Simpatizantes de MORENA en Rafael Delgado se inconforman en contra de la alcaldesa electa Isidora Antonio Ramos por incumplir acuerdos políticos.

• Pretende colocar a panistas de otros municipios en la plantilla laboral.
A+   A-

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Rafael Delgado, Veracruz. - Un grupo de ciudadanos que dijeron haber participado en la campaña a la presidencia municipal de este municipio, manifestaron su desacuerdo por la forma en que la ahora presidenta municipal electa por el partido Morena Isidora Antonio Ramos pretende colocar a gente que no anduvo en la campaña, y que, de buenas a primeras, ya se sabe que estarán ocupando importantes cargos en la próxima administración.

Mediante un escrito que obra en poder de este reportero, señalan directamente al ex regidor panista de la ciudad de Orizaba Alejandro López Luna , como uno de los principales aviadores que estarán asesorando a la presidenta municipal, pero eso no es todo, sino que además va a colocar a su hija de nombre Claudia como tesorera, ya su novio de nombre Carlos, como contralor municipal cargo que venía ocupando en el Ayuntamiento de Rio Blanco.

En el escrito señalan que la ahora alcaldesa quien anteriormente era simpatizante del Partido Acción Nacional , durante las reuniones se ufanaba en decir que en primera no iba a traicionar a su pueblo, mucho menos a su dirigente nacional Andrés Manuel López Obrador , situación que no es creíble ya que ahora a quienes anduvieron en campaña con ella, les ha dado la espalda.

Comentaron tener conocimiento de que el carpintero vecino de la colonia Librado Rivera, le dio a la presidenta municipal Electa la cantidad de 800 mil pesos a cambio de ocupar los tres espacios antes mencionados.

Indicaron tener un mal recuerdo del tal López Luna, sobre todo en el tiempo que estuvo como secretario particular del entonces alcalde Pedro Enríquez, a quien señalan de tratar mal a las personas del municipio de Rafael Delgado.
Para finalizar los inconformes, aseguran de que hay la probabilidad de no dejarla tomar posesión el próximo 31 de diciembre, en caso de seguir en su empeño de mantener a esta singular familia de panistas que se aprovecharon de la ignorancia de la actual alcaldesa.

Trascendió que otro de los municipios que serán cuestionados por aprovechar la oportunidad de los cargos públicos para colocar a la familia, será la comuna de Rio Blanco, encabezada por el alcalde electo David Velásquez Ruano , llevará como regidor al papá de la coordinadora distrital del partido Morena Corina Villegas Guarneros , de nombre Luis Villegas, su cuñado de nombre Francisco ocupará el cargo de Tesorero, y su hermana Mirna Laura Villegas estará integrada en una dirección municipal.

28/12/17 Nota 125872 

Autoridades electas de Rafael Delgado rechazan invitación del alcalde para trabajos de entrega recepción.
Un 70 por ciento de avance registra la rehabilitación del puente de Rafael Delgado: Camarillo Ramírez.
Padres de familia del telebachillerato de Rafael Delgado construyen un aula afectada por los sismos.
Estudiantes de Tehuipango y Rafael Delgado reciben mobiliario para sus escuelas: García.
La unidad deportiva en el quinto barrio de Rafael Delgado servirá como instrumento de prevención del uso indebido del alcohol y las drogas.
Columna Sin Nombre.
Autoridades de Rafael Delgado realizaran reparación de puente peatonal.
Paterfamilias esperan hoy respuesta de la SEV.
Alumnos del telebachillerato de Rafael Delgado piden apoyo en las calles para construir un aula debido a que una de ellas resulto afectada con el pasado sismo.
Intensifican acciones de concientización en Rafael Delgado sobre la prevención del cáncer de mama.


Arriba             
Declina Héctor Yunes a José Yunes Zorrilla.
 
La sociedad cooperativa de transportes Estrella Roja de la ciudad de Orizaba deja sin aguinaldo a más de 40 trabajadores.

Xalapa, Ver.- "A lo largo de muchos años, he tenido el enorme privilegio de servir a Veracruz. Lo he hecho desde las más modestas posiciones, hasta los cargos de mayor relevancia", dijo Héctor Yunes Landa, al declinar a favor de su pariente del municipio de Perote, José Yunes Zorrilla.

"He tenido la fortuna de contar, en mis cinco campañas políticas, con el voto, el respaldo y el cariño de   ...

 

Orizaba, Veracruz. - Un grupo de trabajadores de la empresa transportista denominada Estrella Roja, dieron a conocer su molestia, debido a que por segundo año consecutivo, el administrador Vicente Herrera Trejo, no les entrego su respectivo aguinaldo a los 42 trabajadores.

Indicaron que no obstante de que durante el presente año, ordeno la disminución de los salarios a los 12 mecánicos, y a   ...

     
MIYULI hace capricho y Dante se alinea.
 
Este viernes suspende CAEV condonaciones a morosos.

Xalapa, Ver.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, respaldó el registro de Miguel Ángel Yunes Márquez como candidato a la gubernatura por el Estado de Veracruz, pasando por encima de algunas inconformidades de representantes del Frente Ciudadano por México.

Fue el pasado fin de semana que las declaraciones de Dante Delgado Rannauro, ex gobernador del Estado de Veracruz, y   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Enrique Damián Xocua, Jefe de oficina de la CAEV exhortó a los usuarios del agua potable a acudir a pagar sus adeudos, ya que el último día será hasta este próximo viernes 29 de diciembre para que no paguen recargos.

"Le decimos a la gente que aproveche este fin de semana, ya que estamos condonando al cien por ciento los recargos y esa es la invitación, ya que a partir   ...

     
Caos en jurisdicción sanitaria número 7 de Orizaba.
 
Autoridades electas de Rafael Delgado rechazan invitación del alcalde para trabajos de entrega recepción.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Caos en la jurisdicción sanitaria número 7 de Orizaba al darle preferencia el administrador Octavio Sánchez a los empleados, y marginar a las madres de familia que cobran pensión judicial. Desde las 8 de la mañana llegaron y después del medio día de hoy, aun no las pueden atender.

Las disconformes buscaron al jefe de la jurisdicción Alberto   ...

 

Rafael Delgado, Veracruz. - Tras la inauguración de la pavimentación de la calle Reforma del poblado de Jalapilla lugar donde tiene si su domicilio el presidente municipal Calixto Arturo Camarillo Ramírez, los vecinos de ese lugar organizaron un agasajo con motivo de la Navidad al tiempo de agradecerle tan grande beneficio.

En este lugar los vecinos, mostraron su agradecimiento, ya que pensaban   ...

Miguel Ángel Yunes Márquez se registra como precandidato a Gobernador del Estado de Veracruz. 26/12/17
Municipios de la sierra de Zongolica reembolsan dinero a la federación tras no ser aplicados por falta de documentación. 26/12/17
Ponen alto a ex trabajadores de CIVSA. 22/12/17
Incumple alcalde de Tlilapan. 22/12/17
Diputados del PRI piden transparencia en el uso de los recursos para el Estado, y PAN vota en contra. 22/12/17

Arriba             

Como Veo…Doy.
 
Fortalecen su unión 113 parejas en ceremonia de Matrimonios Colectivos Ixtac 2019.

¿ Seguirá negando corrupción en la SEV?
* Turista norteamericano acusa a Winckler de mentiroso...
* Fiscal asegura que ya se salvó de juicio...
* Ante la complacencia del fiscal, violencia hace presa de los veracruzanos...
* Regidor 13 de Xalapa trabajando para todos...

Por Neftalí Urbina Díaz.
El año pasado, Uriel Flores Aguayo dijo que no hay venta de plazas en la Secretaría   ...

Sin avisos de solución enfrentan integrantes de la alianza regional indígena con autoridades de Mixtla de Altamirano.
Acude el subdirector de escuelas secundarias técnicas a dialogar con padres de familia y maestros de técnica 84 de Orizaba.
Taxistas independientes implementan acciones de protección por múltiples asaltos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Con el tradicional baile del guajolote, pastel y regalos, 113 parejas oficializaron su unión en el marco de la ceremonia de "Matrimonios Colectivos Ixtaczoquitlán 2019" organizado por el sistema DIF municipal que preside la Química María Elena Mora de Castelán, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli y la Oficialía del Registro   ...

Unen sus vidas 66 parejas de mendocinos en matrimonios colectivos.
Se consuman 30 bodas gratuitas en Nogales.
Comités municipales del deporte de la región se reúnen con IVD para afinar detalles de olimpiada.
Arranca expo venta San Valentín Ixtac 2019.
     
México será complicado de derrotar con el Tata: Andrés Iniesta.
 
Un empresario, sobrino de Joan Sebastian, es secuestrado durante un jaripeo en Michoacán.

Andrés Iniesta, uno de los mejores mediocampistas de los últmos años, ve con buenos ojos la llegada de su exentrenador, Gerardo Martino, a la dirección técnica de la Selección Mexicana.

´´(Con el Tata) se me antoja visualizar una Selección Mexicana complicada, sobre todo, de batir y aparte México siempre ha contado con jugadores a nivel técnico muy buenos´´, declaró el jugador en entrevista   ...

Caixinha no puede volver a perder la cabeza: Peláez.
Miguel Layún sería el bombazo de Monterrey.
 

Hugo Figueroa, empresario ganadero de Juliantla, Guerrero y sobrino del fallecido cantante Joan Sebastian, fue secuestrado la tarde de este domingo en el municipio de Tarímbaro, Michoacán, durante un jaripeo.

El "levantón" que sufrió Hugo Figueroa ocurrió en la Plaza de Toros "La Aurora", donde irrumpieron varios hombres fuertemente armados para llevárselo. Durante el secuestro los responsables   ...



www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.