Guillermo Mejía Peralta, nuevo alcalde de Nogales.

• En solemne ceremonia rindió protesta.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. 30 de diciembre del 2017.- Guillermo Mejía Peralta rindió protesta hoy como nuevo Presidente Municipal de Nogales, y a la vez tomó la protesta de su cabildo ante cientos de invitados especiales que vieron con beneplácito su llegada por segunda ocasión a la administración municipal.

Como representante del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares , asistió Guillermo Amaya Rizo , así como alcaldes electos, de Orizaba, Igor Fidel R Rojí López; de Ciudad Mendoza, Melitón Reyes Larios , la diputada Lilian Zepahua García , el alcalde de Huiloapan, Luis Francisco Soto Palacios , ex alcaldes y otras personalidades del ambiente político y empresarial.

El cuerpo edilicio que rindió protesta está conformado por Karla Mireya Sánchez Núñez , síndico único; Gloria Bautista Pérez , regidora primera; Cándido Romero Néstor , regidor segundo y Blas Palestino Vilchis , regidor tercero, quienes se comprometieron a trabajar por el progreso de Nogales, Veracruz.

Ante la presencia del cabildo saliente encabezado por Antonio Bonilla Arriaga , el alcalde Guillermo Mejía Peralta , dijo que trabajará con responsabilidad en el cuatrienio 2018-2021 sirviendo con transparencia, honradez y eficiencia para el desarrollo y ´progreso de la localidad nogalense.

"Haremos de Nogales un municipio de orden y disciplina, creando reglamentos para una nueva cultura ciudadana que exige estos tiempos, todo ello dentro del marco legal establecido en nuestra Carta Magna.

Nogales merece un nuevo rumbo que trace el destino de los próximos años sin fijar posturas políticas, colores o religiones, Nogales debe ser plural, tolerante, disciplinado y ordenado en todos los aspectos".

Al final comentó que el municipio de Nogales trascenderá en educación, en turismo de aventura, salud y deporte, obra pública y desarrollo social como económico, Protección Civil, Medio Ambiente, así como seguridad Pública.

02/01/18 Nota 125897 

Sera hasta el mes de enero cuando se formalice el nuevo campus del ITSZ: Guillermo Mejía Peralta.
Está listo el equipo de transición en Nogales.
Habrá austeridad en el próximo gobierno: Guillermo Mejía.
Los compromisos políticos entre Córdoba y Orizaba con el municipio de Nogales respecto a la dotación de agua no se han cumplido.
Guillermo Mejía recibió su constancia de mayoría.
Gana Guillermo Mejía la alcaldía en Nogales.
Multitudinario cierre de campaña realizó Guillermo Mejía.
Proyecta Guillermo Mejía la construcción de plaza comercial.
No hay ambulancia para trasladar enfermos en Santa Cruz Muyuapan.
Se adhieren militantes de otros partidos al proyecto de Guillermo Mejía.


Arriba             
Indiferencia de Ayuntamientos ante pobreza.
 
Ningún frente puede regatear el apoyo a las Fuerzas Armadas para combatir a la delincuencia: José Antonio Meade.

Río Blanco, Ver.- Para el economista, Iván Camacho, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), los ayuntamientos de la zona no combatieron la pobreza de sus municipios, pues antepusieron sus compromisos con sus partidos políticos.

"No hicieron bloque para gestionar apoyos para el real combate a la pobreza, con una despensa de Veracruz Comienza Contigo, no se termina   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió esta mañana en Tlaxcala con la militancia priista del estado en un encuentro en el que consideró que ningún frente puede regatear el apoyo a las fuerzas armadas y a los gobernadores en el contexto del combate a la   ...

     
Legalizan propiedad de UTCV.
 
Transportistas brindan su apoyo a Mario Zepahua para encabezar la fórmula de la coalición por México.

Maltrata, Ver.- El Presidente Municipal de Maltrata, Miguel Ángel Barreda Huerta, entregó este 28 de Diciembre el título de propiedad del edificio donde será la Universidad Tecnologica del Centro de Veracruz Campus Maltrata, este nuevo edificio donde antes era la Maquiladora de Maltrata, ahora se logró rescatar y regularizar a beneficio de la educación y de los que serán los nuevos universitarios maltratenses.

Este   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Tras quedar confirmada su virtual salida del Partido Revolucionario Institucional al que estuvo afiliado por más de 50 años, el empresario camionero Mario Zepahua, ha recibido muestras de apoyo de los empresarios Víctor Castelán Crivelli y Aquileo Herrera Munguía, de quien por cierto durante su último informe de gobierno al cual estuvo como invitado   ...

     
Aprietan a esquiroles que tienen en posesión la fábrica de CIVSA.
 
Todo ha quedado saldado: Reene Huerta.

Ciudad Mendoza, Ver.- Decenas de policías estatales dependientes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se apersonaron en los alrededores de la fábrica de CIVSA, esperando instrucciones de desalojo de un grupo de ex obreros quienes ilícitamente mantienen en su poder esta factoría.

La mañana de este jueves, más de cien uniformados se apostaron en diferentes puntos de la localidad,   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Reene Huerta Rodríguez, alcalde saliente del Ayuntamiento de la localidad mendocina, sostuvo que todo ha sido saldado, desde empleados hasta proveedores, y aunque todo queda transparente y sin problemas, se pudo haber hecho más por su municipio, pero eso fue por falta de recursos que no les fueron depositados.

En cuanto al pago de los ex empleados dijo que todos tienen   ...

Inaugura Alcalde Aquileo Herrera 2 Unidades Médicas en Cuautlapan. 29/12/17
Necesario talar árboles infectados en la Laguna de Nogales. 29/12/17
Inauguran Gobernador y Alcalde obras, en Ixtaczoquitlán 28/12/17
Síndica Única de Tlilapan interpondrá denuncia. 28/12/17
Entre lo utópico y lo verdadero. 28/12/17

Arriba             

DE TODO UN POCO.
 
Anuncian descuentos del 50 y 20 por ciento en pago de impuesto predial en Atzacan.

• La Secretaria Ejecutiva del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), despide a trabajadores injustamente…
• La Pandemia y el desempleo, afecta las ventas del comercio informal…

Por Celso R. González.
Habitantes de la Colonia Fraternidad Antorchista del Municipio de Poza Rica, hicieron su arribo a la Ciudad de Xalapa, para manifestarse en las oficinas de la Dirección de Patrimonio   ...

Revisan Comisión de Vigilancia y Orfis detalles previo a comparecencia.
Llama IMSS al sector patronal a presentar en febrero Determinación de la Prima en el Seguro de Riesgos de Trabajo.
Presentan iniciativa en materia de paridad de género y violencia política.
Propone PAN creación de Unidades de Transparencia municipales.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Atzacan, Ver.-Inició el pago del impuesto predial, en donde se están otorgando descuentos del 50 por ciento a jubilados, pensionados y personas de la tercera edad , el otro descuento del 20 por ciento se aplica a la ciudadanía por pronto pago , así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Mario Alberto Vargas Amador.

"De acuerdo al cabildo, se determinó   ...

Fumigan Palacio Municipal de Nogales.
Integran padrón de sectores vulnerables en el DIF municipal.
DE TODO UN POCO.
Esperan recaudar más 7 mdp en impuesto predial.
     
Nino Mota rechaza oferta de Tigres y se queda en Fluminense.
 
Fernanda Castillo se enferma; su hijo y Erik Hayser también.

La búsqueda por el zaguero central en Tigres parece que seguirá y por más tiempo, pues las negociaciones por Nino Mota se han caído, así lo confirmó Mário Bittencourt, presidente del Fluminense.

A través de una conferencia de prensa emergente, fue como el dirigente anunció la permanencia del defensor de 24 años dentro del club tras no llegar a un acuerdo con el Criciúma, equipo formador del   ...

Liga MX Femenil, la liga femenina más seguida en redes sociales a nivel mundial.
 

La actriz Fernanda Castillo ha prendido las alarmas entre sus fans después de que informara que se encuentra enferma y en aislamiento.

Mediante una historia de Instagram, la también cantante reveló que su pareja, Erik Haysser y su pequeño hijo también están enfermos.

"Estamos enfermos en esta casa a full, los tres", escribió Fernanda Castillo en una de sus historias por lo que los rumores   ...

Galilea Montijo envía a Carmen Muñoz directo al Ajusco tras su llegada a Televisa.
Patricio Cabezut asegura vivir una pesadilla tras separarse de su esposa.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.