En Zongolica cierran las oficinas del INE por periodo vacacional.

• Reanudan actividades el próximo dos de enero: Jesús Cruz Sobrevilla.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Ver.- Por periodo vacacional de fin de año, la junta distrital ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en el distrito 18 de Zongolica, acordó tomar un receso hasta el próximo 2 de enero del año entrante.

A partir de esa fecha y hasta el 31 de enero, los ciudadanos y jóvenes podrán inscribirse y actualizar su credencial de elector en el módulo fijo e itinerante que hay en el distrito electoral.

Jesús Cruz Sobrevilla , vocal ejecutivo de la 18 Junta Distrital, informó que los jóvenes que cumplan 18 años antes del 1 de julio, podrán tramitar su mica de identificación para poder participar en los procesos electorales federal y local que habrán de realizar en el 2018.

En cuanto a los ciudadanos que hayan extraviado su identificación tendrán la oportunidad de pasar a los módulos antes del plazo a solicitar una reposición o corrección de datos.

Dijo que habrá guardias en las oficinas del INE en Zongolica para cualquier duda, "El demás personal gozará de una semana de descanso y regresan el 2 de enero para dar servicio al módulo".

Finalmente solicitó a los ciudadanos hagan su trámite a tiempo y no esperen hasta el último día en donde se generan largas filas, agregó que después del plazo ya no habrá oportunidad porque tengan mucho trabajo con los consejeros distritales para estar de lleno en el tema del proceso electoral.

27/12/17 Nota 125858 

Un promedio de 33 mil ciudadanos fungirán como funcionarios de casillas en el proceso electoral.
En marcha la capacitación de los 114 ciudadanos que ofrecerán conocimientos a quienes estarán participando como integrantes de las mesas de casilla.
Ni un solo ciudadano del distrito de Zongolica se registró como candidato independiente para la Diputación Federal y Local.
Este domingo 30 vence plazo para inscribirse como observador: INE.
El distrito XVIII de Zongolica tendrá 26 municipios.
Bajo la lupa de la FEPADE 27 ciudadanos del distrito de Zongolica.
Hoy vence plazo para reponer credencial de elector.
En Zongolica queda instalado el consejo distrital electoral de cara a las elecciones del año entrante donde se renovaran los 212 municipios veracruzano.
En la reedistritación electoral Zongolica pasara a ser el número cinco en lugar del dieciocho.
Eligen a los doce consejeros del distrito electoral de Zongolica.


Arriba             
Todo listo para la entrega recepción en municipio de Camerino Z. Mendoza.
 
Personal de Cd. Mendoza, redobla esfuerzos para mantener limpias calles y parques.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-Todo se encuentra listo para la entrega recepción en el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza. Quedó integrada la comisión para la transición en el Palacio Municipal.

Durante las próximas horas se espera el arribo de los integrantes del comité de recepción para dar cumplimiento y en atención a las disposiciones de la Ley Orgánica   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-Personal de Servicios Generales Municipales están redoblando esfuerzos para mantener la ciudad limpia, mediante extensivas jornadas de barrido en calles y parques de la cabecera de Camerino Z. Mendoza.

Por instrucciones del alcalde Reené Huerta Rodríguez se ha elaborado un plan que ha permitido ampliar la cobertura del servicio   ...

     
En San Andrés Tenejapan disminuyen los índices de desnutrición en la población estudiantil.
 
Dulce María García entregara juguetes en comunidades de la sierra de Zongolica.

San Andrés Tenejapan.- Gracias al programa de los desayunos escolares fríos, implementado por el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de las Familias, al menos en el municipio de San Andrés Tenejapan, redujo considerablemente sus altos índices de desnutrición, principalmente en los niños menores de cinco años de edad.

De acuerdo a los registros del DIF Municipal, en el 2015, la Secretaría   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- La comunidad de Tepantickpac será una de las primeras en el municipio de Zongolica, a donde este 26 de los corrientes arribara la diputada local Dulce María García López quien personalmente entregara juguetes a niños y niñas de este lugar.

Calzado, Dulces, Juguetes y cobijas , serán los apoyos que recibirán los pequeños niños indígenas de   ...

     
Un 70 por ciento de avance registra la rehabilitación del puente de Rafael Delgado: Camarillo Ramírez.
 
Da entrada Congreso a iniciativa popular de la Asociación Más Vida, Más Familia.

Rafael Delgado, Veracruz. - Tras afirmar que a escasos días de concluir su administración, la mayoría de las obras que se iniciaron en el presente año, se encuentran algunas de ellas en un 95 por ciento, solo la rehabilitación del Puente registra un avance de un 70 por ciento, con la salvedad de que la empresa constructora se compromete a entregarla en una semana.

Lo anterior lo manifestó el   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El Pleno de la LXIV Legislatura de Veracruz dio entrada a la Iniciativa Popular Constitucional en materia de Participación Ciudadana, Fortalecimiento de la División de Poderes, Familia, Matrimonio y Educación, que pretende impulsar el fortalecimiento de la organización ciudadana, en función de consolidar la democracia y construir las bases de una sociedad,   ...

Algarabía en inauguración del Domo arco techo de la escuela "Alfonso Arroyo". 21/12/17
Habitantes de la localidad de Vista Hermosa en Atlahuilco se quejan de una obra inconclusa. 21/12/17
Inauguran clínica de salud y parque temático en Ixhuatlancillo. 21/12/17
Ponen en marcha la clínica de Poxcautla ubicada en la zona baja del municipio de Tequila. 21/12/17
Autoridades electas de Mixtla sostienen el primer encuentro con el secretario del ayuntamiento. 21/12/17

Arriba             

Habrá Militancia Liberal en este Proceso Electoral: SRC.
 
La Materia Prima llegó a "Hidroeléctrica Santa Rosa", ex CIVSA, iniciarán trabajos.

Ciudad Mendoza, Ver.- "La salida de Silvano Aureoles del PRD demuestra la militancia liberal que este proceso electoral traerá consigo", sostuvo el diputado local de la LXIV Legislatura del Estado de Veracruz, Sergio Rodríguez Cortés.

Aseguró que cuando el jefe de Gobierno de la CDXM Miguel Ángel Mancera, se prestó para la elección interna para la Presidencia de la República, más de un perredista   ...

Ayuntamientos remitirán al Congreso informe de elección de agentes municipales.
Otorgar seguridad social a indígenas de la entidad, propone Nicolás de la Cruz.
El fuero constitucional se convirtió en escudo para poder delinquir.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ciudad Mendoza, Ver.- No obstante de las trabas para no reactivar la economía por parte de esquiroles hoy arribó el primer cargamento de materia prima a la "Hidroeléctrica Santa Rosa", la ya ex Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA).

La activación económica en el municipio de Ciudad Mendoza y la región Centro dará más de 600 empleados.

Mañana martes 24 de abril   ...

Síndico de Astacinga manda detener a ciudadano sin tener orden judicial de por medio.
Entre lo utópico y lo verdadero.
José Antonio Meade con propuestas claras y reales en el pasado debate: Igor Rojí.
Abandona Aguilar Linda a seguidores de Nogales.
     
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
 
¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?

Tras la eliminación de su equipo en la Champions League con un penalti de favor del Real Madrid en el tiempo añadido, el guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon declaró que si un árbitro tiene el cinismo de pitar un penalti en el minuto 90+3 no es un hombre, sino un animal por su falta de sensibilidad.

´´Estaba muy cerca, como lo estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo   ...

Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

Aunque estaban muy enamorados, Sherlyn y Francisco Zea decidieron terminaron su relación pese a que este año tenían planeas de casarse. Por supuesto, su ruptura fue muy sorpresiva.

Fue apenas hace unos días que la actriz dio a conocer en el programa Hoy que estaba soltera de nuevo, y que se iba a dedicar tiempo a sí misma para sanar su corazón.

Pero, ¿por qué terminaron su compromiso   ...

Atala Sarmiento envía indirecta a Ventaneando.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.