Lo que la gente opina ante el Director.

• “Héctor Yunes Landa, NO será el abanderado del PRI al gobierno del estado de Veracruz.
A+   A-
• "Héctor Yunes Landa , NO será el abanderado del PRI al gobierno del estado de Veracruz en la contienda electoral del 2018".

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Luego de diversas notas informativas que se han publicado en este el primer diario digital en el país www.orizabaenred.com.mx relacionadas con declaraciones del senador Héctor Yunes Landa , el correo al director recibe diversas afirmaciones en donde el lector hace valer su derecho a la opinión, incluso cuando estos textos no son respaldados por la firma del seguidor del medio.

Textualmente y a manera de dar voz a quienes escriben sin ofender al objeto de la afirmación se muestra textualmente lo recibido en el correo, de lo cual se deslinda como responsable, el editor o cualquier reportero:

"El abanderado del PRI será José Yunes Zorrilla , quien si se pone las pilas y se cambia la piel de Joven/Viejo/Acartonado Priista, pues podrá hacer una campaña "digna a secas" ante el virtual abanderado del PAN/PRD, Miguel Ángel Yunes Márquez , y del abanderado de MORENA, el "Duartista" Cuitláhuac García, quien competirá esperando "un milagro" por el arrastre de López Obrador, porque ya sin Javier Duarte, quien le untó la mano con recursos públicos por más de 80 millones de pesos en la campaña electoral del 2016, pues poco o casi nada podrá hacer el nuevamente abanderado de MORENA.

Héctor Yunes Landa ya comenzó a negociar puestos y posiciones como lo dejó ver con el "destape" al Senado de Edmundo Martínez Zaleta "El Muerto", quien forma parte de su grupo político cercano, y que como indican los cánones de la política, esto es el indicio que demuestra que Héctor ya comenzó a negociar con el CEN del PRI posiciones políticas por bajarse de la contienda interna, y no quedar desamparado y fuera del erario público, de dónde ha mamado por tantos y tantos y tantos años.

Pero Héctor lo hizo muy mal, ya que comenzar a negociar con un "Muerto", no se ve que le traiga muy buenos resultados al nativo de Soledad de Doblado. Héctor, acostumbrado a vivir del erario público quiere presionar al CEN del PRI con estos destapes "desangelados", de sus cercanos, que en realidad propician el pitorreo y las bromas entre los ciudadanos y entre el electorado.

Así pues como lo dejó entrever el propio Héctor, esta semana será el destape y designación del candidato del PRI al gobierno del estado de Veracruz, y NO, no será Héctor el elegido, eso ya lo sabíamos, el abanderado será Pepe Yunes, quien trae el visto bueno del otro Pepe... Meade.

El PAN/PRD ya les ganó el brinco desde hace semanas con Yunes Márquez, por lo que el PRI debe destapar a Pepe Yunes a más tardar este miércoles/jueves, si no quieren que la brecha electoral entre uno y otro se siga haciendo cada día más grande.

Por lo tanto, Héctor. Como viejo "Zorrillo" ya comenzó a presionar al CEN del PRI por posiciones, puestos y candidaturas al Senado, a Diputaciones Federales y Locales, que le garanticen el flujo de recursos públicos al que está tan acostumbrado para su bolsillo.

Una vez más Héctor agarra de "Pentontos" a sus seguidores y a los que confiaron en él y en su fallido proyecto. No acaban de comprender que Héctor solo ve por sus intereses político/personales, y los demás que se joroben.

PD1: Se acuerdan de Yolanda Gutiérrez Carlín , esa que saqueó al SASM (Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano Veracruz-Boca del Río-Medellín) y lo saqueó de arriba a abajo, pues era posición de Héctor Yunes Landa (Negociada con Fidel Herrera), ella era cercana colaboradora y comadre del aún Senador. Se llevaron y se repartieron entre Héctor y Yolanda más de 100 millones de pesos saqueados del agua. Esos son los cercanos de Héctor, a los cuales ahora quiere colocar en el Senado, en San Lázaro, en el Congreso Local, y en donde se pueda para seguir atracando las finanzas públicas del estado, y del país.

BUENO PARA ACABAR...HÉCTOR YUNES LANDA NO VA!!!! SE VA PERO A SU CASA.....SALUDOS.

13/12/17 Nota 125776 

Aclara senador que la candidatura será quien tenga más aceptación.
Promueve Yunes Landa a José Yunes Zorrilla a la gubernatura.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Se reúne senador Héctor Yunes con comunicadores de Orizaba.
Este gobierno sigue privilegiando la impunidad: Yunes Landa.
El PAN gobierno con autoritarismo en Veracruz: Senador.
Columna Sin Nombre.
El PRI recuperará Veracruz: Senador.
Ultimátum de Yunes Landa a su primo hermano.
Sin prerrogativas, dinero del narco entraría a los partidos: Yunes Landa.


Arriba             
Comisión de Hacienda del Senado aprueba cambios a la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades.
 
ORFIS y la FGE se encargará de cualquier anomalía del gobierno saliente.

Ciudad de México.- Las Comisiones Unidas de Hacienda y Crédito Público, que preside el senador Pepe Yunes Zorrilla, y de Estudios Legislativos Primera, aprobaron el dictamen a la minuta que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios.

Se reformaron 15 artículos y cinco adiciones a la ley, con lo cual se otorga   ...

 

Tlilapan, Ver.- La alcaldesa electa de esta localidad, Gabriela Ramos Ramírez dijo que su administración sólo llegará a trabajar con el presupuesto que se tenga, pero corresponde al Órgano de Fiscalización Superior cualquier anomalía que se detecte en el caso de desvío de recursos, y en cuanto a los problemas legales, que se haga cargo la Fiscalía General del Estado.

En entrevista con la alcaldesa   ...

     
Niños indígenas seguirán con escuela del INBA.
 
Nada para nadie todavía en Movimiento Ciudadano.

Orizaba, Ver.- Quedó confirmado que la escuela de educación artística, desde teatro, danza, artes plásticas y música que se desarrolla en el municipio de Ixhuatlancillo seguirá apoyada por el Instituto Nacional de Bellas Artes, situación que seguirá siendo apoyada por la todavía alcaldesa Cinthia Montalvo Pérez.

La escuela artística, desarrollo este fin de semana actividades en el Teatro "Ignacio   ...

 

Orizaba, Ver.- El Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del partido Movimiento Ciudadano, Feliciano Leal Ramírez, sostuvo que hasta el momento, el Frente Ciudadano por México no ha terminado con las negociaciones para repartir candidaturas en los diferentes distritos del Estado de Veracruz.

"Vengo a un desayuno con las estructuras de Orizaba, como Mendoza en donde están los   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Bonifacio Aguilar no quiere abastecer de agua al hospital: Familias de Soledad Atzompa.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Vaya información subida en las redes sociales, por la Maestra María Cristina Cuevas Gayosso, hermana del actual Director de la Facultad de Derecho de la Universidad Veracruzana, José Luis Cuevas Gayosso, a quien acusa de retener, de manera ilegal, la herencia dejada por su madre, la abogada y catedrática de la Universidad Veracruzana, Mercedes Gayosso y Navarrete...

En   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Soledad Atzompa, Veracruz.- Un sector de la población de Soledad Atzompa, está inconforme con el actuar del presidente municipal en funciones Bonifacio Aguilar Linda, debido a que ordeno con no abastecer de agua al nuevo hospital construido en su municipio.

El argumento del presidente municipal es que no lo han tomado en cuenta para la toma de decisiones, de ahí   ...

La falta de maestros y directores en escuelas de Zongolica se debe a la nula disponibilidad de la SEV. 12/12/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 11/12/17
La roya y la ambición de los dueños de los víveres afectaron producción de café en Zongolica. 11/12/17
Logra alcalde regularizar la colonia Los Pinos. 11/12/17
Se presentan los niños de la academia de iniciación artística en el teatro Llave. 11/12/17

Arriba             

PC Ixtac instala unidades de monitoreo ante cruce de motociclistas hacía la Ermita.
 
Derechos humanos en Zongolica realizan curso de capacitación en la comunidad de Tlanecpaquila.

Ixtaczoquitlán, Ver. La unidad municipal de Protección Civil ha instalado tres unidades de monitoreo ante cruce de motociclistas hacía la Ermita en el municipio de Acultzingo; se mantendrán alertas ante reporte de emergencias e incidencias derivadas de las festividades del 12 de diciembre.

Samuel Valencia Arguelles, coordinador municipal de Protección Civil, indicó que ante el evento socio   ...

Asiste diputado Pozos Castro a ceremonia de Entrega-Recepción del Mando Naval.
Llegó a Nogales la Feria de la Salud.
Como veo…Doy.
Llaman diputadas a sumarse a la creación de la Agenda por la Sororidad Veracruzana.
 

Zongolica, Veracruz. - A propósito del Día Internacional de los Derechos Humanos, el delegado étnico de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos Jácome Norberto Lara García, acudió a la localidad de Tlanecpaquila, a fin de disertar un curso sobre la importancia de los Derechos Humanos.

El objetivo es que la gente tenga herramientas de lo que son los Derechos Humanos, para en caso de que consideren   ...

Presentan en el Congreso muestras de artesanías veracruzanas.
Ponen en marcha la casa de ayuda a la mujer embarazada en el hospital regional de Tlaquilpa.
Alcaldes de municipios serranos esperan apoyos invernales para soportar las inclemencias del tiempo.
Maltrata trabajara en 2019 para dar agua a sus 17 comunidades.
     
Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic destacan en 11 ideal de la MLS.
 
Tras escándalo Paola Rojas hace fuerte revelación durante programa.

El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, máximo goleador de la MLS con un récord de 31 tantos, encabeza el 11 Ideal de la temporada regular junto al mexicano Carlos Vela, los argentinos Luciano Acosta e Ignacio Piatti y el paraguayo Miguel Almirón.

Por su parte, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés Wayne Rooney también fueron elegidos para el este cuadro de ensueño.

El   ...

Liga MX: ¿Qué necesitan para clasificar a Liguilla?.
Definida la liguilla en el Ascenso MX.
 

En los últimos meses la querida Paola Rojas ha estado en medio del huracán y la polémica, luego de que saliera a la luz un video íntimo de su esposo, el comentarista deportivo Luis Roberto Alves Zague.

Ahora, a días del escándalo Paola habló del tema de discriminación, y es que durante el programa ´Netas Divinas´ abordaron el tema, ahí la periodista dejó en claro su situación. Todo comenzó con   ...

Eugenio Derbez volverá a las series con nueva comedia de Amazon Prime.
Gerard Butler muestra su casa destruida por incendio.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.