Miguel Ángel Yunes Márquez se registra como precandidato a Gobernador del Estado de Veracruz.

Miguel Ángel Yunes Márquez se registra como precandidato a Gobernador del Estado de Veracruz
A+   A-

• "En Boca del Río, hemos demostrado que sabemos dar resultados; llegó el momento de hacerlo en todo nuestro estado"

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ante el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional , Miguel Ángel Yunes Márquez , se registró como precandidato a Gobernador del Estado de Veracruz.

De acuerdo a lo establecido en los estatutos generales del PAN, así como el reglamento de selección de candidaturas a cargo de elección popular, Yunes Márquez hizo entrega de la documentación para cumplir en tiempo y forma con los registros legales marcados en la convocatoria emitida por el PAN para el proceso electoral 2017-2018.

Al recibir su constancia, Miguel Ángel Yunes Márquez dijo que se registra con la plena convicción de tener tiene la experiencia de gobierno, la capacidad, preparación, fuerza y entusiasmo; pero también lo más importante que puede tener cualquier candidato: "el tener a mujeres y hombres valiosos a mi lado, y juntos podemos hacer las cosas distintas.".

Pidió hacer historia una vez más y continuar transformando Veracruz para que las familias estén orgullosas de tener un mejor estado donde vivir. "Con esa convicción les pido su apoyo para que caminen conmigo".

"En Boca del Río, hemos demostrado que sabemos dar resultados; llegó el momento de hacerlo en todo nuestro estado. ¡Nosotros representamos el verdadero cambio, sigamos por ese camino!", añadió.

En su registro, estuvo acompañado por su esposa Paty Lobeira de Yunes, de su mamá, la señora Leticia Márquez de Yunes y de sus hermanos Omar y Fernando.

26/12/17 Nota 125850 

Hijo del Gobernador acude a los toros en Orizaba.
Procede queja interpuesta por el PRI; se vigilará que alcalde de Boca del Río no desacate a la autoridad.
Columna Sin Nombre.
Se registra Fernando Yunes Márquez como precandidato del PAN a la Alcaldía de Veracruz.
Perfilando.
Perfilando.
Columna Sin Nombre.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Apoyará Gobierno del Estado a empleados de SSA.
Columna Sin Nombre.


Arriba             
Municipios de la sierra de Zongolica reembolsan dinero a la federación tras no ser aplicados por falta de documentación.
 
Ponen alto a ex trabajadores de CIVSA.

Tequila, Veracruz.- Tras concluir el cuarto informe de actividades del alcalde de Tequila Sergio Heriberto Domínguez Cid, la diputada federal Lilian Zepahua García, felicito al presidente municipal por el enorme trabajo desarrollado a lo largo de los últimos cuatro años, sobre todo en lo que fue la transformación de la cabecera municipal, independientemente de los beneficios sociales destinados a la   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública bajo el mando del policía segundo, Adolfo Castro García, así como agentes viales encabezados por el Jefe de servicios de la delegación de tránsito, Gilberto Marín, requirieron a los ex trabajadores textiles para mostrar sus permisos para operar con este espacio.

El operativo fue ordenado por la Secretaría del Gobierno del   ...

     
Incumple alcalde de Tlilapan.
 
Diputados del PRI piden transparencia en el uso de los recursos para el Estado, y PAN vota en contra.

Tlilapan, Ver.- Pese a haber efectuado su último informe dando a conocer con "bombo y platillo" supuestos logros para su municipio, Esteban Castillo Hernández incumplió con el pago de la primera quincena de diciembre a trabajadores, y varias prestaciones como el aguinaldo, luego de vencerse el plazo legal.

Empleados municipales de esta localidad dieron a conocer que Esteban Castillo no sólo   ...

 

Xalapa, Ver.- El Coordinador del Grupo Legislativo del PRI, Juan Nicolás Callejas Roldán reservó artículo 24, y el diputado Carlos Morales el 28 del Decreto de Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave para el Ejercicio Fiscal 2018, en el sentido de transparentar los recursos, y que existiera una mejor distribución de ellos en materia de campo y salud, a lo que   ...

     
Inauguró Aquileo Herrera Munguía techumbres en Ex Hacienda, Rincón Tecolayo y Teopanapa.
 
Rinde Francisco Soto Palacios su último informe de gobierno.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- El Alcalde Aquileo Herrera Munguía acompañado del cuerpo edilicio y el presidente municipal suplente C. Mario Rico Romero realizó la inauguración y entrega de tres nuevas techumbres en escuelas enclavadas en el valle de Tuxpango.

En su mensaje el Presidente Municipal, resaltó que a escasos días de rendir cuentas sigue entregando obras de gran impacto social y de gran   ...

 


Felipe Villanueva
Huiloapan, Ver.- Luis Francisco Soto Palacios, alcalde de Huiloapan, rindió este miércoles por la tarde su último informe de gobierno, en donde destacó grandes logros, pero además reconoció algunas inconsistencias, debido a la crisis político económica en el gobierno de Javier Duarte, en donde les dejaron de depositar más de 7 millones de pesos

"Una de las acciones que   ...

Trabajadores de la empresa gasera el Atlántico realizaron paro de brazos caídos tras la exigencia del pago de tiempo extra. 21/12/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 21/12/17
Está listo el equipo de transición en Nogales. 21/12/17
Se aferra Dante, quiere la gubernatura. 19/12/17
Autoridades de Cd. Mendoza, inauguran domo arco techo de la escuela "Josefa Ortiz de Domínguez". 19/12/17

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Continúa la rehabilitación de calles y avenidas en la ciudad de Ixtaczoquitlán: Castelán.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Siendo Ingeniero Agrónomo y su padre, agricultor en la caña de azúcar, Juan Gilberto Ortiz Parra heredó las tierras para la siembra, pero él, por cuestiones de la vida, prefirió unirse al equipo de Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Jaime Humberto Pérez Bernabé, Ulises Ponce Tenorio y Claudia Tello Espinoza, esta última, por si no la conocen, es la actual diputada   ...

México tiene instituciones fuertes y servidores públicos con sentido del deber que permitieron enfrentar la pandemia: IMSS.
Atiende CEAPP 26 casos durante febrero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TODO UN POCO.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Continuando con el mejoramiento de las calles en el municipio de Ixtaczoquitlán y con el objetivo de mejorar y elevar la calidad de vida de las familias, el Ayuntamiento que preside el Alcalde Castelán rehabilita la privada Urano en la Colonia Unión y Progreso.

Con estos trabajos el Alcalde Castelán dijo que la presente administración avanza en el cumplimiento de sus compromisos   ...

En Tlaquilpa se siguen presentando casos sospechosos de contagio por COVID.
Refuerzan en Tlilapan la seguridad.
Una obra más del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, pavimenta la calle Aldama de Potrerillo: Castelán.
Ayuntamiento de Nogales, realiza la limpia de ríos de respuesta rápida.
     
Giovani Dos Santos, con los días contados en América.
 
Natalia Jiménez está en bancarrota.

Uno de los jugadores de América que tiene un futuro incierto en el club es Giovani Dos Santos, cuyo contrato finaliza el próximo junio. El atacante llegó en julio del 2019 a las Águilas y no ha logrado rendir como se esperaba. En ese sentido, parece que tiene los días contados y que saldrá del club al final del torneo Guard1anes 2021.

De acuerdo con el reportero Jonatan Peña, "Gio tiene los   ...

"Si hay alguien de quien hoy soy hincha es de Tigres": Lillini.
"La Liga MX es de segunda categoría"; Periodista argentino.
 

El programa ´Suelta la Sopa´ destapó que Natalia Jiménez está en bancarrota y tiene con tan sólo 5 dólares en su cuenta de banco. La cantante, de 39 años de edad, se declaró en quiebra tras iniciar su proceso de divorcio con Daniel Trueba, su exmánager.

Los documentos legales que presentaron en dicho programa de espectáculos, confirman que la intérprete de ´Algo más´, ´El sol no regresa´ y ´Creo   ...

Michelle Rubalcava responde a Gustavo Adolfo Infante tras llamarlo ´inepto´.
Martha Higareda posa con elegante escote a sus casi 40 años y se llena de halagos.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.