Miguel Ángel Yunes Márquez se registra como precandidato a Gobernador del Estado de Veracruz.

Miguel Ángel Yunes Márquez se registra como precandidato a Gobernador del Estado de Veracruz
A+   A-

• "En Boca del Río, hemos demostrado que sabemos dar resultados; llegó el momento de hacerlo en todo nuestro estado"

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ante el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional , Miguel Ángel Yunes Márquez , se registró como precandidato a Gobernador del Estado de Veracruz.

De acuerdo a lo establecido en los estatutos generales del PAN, así como el reglamento de selección de candidaturas a cargo de elección popular, Yunes Márquez hizo entrega de la documentación para cumplir en tiempo y forma con los registros legales marcados en la convocatoria emitida por el PAN para el proceso electoral 2017-2018.

Al recibir su constancia, Miguel Ángel Yunes Márquez dijo que se registra con la plena convicción de tener tiene la experiencia de gobierno, la capacidad, preparación, fuerza y entusiasmo; pero también lo más importante que puede tener cualquier candidato: "el tener a mujeres y hombres valiosos a mi lado, y juntos podemos hacer las cosas distintas.".

Pidió hacer historia una vez más y continuar transformando Veracruz para que las familias estén orgullosas de tener un mejor estado donde vivir. "Con esa convicción les pido su apoyo para que caminen conmigo".

"En Boca del Río, hemos demostrado que sabemos dar resultados; llegó el momento de hacerlo en todo nuestro estado. ¡Nosotros representamos el verdadero cambio, sigamos por ese camino!", añadió.

En su registro, estuvo acompañado por su esposa Paty Lobeira de Yunes, de su mamá, la señora Leticia Márquez de Yunes y de sus hermanos Omar y Fernando.

26/12/17 Nota 125850 

Hijo del Gobernador acude a los toros en Orizaba.
Procede queja interpuesta por el PRI; se vigilará que alcalde de Boca del Río no desacate a la autoridad.
Columna Sin Nombre.
Se registra Fernando Yunes Márquez como precandidato del PAN a la Alcaldía de Veracruz.
Perfilando.
Perfilando.
Columna Sin Nombre.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Apoyará Gobierno del Estado a empleados de SSA.
Columna Sin Nombre.


Arriba             
Municipios de la sierra de Zongolica reembolsan dinero a la federación tras no ser aplicados por falta de documentación.
 
Ponen alto a ex trabajadores de CIVSA.

Tequila, Veracruz.- Tras concluir el cuarto informe de actividades del alcalde de Tequila Sergio Heriberto Domínguez Cid, la diputada federal Lilian Zepahua García, felicito al presidente municipal por el enorme trabajo desarrollado a lo largo de los últimos cuatro años, sobre todo en lo que fue la transformación de la cabecera municipal, independientemente de los beneficios sociales destinados a la   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública bajo el mando del policía segundo, Adolfo Castro García, así como agentes viales encabezados por el Jefe de servicios de la delegación de tránsito, Gilberto Marín, requirieron a los ex trabajadores textiles para mostrar sus permisos para operar con este espacio.

El operativo fue ordenado por la Secretaría del Gobierno del   ...

     
Incumple alcalde de Tlilapan.
 
Diputados del PRI piden transparencia en el uso de los recursos para el Estado, y PAN vota en contra.

Tlilapan, Ver.- Pese a haber efectuado su último informe dando a conocer con "bombo y platillo" supuestos logros para su municipio, Esteban Castillo Hernández incumplió con el pago de la primera quincena de diciembre a trabajadores, y varias prestaciones como el aguinaldo, luego de vencerse el plazo legal.

Empleados municipales de esta localidad dieron a conocer que Esteban Castillo no sólo   ...

 

Xalapa, Ver.- El Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Juan Nicolás Callejas Roldán reservó artículo 24, y el diputado Carlos Morales el 28 del Decreto de Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave para el Ejercicio Fiscal 2018, en el sentido de transparentar los recursos, y que existiera una mejor distribución de ellos en materia de campo y salud, a lo que   ...

     
Inauguró Aquileo Herrera Munguía techumbres en Ex Hacienda, Rincón Tecolayo y Teopanapa.
 
Rinde Francisco Soto Palacios su último informe de gobierno.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- El Alcalde Aquileo Herrera Munguía acompañado del cuerpo edilicio y el presidente municipal suplente C. Mario Rico Romero realizó la inauguración y entrega de tres nuevas techumbres en escuelas enclavadas en el valle de Tuxpango.

En su mensaje el Presidente Municipal, resaltó que a escasos días de rendir cuentas sigue entregando obras de gran impacto social y de gran   ...

 


Felipe Villanueva
Huiloapan, Ver.- Luis Francisco Soto Palacios, alcalde de Huiloapan, rindió este miércoles por la tarde su último informe de gobierno, en donde destacó grandes logros, pero además reconoció algunas inconsistencias, debido a la crisis político económica en el gobierno de Javier Duarte, en donde les dejaron de depositar más de 7 millones de pesos

"Una de las acciones que   ...

Trabajadores de la empresa gasera el Atlántico realizaron paro de brazos caídos tras la exigencia del pago de tiempo extra. 21/12/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 21/12/17
Está listo el equipo de transición en Nogales. 21/12/17
Se aferra Dante, quiere la gubernatura. 19/12/17
Autoridades de Cd. Mendoza, inauguran domo arco techo de la escuela "Josefa Ortiz de Domínguez". 19/12/17

Arriba             

Rendirán homenaje al artista mendocino José Antonio Pérez Martínez.
 
DIF de Tlilapan pone al servicio de la población atención psicológica.

Camerino Z. Mendoza.- A 16 años del fallecimiento del artista plástico mendocino, José Antonio Pérez Martínez, el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza a través de la Dirección de Cultura rendirá homenaje a su trabajo artístico mediante un conversatorio y una exposición de pintura en las instalaciones del Palacio Municipal.

José Antonio Pérez Martínez fue un artista mendocino quien mantuvo una   ...

Sesiona la Comisión Permanente de Vigilancia.
Impulsa IMSS estrategia JUVENIMSS en el CONALEP.
Solicita diputada Erika Ayala cumplir con Alertas de Violencia de Género.
DE TODO UN POCO.
 

Tlilapan, Veracruz. - Con la finalidad de eficientar el servicio por parte del DIF municipal, desde hace unos días se puso en marcha el servicio de psicología de manera gratuita para la población del municipio.

De hecho, a decir del presidente del sistema DIF Fernando Ramos Ramírez, esta petición ya se tenía contemplada, por una demanda enorme de madres de familia que acudía a pedir orientación   ...

Rinde protesta Consejo Ciudadano del Mecanismo de Búsqueda de Personas.
Llama diputada Nora Lagunes a que Orfis mejore la revisión de obras públicas.
Se reúne Alcalde de Cd. Mendoza con Jefe de Oficina de la CAEV.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre cartilla del servicio militar nacional.
     
Cruz Azul presenta playera de su nuevo patrocinador.
 
Aspecto desmejorado de Miguel Bosé alarma a sus fans.

Par comenzar el año, este martes Cruz Azul presentó oficialmente la playera que diseñó su nuevo patrocinador.

Como lo adelantó RÉCORD, Joma será el encargado de vestir desde este Clausura 2019 a La Máquina. Cabe destacar que la marca española ya cuenta con experiencia en México, pues con anterioridad llegó a diseñar uniformes para Morelia, Atlante y Jaguares.

El nuevo jersey de local   ...

Laínez considera que su juego es compatible con el futbol holandés.
América, consigue la 13.
 

Como una muestra de cariño y agradecimiento a sus fans, el cantante español Miguel Bosé compartió un video en el que desea a todos "lo mejor de lo mejor"; sin embargo, el aspecto de su rostro y voz entrecortada generaron preocupación a sus seguidores en torno a su salud física.

Mediante su cuenta oficial en Instagram, el intérprete de temas como "Amante bandido" y "Morena mía" se mostró agradecido   ...

La razón por la que Natalia Tellez sale del programa Hoy.
¡Natalia Téllez regresa a la soltería!.
¿Juanpa Zurita participará en Riverdale?.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.