Simpatizantes de MORENA en Rafael Delgado se inconforman en contra de la alcaldesa electa Isidora Antonio Ramos por incumplir acuerdos políticos.

• Pretende colocar a panistas de otros municipios en la plantilla laboral.
A+   A-

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Rafael Delgado, Veracruz. - Un grupo de ciudadanos que dijeron haber participado en la campaña a la presidencia municipal de este municipio, manifestaron su desacuerdo por la forma en que la ahora presidenta municipal electa por el partido Morena Isidora Antonio Ramos pretende colocar a gente que no anduvo en la campaña, y que, de buenas a primeras, ya se sabe que estarán ocupando importantes cargos en la próxima administración.

Mediante un escrito que obra en poder de este reportero, señalan directamente al ex regidor panista de la ciudad de Orizaba Alejandro López Luna , como uno de los principales aviadores que estarán asesorando a la presidenta municipal, pero eso no es todo, sino que además va a colocar a su hija de nombre Claudia como tesorera, ya su novio de nombre Carlos, como contralor municipal cargo que venía ocupando en el Ayuntamiento de Rio Blanco.

En el escrito señalan que la ahora alcaldesa quien anteriormente era simpatizante del Partido Acción Nacional , durante las reuniones se ufanaba en decir que en primera no iba a traicionar a su pueblo, mucho menos a su dirigente nacional Andrés Manuel López Obrador , situación que no es creíble ya que ahora a quienes anduvieron en campaña con ella, les ha dado la espalda.

Comentaron tener conocimiento de que el carpintero vecino de la colonia Librado Rivera, le dio a la presidenta municipal Electa la cantidad de 800 mil pesos a cambio de ocupar los tres espacios antes mencionados.

Indicaron tener un mal recuerdo del tal López Luna, sobre todo en el tiempo que estuvo como secretario particular del entonces alcalde Pedro Enríquez, a quien señalan de tratar mal a las personas del municipio de Rafael Delgado.
Para finalizar los inconformes, aseguran de que hay la probabilidad de no dejarla tomar posesión el próximo 31 de diciembre, en caso de seguir en su empeño de mantener a esta singular familia de panistas que se aprovecharon de la ignorancia de la actual alcaldesa.

Trascendió que otro de los municipios que serán cuestionados por aprovechar la oportunidad de los cargos públicos para colocar a la familia, será la comuna de Rio Blanco, encabezada por el alcalde electo David Velásquez Ruano , llevará como regidor al papá de la coordinadora distrital del partido Morena Corina Villegas Guarneros , de nombre Luis Villegas, su cuñado de nombre Francisco ocupará el cargo de Tesorero, y su hermana Mirna Laura Villegas estará integrada en una dirección municipal.

28/12/17 Nota 125872 

Autoridades electas de Rafael Delgado rechazan invitación del alcalde para trabajos de entrega recepción.
Un 70 por ciento de avance registra la rehabilitación del puente de Rafael Delgado: Camarillo Ramírez.
Padres de familia del telebachillerato de Rafael Delgado construyen un aula afectada por los sismos.
Estudiantes de Tehuipango y Rafael Delgado reciben mobiliario para sus escuelas: García.
La unidad deportiva en el quinto barrio de Rafael Delgado servirá como instrumento de prevención del uso indebido del alcohol y las drogas.
Columna Sin Nombre.
Autoridades de Rafael Delgado realizaran reparación de puente peatonal.
Paterfamilias esperan hoy respuesta de la SEV.
Alumnos del telebachillerato de Rafael Delgado piden apoyo en las calles para construir un aula debido a que una de ellas resulto afectada con el pasado sismo.
Intensifican acciones de concientización en Rafael Delgado sobre la prevención del cáncer de mama.


Arriba             
Declina Héctor Yunes a José Yunes Zorrilla.
 
La sociedad cooperativa de transportes Estrella Roja de la ciudad de Orizaba deja sin aguinaldo a más de 40 trabajadores.

Xalapa, Ver.- "A lo largo de muchos años, he tenido el enorme privilegio de servir a Veracruz. Lo he hecho desde las más modestas posiciones, hasta los cargos de mayor relevancia", dijo Héctor Yunes Landa, al declinar a favor de su pariente del municipio de Perote, José Yunes Zorrilla.

"He tenido la fortuna de contar, en mis cinco campañas políticas, con el voto, el respaldo y el cariño de   ...

 

Orizaba, Veracruz. - Un grupo de trabajadores de la empresa transportista denominada Estrella Roja, dieron a conocer su molestia, debido a que por segundo año consecutivo, el administrador Vicente Herrera Trejo, no les entrego su respectivo aguinaldo a los 42 trabajadores.

Indicaron que no obstante de que durante el presente año, ordeno la disminución de los salarios a los 12 mecánicos, y a   ...

     
MIYULI hace capricho y Dante se alinea.
 
Este viernes suspende CAEV condonaciones a morosos.

Xalapa, Ver.- El Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, respaldó el registro de Miguel Ángel Yunes Márquez como candidato a la gubernatura por el Estado de Veracruz, pasando por encima de algunas inconformidades de representantes del Frente Ciudadano por México.

Fue el pasado fin de semana que las declaraciones de Dante Delgado Rannauro, ex gobernador del Estado de Veracruz, y   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Enrique Damián Xocua, Jefe de oficina de la CAEV exhortó a los usuarios del agua potable a acudir a pagar sus adeudos, ya que el último día será hasta este próximo viernes 29 de diciembre para que no paguen recargos.

"Le decimos a la gente que aproveche este fin de semana, ya que estamos condonando al cien por ciento los recargos y esa es la invitación, ya que a partir   ...

     
Caos en jurisdicción sanitaria número 7 de Orizaba.
 
Autoridades electas de Rafael Delgado rechazan invitación del alcalde para trabajos de entrega recepción.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.-Caos en la jurisdicción sanitaria número 7 de Orizaba al darle preferencia el administrador Octavio Sánchez a los empleados, y marginar a las madres de familia que cobran pensión judicial. Desde las 8 de la mañana llegaron y después del medio día de hoy, aun no las pueden atender.

Las disconformes buscaron al jefe de la jurisdicción Alberto   ...

 

Rafael Delgado, Veracruz. - Tras la inauguración de la pavimentación de la calle Reforma del poblado de Jalapilla lugar donde tiene si su domicilio el presidente municipal Calixto Arturo Camarillo Ramírez, los vecinos de ese lugar organizaron un agasajo con motivo de la Navidad al tiempo de agradecerle tan grande beneficio.

En este lugar los vecinos, mostraron su agradecimiento, ya que pensaban   ...

Miguel Ángel Yunes Márquez se registra como precandidato a Gobernador del Estado de Veracruz. 26/12/17
Municipios de la sierra de Zongolica reembolsan dinero a la federación tras no ser aplicados por falta de documentación. 26/12/17
Ponen alto a ex trabajadores de CIVSA. 22/12/17
Incumple alcalde de Tlilapan. 22/12/17
Diputados del PRI piden transparencia en el uso de los recursos para el Estado, y PAN vota en contra. 22/12/17

Arriba             

Comunidades de Mixtla quedaron incomunicadas por el desgajamiento de un cerro.
 
Otorga DIF apoyos a personas con capacidades diferentes.

Mixtla de Altamirano, Veracruz.- Como consecuencia de los fuertes aguaceros que se han presentado en la zona serrana de Zongolica, ha provocado serios deslaves en los cerros afectando el libre tránsito en los caminos.

Sobre este tema la presidenta municipal Maricela Vallejo Orea, aseguro que, de manera inmediata se arreglaron los caminos con la maquinaria pesada, camiones de volteo y personal   ...

DE TOCO UN POCO.
Invita IMSS a preservar la salud bucal.
Tequila y Zongolica registran buen avance en la regularización de predios en escuelas.
DE TOCO UN POCO.
 

Zongolica, Ver.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, entregó apoyos a personas con capacidades diferentes; para ello, el Ayuntamiento respaldó este tipo de acciones y a través del alcalde se ordenó realizar un padrón de personas que requieran de este tipo de ayuda.

Fue a través de su titular, Alma Rosa Landa Rincón, que se realizó esta entrega de apoyos funcionales,   ...

Autoridades de Zongolica atienden brote de sarna en la localidad de Temaxcalapa.
Entregan en Tlilapan estufas ecológicas.
Entregan planta de aguacate Hass a productores de la sierra de Nogales.
Un promedio de 200 alumnos aspiran ingresar a la escuela secundaria técnica número 54.
     
Ordenan aprehensión contra Ricardo La Volpe.
 
Paola Rojas acusa a Ana María Alvarado de acoso y ésta le responde.

El caso de Ricardo Antonio La Volpe y la "Podóloga" volvió a tomar fuerza y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJEJ) ordenó la aprehensión del estratega argentino, por los delitos de atentados al pudor y hostigamiento sexual en agravio de la podóloga del Club Guadalajara, Alma Belén Coronado.

"Del conjunto de circunstancias y pruebas habidas en la causa penal se   ...

Chucky se convierte en el mexicano más caro de la historia.
A Cardozo nadie lo superará, es el más grande que llegó a México: Gignac.
Cruz Azul presenta de forma oficial indumentaria para el A2018.
¿Brasil se burló de México en su festejo?
 

Tras la filtración del video íntimo de su esposo "Zague", la periodista Paola Rojas ha señalado en diversas ocasiones el acoso que ha sufrido por parte de los medios de comunicación, y en esta última ocasión, acusó directamente a la conductora Ana María Alvarado.

Paola Rojas pidió a Ana María Alvarado y a Gustavo Adolfo Infante, conductores en de la sección de espectáculos en el programa "Sale   ...

Roberto Palazuelos presume auto que le "regaló" Luis Miguel.
El recadito de Demi Moore a Bruce Willis sobre su fallido matrimonio.
Sherlyn revela su gusto por Yolanda Andrade.
Maluma confiesa qué cantante mexicana fue su crush.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.