Incumple alcalde de Tlilapan.

• No ha pagado a trabajadores.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Tlilapan, Ver.- Pese a haber efectuado su último informe dando a conocer con "bombo y platillo" supuestos logros para su municipio, Esteban Castillo Hernández incumplió con el pago de la primera quincena de diciembre a trabajadores, y varias prestaciones como el aguinaldo, luego de vencerse el plazo legal.

Empleados municipales de esta localidad dieron a conocer que Esteban Castillo no sólo ha incumplido con los trabajadores sino que ya presenta varias inconsistencias en su administración, lo cual se constata en las observaciones que el Órgano de Fiscalización Superior le ha enviado correspondientes al ejercicio 2016.

"Sabemos de antemano que con las nuevas disposiciones legales que se establecieron, este Ayuntamiento debió haber pagado ya las dos quincenas de este mes ya que está asentado que en la primera quincena se debió haber cerrado las operaciones financieras del año correspondiente, toda vez que se realiza en estos últimos días la entrega recepción, ante el final de la presente administración.

Dejaron entrever que no sólo hay observaciones del ORFIS, sino además de dependencias federales tales como la Secretaría de Hacienda y requerimientos de la Auditoría Superior de la Federación, lo cual pone en tela de juicio su desempeño como alcalde de esta localidad.

22/12/17 Nota 125846 

A empleados y policías municipales de Tlilapan no les han pagado la primer quincena del mes de diciembre.
Denuncian al alcalde Esteban Castillo.
En Tlilapan 80 artesanos de pirotecnia formalizaron su asociación.
Ochenta artesanos de pirotecnia participan en las festividades de Santiago Apóstol en Tlilapan.
Sin gente del pueblo rinde su informe el alcalde de Tlilapan Esteban Castillo.
Continúa obra de rehabilitación de campo deportivo en Tlilapan.
Alcalde de Tlilapan gestiona 50 millones para 2016.
Continúan amenazas a alcalde de Tlilapan.
Apoyará Gobierno del Estado a empleados de SSA.
Psicosis de empleados de SSA por temor de estar incluidos en empresas "fantasma".


Arriba             
Diputados del PRI piden transparencia en el uso de los recursos para el Estado, y PAN vota en contra.
 
Inauguró Aquileo Herrera Munguía techumbres en Ex Hacienda, Rincón Tecolayo y Teopanapa.

Xalapa, Ver.- El Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Juan Nicolás Callejas Roldán reservó artículo 24, y el diputado Carlos Morales el 28 del Decreto de Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave para el Ejercicio Fiscal 2018, en el sentido de transparentar los recursos, y que existiera una mejor distribución de ellos en materia de campo y salud, a lo que   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- El Alcalde Aquileo Herrera Munguía acompañado del cuerpo edilicio y el presidente municipal suplente C. Mario Rico Romero realizó la inauguración y entrega de tres nuevas techumbres en escuelas enclavadas en el valle de Tuxpango.

En su mensaje el Presidente Municipal, resaltó que a escasos días de rendir cuentas sigue entregando obras de gran impacto social y de gran   ...

     
Rinde Francisco Soto Palacios su último informe de gobierno.
 
Trabajadores de la empresa gasera el Atlántico realizaron paro de brazos caídos tras la exigencia del pago de tiempo extra.


Felipe Villanueva
Huiloapan, Ver.- Luis Francisco Soto Palacios, alcalde de Huiloapan, rindió este miércoles por la tarde su último informe de gobierno, en donde destacó grandes logros, pero además reconoció algunas inconsistencias, debido a la crisis político económica en el gobierno de Javier Duarte, en donde les dejaron de depositar más de 7 millones de pesos

"Una de las acciones que   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Ixtaczoquitlán, Veracruz. - La plantilla laboral de la empresa gasera El Atlántico ubicada a la entrada de la localidad La Cumbre de Tuxpango, decidieron no salir a cubrir sus rutas, manifestándose en paro de brazos caídos en protesta porque desde hace tres años, no les pagan el tiempo extra correspondiente al día domingo obligándolos a trabajar sin goce de sueldo hasta   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Está listo el equipo de transición en Nogales.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En el seno familiar, nos enseñaron a respetar a nuestros mayores... Pero en este caso, lleno de absurdos, incongruencias y agresiones a tantas víctimas, entre ellos, la autora de esta columna, perpetrado por el mercenario y delincuente César del Ángel Fuentes, con todo esto, nos libra de cualquier respeto... El líder de Los 400 Pueblos se ha ganado a pulso,   ...

 

Nogales, Ver.- Ya está conformado el 90 por ciento del equipo de trabajo de la nueva administración del Ayuntamiento de Nogales, Veracruz, dijo el alcalde electo, Guillermo Mejía Peralta.

De entrada, dijo, que además de ello, de los ediles electos que son cinco, cuatro ya están caminando de acuerdo, lo cual es una ventaja para iniciar con la gobernabilidad de esta localidad.

"Hemos estado   ...

Se aferra Dante, quiere la gubernatura. 19/12/17
Autoridades de Cd. Mendoza, inauguran domo arco techo de la escuela "Josefa Ortiz de Domínguez". 19/12/17
Reitera Aguilar Linda su intención por ser candidato a la diputación local. 19/12/17
Ordena SSP coordinar operativos en la época navideña. 19/12/17
Pide seguridad en los paseos familiares. 18/12/17

Arriba             

ISSSTE Veracruz, pionero en cirugías de mínima invasión.
 
DE TODO UN POCO.

Xalapa, Ver.- El Hospital Regional de Alta Especialidad del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Veracruz es pionero en cirugía de mínima invasión o laparoscópica, la cual permite agilizar este servicio, disminuir el diferimiento quirúrgico, mejorar el resultado de los tratamientos, reducir gastos en hospitalización y resolver en menor tiempo   ...

Concluyen cursos del CSS del IMSS.
Escuela primaria Salvador Díaz Mirón de Texhuacan sin agua.
DE TODO UN POCO.
Estudiantes de la técnica 4 exponen sus habilidades en el marco de la expo clubes 2019.
 

• La Escuela Primaria Vicente Guerrero de la Comunidad de Monte Blanco de Teocelo, lleva a cabo la Clausura de su Ciclo Escolar 2013-2019…
• Madres Solteras exigen al Gobernador que cumpla su palabra de campaña…
• Trabajadores afiliados al Sindicato Auténtico de Trabajadores del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz (SATICATVER) realizaron una marcha, exigiendo   ...

Invitan a tramitar cartilla del servicio militar nacional.
Mito que Totonacos hubieren fundado Tajín; se deben actualizar libros de texto: historiador.
Cero accidentes en escuelas, reporta Tránsito Municipal de Ciudad Mendoza.
Mínima ha sido la entrega de las tarjetas para personas con alguna discapacidad en la sierra de Zongolica.
     
Liga MX anuncia a los nominados al Balón de Oro 2018-19.
 
‘Coque’ Muñiz va a Ventaneando y defiende a Raquel Bigorra de acusaciones.

La Liga MX dio a conocer a los nominados para el Balón de Oro, que reconocerá a los mejores elementos del futbol mexicano del Apertura 2018 y Clausura 2019.

Las categorías a reconocer son las de Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Medio Defensivo, Mejor Medio Ofensivo, Mejor Delantero, Novato del Año, Mejor Director Técnico y Mejor Gol del año.

Agustín Marchesín de América y Nahuel Guzmán   ...

Maradona: ´No tengo Alzheimer, no me estoy muriendo´.
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 

Con motivo de ir a promocionar el concierto que dará el próximo 28 de junio en el Auditorio Nacional, ‘Coque’ Muñiz aprovechó el espacio para defender a Raquel Bigorra, asegurando que ella no vendió información sobre sus adicciones.

´´¿Puedo tocar el tema? El otro día oí que podía ser Raquel, pero yo no creo, voy a decirte algo personalmente, conmigo Raquel Bigorra es una amiga que yo quiero   ...

Daniel Bisogno tiene años acabando con la gente: Aurora Valle.
Odalys Ramírez y Pato Borghetti ¡cierran la fábrica!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.