Se aferra Dante, quiere la gubernatura.

• Fastidia a Yunes Linares y los partidos podrían ir solos.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Las pláticas que iniciaron este domingo por representantes del Frente Ciudadano por México, para determinar quién será el candidato a la gubernatura del Estado de Veracruz, prácticamente quedaron estancadas, luego de que Dante Delgado se aferra con su Movimiento Ciudadano para ser candidato al citado puesto.

Y es que a decir de algunos representantes del Partido Naranja, Dante Delgado cubre los requisitos primordiales para ser el abanderado de esta alianza en donde participa el Partido Acción Nacional , Partido de la Revolución Democrática y el Movimiento Ciudadano.

Para representantes de los partidos restantes, Dante Delgado no quiere más que fastidiar al Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares , ya que se argumentó que éste último, fue parte de los orquestadores cuando fue secretario de gobierno en el sexenio de Patricio Chirinos Calero , para que ese ex gobernador, presentara cargos en su contra, lo cual mantuvo a Dante tras las rejas en Pacho Viejo por diversos delitos entre estos el más fuerte que fue de Peculado por más de 400 millones de pesos.

El dueño del partido Convergencia, ha dicho que de acuerdo a sus en cuentas, Miguel Ángel Yunes Márquez no reúne los adeptos necesarios para ganar la gubernatura por el Estado de Veracruz, aunque su padre esté detrás de esa intención.

Ante esta situación, se deja entrever, que los partidos políticos finalmente podrían ir solos a las candidaturas por las diputaciones locales, federales e incluso al senado; todo esto, bajo el argumento de que en cada uno de los partidos, PAN, PRD, y MC tienen personas idóneas para ser abanderados por sus partidos.

19/12/17 Nota 125820 

Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
Toño Nemi, confía en que su paisano Yunes Linares lo proteja.
Repunta Yunes Zorrilla sobre aspirantes a la candidatura a gobernador.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Sin prerrogativas, dinero del narco entraría a los partidos: Yunes Landa.
Incertidumbre en las filas del PRI ante decisión de Héctor Yunes.
Perfilando.


Arriba             
Autoridades de Cd. Mendoza, inauguran domo arco techo de la escuela "Josefa Ortiz de Domínguez".
 
Reitera Aguilar Linda su intención por ser candidato a la diputación local.

Camerino Z. Mendoza Ver.-Autoridades locales, inauguraron hoy la obra de construcción del domo arco techo en la escuela primaria "Josefa Ortiz de Domínguez" de esta localidad.

A nombre del comité de contraloría social, su presidenta Sonia Ramírez Guevara, agradeció a las autoridades escolares, a la legisladora federal Lillian Zepahua García y al presidente municipal, Reené Huerta Rodríguez,   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- El alcalde de Soledad Atzompa, Bonifacio Aguilar Linda, reiteró su intención por participar en el próximo proceso electoral como candidato a la diputación local por el distrito al que corresponde su municipio.

"El partido político en donde pertenezco, si me da la oportunidad yo participaría con mucho gusto, por supuesto que espero la oportunidad de que así sea, de lo contrario   ...

     
Ordena SSP coordinar operativos en la época navideña.
 
Pide seguridad en los paseos familiares.

Orizaba, Ver.- Por instrucciones del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, la Secretaría de Seguridad Pública, instruyó a todas sus corporaciones para trabajar coordinadamente en el resguardo de los visitantes que se internan en la entidad Veracruzana, y la zona centro no fue la excepción.

Los linderos con el Estado de Puebla, por las carreteras de Acultzingo, congregación Puerto   ...

 

Río Blanco, Ver.- El Río de la Carbonera, el paseo de los ahuehuetes que implica a Nogales y Ciudad Mendoza, en el Río Blanco, fue clamor ciudadano para que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, inicie recorridos a las orillas de estos afluentes que todavía son utilizados por los habitantes para el esparcimiento familiar.

"El Estado debería considerar que en esta época del año la afluencia   ...

     
Califica senador como el peor gobierno de Veracruz en materia de seguridad.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

(Cortesía)
En materia de seguridad, las autoridades del estado deben pensar en proteger a los ciudadanos y garantizar justicia a las víctimas, antes que en los votos electorales que pudieran haber perdido a causa de la violencia.

La crisis de seguridad pública que enfrenta Veracruz se ha visto agravada por la incapacidad institucional, la falta de estrategia operativa y porque el   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Ahora resulta que el Derecho a la Libertad de Expresión, pretenden colocarla en segundo plano y que algunas reformas al Código Civil Federal controlen el mal llamado "ciberbullying"... Es aplicar sanciones de reparación de daño moral a quienes, a través de un medio tradicional, Radio, Televisión o prensa impresa, así como en medios de comunicación electrónicos   ...

Familiares y amigos del profesor asesinado exigen el esclarecimiento del crimen. 18/12/17
No hay voluntad del ejecutivo federal para definir pendientes de importancia: Saldaña. 16/12/17
Autoridades del SAT realizan auditoria al ayuntamiento de Tlilapan. 16/12/17
Destapa Julio Saldaña a alcalde de Soledad Atzompa. 16/12/17
Festival navideño de alumnos del CAIC "Teresa de Calcuta" del municipio de Camerino Z. Mendoza. 16/12/17

Arriba             

La falta de escrituras de planteles escolares en Tlilapan frena la gestión de apoyos ante instancias.
 
Ixtaczoquitlán está listo para participar en simulacro nacional de sismo.

Tlilapan, Veracruz. - A propósito de cumplirse un año más del terremoto que dejo serias afectaciones a algunos planteles, siendo uno de ellos el Telebachillerato, que por cierto tuvo que ser necesaria la reubicación de los alumnos a un espacio de la parroquia para recibir clases.

Desde ese tiempo, los padres de familia y maestros realizaron las gestiones correspondientes a fin de lograr la rehabilitación   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Prolifera inseguridad en Rafael Delgado.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Ixtaczoquitlán se encuentra listo para participar en el Macrosimulacro Nacional, convocado por la Coordinación Nacional de Protección CIvil a realizarse este miércoles 19 de septiembre, a fin de conmemorar los sismos de sptiembre de 1985 y 2017, que dejaron severas afectaciones y decesos en el país.

Samuel Valencia Arguelles, coordinador municipal de Protección Civil, precisó   ...

Equipan oficina de IMMUJERES Nogales con recursos federales.
Anuncian macro simulacro y desfile de Protección Civil.
PC de Zongolica recordara terremoto del 19 de septiembre con simulacro al interior del CERESO.
Reta alcalde a seudo profesionistas que lo atacan en redes sociales.
     
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
 
Chantal Andere se ríe del supuesto jaloneo.

Luego de brillar en la goleada del PSV frente al Den Haag correspondiente a la Jornada 5 de la Eredivisie, Hirving Lozano volvió a formar parte del once ideal de la Liga de Holanda.

El mexicano marcó doblete en la victoria por 7-0 del conjunto de Eindhoven, duelo en el que el Chucky alcanzó 4 anotaciones en la presente camapaña y aparece junto a sus compañeros de equipo, Luuk de Jong, Gastón   ...

Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
Espérame en Los Angeles, en la MLS: Griezmann a Carlos Vela.
Hermano de Messi condenado a dos años de cárcel.
 

La actriz Chantal Andere se dijo sorprendida del revuelo que causó el video junto a su marido, Enrique Rivero Lake, en el que supuestamente se observa cómo la jalonea durante la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

"Me levanté con la sorpresa", comentó Chantal al programa "Hoy" acerca de las reacciones por el supuesto jaloneo. "Me generó un poco de risa, debo confesarlo…   ...

Ni Luis Miguel ni el Canelo, Verónica Castro fue la reina de Las Vegas.
Ricky Martin destaca la importancia de los latinos en los premios Emmy.
"Así serán Viuda Negra y Capitán América en ´Vengadores 4".
La emotiva despedida de Ivonne Montero y su hija a Fabio Melanitto.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.