Inauguró Aquileo Herrera Munguía techumbres en Ex Hacienda, Rincón Tecolayo y Teopanapa.

Inauguró Aquileo Herrera Munguía techumbres en Ex Hacienda, Rincón Tecolayo y Teopanapa.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Veracruz.- El Alcalde Aquileo Herrera Munguía acompañado del cuerpo edilicio y el presidente municipal suplente C. Mario Rico Romero realizó la inauguración y entrega de tres nuevas techumbres en escuelas enclavadas en el valle de Tuxpango.

En su mensaje el Presidente Municipal, resaltó que a escasos días de rendir cuentas sigue entregando obras de gran impacto social y de gran beneficio para las y los estudiantes logrando con ello abatir un rezago muy importante en materia de infraestructura educativa.

Su jornada de trabajo inició en la Escuela Primaria Venustiano Carranza de la comunidad de Ex Hacienda, donde el contador público entregó un domo a la comunidad estudiantil para evitar sigan padeciendo de las inclemencias del tiempo como el sol o la lluvia.

Más tarde el Presidente Municipal se dirigió a la comunidad de Rincón Tecolayo, ahí las autoridades municipales realizaron la entrega de un segundo domo a beneficio del Jardín de Niños Francisco Gabilondo Soler ; el cual se ha visto beneficiado no sólo con el domo, sino con la construcción de su aula y la donación del predio.

Herrera Munguía y el cuerpo edilicio culminó la entrega e inauguración de obras en la comunidad de Teopanapa en el Jardín de Niños Cachito de Cielo que además de ser beneficiado con el nuevo domo también el Ayuntamiento gestionó recursos ante el CONAFE para la construcción del aula didáctica.

Precisar que en esta escuela, el comité de obra y padres de familia le hicieron entrega de un reconocimiento al Alcalde y a la Síndico Municipal por haberlos tomado en cuenta no sólo en la construcción de la techumbre sino en la gestión de recursos para la edificación de su aula y la donación del predio para edificar la misma.

Cabe hacer mención que en cada institución los directivos, padres de familia e incluso los estudiantes se mostraron contentos con la actual administración por el trabajo que emprendió desde el primer año de gobierno.

22/12/17 Nota 125844 

Inauguró Alcalde Aquileo Herrera Munguía la Telesecundaria Rincón Maravillas.
Inaugura Aquileo Herrera Munguía aula en Jardín de Niños en Rincón Barrientos.
Da Aquileo Herrera Munguía banderazo a rehabilitación e impermeabilización de aulas en Capoluca.
Entrega Aquileo Herrera techumbres en Cuesta del Mexicano.
Inaugura Aquileo Herrera Munguía Aulas y entrega domo en Lagunilla.
Alcalde de Ixtaczoquitlán Aquileo Herrera Munguía entrega salón de usos múltiples en Intermedio Zapoapan.
Inaugura Alcalde Aquileo Herrera Munguía aula didáctica en Cuautlapan.
Inaugura Alcalde techumbre en Primaria de Santa Rosa.
Inaugura Alcalde Aquileo Herrera Munguía techumbre en Primaria de Chiltepec.
Entrega Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán domo en Primaria.


Arriba             
Rinde Francisco Soto Palacios su último informe de gobierno.
 
Trabajadores de la empresa gasera el Atlántico realizaron paro de brazos caídos tras la exigencia del pago de tiempo extra.


Felipe Villanueva
Huiloapan, Ver.- Luis Francisco Soto Palacios, alcalde de Huiloapan, rindió este miércoles por la tarde su último informe de gobierno, en donde destacó grandes logros, pero además reconoció algunas inconsistencias, debido a la crisis político económica en el gobierno de Javier Duarte, en donde les dejaron de depositar más de 7 millones de pesos

"Una de las acciones que   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixtaczoquitlán, Veracruz. - La plantilla laboral de la empresa gasera El Atlántico ubicada a la entrada de la localidad La Cumbre de Tuxpango, decidieron no salir a cubrir sus rutas, manifestándose en paro de brazos caídos en protesta porque desde hace tres años, no les pagan el tiempo extra correspondiente al día domingo obligándolos a trabajar sin goce de sueldo hasta   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Está listo el equipo de transición en Nogales.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En el seno familiar, nos enseñaron a respetar a nuestros mayores... Pero en este caso, lleno de absurdos, incongruencias y agresiones a tantas víctimas, entre ellos, la autora de esta columna, perpetrado por el mercenario y delincuente César del Ángel Fuentes, con todo esto, nos libra de cualquier respeto... El líder de Los 400 Pueblos se ha ganado a pulso,   ...

 

Nogales, Ver.- Ya está conformado el 90 por ciento del equipo de trabajo de la nueva administración del Ayuntamiento de Nogales, Veracruz, dijo el alcalde electo, Guillermo Mejía Peralta.

De entrada, dijo, que además de ello, de los ediles electos que son cinco, cuatro ya están caminando de acuerdo, lo cual es una ventaja para iniciar con la gobernabilidad de esta localidad.

"Hemos estado   ...

     
Se aferra Dante, quiere la gubernatura.
 
Autoridades de Cd. Mendoza, inauguran domo arco techo de la escuela "Josefa Ortiz de Domínguez".

Xalapa, Ver.- Las pláticas que iniciaron este domingo por representantes del Frente Ciudadano por México, para determinar quién será el candidato a la gubernatura del Estado de Veracruz, prácticamente quedaron estancadas, luego de que Dante Delgado se aferra con su Movimiento Ciudadano para ser candidato al citado puesto.

Y es que a decir de algunos representantes del Partido Naranja, Dante   ...

 

Camerino Z. Mendoza Ver.-Autoridades locales, inauguraron hoy la obra de construcción del domo arco techo en la escuela primaria "Josefa Ortiz de Domínguez" de esta localidad.

A nombre del comité de contraloría social, su presidenta Sonia Ramírez Guevara, agradeció a las autoridades escolares, a la legisladora federal Lillian Zepahua García y al presidente municipal, Reené Huerta Rodríguez,   ...

Reitera Aguilar Linda su intención por ser candidato a la diputación local. 19/12/17
Ordena SSP coordinar operativos en la época navideña. 19/12/17
Pide seguridad en los paseos familiares. 18/12/17
Califica senador como el peor gobierno de Veracruz en materia de seguridad. 18/12/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 18/12/17

Arriba             

Mendoza dirige tercera reunión para limpieza de re presas retenedoras de sólidos.
 
La inseguridad en la carretera tramo Tequila Zongolica ha ido en aumento: Castillo Pacheco.

Camerino Z Mendoza.- La tercer reunión para detallar el arranque y limpieza de las presas retenedoras de sólidos en la barranca El Infiernillo se llevó a cabo en las instalaciones de Sala de Cabildos del Ayuntamiento y concluyó con un recorrido aguas arriba de la presa desazolvada el año pasado, precisó el alcalde Melitón Reyes Larios.

Participó el alcalde de Nogales Guillermo Mejía Peralta,   ...

Piden reformar la Constitución estatal, en materia de participación ciudadana.
DE TODO UN POCO.
Da entrada Congreso del Estado a iniciativa para adelantar recursos del FAIS.
Solicitan campaña permanente de prevención y atención del VIH.
 

Tequila, Veracruz. - Ante la ola de violencia que se ha venido presentando en el trayecto al municipio de Zongolica, se acentúa más en el tramo Tequila - Zongolica, tras registrarse varios acontecimientos en los que lamentablemente para las familias les ha quedado un mal sabor de boca.

Lo anterior lo dio a conocer el dirigente de la Alianza Regional Indígena Claudio Castillo Pacheco, quien desde   ...

Triunfa Ciudad Mendoza en olimpiadas estatales juveniles 2019.
Necesarias las alianzas para enfrentar el problema de la educación superior: UPH.
Inicia SEDENA campaña de "Canje de Armas" en Ixtaczoquitlán.
Feligreses de Ixhuatlancillo recibieron la imagen del cristo negro de Otatitlan.
     
Nota vacía
 
Nota vacía

Mariano Escobedo, Ver.- La organización y gastos que rebasaron el presupuesto institucional no redituaron en nada la feria relámpago que hizo el Ayuntamiento marianense por lo que organizaciones sociales pedirán transparencia en este tipo de gastos.

"Hace unas semanas el alcalde se había quedado sin recursos en sus arcas municipales y de la noche a la mañana tiene más de un millón de pesos para   ...

 

Mariano Escobedo, Ver.- La organización y gastos que rebasaron el presupuesto institucional no redituaron en nada la feria relámpago que hizo el Ayuntamiento marianense por lo que organizaciones sociales pedirán transparencia en este tipo de gastos.

"Hace unas semanas el alcalde se había quedado sin recursos en sus arcas municipales y de la noche a la mañana tiene más de un millón de pesos para   ...



www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.