Demandan pronto esclarecimiento del homicidio de Pancho Vásquez.

• Fue allegado al senador Héctor Yunes Landa y otros prominentes políticos.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Ver. Cientos de personas se congregaron este martes al funeral de Francisco (Pancho) Vásquez Rojas, quien fuera asesinado de varias puñaladas en las afueras de su domicilio en la congregación de Potrerillo.

Conocidos, amistades, amigos y actores del ámbito políticos de la zona centro del estado de Veracruz acompañaron a los familiares, para dar el último adiós al abogado.

Las exequias se realizaron en la parroquia de Santa María de Guadalupe de la localidad de Potrerillo pueblo de este municipio, de donde era originario el ex síndico del ayuntamiento de Ixtacozquitlán.

Entre sus haberes personales y de vida contó con el premio nacional de la juventud agrarista en el tiempo del ex gobernador, Agustín Acosta Lagunes . Estableció a lo largo de su vida una estrecha amistad con su compañero político Héctor Yunes Landa desde que ocuparon la dirigencia estatal de la juventud popular, también bajo el liderazgo de Acosta Lagunes.

Ocupó el cargo de director jurídico de la Cervecería Moctezuma, Heineken Orizaba y apoderado legal a nivel Corporativo de un importante número de multinacionales instaladas en el corredor industrial de Ixtaczoquitlán y Orizaba, a decir entre ellos, Kimberly Clark y CAFINCO, entre otras.

Activista y operador político de carrera del partido revolucionario institucional PRI a lo largo de toda su vida, y miembro activo de la Confederación Nacional Campesina CNC, del Comité Regional Campesino , e integrante de calidad de la corriente política estatal Alianza Generacional .

Los allegados a la familia expresaron su más enérgica demanda al gobierno del Estado que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares para el pronto esclarecimiento de este hecho que pasa a ser parte de una larga lista de homicidios que están sin atender.

03/01/18 Nota 125906 

DE TODO UN POCO.
Mi gobierno apoyará a los trabajadores para que conserven su fuente de empleo y mejoren sus condiciones de vida: Miguel Ángel Yunes Linares.


Arriba             
Ser alcalde por segunda ocasión, es una gran responsabilidad: Bautista.
 
DE TODO UN POCO.

La Perla, Ver.- Miguel Ángel Bautista García, rindió protesta como alcalde por segunda ocasión en la localidad de La Perla, en donde señaló que es una gran responsabilidad volver a servir a la gente, sin embargo, se dijo que ahora tiene más experiencia, y más ganas de trabajar.

"Es una alta responsabilidad venir por segunda vez a servir a mis conciudadanos a trabajar de la mano con ellos, mirar   ...

 

Ante la asistencia de cientos de habitantes de las Comunidades y de la Cabecera Municipal de Teocelo, se realizo a un costado del Palacio Municipal el acto de la Toma de Protesta de la nueva comuna municipal que fungirá por el periodo del 2018-2021, la cual será encabezada por el Lic. Mario Antonio Chama Díaz, como Presidente Municipal y lo acompañaran en dicha Administración Municipal la Sindico Única   ...

     
Alcalde de Boca del Río realizara reuniones de trabajo con integrantes del frente por México en el municipio de Zongolica.
 
Reporta IMSS avance del 77% en vacunación contra la influenza.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - De cara al próximo proceso electoral quienes integran los diferentes comités de los partidos políticos PAN, PRD, y Movimiento Ciudadano, organizan el recibimiento del alcalde de Boca del Rio Miguel Ángel Yunez Márquez quien podría arribar a la ciudad de Zongolica el próximo 6 de enero a las 12:00 horas.

De la misma manera, se reunirá con   ...

 

La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Veracruz Sur reportó un avance del 77 por ciento en la aplicación de la vacuna contra la influenza, lo cual refleja la positiva respuesta de la población para acudir a las Unidades de Medicina Familiar para recibir el biológico.

La coordinadora de Enfermería de Atención y Prevención a la Salud del IMSS, María Elvia Vásquez   ...

     
Más de 15 mil casos de infecciones respiratorias se han atendido en centros de salud de 28 municipios.
 
Debemos sumar esfuerzos y no politizar el problema de la inseguridad: Yazmín Copete.

Tlilapan, Ver.- Por las bajas temperaturas que se presentan durante esta temporada invernal se han registrado más de 15 mil casos de infecciones respiratorias en los 28 municipios que conforman la Jurisdicción Sanitaria número siete con cabecera en Orizaba.

En base a las estadísticas oficiales, los grupos más vulnerables a este padecimiento son los menores de 5 años y adultos mayores de 60 años,   ...

 

El problema de inseguridad en Veracruz lacera, lastima a la población y afecta el desarrollo de la entidad, comentó la coordinadora del grupo legislativo del PRD, Yazmín Copete Zapot, por lo que exhortó a partidos y aspirantes a cargos de elección popular a no politizar un tema tan delicado.

Dijo que la gravedad del fenómeno obliga a los actores políticos, iniciativa privada, diferentes órdenes   ...

El Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza donó documento histórico al Museo Comunitario. 28/12/17
En el PRI hay unidad, quien pensaba que habría división se equivocó: Renato Alarcón. 28/12/17
Abogados proponen examen de oposición a quienes integren gabinete presidencial el próximo año. 27/12/17
DE TODO UN POCO. 27/12/17
Veracruz, a la vanguardia del municipalismo en México: Cinthya Lobato. 27/12/17

Arriba             

Ultimátum al Gobierno del Estado de los habitantes de Soledad Atzompa.
 
Trabajadores del ITSZ respaldan a compañeros del campus Tezonapa que fueron despedidos.

Soledad Atzompa, Ver.- Una vez más el Gobierno del Estado se mostró indiferente a las necesidades de los municipios de las altas montañas, esta vez, dejaron plantados a los habitantes de Soledad Atzompa, sitio a donde arribaría el Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor, para dar solución a la carencia de medicinas y personal médico en el recién inaugurado hospital.

Y es que este martes el funcionario   ...

Un pequeño grupo de ex textileros rentó el campo "Esfuerzo Obrero".
Ex trabajadores de Mariano Escobedo buscarán obligar les paguen liquidación.
Entregan mobiliario escolar para mejorar la educación en Tuxpanguillo.
Ampara alcaldesa a empleados cercanos a ella: Comerciantes.
 

Zongolica, Veracruz. - Tras enterarse de la aberración laboral cometida por el director del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica Pompeyo Quechulpa Pérez, de haber despedido injustificadamente a dos de sus compañeros del Tecnológico Campus Tezonapa, este día un grupo de trabajadores sindicalizados realizaron una manifestación en apoyo de ellos.

Mediante un comunicado que circula entre   ...

INE exhorta a los jóvenes a tramitar su credencial de elector.
Favorable que recursos federales lleguen directamente a productores de café.
Invita Casa de Cultura a asistir al Pasillo del Arte en Nogales.
Atlahuilco se convertirá en un referente de superación al ponerse en marcha una universidad.
     
Filtran camiseta de visita de Pumas UNAM.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Con el paso de los días cada vez se acerca más la llegada del torneo Apertura 2019 y con esto el estreno de las nuevas indumentarias de los equipos de la Liga MX, uno de ellos es Pumas de la UNAM, quien se caracteriza por tener camisetas que agradan a sus aficionados y de quien ya se había filtrado el jersey que utilizarán como local, pero ahora se ha colado en redes sociales lo que sería la camiseta   ...

 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.