Nada para nadie todavía en Movimiento Ciudadano.

• Aún se llevan a cabo las negociaciones: Feliciano Leal.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del partido Movimiento Ciudadano, Feliciano Leal Ramírez , sostuvo que hasta el momento, el Frente Ciudadano por México no ha terminado con las negociaciones para repartir candidaturas en los diferentes distritos del Estado de Veracruz.

"Vengo a un desayuno con las estructuras de Orizaba, como Mendoza en donde están los dirigentes municipales de la región de Orizaba. Son reuniones cotidianas que hacemos con las estructuras del partido con detalles para el proceso que se avecina.

Esto inició con un Frente que es de agenda, como un cambio de régimen de gobierno, no era electoral, ahora ya lo es y es alianza, quiero mencionarles que lo imposible se convirtió en posible y todas las fuerzas mediáticas, trataron de tumbar a como diera lugar la alianza, y esta tuvo problemas y obstáculos, todos los días se publicaban en medios cosas en contra, hubo caballos de troya".

Dijo que ahora viene el proceso de distribución de candidaturas, la presidencia ya está dada con el Partido Acción Nacional y será Ricardo Anaya, el segundo cargo grande es para el PRD en el Distrito Federal, ahora ciudad de México, en Jalisco para gobernador lo pone Movimiento Ciudadano.

"En el resto todavía no hay convenios, y desde ahí viene el desdoblamiento de las 64 senadurías, y las 300 diputaciones federales, En Veracruz no hay candidatos, no sabemos de dónde o qué partido vaya a determinarse, todavía hay negociaciones.

No hay definición para determinado candidato, todo es especulación. Ayer filtró una lista un periódico que es falsa, no hay tal distribución de candidaturas.

Una vez que culminen las negociaciones, se dará a conocer en el Frente Ciudadano, en donde habrá candidatos del Movimiento Ciudadano.

Las encuestas son de quienes las pagan y ese detalle de inicio traen números ficticios" terminó diciendo.

12/12/17 Nota 125768 

No será afectado el Frente Ciudadano: Velásquez.
PRD podría quedar fuera del Frente Ciudadano Por México.
Columna Sin Nombre.
Más de mil personas en el cierre de Gorgonio Mendoza en Huiloapan.
El día 10 de febrero se cierra registros por Movimiento Ciudadano.
El partido Movimiento Ciudadano le apuesta a las candidaturas ciudadanas en la renovación de las alcaldías.
Columna Sin Nombre.
Teme FPLVO se infiltren grupos de choque en su marcha del sábado.
Elección interna de candidatos de MC será transparente: Pineda.
MC pretende imponer candidatos y simula elección interna.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Bonifacio Aguilar no quiere abastecer de agua al hospital: Familias de Soledad Atzompa.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya información subida en las redes sociales, por la Maestra María Cristina Cuevas Gayosso, hermana del actual Director de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana, José Luis Cuevas Gayosso, a quien acusa de retener, de manera ilegal, la herencia dejada por su madre, la abogada y catedrática de la Universidad Veracruzana, Mercedes Gayosso y Navarrete...

En   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Soledad Atzompa, Veracruz.- Un sector de la población de Soledad Atzompa, está inconforme con el actuar del presidente municipal en funciones Bonifacio Aguilar Linda, debido a que ordeno con no abastecer de agua al nuevo hospital construido en su municipio.

El argumento del presidente municipal es que no lo han tomado en cuenta para la toma de decisiones, de ahí   ...

     
La falta de maestros y directores en escuelas de Zongolica se debe a la nula disponibilidad de la SEV.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Tequila, Veracruz. - Durante su visita a la celebración de los XV años de la fundación de la Escuela Secundaria Técnica 153, el secretario de organización de la región decima del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación sección 32 profesor Alejandro Escobar Ávila, dijo que quienes bloquean las propuestas para la colocación de profesores que hacen falta en las escuelas es la propia Secretaria   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Funcionarios que roban y no tienen castigo, lo vuelven a hacer... Los negocios en dependencias de gobierno fueron el pan de cada día durante las administraciones de Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte, así como los realizados por sus secuaces excolaboradores, sin olvidar anteriores alcaldes y diputados federales-locales... Pero ahora, también se observan en   ...

     
La roya y la ambición de los dueños de los víveres afectaron producción de café en Zongolica.
 
Logra alcalde regularizar la colonia Los Pinos.

ORIZABA, Veracruz.- La plaga de la roya y los viveristas de Sagarpa, son el principal cáncer en las fincas cafetaleras de la región montañosa de Zongolica, sentencio el presidente del Consejo Supremo Indígena en esta zona serrana, maestro Roque Quiahua Macuixtle.

Considerando que los productores de plantas de café que contrata la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Ante habitantes de la colonia Los Pinos, antes colonia Liberación quedó oficialmente registrada ante las autoridades del Registro Público de la Propiedad, luego de 25 años de que sus ahora pobladores llegaron a estos terrenos y ahora la mayoría cuentan con su documentación, (escrituras).

En medio de los trabajos de habilitación de la primera etapa de la red de agua   ...

Se presentan los niños de la academia de iniciación artística en el teatro Llave. 11/12/17
Dos grados bajo cero alcanzó la zona poblada del volcán Pico de Orizaba. 09/12/17
Preparan albergues en ante las bajas temperaturas del FF número 14 y la onda gélida que azota al país. 09/12/17
Acultzingo se quedaría sin Fuerza Civil. 09/12/17
Necesarios programas de apoyo gubernamental para la siembra de pino. 09/12/17

Arriba             

Escuelas de la zona centro deberán ser cuidadas por padres de familia.
 
PC Ixtaczoquitlán recibe capacitación sobre la implementación de brigadas comunitarias.

Orizaba, Ver.- Debido a que no hay una vigilancia específica para las escuelas de educación básica, los paterfamilias deberán efectuar sus propios rondines o guardias en los planteles en donde sus hijos estudian.

Y es que a decir de las autoridades educativas, la Secretaría de Educación de Veracruz, no cuenta con un punto de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública, ni mucho menos que   ...

Reconoce CONALEP trayectoria del doctor Enrique García Galván.
DE TOCO UN POCO.
Grupo de Coordinación Veracruz atendería clima de inseguridad en Martínez de la Torre: Manterola.
Inauguran importante obra en Acultzingo.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Para mejorar su actuación ante situaciones de emergencia, la Unidad Municipal de Protección Civil Ixtaczoquitlán recibió este fin de semana una capacitación relativa a asesoría e implementación de brigadas comunitarias.

Samuel Valencia Argüelles, coordinador municipal de Protección Civil de la ciudad de Ixtaczoquitlán, sostuvo que la capacitación fue para todos los elementos   ...

Ofrece Casa de Cultura talleres de música y danza.
Avanza al 75% instalación de nomenclatura en 380 manzanas.
En Tlaquilpa detectan diez casos de cáncer.
Autoridades de Mixtla de Altamirano entregan dos unidades para traslados.
     
¿Brasil se burló de México en su festejo?
 
Sherlyn revela su gusto por Yolanda Andrade.

La Selección de Brasil tuvo una forma muy particular de celebrar el primer gol ante Méxicoen el partido de octavos de final. Luego de que Neymar abriera el marcador, los jugadores cariocas hicieron lo que algunos fanáticos detectaron como una posible burla hacia ‘El Tri’ con referencia a el programa mexicano de ‘El Chavo del Ocho’.

El fallecido actor mexicano, Roberto Gómez Bolaños, protagonizó   ...

Oribe Peralta se despide de la Selección Mexicana.
Medios internacionales destacan triunfo del Tri sobre Alemania.
 

La actriz Sherlyn sorprendió al revelar su atracción por una de sus compañeras en "Las Netas Divinas".

En una entrevista con Adela Micha para su programa "La Saga", Sherlyn habló de la buena experiencia que se llevó al convivir con Yolanda Andrade, Consuelo Duval, Isabel Lascurain y Gloria Calzada.

"Hice buenas amigas ahí (…) Yolanda, bueno si yo le hiciera para el ‘otro lado´,   ...

Maluma confiesa qué cantante mexicana fue su crush.
Famosos felicitan a la Selección Mexicana por vencer a Alemania.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.