislatura, el Grupo Legislativo de Morena, presentó a través de la diputada María Candelas Francisco Doce, una Iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforman diversas disposiciones de la Ley para la Igualdad entre Mujeres y Hombres para el estado de Veracruz, la cual pretende la obligación de igualar salarios en todos los ámbitos laborales,   ...

Plantea PRI-PVEM reformas para mejorar elección de agentes y subagentes.
DE TODO UN POCO.
Nombran a las integrantes del Sistema para Atender la Violencia contra las Mujeres.
IMSS ofrece métodos anticonceptivos.
 

Tequila, Veracruz.- El ex diputado local Ignacio Enrique Valencia Morales, dio a conocer ser muy saludable tomar en cuenta a las poblaciones indígenas del estado de Veracruz en este tipo de foros de consulta para la Reforma Constitucional, donde se notó la presencia de la Licenciada Magdalena Hernández, en representación del delegado de los programas federales, Manuel Huerta Ladrón de Guevara quien   ...

Estudiantes de la UV intercultural realizan exposición fotográfica.
Feria patronal en Tlaquilpa es una manera natural del acercamiento a dios: Presbitero Carlos Castro Reséndiz.
Se reúnen autoridades municipales y de salud con jefes de manzana.
Presentan libro del porta mendocina Mauro Flores.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.