Guillermo Mejía Peralta, nuevo alcalde de Nogales.

• En solemne ceremonia rindió protesta.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. 30 de diciembre del 2017.- Guillermo Mejía Peralta rindió protesta hoy como nuevo Presidente Municipal de Nogales, y a la vez tomó la protesta de su cabildo ante cientos de invitados especiales que vieron con beneplácito su llegada por segunda ocasión a la administración municipal.

Como representante del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares , asistió Guillermo Amaya Rizo , así como alcaldes electos, de Orizaba, Igor Fidel R Rojí López; de Ciudad Mendoza, Melitón Reyes Larios , la diputada Lilian Zepahua García , el alcalde de Huiloapan, Luis Francisco Soto Palacios , ex alcaldes y otras personalidades del ambiente político y empresarial.

El cuerpo edilicio que rindió protesta está conformado por Karla Mireya Sánchez Núñez , síndico único; Gloria Bautista Pérez , regidora primera; Cándido Romero Néstor , regidor segundo y Blas Palestino Vilchis , regidor tercero, quienes se comprometieron a trabajar por el progreso de Nogales, Veracruz.

Ante la presencia del cabildo saliente encabezado por Antonio Bonilla Arriaga , el alcalde Guillermo Mejía Peralta , dijo que trabajará con responsabilidad en el cuatrienio 2018-2021 sirviendo con transparencia, honradez y eficiencia para el desarrollo y ´progreso de la localidad nogalense.

"Haremos de Nogales un municipio de orden y disciplina, creando reglamentos para una nueva cultura ciudadana que exige estos tiempos, todo ello dentro del marco legal establecido en nuestra Carta Magna.

Nogales merece un nuevo rumbo que trace el destino de los próximos años sin fijar posturas políticas, colores o religiones, Nogales debe ser plural, tolerante, disciplinado y ordenado en todos los aspectos".

Al final comentó que el municipio de Nogales trascenderá en educación, en turismo de aventura, salud y deporte, obra pública y desarrollo social como económico, Protección Civil, Medio Ambiente, así como seguridad Pública.

02/01/18 Nota 125897 

Sera hasta el mes de enero cuando se formalice el nuevo campus del ITSZ: Guillermo Mejía Peralta.
Está listo el equipo de transición en Nogales.
Habrá austeridad en el próximo gobierno: Guillermo Mejía.
Los compromisos políticos entre Córdoba y Orizaba con el municipio de Nogales respecto a la dotación de agua no se han cumplido.
Guillermo Mejía recibió su constancia de mayoría.
Gana Guillermo Mejía la alcaldía en Nogales.
Multitudinario cierre de campaña realizó Guillermo Mejía.
Proyecta Guillermo Mejía la construcción de plaza comercial.
No hay ambulancia para trasladar enfermos en Santa Cruz Muyuapan.
Se adhieren militantes de otros partidos al proyecto de Guillermo Mejía.


Arriba             
Indiferencia de Ayuntamientos ante pobreza.
 
Ningún frente puede regatear el apoyo a las Fuerzas Armadas para combatir a la delincuencia: José Antonio Meade.

Río Blanco, Ver.- Para el economista, Iván Camacho, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), los ayuntamientos de la zona no combatieron la pobreza de sus municipios, pues antepusieron sus compromisos con sus partidos políticos.

"No hicieron bloque para gestionar apoyos para el real combate a la pobreza, con una despensa de Veracruz Comienza Contigo, no se termina   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió esta mañana en Tlaxcala con la militancia priista del estado en un encuentro en el que consideró que ningún frente puede regatear el apoyo a las fuerzas armadas y a los gobernadores en el contexto del combate a la   ...

     
Legalizan propiedad de UTCV.
 
Transportistas brindan su apoyo a Mario Zepahua para encabezar la fórmula de la coalición por México.

Maltrata, Ver.- El Presidente Municipal de Maltrata, Miguel Ángel Barreda Huerta, entregó este 28 de Diciembre el título de propiedad del edificio donde será la Universidad Tecnologica del Centro de Veracruz Campus Maltrata, este nuevo edificio donde antes era la Maquiladora de Maltrata, ahora se logró rescatar y regularizar a beneficio de la educación y de los que serán los nuevos universitarios maltratenses.

Este   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Tras quedar confirmada su virtual salida del Partido Revolucionario Institucional al que estuvo afiliado por más de 50 años, el empresario camionero Mario Zepahua, ha recibido muestras de apoyo de los empresarios Víctor Castelán Crivelli y Aquileo Herrera Munguía, de quien por cierto durante su último informe de gobierno al cual estuvo como invitado   ...

     
Aprietan a esquiroles que tienen en posesión la fábrica de CIVSA.
 
Todo ha quedado saldado: Reene Huerta.

Ciudad Mendoza, Ver.- Decenas de policías estatales dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se apersonaron en los alrededores de la fábrica de CIVSA, esperando instrucciones de desalojo de un grupo de ex obreros quienes ilícitamente mantienen en su poder esta factoría.

La mañana de este jueves, más de cien uniformados se apostaron en diferentes puntos de la localidad,   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Reene Huerta Rodríguez, alcalde saliente del Ayuntamiento de la localidad mendocina, sostuvo que todo ha sido saldado, desde empleados hasta proveedores, y aunque todo queda transparente y sin problemas, se pudo haber hecho más por su municipio, pero eso fue por falta de recursos que no les fueron depositados.

En cuanto al pago de los ex empleados dijo que todos tienen   ...

Inaugura Alcalde Aquileo Herrera 2 Unidades Médicas en Cuautlapan. 29/12/17
Necesario talar árboles infectados en la Laguna de Nogales. 29/12/17
Inauguran Gobernador y Alcalde obras, en Ixtaczoquitlán 28/12/17
Síndica Única de Tlilapan interpondrá denuncia. 28/12/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 28/12/17

Arriba             

Contratan a médicos especialistas y enfermeras en el HRRB.
 
Invitan a Expo Arte Popular Indígena, en Ixtaczoquitlán.

Río Blanco, Ver.- Un promedio de 70 enfermeras y 44 médicos especialistas comenzaron a laborar desde el pasado 16 de noviembre de este año, en el Hospital Regional de Río Blanco, luego de formalizar su relación laboral con la Secretaría de Salud del Estado de Veracruz.

Este personal, en su mayoría habría respondido en tiempo y forma a una convocatoria que emitió la dependencia de salud en el   ...

Queda legalmente constituido el Grupo Legislativo Del Lado Correcto de la Historia.
No más violencia laboral contra las mujeres, piden diputadas.
DE TODO UN POCO.
Avanza en IMSS selección de nuevos Titulares de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. Con el objetivo de fortalecer y difundir la diversidad cultural de la región de las Altas Montañas, se llevará a cabo en Ixtaczoquitlán la Expo Arte Popular Indígena, los días 7, 8 y 9 de diciembre en el parque central Venustiano Carranza, informó el coordinador municipal de Turismo, Miguel Ángel Avendaño González.

El evento es organizado por Gobierno del Estado a través   ...

Con el asesinato del diputado Juan Carlos Molina deja manchada la actual legislatura: Alexis Sánchez.
Conmemoran el 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
Garantizado el servicio de agua en Ocotitla y Vista Hermosa del municipio de Tlaquilpa tras legalizar tres manantiales.
Se reúnen autoridades mendocinas con integrantes de Zepania.
     
La Liga MX y Fidel Kuri responden a la situación de Veracruz.
 
Así es el supuesto hijo que tuvo José José tras engañar a Anel.

LA HUELGA DE LOS FUTBOLISTAS PODRÍA SUSPENDERSE
El problema de Veracruz se salió de control, la AMFPro confirmó que los jugadores no se presentarán ante Tigres y después de analizar la situación, la Liga MX y Fidel Kuri dieron su postura.

La liga le volvió a pedir pidió a los jugadores del Tibu que presenten sus quejas ante la Comisión de Conciliación y Resolución de Controversia y los exhortó   ...

Ricardo Peláez pidió proyecto largo y control total para llegar a Chivas.
Muere Patrick Day tras nocaut de Charles Conwell.
 

Una mujer llamada Sol Ibarguen aseguró que tuvo un amorío con José José mientras él aún era pareja de Anel Noreña.

Tras la muerte del ‘Príncipe de la canción’ la mujer mexicana que vive en Estados Unidos confesó que fue pareja sentimental del cantante.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, dio una entrevista para contar su verdad.

"Yo tenía una amiga   ...

"Ya quisiera verse como me veo yo": Roberto Palazuelos habla sobre su rivalidad con Luis Miguel.
Scarlett Johansson sorprende con un look que fácilmente pudo haber llevado Britney en 2001.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.