Definirá PRI a su candidata a senadora.

• Tal parece que sólo falta una mujer, ya que Molina Palacios se aferró.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- El Partido Revolucionario Institucional , ya ha tomado una decisión al subir al "carro" a Juan Carlos Molina Palacios , quien a pesar de los "fantasmas" que lo marcan y que lo vieron nacer políticamente, es de los varones quien será parte de la fórmula a las senadurías por Veracruz.

Por otro lado, representantes priistas en la capital del Estado, mencionan que sólo falta por asignar a la segunda candidatura, en donde se espera a una mujer mencionando a tres de ellas que se encuentran trabajando arduamente al interior y al exterior para poder obtener presencia y al final la designación como candidata a la senaduría.

Tal parece, dicen, que al inicio de esta efervescencia, una de ellas ya se sentía segura en la candidatura, al apegarse al senador Héctor Yunes Landa , pero ante el avance de este proceso de selección a candidato a gobernador, ahora los reflectores cambian a José Yunes Zorrilla , y con ello la decisión de la mujer que podría ser asignada a la citada candidatura.

Entre las mujeres priistas que se mencionan está en primer sitio Elizabeth Morales, actual delegada federal del Instituto de Seguridad Social y de Servicios para los Trabajadores del Estado, quien mantiene grandes lazos en la cúpula nacional priista, así mismo se menciona a quien se sentía única en esta candidatura, Anilú Ingram Vallines , quien actualmente es la delegada federal de la Secretaría de Desarrollo Social y en la lista también se menciona a Carolina Gudiño Corro , ex alcaldesa de Veracruz, Puerto.

14/12/17 Nota 125786 

Origen político pesa sobre líder de la CNC estatal.
Aclara senador que la candidatura será quien tenga más aceptación.
Anilú Ingram enfrentaría inconformidad de género.
Avala CTM candidatura de Sandra Lilia Mendoza.
DE TODO UN POCO.
Ivonne Ortega podría ser la próxima candidata a la presidencia por el PRI.
Claroscuros.


Arriba             
Presentan los robots "Hal" y "Lucina" en la facultad de medicina.
 
Lo que la gente opina ante el Director.

Ciudad Mendoza, Ver.- El director de la Facultad, Alejandro Pimentel Domínguez y la secretaria académica, Aurea Mendoza Olvera mostraron los beneficios de los robots "Hal" y "Lucina" con los que pueden efectuar por medio de un sistema de simulación, prácticas de atención de urgencias y partos con diversas complicaciones.

"Anatomage" es una Tablet gigante con un software para el estudio de las   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- Luego de diversas notas informativas que se han publicado en este el primer diario digital en el país www.orizabaenred.com.mx relacionadas con declaraciones del senador Héctor Yunes Landa, el correo al director recibe diversas afirmaciones en donde el lector hace valer su derecho a la opinión, incluso cuando estos textos no son respaldados por   ...

     
Comisión de Hacienda del Senado aprueba cambios a la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades.
 
ORFIS y la FGE se encargará de cualquier anomalía del gobierno saliente.

Ciudad de México.- Las Comisiones Unidas de Hacienda y Crédito Público, que preside el senador Pepe Yunes Zorrilla, y de Estudios Legislativos Primera, aprobaron el dictamen a la minuta que reforma, adiciona y deroga diversas disposiciones de la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios.

Se reformaron 15 artículos y cinco adiciones a la ley, con lo cual se otorga   ...

 

Tlilapan, Ver.- La alcaldesa electa de esta localidad, Gabriela Ramos Ramírez dijo que su administración sólo llegará a trabajar con el presupuesto que se tenga, pero corresponde al Órgano de Fiscalización Superior cualquier anomalía que se detecte en el caso de desvío de recursos, y en cuanto a los problemas legales, que se haga cargo la Fiscalía General del Estado.

En entrevista con la alcaldesa   ...

     
Niños indígenas seguirán con escuela del INBA.
 
Nada para nadie todavía en Movimiento Ciudadano.

Orizaba, Ver.- Quedó confirmado que la escuela de educación artística, desde teatro, danza, artes plásticas y música que se desarrolla en el municipio de Ixhuatlancillo seguirá apoyada por el Instituto Nacional de Bellas Artes, situación que seguirá siendo apoyada por la todavía alcaldesa Cinthia Montalvo Pérez.

La escuela artística, desarrollo este fin de semana actividades en el Teatro "Ignacio   ...

 

Orizaba, Ver.- El Secretario de Organización del Comité Directivo Estatal del partido Movimiento Ciudadano, Feliciano Leal Ramírez, sostuvo que hasta el momento, el Frente Ciudadano por México no ha terminado con las negociaciones para repartir candidaturas en los diferentes distritos del Estado de Veracruz.

"Vengo a un desayuno con las estructuras de Orizaba, como Mendoza en donde están los   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 12/12/17
Bonifacio Aguilar no quiere abastecer de agua al hospital: Familias de Soledad Atzompa. 12/12/17
La falta de maestros y directores en escuelas de Zongolica se debe a la nula disponibilidad de la SEV. 12/12/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 11/12/17
La roya y la ambición de los dueños de los víveres afectaron producción de café en Zongolica. 11/12/17

Arriba             

Registro Civil de Ciudad Mendoza Restaura Archivo.
 
Inauguran Centro de Prácticas Responsables y de Tradición A.C.

Camerino Z. Mendoza. -Con el fin de conservar en buen estado los documentos referentes a los derechos civiles de los mendocinos, la Oficialía del Registro Civil de Camerino Z. Mendoza, a cargo de la oficial Cinthya Itzel Cortés Rivera encargada del Registro Civil, realiza la restauración de legajos del archivo municipal de la dependencia.

El proyecto consiste en restaurar todos 106 libros del   ...

Acercan jornada de salud a trabajadoras del Congreso.
Continúa capacitación a los Consejos de Vigilancia Ciudadana.
Empresarios ofrecen a Ayuntamientos luminarias y un C-4 municipal.
DE TODO UN POCO.
 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Veracruz.- Con el objetivo de promover la sustentabilidad en todas sus líneas de acción se creó el Centro de Prácticas Responsables y de Tradición A.C. en el Rancho La Nube en donde se busca la generación de proyectos productivos con base en árboles de Laurel y de Encino. Dichas acciones están respaldadas por la Dirección Municipal de Desarrollo Agropecuario   ...

Esterilizan a 100 mascotas en Nogales.
Recorrerá Nogales más de su territorio con la bandera Siera.
Llevan a cabo capacitación para los Consejos de Vigilancia Ciudadana.
Avanza Congreso hacia la certificación "Sujeto Obligado 100% Capacitado".
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.