Trabajadores de salud se manifestarán hoy.

• Acusan a SESVER de robarles su dinero.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Trabajadores de los Servicios de Salud de Veracruz se manifestarán hoy a partir de las ocho de la mañana en diferentes centros de trabajo en contra de SESVER y contra la Secretaría de Salud, ya que aseguran que les están robando su dinero.

Al texto dice el exhorto:
"Compañeros de los Servicios de Salud de Veracruz, somos objeto de un atraco en despoblado, hemos sido engañados y robados una vez más por el Secretario de Salud y Director General de SESVER, así como de nuestros líderes sindicales, las tarjetas son un negocio para ellos, pues no hay ninguna necesidad de las mismas, el pago debió de ser efectuado por dispersión a través de la nómina, con el mismo procedimiento.

Si analizamos, el negocio es grande; multipliquen los $50 de la activación por el número de trabajadores sindicalizados y de contrato, lo que nos da un millón y medio que alguien se llevó,

Compañeros, si seguimos permitiendo este tipo de situaciones, llegará el momento en que nuestro salario será pagado con la sangre de nuestra familia.

Algunos compañeros estamos convocando a un paro de labores para el día lunes 4 de diciembre a las 8.00 a.m. Si no te manifiestas, no te quejes.

Este no es un tema de sindicatos, es un asunto de trabajadores afectados en sus ingresos por derecho.

Será lo mismo para el pago de bono de fin de año, y así será para todo, ya vieron el caminito y es un negocio redondo".

Y es que antes de esta movilización algunos trabajadores detectaron que el Gobierno del Estado les comenzó a pagar los uniformes mediante una tarjeta electrónica que provee una institución privada, cuya activación genera costos, además de otros más cada vez que la utilicen en sus bancos asignados, ya que deberán utilizar el sistema red.

Son 26 mil trabajadores que fueron notificados de esto a través de la circular 2391 del 28 de noviembre firmada por el director de recursos humanos Ricardo Fernando Rodríguez

Como ya está establecido, cada año ellos reciben un bono de despensa por la cantidad de 11 mil pesos, el cual ya no será pagado en efectivo sino a través de esa tarjeta que al activarla, les descontarán 50 pesos.

Sospechan los empleados de esta dependencia que tanto funcionarios del Gobierno del Estado en complicidad con líderes sindicales, acordaron hacer negocio con los bancos y pagar así los servicios del cajero red.

Aunado a ello, en el pago que reciben para adquirir sus uniformes, la dependencia les redujo el 50 por ciento de este apoyo, con lo cual no están respetando los acuerdos firmados con los gremios sindicales.

A través de las redes sociales, se hizo llegar una tabla de los costos por utilizar la tarjeta que les fueron entregadas a los trabajadores.

04/12/17 Nota 125702 

INEGI recibe servicios médicos del ISSSTE.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Busca Jesús Galicia reelegirse en la sección 70 del sector salud.
Psicosis de empleados de SSA por temor de estar incluidos en empresas "fantasma".
Servicios itinerantes de salud llegan a la región.
Trabajadores del sector salud en empresas "fantasmas".
Personal de los servicios de salud a nivel federal realizan revisión para alcanzar la certificación a dos centros de salud en el Estado de Veracruz.
Se aplica el PREVENIMSS a trabajadores de CFE.
Con participación de líderes sindicales, revisan diputados situación del IPE.
Preocupa al Congreso las enfermedades crónico-degenerativas de sus trabajadores.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Repunta Yunes Zorrilla sobre aspirantes a la candidatura a gobernador.

• Acusa Miguel Ángel Yunes Linares al Portal ONEA y a Carlos e Iván Gidi Blanchet de tratar de presionarlo para que pagara más de 300 millones de pesos, en negocios hechos con Javier Duarte de Ochoa…

Por Claudia Guerrero Martínez.
Nuestra felicitación por el otorgamiento de la Medallada Adolfo Ruiz Cortines a la Secretaría de Marina y al Ejército Mexico, entregado por el Congreso de Veracruz...   ...

 

Tequila, Ver.- José Francisco Yunes Zorrilla, senador de la República, representante del Estado de Veracruz en el Congreso de la Unión, sigue repuntando sobre los demás aspirantes a la gubernatura veracruzana, incluso, sobre Héctor Yunes Landa, ya que la intensidad de sus recorridos por el Estado no cesan otorgando beneficios.

En el municipio de Tequila, dijo que la política debe cambiar y los   ...

     
Envía Gobierno del Estado brigadas médicas a San Andrés.
 
El problema de la falta de agua en Atlahuilco quedo solucionado el presente año.

San Andrés.- Gracias a las gestiones de la Diputada Local por el Distrito de Zongolica Dulce María García López, ante la Secretaría de Salud en Veracruz, más de 300 pobladores provenientes de las siete comunidades y la propia cabecera municipal, pudieron ser atendidos en la Feria de la Salud.

Principalmente, las mujeres, originarias de las localidades de Ixcoca, Teopancahualco, Petlacala, Quiñiatla,   ...

 

Atlahuilco, Veracruz. - Luego de los graves problemas que se dieron durante la temporada de estiaje sobre la falta de agua potable entre los habitantes de la cabecera municipal y de la localidad de Los Pinos, finalmente quedo solucionado tras conseguir otros manantiales además de invertirle en la infraestructura y construcción de tanque de almacenamiento.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente   ...

     
Queda conformado el comité de entrega recepción del ayuntamiento de Zongolica: Mezhua.
 
Amaga "Alianza Ciudadana" con toma de oficinas en palacio mendocino.

Zongolica, Veracruz. - El presidente electo Juan Carlos Mezhua Campos aseguro que, "el procedimiento de la recepción será un procedimiento técnico, como he sabido la función del nuevo ayuntamiento es de dar fe de lo que recibe o no recibe o recibe en condiciones que No cumplan con la Ley simplemente se remitirán a las instancias estatales y eso es lo que vamos hacer.

Sin meternos ni estar pensando   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Un contingente de integrantes de la agrupación social "Alianza Ciudadana" se presentó este jueves a las instalaciones del palacio municipal para entrevistarse con los diferentes ediles de este cabildo, sin embargo, al no encontrar a algunos funcionarios, amagaron con tomar las oficinas en protesta contra la ausencia de algunos ediles.

Este día el contingente llegó a bordo   ...

Padres de familia del pre escolar Netzhualcoyotl de Tlaquilpa piden cuentas a la directora. 01/12/17
Lanza MIYULI advertencia contra diputados "que la deben". 01/12/17
Constata Banco Interamericano 14 mdp que se aplicaron en el programa PROAGUA. 01/12/17
No explotó Nogales el sector turístico. 30/11/17
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán dota de nuevos chalecos antibalas y cascos balísticos a la policía municipal. 30/11/17

Arriba             

Mañana domingo inician negociaciones del Frente Ciudadano.
 
Por el cierre de administración en Zongolica se dejaran de adquirir apoyos para la temporada invernal.

Orizaba, Ver.- Jesús Alberto Velázquez Flores secretario general del PRD dijo que este domingo iniciarían las negociaciones para definir en qué distritos su partido y los demás del Frente Ciudadano por México pondrían candidaturas.

"Se cerró el tema federal el fin de semana, y a nivel local va a comenzar el dialogo para definir el tema de los distritos y la candidatura a gobernador; "el PRD   ...

En PROSPERA valoramos el esfuerzo y la dedicación de todos los colaboradores: PHO.
Expide Congreso convocatoria para la elección extraordinaria de 3 ayuntamientos.
PAN propone reformar la Constitución local, en lo relativo a la justicia cotidiana.
Solicita Callejas Roldán se transparenten los recursos para el ejercicio fiscal 2018.
 

ZONGOLICA, Ver.-Tras la multitud de peticiones de ayuda para enfrentar los estragos del frente frio, las autoridades del DIF municipal se encuentran sin la posibilidad de adquirir apoyos invernales a pesar de que existe la disponibilidad de hacerlo, reconoció el director de la unidad local de Protección Civil.

Esaú Chimalhua Lara aseguró que, en este caso serían las instancias como Sedesol,   ...

Durante el último año de gobierno municipal en Tehuipango dejaron de aplicarse recursos: Panzo.
Prevé Mariana Dunyaska incrementar 30% el monto de multas por contaminar aguas.
Propone diputada González Sheridan Ley que atienda a migrantes y sus familias.
Un 35 por ciento de la población de Tlaquilpa se sostiene con las remesas que envían de Estados Unidos.
     
Segundo congreso internacional de futbol Orizaba 2017.
 
Aracely Arámbula deja en shock a sus seguidores ¡con esta tremenda fotografía!

Contando con el reconocimiento de organismos especializados que nos permiten darle valor curricular al evento, el Segundo congreso Internacional de Futbol Orizaba 2017 es una realidad.

Recordando que Orizaba es la verdadera cuna del futbol en nuestro país, los días 15 y 16 de diciembre se reunirá en la Pluviosilla un extraordinario grupo de personalidades que ofrecerán todo un cúmulo de conocimientos   ...

Clásico Regio, con horarios definidos para la Gran Final.
 

Aracely Arámbula ya tiene muy mal acostumbrados a sus seguidores, pues los consiente demasiado posteando sexys fotografías que dejan muy poco a la imaginación.

Y es que la actriz sin duda posee uno de los cuerpos y rostros más bellos del espectáculo, por lo cual siempre recibe miles de piropos y halagos en cada una de sus publicaciones.

n esta ocasión la también conductora de Master Chef   ...

Yuri regaña a su público por abuchearla en show.


www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.