Alcaldesa electa de Mixtla se compromete a recuperar la paz social y la tranquilidad en su municipio.

• Además aclara que no estará en su administración ni un solo ex alcalde.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES
Zongolica, Veracruz.- Ante la posibilidad de que haya un conflicto en la transición de los poderes en este municipio, la alcaldesa y regidora electa, Maricela Vallejo Orea y Valentina Temoxtle, respectivamente, se comprometieron a recuperar la tranquilidad social en apego a lo que establece la Ley.

Durante una rueda de prensa que se realizó esta mañana en Zongolica, las autoridades municipales electas, dijeron que "ante los rumores de personas que desean provocar disturbios en su municipio, para desestabilizar la seguridad y paz social, o evitar que el acto de entrega-recepción se lleve a cabo, debo aclarar que nadie puede estar por encima de la Ley estatal o federal, y si esto sucediera se aplicará el peso de la Ley".

Vallejo Orea expresó que, "ante los lamentables hechos, que se han generado en base a las ambiciones de un pequeño grupo de personas, quiero confirmar que estaremos ahí, para respaldar el voto emitido por la ciudadanía de mi municipio, municipio que me vio nacer y crecer, y al cual estor muy agradecida al darme la confianza de ser, por el momento, la alcaldesa electa y a partir del 1 de enero, presidenta municipal del mismo".

Indicó que gobernará para todos los habitantes de su municipio sin distinción de personas, credo religioso, partidismo político, convencida de conformar un gobierno plural e incluyente, conformado por seres humanos capaces y comprometidos.

Dijo que trabajará para recuperar la paz social y la seguridad de los habitantes en franco respeto a la ciudadanía, a la cual se debe, desde el momento que obtuvo mayoría en las votaciones que se verificaron este mismo año.

29/12/17 Nota 125876 

Simpatizantes de MORENA en Rafael Delgado se inconforman en contra de la alcaldesa electa Isidora Antonio Ramos por incumplir acuerdos políticos.
Confía alcaldesa electa poder generar empleos en Magdalena.
SEDESOL entrega mil estufas ecológicas en la sierra.
Reclaman a ex alcaldesa su compromiso con habitantes de Mixtla.
Alcaldesa de Mixtla se integra al gabinete del gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares.
Sin seguridad no habrá paz social ni desarrollo, reconoce Amadeo Flores.
Fondo para la Paz apoya comunidades de Mixtla y Tequila.
Alcaldesa de Mixtla da despensas de DIF, en cartón y con logo del PAN.
Se recupera la paz y tranquilidad en Acultzingo: Salomón Cid.
¿Que esconde alcaldesa de Mixtla?


Arriba             
Anticipan en San Andrés Tenejapan el proceso de entrega-recepción.
 
Salud y desempleo males comunes de la sierra: Lourdes.

San Andrés Tenejapan.- En cumplimento con las recomendaciones emitidas por el Órgano de Fiscalización Superior, para el proceso de entrega-recepción, el Alcalde Raymundo Namictle Juárez, se reunió con el presidente electo Magdaleno Ramos Xotlanihua y su equipo de transición.

Durante la reunión, el aún munícipe, hizo entrega de las llaves de la oficina de presidencia al futuro servidor público,   ...

 

Nogales, Ver.- María Lourdes Martínez López, ex coordinadora de campaña de Guillermo mejía Peralta, alcalde electo del municipio de Nogales, sostuvo que dentro de las prioridades a combatir en las comunidades de la sierra, es la salud y el desempleo, como problemas comunes de esta zona.

"Por el momento, el objetivo es celebrar el 24 y 31 de diciembre, tengo en este momento la representación   ...

     
Erradicados hasta la fecha accidentes viales.
 
En Zongolica cierran las oficinas del INE por periodo vacacional.

Ciudad Mendoza, Ver.- Desde el primero de diciembre a la fecha, sólo se han registrado dos percances mínimos y sin lesionados y sin pérdidas humanas que lamentar, señaló el Jefe de Servicios Operativos, Gilberto Marín Sánchez.

"Continuamos con el operativo Guadalupe Reyes, y lo que fueron las festividades de navidad, estuvimos trabajando el domingo 24, independientemente de las fiestas navideñas   ...

 

Zongolica, Ver.- Por periodo vacacional de fin de año, la junta distrital ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en el distrito 18 de Zongolica, acordó tomar un receso hasta el próximo 2 de enero del año entrante.

A partir de esa fecha y hasta el 31 de enero, los ciudadanos y jóvenes podrán inscribirse y actualizar su credencial de elector en el módulo fijo e itinerante que   ...

     
Todo listo para la entrega recepción en municipio de Camerino Z. Mendoza.
 
Personal de Cd. Mendoza, redobla esfuerzos para mantener limpias calles y parques.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-Todo se encuentra listo para la entrega recepción en el Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza. Quedó integrada la comisión para la transición en el Palacio Municipal.

Durante las próximas horas se espera el arribo de los integrantes del comité de recepción para dar cumplimiento y en atención a las disposiciones de la Ley Orgánica   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Camerino Z. Mendoza, Ver.-Personal de Servicios Generales Municipales están redoblando esfuerzos para mantener la ciudad limpia, mediante extensivas jornadas de barrido en calles y parques de la cabecera de Camerino Z. Mendoza.

Por instrucciones del alcalde Reené Huerta Rodríguez se ha elaborado un plan que ha permitido ampliar la cobertura del servicio   ...

En San Andrés Tenejapan disminuyen los índices de desnutrición en la población estudiantil. 22/12/17
Dulce María García entregara juguetes en comunidades de la sierra de Zongolica. 22/12/17
Un 70 por ciento de avance registra la rehabilitación del puente de Rafael Delgado: Camarillo Ramírez. 22/12/17
Da entrada Congreso a iniciativa popular de la Asociación Más Vida, Más Familia. 22/12/17
Algarabía en inauguración del Domo arco techo de la escuela "Alfonso Arroyo". 21/12/17

Arriba             

Habrá Militancia Liberal en este Proceso Electoral: SRC.
 
La Materia Prima llegó a "Hidroeléctrica Santa Rosa", ex CIVSA, iniciarán trabajos.

Ciudad Mendoza, Ver.- "La salida de Silvano Aureoles del PRD demuestra la militancia liberal que este proceso electoral traerá consigo", sostuvo el diputado local de la LXIV Legislatura del Estado de Veracruz, Sergio Rodríguez Cortés.

Aseguró que cuando el jefe de Gobierno de la CDXM Miguel Ángel Mancera, se prestó para la elección interna para la Presidencia de la República, más de un perredista   ...

Ayuntamientos remitirán al Congreso informe de elección de agentes municipales.
Otorgar seguridad social a indígenas de la entidad, propone Nicolás de la Cruz.
El fuero constitucional se convirtió en escudo para poder delinquir.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ciudad Mendoza, Ver.- No obstante de las trabas para no reactivar la economía por parte de esquiroles hoy arribó el primer cargamento de materia prima a la "Hidroeléctrica Santa Rosa", la ya ex Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA).

La activación económica en el municipio de Ciudad Mendoza y la región Centro dará más de 600 empleados.

Mañana martes 24 de abril   ...

Síndico de Astacinga manda detener a ciudadano sin tener orden judicial de por medio.
Entre lo utópico y lo verdadero.
José Antonio Meade con propuestas claras y reales en el pasado debate: Igor Rojí.
Abandona Aguilar Linda a seguidores de Nogales.
     
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
 
¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?

Tras la eliminación de su equipo en la Champions League con un penalti de favor del Real Madrid en el tiempo añadido, el guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon declaró que si un árbitro tiene el cinismo de pitar un penalti en el minuto 90+3 no es un hombre, sino un animal por su falta de sensibilidad.

´´Estaba muy cerca, como lo estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo   ...

Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

Aunque estaban muy enamorados, Sherlyn y Francisco Zea decidieron terminaron su relación pese a que este año tenían planeas de casarse. Por supuesto, su ruptura fue muy sorpresiva.

Fue apenas hace unos días que la actriz dio a conocer en el programa Hoy que estaba soltera de nuevo, y que se iba a dedicar tiempo a sí misma para sanar su corazón.

Pero, ¿por qué terminaron su compromiso   ...

Atala Sarmiento envía indirecta a Ventaneando.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.