Transportistas brindan su apoyo a Mario Zepahua para encabezar la fórmula de la coalición por México.

Transportistas brindan su apoyo a Mario Zepahua para encabezar la coalición por México.
A+   A-

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Tras quedar confirmada su virtual salida del Partido Revolucionario Institucional al que estuvo afiliado por más de 50 años, el empresario camionero Mario Zepahua, ha recibido muestras de apoyo de los empresarios Víctor Castelán Crivelli y Aquileo Herrera Munguía , de quien por cierto durante su último informe de gobierno al cual estuvo como invitado especial recibió un reconocimiento por el apoyo brindado a la población en el traslado de personas.

Durante el evento que tuvo lugar en el recién inaugurado salón El Mirador de la cabecera municipal, se le vio arropado por el Secretario de Economía del gobierno de Veracruz Alejandro Zairick Morante , así como del alcalde electo Miguel Ángel Castelán Crivelli .

Al cuestionarle sobre su futuro político y su virtual salida del PRI, el empresario camionero, quien por cierto convalece de una intervención quirúrgica, dejo entrever con los reporteros, que en los próximos días se darán a conocer algunos detalles respecto a este tema, mientras tanto sin decir muchas palabras bromeaba con los representantes de la PRENSA mostrando su vestimenta color azul, pantalón negro, cinturón amarillo y calcetines color azul.

Trascendió que durante la toma de protesta del alcalde de Zongolica Juan Carlos Mezhua Campos, Mario Zepahua estará presente, lo mismo ocurrirá durante la visita anunciada a la ciudad de Zongolica del hijo de su amigo Miguel Ángel Yunes Linares , el actual alcalde de Boca del Rio Miguel Ángel Yunes Márquez.

30/12/17 Nota 125888 

Alcalde de Boca del Río realizara reuniones de trabajo con integrantes del frente por México en el municipio de Zongolica.
Estimulan a 122 estudiantes del ITSZ con la entrega de becas.
Transportistas de la sierra de Zongolica solicitan más prórroga para cumplir con el empadronamiento de sus unidades.
Refrendan completo apoyo en comunidades a Miguel Bautista.
Integrantes de INMUJER Zongolica aseguran que con apoyos y cursos se puede respaldar a las féminas.
Integrantes del frente de transportistas de la sierra de Zongolica realizan faena de chapeo en la carretera tramo San Andrés Tequila.
Elementos de tránsito del estado en Zongolica acosan a transportistas bajo el argumento de no poder circular con determinado tonelaje.
Organizaciones transportistas de Zongolica piden a Jaime Tellez Marié frene la corrupción de los oficiales del transporte público.
Transportistas de la sierra de Zongolica advierten con movilizarse el próximo jueves.
Piratea libro "zona metropolitana del valle de orizaba" director del tecnológico de Zongolica.


Arriba             
Aprietan a esquiroles que tienen en posesión la fábrica de CIVSA.
 
Todo ha quedado saldado: Reene Huerta.

Ciudad Mendoza, Ver.- Decenas de policías estatales dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se apersonaron en los alrededores de la fábrica de CIVSA, esperando instrucciones de desalojo de un grupo de ex obreros quienes ilícitamente mantienen en su poder esta factoría.

La mañana de este jueves, más de cien uniformados se apostaron en diferentes puntos de la localidad,   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Reene Huerta Rodríguez, alcalde saliente del Ayuntamiento de la localidad mendocina, sostuvo que todo ha sido saldado, desde empleados hasta proveedores, y aunque todo queda transparente y sin problemas, se pudo haber hecho más por su municipio, pero eso fue por falta de recursos que no les fueron depositados.

En cuanto al pago de los ex empleados dijo que todos tienen   ...

     
Inaugura Alcalde Aquileo Herrera 2 Unidades Médicas en Cuautlapan.
 
Necesario talar árboles infectados en la Laguna de Nogales.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- El Alcalde Aquileo Herrera Munguía acompañado del cuerpo edilicio inauguró este jueves en la congregación de Cuautlapan una clínica que albergará dos unidades médicas y que beneficiarán a más de 7 mil personas.

Durante su mensaje el Presidente Municipal sostuvo que la presente administración tuvo que regularizar el predio para inmediatamente gestionar el recurso ante   ...

 

Nogales, Ver.- A últimas fechas se ha notado un franco deterioro en árboles de la Laguna, debido a que se han infectado de plagas originadas a su vez por diferentes factores, por lo que será necesario adoptar medidas como su derribo. No son todos, pero a simple vista se aprecian los que están enfermos y moribundos.

Según especialistas, en el riesgo de plagas participa una amplia gama de organismos   ...

     
Inauguran Gobernador y Alcalde obras, en Ixtaczoquitlán
 
Síndica Única de Tlilapan interpondrá denuncia.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares acompañado del Alcalde Aquileo Herrera Munguíainauguró los Parques Arcoíris y El Mirador así como sus salones de usos múltiples que construyó el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán con recursos municipales.

Durante su mensaje, el mandatario estatal señaló que desde el tiempo en que tuvo la oportunidad de ser Secretario   ...

 

Tlilapan, Veracruz. - En una actitud por demás reprobable, el presidente municipal de extracción priista Esteban Castillo Hernández dejo sin salario y sin aguinaldo a la sindico única Leonor Martínez Hernández, razón por la cual acudirá a la capital del estado ante la fiscalía especializada de delitos en contra de servidores públicos.

En entrevista vía telefónica la funcionaria municipal, dijo   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 28/12/17
Simpatizantes de MORENA en Rafael Delgado se inconforman en contra de la alcaldesa electa Isidora Antonio Ramos por incumplir acuerdos políticos. 28/12/17
Declina Héctor Yunes a José Yunes Zorrilla. 27/12/17
La sociedad cooperativa de transportes Estrella Roja de la ciudad de Orizaba deja sin aguinaldo a más de 40 trabajadores. 27/12/17
MIYULI hace capricho y Dante se alinea. 27/12/17

Arriba             

Marea Verde asegura que autoridades esconden información relacionada con la violencia de género.
 
Sin solución al problema de la toma del palacio municipal en San Andrés Tenejapan.

Orizaba, Ver.- Con los ojos tapados, tras caminar sobre calles y avenidas principales de Pluviosilla, cerca de cien mujeres realizaron la internacional manifestación contra la violencia de género que iniciaron feministas chilenas.

Estas mujeres salieron desde la Plaza Bicentenario para llegar a la calle Francisco I. Madero, en donde se taparon los ojos para realizar el performance "Un violador   ...

Recomienda IMSS tener cuidado al subir o bajar escaleras.
DE TODO UN POCO.
Alistan Carrera con Causa en Ciudad Mendoza.
En las festividades decembrinas, IMSS recomienda alimentarse en forma saludable.
 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
San Andrés Tenejapan, Veracruz. - Tras cumplirse más de 72 horas de mantener cerradas las instalaciones del Palacio Municipal, los ciudadanos inconformes no quitan el dedo del renglón para solicitar al Congreso Local la instalación de un Consejo Municipal, debido a que hay un vacío de poder, desde el comienzo de la presente administración que encabeza Magdaleno Ramos   ...

Recuerdan a Emilio Fernández en Ciudad Mendoza.
Evitan contaminar manantiales con la construcción de drenaje en el barrio Tepeixco en Los Reyes.
Culmina el plazo este año para tramitar credencial del INE.
Autoridades de Tlilapan rescatan la cueva y la balsa tras ganar un juicio.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.