Queda conformado el comité de entrega recepción del ayuntamiento de Zongolica: Mezhua.

Queda conformado el comité de entrega recepción del ayuntamiento de Zongolica: Mezhua.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - El presidente electo Juan Carlos Mezhua Campos aseguro que, "el procedimiento de la recepción será un procedimiento técnico, como he sabido la función del nuevo ayuntamiento es de dar fe de lo que recibe o no recibe o recibe en condiciones que No cumplan con la Ley simplemente se remitirán a las instancias estatales y eso es lo que vamos hacer.

Sin meternos ni estar pensando hacer algo que no sea dentro de un trabajo institucional", señalando el alcalde de la coalición Pan-Prd quien luego de acudir a la invitación del festejo de Aniversario de la escuela COBAEV de Zongolica, dijo que, espera que ya en este mes de diciembre se inicien ya los trabajos de trámite formal de entrega—recepción para que el día 31 que es el día protocolario pero que en realidad la recepción es el 1 de enero, esperamos que los plazos se cumplan sin mayor complicación.

Señalando que, a partir del primero de enero ya presentaran la ruta a seguir al respecto del futuro del municipio de Zongolica como es el tema de: de ordenamiento vial, desarrollo turístico, fortalecimiento del empleo a través de la explotación de la piedra.

Dijo que ya se ha platicado con la gente con la sociedad organizada está en un buen plan bastante bueno y receptiva no solo en el tema de los parquímetros que será consensado con la ciudadanía, cambiar terminal de taxistas, autobuses, proyectos que se consensaran con la ciudadanía y tengan elementos para calificar y descalificar pero "todos queremos un nuevo Zongolica".

Concluyo que, ya hay diálogos y platicas con los líderes y empresarios sin embargo está claro que nadie hará uso de la calle como paradas incluyendo autobuses a mí solo me toca hacer cumplir la Ley y no tiene ninguna dedicatoria ni nada personal, porque es un proyecto de re ordenamiento vial que hoy ya es insostenible.

02/12/17 Nota 125692 

Erradicaremos a la delincuencia en Zongolica: Mezhua.
Otro Ayuntamiento que no resuelve inundaciones de la INDECO.
Alcalde electo de Zongolica solicitara a diputados federales cambien el modelo de ejercicio de los recursos destinados a combatir la pobreza.
Arriban fuerzas federales a la sierra de Zongolica.
Mezhua delata corrupción al interior del Ayuntamiento de Zongolica.
Garantizada la entrega recepción de los ayuntamientos de acuerdo a los nuevos lineamientos aprobados por el Congreso del Estado.
Alcalde electo pretende armar a los habitantes de la sierra.
En Atzacan queda conformado el comité de entrega recepción a seis meses de concluir la presente administración.
Alrededor de doce carpetas de investigación se han abierto por parte de la fiscalía itinerante del distrito judicial de Zongolica.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Amaga "Alianza Ciudadana" con toma de oficinas en palacio mendocino.
 
Padres de familia del pre escolar Netzhualcoyotl de Tlaquilpa piden cuentas a la directora.

Ciudad Mendoza, Ver.- Un contingente de integrantes de la agrupación social "Alianza Ciudadana" se presentó este jueves a las instalaciones del palacio municipal para entrevistarse con los diferentes ediles de este cabildo, sin embargo, al no encontrar a algunos funcionarios, amagaron con tomar las oficinas en protesta contra la ausencia de algunos ediles.

Este día el contingente llegó a bordo   ...

 

Tlaquilpa, Veracruz. - Un grupo de padres de familia del pre escolar "Nezahualcóyotl" ubicado en la cabecera municipal de Tlaquilpa, dieron a conocer la serie de irregularidades que se vienen cometiendo al interior del plantel, acusando directamente a la directora María Luisa de la Cruz Hernández.

Externaron que aun cuando ya han expuesto la inconformidad ante las autoridades educativas, quisieron   ...

     
Lanza MIYULI advertencia contra diputados "que la deben".
 
Constata Banco Interamericano 14 mdp que se aplicaron en el programa PROAGUA.

Xalapa, Ver.- Tras un intercambio de observaciones, con el diputado Fernando Kuri, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que "habrá noticias" acerca de la aplicación de la ley en contra de ex funcionarios que cometieron actos de corrupción y otros delitos, pero que todavía se encuentran libres.

Y es que durante la comparecencia del Ejecutivo Estatal, en el recinto oficial   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.-Uno de los principales objetivos que persiguió la administración municipal que encabeza Reene Huerta Rodríguez, fue precisamente dotar de agua potable a las familias de las congregaciones de la localidad de La Cuesta y Necoxtla; propósito logrado con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo que aplicó 14 millones de pesos dentro de su programa PROAGUA.

María del Carmen   ...

     
No explotó Nogales el sector turístico.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán dota de nuevos chalecos antibalas y cascos balísticos a la policía municipal.

Nogales, Ver.- La administración nogalense no elaboró proyecto turístico alguno que pudiera enviar ante la Secretaría de Turismo en el Estado, y esta localidad se encuentra en la lista de los Ayuntamientos que no le apostó a este tema, pese a los espacios ecoturísticos que tiene.

Juan Rodolfo Núñez Téllez, quien dijo ser promotor de proyectos turísticos, comentó que en una de las visitas que   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- La tarde de este miércoles, el Alcalde, Aquileo Herrera Munguía, acompañado por la Sindicó Municipal, Regidores y el Director de Gobernación, realizó la entrega de chalecos antibalas y cascos balísticos al cuerpo de seguridad pública municipal.

Durante su mensaje, el Presidente Municipal fue enfático en señalar el arduo trabajo que desempeñan todos y cada uno de los   ...

Personal del INIFED realizo una supervisión en la escuela Josefa Ortiz de Domínguez de Tlilapan. 30/11/17
Capacitan a servidores de Cd. Mendoza en el tema: "Plataforma Nacional de Transparencia en Palacio". 30/11/17
Los compromisos políticos entre Córdoba y Orizaba con el municipio de Nogales respecto a la dotación de agua no se han cumplido. 29/11/17
Denuncian a Nicolás Hernández y Raúl Vásquez. 29/11/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 29/11/17

Arriba             

Resultó divertida la vacunación para niños en Orizaba.
 
En Nogales, IMSS Bienestar informa Diagnóstico Situacional de Salud Municipal.

Orizaba, Ver. - La vacunación para niños de 5 a 11 años que asistieron al módulo en el mercado Cerritos, resultó divertida y entretenida con la presentación de personajes y botargas de la Dirección de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública.

Las botargas Policarpio Honesto y Norma Preventiva les quitaron el miedo y los nervios a los niños que acompañados de sus padres, acudieron a   ...

Llama IMSS a no bajar guardia contra COVID-19.
Firman de colaboración académica IMSS y Universidad Veracruzana.
Cuenta IMSS con estrategia educativa Pasos por la Salud.
DE TODO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Funcionarios del IMSS Bienestar de las altas montañas dieron a conocer el Diagnóstico Situacional de Salud Municipal de Nogales, ante el alcalde Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo.

La doctora María del Carmen León Trejo, Supervisora Médico Regional IMSS Bienestar y su equipo de trabajo dieron a conocer el proceso analítico que se encarga de caracterizar y medir   ...

Busca Instituto de la Mujer garantizar un actuar de policías con perspectiva de género.
Entregan uniformes a empleados sindicalizados del ayuntamiento de Nogales.
Presentan en Nogales el proyecto "regresando a mis raíces".
Rinde protesta nuevo director del CECATI 168 en Ciudad Mendoza.
     
Canelo recibe una nueva bofetada este 2022.
 
Vetan en 14 países a la película Lightyear por beso lésbico.

Tras un 2021 inmejorable, que terminó coronándose como campeón mundial indiscutible en la división de peso súper mediano luego de noquear a Caleb Plant, Saúl El Canelo Álvarez no está teniendo nada fácil el 2022, que deportivamente comenzó para él con una derrota ante Dmitry Bivol que lo pinchó en lo más profundo de su orgullo.

Poco tiempo después, a quien había sido elegido de manera unánime   ...

Carlos González se queda en Tigres.
Que jugadores de la liga MX constaron más que Luuk De Jong a Toluca.
Ex boxeador noquea a persona fuer de control.
Tunden a Aldo Farías en redes sociales por alagar a los tigres.
 

La última película animada de Disney, Lightyear, en la que se besan dos mujeres, fue vetada de más de una docena de países musulmanes. Naciones de Asia y Medio Oriente se han rehusado a exhibir la película sobre el personaje de Toy Story, producida por Pixar: una empresa de la familia Disney que aún trata de acomodar su postura respecto a los temas LGBTQ .

Reguladores de los Emiratos Árabes   ...

"Creen que nadie les dirá que no": Gina Holguín.
Michelle Renaud felicita a Osvaldo Benavides por su cumpleaños.
Nodal "elimina" el último tatuaje que tenía de Belinda.
Le prohibieron la entrada a Bárbara Torres a la alfombra roja del estreno de la película ‘The Valet’.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.