Alcaldesa electa de Mixtla se compromete a recuperar la paz social y la tranquilidad en su municipio.

• Además aclara que no estará en su administración ni un solo ex alcalde.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES
Zongolica, Veracruz.- Ante la posibilidad de que haya un conflicto en la transición de los poderes en este municipio, la alcaldesa y regidora electa, Maricela Vallejo Orea y Valentina Temoxtle, respectivamente, se comprometieron a recuperar la tranquilidad social en apego a lo que establece la Ley.

Durante una rueda de prensa que se realizó esta mañana en Zongolica, las autoridades municipales electas, dijeron que "ante los rumores de personas que desean provocar disturbios en su municipio, para desestabilizar la seguridad y paz social, o evitar que el acto de entrega-recepción se lleve a cabo, debo aclarar que nadie puede estar por encima de la Ley estatal o federal, y si esto sucediera se aplicará el peso de la Ley".

Vallejo Orea expresó que, "ante los lamentables hechos, que se han generado en base a las ambiciones de un pequeño grupo de personas, quiero confirmar que estaremos ahí, para respaldar el voto emitido por la ciudadanía de mi municipio, municipio que me vio nacer y crecer, y al cual estor muy agradecida al darme la confianza de ser, por el momento, la alcaldesa electa y a partir del 1 de enero, presidenta municipal del mismo".

Indicó que gobernará para todos los habitantes de su municipio sin distinción de personas, credo religioso, partidismo político, convencida de conformar un gobierno plural e incluyente, conformado por seres humanos capaces y comprometidos.

Dijo que trabajará para recuperar la paz social y la seguridad de los habitantes en franco respeto a la ciudadanía, a la cual se debe, desde el momento que obtuvo mayoría en las votaciones que se verificaron este mismo año.

29/12/17 Nota 125876 

Simpatizantes de MORENA en Rafael Delgado se inconforman en contra de la alcaldesa electa Isidora Antonio Ramos por incumplir acuerdos políticos.
Confía alcaldesa electa poder generar empleos en Magdalena.
SEDESOL entrega mil estufas ecológicas en la sierra.
Reclaman a ex alcaldesa su compromiso con habitantes de Mixtla.
Alcaldesa de Mixtla se integra al gabinete del gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares.
Sin seguridad no habrá paz social ni desarrollo, reconoce Amadeo Flores.
Fondo para la Paz apoya comunidades de Mixtla y Tequila.
Alcaldesa de Mixtla da despensas de DIF, en cartón y con logo del PAN.
Se recupera la paz y tranquilidad en Acultzingo: Salomón Cid.
¿Que esconde alcaldesa de Mixtla?


Arriba             
Anticipan en San Andrés Tenejapan el proceso de entrega-recepción.
 
Salud y desempleo males comunes de la sierra: Lourdes.

San Andrés Tenejapan.- En cumplimento con las recomendaciones emitidas por el Órgano de Fiscalización Superior, para el proceso de entrega-recepción, el Alcalde Raymundo Namictle Juárez, se reunió con el presidente electo Magdaleno Ramos Xotlanihua y su equipo de transición.

Durante la reunión, el aún munícipe, hizo entrega de las llaves de la oficina de presidencia al futuro servidor público,   ...

 

Nogales, Ver.- María Lourdes Martínez López, ex coordinadora de campaña de Guillermo mejía Peralta, alcalde electo del municipio de Nogales, sostuvo que dentro de las prioridades a combatir en las comunidades de la sierra, es la salud y el desempleo, como problemas comunes de esta zona.

"Por el momento, el objetivo es celebrar el 24 y 31 de diciembre, tengo en este momento la representación   ...

     
Erradicados hasta la fecha accidentes viales.
 
En Zongolica cierran las oficinas del INE por periodo vacacional.

Ciudad Mendoza, Ver.- Desde el primero de diciembre a la fecha, sólo se han registrado dos percances mínimos y sin lesionados y sin pérdidas humanas que lamentar, señaló el Jefe de Servicios Operativos, Gilberto Marín Sánchez.

"Continuamos con el operativo Guadalupe Reyes, y lo que fueron las festividades de navidad, estuvimos trabajando el domingo 24, independientemente de las fiestas navideñas   ...

 

Zongolica, Ver.- Por periodo vacacional de fin de año, la junta distrital ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en el distrito 18 de Zongolica, acordó tomar un receso hasta el próximo 2 de enero del año entrante.

A partir de esa fecha y hasta el 31 de enero, los ciudadanos y jóvenes podrán inscribirse y actualizar su credencial de elector en el módulo fijo e itinerante que   ...

     
Todo listo para la entrega recepción en municipio de Camerino Z. Mendoza.
 
Personal de Cd. Mendoza, redobla esfuerzos para mantener limpias calles y parques.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-Todo se encuentra listo para la entrega recepción en el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza. Quedó integrada la comisión para la transición en el Palacio Municipal.

Durante las próximas horas se espera el arribo de los integrantes del comité de recepción para dar cumplimiento y en atención a las disposiciones de la Ley Orgánica   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-Personal de Servicios Generales Municipales están redoblando esfuerzos para mantener la ciudad limpia, mediante extensivas jornadas de barrido en calles y parques de la cabecera de Camerino Z. Mendoza.

Por instrucciones del alcalde Reené Huerta Rodríguez se ha elaborado un plan que ha permitido ampliar la cobertura del servicio   ...

En San Andrés Tenejapan disminuyen los índices de desnutrición en la población estudiantil. 22/12/17
Dulce María García entregara juguetes en comunidades de la sierra de Zongolica. 22/12/17
Un 70 por ciento de avance registra la rehabilitación del puente de Rafael Delgado: Camarillo Ramírez. 22/12/17
Da entrada Congreso a iniciativa popular de la Asociación Más Vida, Más Familia. 22/12/17
Algarabía en inauguración del Domo arco techo de la escuela "Alfonso Arroyo". 21/12/17

Arriba             

Registro Civil de Ciudad Mendoza Restaura Archivo.
 
El magisterio está aterrorizado: Ricardo Diz.

Camerino Z. Mendoza. -Con el fin de conservar en buen estado los documentos referentes a los derechos civiles de los mendocinos, la Oficialía del Registro Civil de Camerino Z. Mendoza, a cargo de la oficial Cinthya Itzel Cortés Rivera encargada del Registro Civil, realiza la restauración de legajos del archivo municipal de la dependencia.

El proyecto consiste en restaurar todos 106 libros del   ...

Acercan jornada de salud a trabajadoras del Congreso.
Continúa capacitación a los Consejos de Vigilancia Ciudadana.
Empresarios ofrecen a Ayuntamientos luminarias y un C-4 municipal.
DE TODO UN POCO.
 

Orizaba, Ver.- Ricardo Diz Herlindo hizo un llamado urgente al Gobierno del Estado y Gobierno Federal ante la ola de inseguridad que prevalece y la cual tiene aterrorizado al magisterio. "El magisterio y todos estamos desprotegidos y la delincuencia, enseñoreada".

"Yo fui objeto de unos policías, me dijeron que tenía que ponerme a mano y si no que me atuviera a las consecuencias, para mala suerte   ...

Rinde protesta Delegación Especial del SUTSEM en Orizaba.
Urge construir un muro de contención en escuela niños héroes de Cotlaixco en Zongolica.
Sin aprobarse la nueva Ley del IPE.
Se quejan de la pésima organización para entregar recursos de Mas 68.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.