Queda conformado el comité de entrega recepción del ayuntamiento de Zongolica: Mezhua.

Queda conformado el comité de entrega recepción del ayuntamiento de Zongolica: Mezhua.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - El presidente electo Juan Carlos Mezhua Campos aseguro que, "el procedimiento de la recepción será un procedimiento técnico, como he sabido la función del nuevo ayuntamiento es de dar fe de lo que recibe o no recibe o recibe en condiciones que No cumplan con la Ley simplemente se remitirán a las instancias estatales y eso es lo que vamos hacer.

Sin meternos ni estar pensando hacer algo que no sea dentro de un trabajo institucional", señalando el alcalde de la coalición Pan-Prd quien luego de acudir a la invitación del festejo de Aniversario de la escuela COBAEV de Zongolica, dijo que, espera que ya en este mes de diciembre se inicien ya los trabajos de trámite formal de entrega—recepción para que el día 31 que es el día protocolario pero que en realidad la recepción es el 1 de enero, esperamos que los plazos se cumplan sin mayor complicación.

Señalando que, a partir del primero de enero ya presentaran la ruta a seguir al respecto del futuro del municipio de Zongolica como es el tema de: de ordenamiento vial, desarrollo turístico, fortalecimiento del empleo a través de la explotación de la piedra.

Dijo que ya se ha platicado con la gente con la sociedad organizada está en un buen plan bastante bueno y receptiva no solo en el tema de los parquímetros que será consensado con la ciudadanía, cambiar terminal de taxistas, autobuses, proyectos que se consensaran con la ciudadanía y tengan elementos para calificar y descalificar pero "todos queremos un nuevo Zongolica".

Concluyo que, ya hay diálogos y platicas con los líderes y empresarios sin embargo está claro que nadie hará uso de la calle como paradas incluyendo autobuses a mí solo me toca hacer cumplir la Ley y no tiene ninguna dedicatoria ni nada personal, porque es un proyecto de re ordenamiento vial que hoy ya es insostenible.

02/12/17 Nota 125692 

Erradicaremos a la delincuencia en Zongolica: Mezhua.
Otro Ayuntamiento que no resuelve inundaciones de la INDECO.
Alcalde electo de Zongolica solicitara a diputados federales cambien el modelo de ejercicio de los recursos destinados a combatir la pobreza.
Arriban fuerzas federales a la sierra de Zongolica.
Mezhua delata corrupción al interior del Ayuntamiento de Zongolica.
Garantizada la entrega recepción de los ayuntamientos de acuerdo a los nuevos lineamientos aprobados por el Congreso del Estado.
Alcalde electo pretende armar a los habitantes de la sierra.
En Atzacan queda conformado el comité de entrega recepción a seis meses de concluir la presente administración.
Alrededor de doce carpetas de investigación se han abierto por parte de la fiscalía itinerante del distrito judicial de Zongolica.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Amaga "Alianza Ciudadana" con toma de oficinas en palacio mendocino.
 
Padres de familia del pre escolar Netzhualcoyotl de Tlaquilpa piden cuentas a la directora.

Ciudad Mendoza, Ver.- Un contingente de integrantes de la agrupación social "Alianza Ciudadana" se presentó este jueves a las instalaciones del palacio municipal para entrevistarse con los diferentes ediles de este cabildo, sin embargo, al no encontrar a algunos funcionarios, amagaron con tomar las oficinas en protesta contra la ausencia de algunos ediles.

Este día el contingente llegó a bordo   ...

 

Tlaquilpa, Veracruz. - Un grupo de padres de familia del pre escolar "Nezahualcóyotl" ubicado en la cabecera municipal de Tlaquilpa, dieron a conocer la serie de irregularidades que se vienen cometiendo al interior del plantel, acusando directamente a la directora María Luisa de la Cruz Hernández.

Externaron que aun cuando ya han expuesto la inconformidad ante las autoridades educativas, quisieron   ...

     
Lanza MIYULI advertencia contra diputados "que la deben".
 
Constata Banco Interamericano 14 mdp que se aplicaron en el programa PROAGUA.

Xalapa, Ver.- Tras un intercambio de observaciones, con el diputado Fernando Kuri, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que "habrá noticias" acerca de la aplicación de la ley en contra de ex funcionarios que cometieron actos de corrupción y otros delitos, pero que todavía se encuentran libres.

Y es que durante la comparecencia del Ejecutivo Estatal, en el recinto oficial   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.-Uno de los principales objetivos que persiguió la administración municipal que encabeza Reene Huerta Rodríguez, fue precisamente dotar de agua potable a las familias de las congregaciones de la localidad de La Cuesta y Necoxtla; propósito logrado con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo que aplicó 14 millones de pesos dentro de su programa PROAGUA.

María del Carmen   ...

     
No explotó Nogales el sector turístico.
 
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán dota de nuevos chalecos antibalas y cascos balísticos a la policía municipal.

Nogales, Ver.- La administración nogalense no elaboró proyecto turístico alguno que pudiera enviar ante la Secretaría de Turismo en el Estado, y esta localidad se encuentra en la lista de los Ayuntamientos que no le apostó a este tema, pese a los espacios ecoturísticos que tiene.

Juan Rodolfo Núñez Téllez, quien dijo ser promotor de proyectos turísticos, comentó que en una de las visitas que   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- La tarde de este miércoles, el Alcalde, Aquileo Herrera Munguía, acompañado por la Sindicó Municipal, Regidores y el Director de Gobernación, realizó la entrega de chalecos antibalas y cascos balísticos al cuerpo de seguridad pública municipal.

Durante su mensaje, el Presidente Municipal fue enfático en señalar el arduo trabajo que desempeñan todos y cada uno de los   ...

Personal del INIFED realizo una supervisión en la escuela Josefa Ortiz de Domínguez de Tlilapan. 30/11/17
Capacitan a servidores de Cd. Mendoza en el tema: "Plataforma Nacional de Transparencia en Palacio". 30/11/17
Los compromisos políticos entre Córdoba y Orizaba con el municipio de Nogales respecto a la dotación de agua no se han cumplido. 29/11/17
Denuncian a Nicolás Hernández y Raúl Vásquez. 29/11/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 29/11/17

Arriba             

Representamos un proyecto pensado en la gente y para el pueblo: Pepe.
 
La primera semana de junio iniciara la construcción de 200 acciones de vivienda en la colonia 30 de mayo del municipio de Nogales.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Representamos un proyecto pensado en la gente y para el pueblo, afirmó el candidato de la coalición "Por un Veracruz Mejor" a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

Durante un encuentro con representantes de asociaciones civiles en Xalapa en el que se abordaron los retos y oportunidades para la colaboración ciudadana, le fue presentada una lista   ...

DE TOCO UN POCO.
Respalda Ayuntamiento de Zongolica a la comunidad de Tlanecpaquila.
DE TODO UN POCO.
Avalan diputados (as) decreto que permitirá a la UV presentar iniciativas.
 

Nogales, Veracruz. - La Fundación Internacional Águila Real que preside en el estado Emanuel Luna y José Luis Terrazas como tesorero, darán el banderazo del comienzo de la obra de construcción de 200 viviendas en la colonia 30 de mayo perteneciente a este municipio.

Sobre este tema Jesús de Rosas Romero, representante de la mencionada colonia, dijo que están poniendo se acuerdo con las autoridades   ...

Ratifican a los agentes y sub agentes municipales de Zongolica solo en siete congregaciones.
Arrancan acciones de promoción y prevención de la salud escolar en Ixtaczoquitlán.
Podrían renovarse más de 16 mil hectáreas de café en la región de Tezonapa.
Piden hacer efectivo el descuento por pago de agua a personas con discapacidad.
     
Pizarro con los días contados en Chivas.
 
Atala Sarmiento reconoce que sí tuvo una pelea con un integrante de Hoy.

¡Díganle adiós! Francisco Gabriel de Anda, Director Deportivo de Chivas, aceptó para ESPN que es complicado mantener a Rodolfo Pizarro porque le llueven las ofertas de Europa.

"Hay muchas ofertas y opciones y él lo sabe. El mercado en México le queda chico. Tiene muchas ofertas de Europa y en su momento se hablará con él"

Pero no se preocupen, chivahermanos. Si ganan la Concachampions   ...

Gullit recibió terrible noticia... No la trae derecha.
15 cracks que han sufrido con Salcido... Ha frenado a los mejores.
 

A días de haberse presentado en el matutino ´´Hoy´´, Atala Sarmiento vuelve a dar la cara al ofrecer una serie de entrevistas; la primera fue al periódico ´´El Universal´´, en donde dejó en claro que desconoce por qué Galilea Montijo y Andrea Legarreta no estuvieron presentes durante su entrevista; además descartó tener algún problema con ellas.

En una segunda entrevista, con Yordi Rosado,   ...

Liberan a estrella de Smallville acusada de liderar secta sexual.
Gomita intenta cantar en inglés, ¡y sus fans la destrozan!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.