Se aferra Dante, quiere la gubernatura.

• Fastidia a Yunes Linares y los partidos podrían ir solos.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Las pláticas que iniciaron este domingo por representantes del Frente Ciudadano por México, para determinar quién será el candidato a la gubernatura del Estado de Veracruz, prácticamente quedaron estancadas, luego de que Dante Delgado se aferra con su Movimiento Ciudadano para ser candidato al citado puesto.

Y es que a decir de algunos representantes del Partido Naranja, Dante Delgado cubre los requisitos primordiales para ser el abanderado de esta alianza en donde participa el Partido Acción Nacional , Partido de la Revolución Democrática y el Movimiento Ciudadano.

Para representantes de los partidos restantes, Dante Delgado no quiere más que fastidiar al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares , ya que se argumentó que éste último, fue parte de los orquestadores cuando fue secretario de gobierno en el sexenio de Patricio Chirinos Calero , para que ese ex gobernador, presentara cargos en su contra, lo cual mantuvo a Dante tras las rejas en Pacho Viejo por diversos delitos entre estos el más fuerte que fue de Peculado por más de 400 millones de pesos.

El dueño del partido Convergencia, ha dicho que de acuerdo a sus en cuentas, Miguel Ángel Yunes Márquez no reúne los adeptos necesarios para ganar la gubernatura por el Estado de Veracruz, aunque su padre esté detrás de esa intención.

Ante esta situación, se deja entrever, que los partidos políticos finalmente podrían ir solos a las candidaturas por las diputaciones locales, federales e incluso al senado; todo esto, bajo el argumento de que en cada uno de los partidos, PAN, PRD, y MC tienen personas idóneas para ser abanderados por sus partidos.

19/12/17 Nota 125820 

Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
Toño Nemi, confía en que su paisano Yunes Linares lo proteja.
Repunta Yunes Zorrilla sobre aspirantes a la candidatura a gobernador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Sin prerrogativas, dinero del narco entraría a los partidos: Yunes Landa.
Incertidumbre en las filas del PRI ante decisión de Héctor Yunes.
Perfilando.


Arriba             
Autoridades de Cd. Mendoza, inauguran domo arco techo de la escuela "Josefa Ortiz de Domínguez".
 
Reitera Aguilar Linda su intención por ser candidato a la diputación local.

Camerino Z. Mendoza Ver.-Autoridades locales, inauguraron hoy la obra de construcción del domo arco techo en la escuela primaria "Josefa Ortiz de Domínguez" de esta localidad.

A nombre del comité de contraloría social, su presidenta Sonia Ramírez Guevara, agradeció a las autoridades escolares, a la legisladora federal Lillian Zepahua García y al presidente municipal, Reené Huerta Rodríguez,   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- El alcalde de Soledad Atzompa, Bonifacio Aguilar Linda, reiteró su intención por participar en el próximo proceso electoral como candidato a la diputación local por el distrito al que corresponde su municipio.

"El partido político en donde pertenezco, si me da la oportunidad yo participaría con mucho gusto, por supuesto que espero la oportunidad de que así sea, de lo contrario   ...

     
Ordena SSP coordinar operativos en la época navideña.
 
Pide seguridad en los paseos familiares.

Orizaba, Ver.- Por instrucciones del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, la Secretaría de Seguridad Pública, instruyó a todas sus corporaciones para trabajar coordinadamente en el resguardo de los visitantes que se internan en la entidad Veracruzana, y la zona centro no fue la excepción.

Los linderos con el Estado de Puebla, por las carreteras de Acultzingo, congregación Puerto   ...

 

Río Blanco, Ver.- El Río de la Carbonera, el paseo de los ahuehuetes que implica a Nogales y Ciudad Mendoza, en el Río Blanco, fue clamor ciudadano para que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, inicie recorridos a las orillas de estos afluentes que todavía son utilizados por los habitantes para el esparcimiento familiar.

"El Estado debería considerar que en esta época del año la afluencia   ...

     
Califica senador como el peor gobierno de Veracruz en materia de seguridad.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

(Cortesía)
En materia de seguridad, las autoridades del estado deben pensar en proteger a los ciudadanos y garantizar justicia a las víctimas, antes que en los votos electorales que pudieran haber perdido a causa de la violencia.

La crisis de seguridad pública que enfrenta Veracruz se ha visto agravada por la incapacidad institucional, la falta de estrategia operativa y porque el   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Ahora resulta que el Derecho a la Libertad de Expresión, pretenden colocarla en segundo plano y que algunas reformas al Código Civil Federal controlen el mal llamado "ciberbullying"... Es aplicar sanciones de reparación de daño moral a quienes, a través de un medio tradicional, Radio, Televisión o prensa impresa, así como en medios de comunicación electrónicos   ...

Familiares y amigos del profesor asesinado exigen el esclarecimiento del crimen. 18/12/17
No hay voluntad del ejecutivo federal para definir pendientes de importancia: Saldaña. 16/12/17
Autoridades del SAT realizan auditoria al ayuntamiento de Tlilapan. 16/12/17
Destapa Julio Saldaña a alcalde de Soledad Atzompa. 16/12/17
Festival navideño de alumnos del CAIC "Teresa de Calcuta" del municipio de Camerino Z. Mendoza. 16/12/17

Arriba             

Tequila y Zongolica registran buen avance en la regularización de predios en escuelas.
 
Entregan planta de aguacate Hass a productores de la sierra de Nogales.

Zongolica, Veracruz.- La notaria público número 1 de la décimo sexta demarcación, Justina Reducindo Candanedo afirmó que, Tequila y Zongolica, son los primeros ayuntamientos en la sierra de Zongolica que están preocupados en regularizar el status legal de los predios donde están asentadas las escuelas públicas.

Refirió, "el problema de la propiedad de las escuelas y de los centros al servicio   ...

DE TOCO UN POCO.
Invita Congreso estatal al XXIII Encuentro Iberoamericano de Autoridades Locales.
Escuelas de la zona centro deberán ser cuidadas por padres de familia.
Reconoce CONALEP trayectoria del doctor Enrique García Galván.
 

Nogales, Ver.- En ceremonia que presidió el alcalde Guillermo Mejía Peralta, se efectuó la primera entrega de planta de aguacate Hass a productores de este municipio, cuya meta anual es de 7 mil arbolitos.

Asistieron Carlos Nolasco, presidente del Sistema Producto Aguacate; Jesús Rodríguez Escalante, Jefe del CADER 05 Acultzingo; Genaro Ruiz Arriaga, delegado estatal de SAGARPA; Francisco Acosta   ...

Un promedio de 200 alumnos aspiran ingresar a la escuela secundaria técnica número 54.
PC Ixtaczoquitlán recibe capacitación sobre la implementación de brigadas comunitarias.
Ofrece Casa de Cultura talleres de música y danza.
Avanza al 75% instalación de nomenclatura en 380 manzanas.
     
¿Brasil se burló de México en su festejo?
 
Sherlyn revela su gusto por Yolanda Andrade.

La Selección de Brasil tuvo una forma muy particular de celebrar el primer gol ante Méxicoen el partido de octavos de final. Luego de que Neymar abriera el marcador, los jugadores cariocas hicieron lo que algunos fanáticos detectaron como una posible burla hacia ‘El Tri’ con referencia a el programa mexicano de ‘El Chavo del Ocho’.

El fallecido actor mexicano, Roberto Gómez Bolaños, protagonizó   ...

Oribe Peralta se despide de la Selección Mexicana.
Medios internacionales destacan triunfo del Tri sobre Alemania.
 

La actriz Sherlyn sorprendió al revelar su atracción por una de sus compañeras en "Las Netas Divinas".

En una entrevista con Adela Micha para su programa "La Saga", Sherlyn habló de la buena experiencia que se llevó al convivir con Yolanda Andrade, Consuelo Duval, Isabel Lascurain y Gloria Calzada.

"Hice buenas amigas ahí (…) Yolanda, bueno si yo le hiciera para el ‘otro lado´,   ...

Maluma confiesa qué cantante mexicana fue su crush.
Famosos felicitan a la Selección Mexicana por vencer a Alemania.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.