Río Blanco convertido en un basurero.

Río Blanco convertido en un basurero.
A+   A-

Por: Oscar Paz S.
Río Blanco Ver .-El problema de la basura es el talón de Aquiles del municipio de Río Blanco que en 48 horas se convirtió en gigantesco tiradero de desechos a cielo abierto. Los contenedores en las colonias ya tienen copete, debido a la ineficiencia del gobierno que encabeza el alcalde David Velázquez Ruano , quien prometió resolverlo, pero nada más quedó en el discurso demagógico de inicio de la administración.

Tras denunciar lo anterior el líder de colonos de la congregación Vicente Guerrero Javier Rebollo , agregó que mientras el edil se pasea tranquilamente por el centro de la ciudad con su gran amiga Brenda Magaly Ramos en el Palacio Municipal, crecen las quejas en contra del deficiente servicio de recolección de basura.

"En los parques, la alameda, el boulevard, calles, avenidas y el centro de la ciudad, los desechos se acumulan, sin que los trabajadores de limpia pública los recolecten", agregó el entrevistado.

La basura afecta el medio ambiente y la salud de los pobladores de Río Blanco que hoy luce atascado de desechos sólidos y orgánicos, abundó.

"Antes culpaban a la señora expresidenta María de los Ángeles Martínez, y hoy el alcalde David Velázquez no puede con el problema de la basura, porque es inexperto e incapaz de solucionarlo", resumió.

03/01/18 Nota 125907 

Se suman más a "Zepaniah Titlajtoske".
Exigen servicio de limpia pública en la "Flores Magón".
Pide seguridad en los paseos familiares.
UAP y demás universidades encabezan proyecto del saneamiento del Río Blanco.
Reconocen trayectoria de López Macip.
Piden a MIYULI voltee a mirar al HRRB.
MORENA auditará a la administración saliente en Río Blanco
Prevalece escasez de agua en Río Blanco.
Insalubridad e inseguridad siguen siendo herencia de otra administración municipal.
CAEV de Río Blanco pretende disfrazar su pésimo servicio.


Arriba             
Sesión de cabildo se suspende por falta de acuerdos entre el alcalde y ediles.
 
Rinde protesta Miguel Ángel Castelán como nuevo alcalde.

Zongolica, Ver.-Luego de rendir protesta el pasado domingo como nuevo alcalde de Zongolica, Carlos Mezhua Campos, encabezó el primer cabildo este lunes primero de enero, en donde se tuvo que suspender por falta de acuerdos con los regidores.

Destacó que en la sesión, un regidor de oposición propuso al tesorero, función que solo le compete al alcalde.

"Hubo puntos en los cuales no hubo   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Miguel Ángel Castelán Crivelli, rindió protesta como nuevo alcalde del municipio zoquiteco, para el periodo 2018 - 2021. En su discurso destacó que su prioridad es el contacto diario con la gente, primero se escucha y luego se actúa; mejorar la calidad de vida de los zoquitecos así como proteger las bellezas y riquezas naturales y las tradiciones.

"Las instituciones tienden   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Guillermo Mejía Peralta, nuevo alcalde de Nogales.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En varias cuentas sociales de conocidos periodistas en el Estado, se leen críticas en contra del hoy aspirante y próximo precandidato del PRI a la Gubernatura de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, quien desde algunos años, según sus discípulos, se ha rodeado de fauna nociva, rémoras, citando el comentario textual, quienes son impresentables políticos, que   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. 30 de diciembre del 2017.- Guillermo Mejía Peralta rindió protesta hoy como nuevo Presidente Municipal de Nogales, y a la vez tomó la protesta de su cabildo ante cientos de invitados especiales que vieron con beneplácito su llegada por segunda ocasión a la administración municipal.

Como representante del Gobernador del Estado, Miguel Ángel   ...

     
Indiferencia de Ayuntamientos ante pobreza.
 
Ningún frente puede regatear el apoyo a las Fuerzas Armadas para combatir a la delincuencia: José Antonio Meade.

Río Blanco, Ver.- Para el economista, Iván Camacho, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), los ayuntamientos de la zona no combatieron la pobreza de sus municipios, pues antepusieron sus compromisos con sus partidos políticos.

"No hicieron bloque para gestionar apoyos para el real combate a la pobreza, con una despensa de Veracruz Comienza Contigo, no se termina   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, se reunió esta mañana en Tlaxcala con la militancia priista del estado en un encuentro en el que consideró que ningún frente puede regatear el apoyo a las fuerzas armadas y a los gobernadores en el contexto del combate a la   ...

Legalizan propiedad de UTCV. 30/12/17
Transportistas brindan su apoyo a Mario Zepahua para encabezar la fórmula de la coalición por México. 30/12/17
Aprietan a esquiroles que tienen en posesión la fábrica de CIVSA. 29/12/17
Todo ha quedado saldado: Reene Huerta. 29/12/17
Inaugura Alcalde Aquileo Herrera 2 Unidades Médicas en Cuautlapan. 29/12/17

Arriba             

El fuero constitucional se convirtió en escudo para poder delinquir.
 
En Zoquitlán cero tolerancia contra la caza de fauna silvestre.

Zongolica, Veracruz. - Durante su gira por la zona serrana de Zongolica el aspirante a la senaduría de la Republica por la alianza integrada por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), Julen Rementería del Puerto, el fuero constitucional se convirtió en una especie de escudo para poder delinquir, para poder hacer otras   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
DE TOCO UN POCO.
Elegirán a la reina de los Festejos 400 años.
Pueblo de Mixtla crítica falta de programa de obras para este año.
 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Para preservar y conservar la fauna silvestre que aún impera en el municipio de Ixtaczoquitlán, la Agencia Municipal de Zoquitlán se organizó con apoyo de Seguridad Pública para implementar el programa "cero tolerancia contra la caza".

Juan Vera, Agente Municipal de la localidad de Zoquitlán Viejo, sostuvo que lo anterior se deriva ante la preocupación de la caza ilegal   ...

Ganaderos de Zongolica resultaran afectados tras no registrarse ante el padrón nacional.
En México, 63 millones de personas utilizan redes sociales.
Internos del CERESO de Zongolica sobreviven con la elaboración de artesanías.
Llegada de universidad demanda mayor seguridad: Ramos.
     
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
 
¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?

Tras la eliminación de su equipo en la Champions League con un penalti de favor del Real Madrid en el tiempo añadido, el guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon declaró que si un árbitro tiene el cinismo de pitar un penalti en el minuto 90+3 no es un hombre, sino un animal por su falta de sensibilidad.

´´Estaba muy cerca, como lo estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo   ...

Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

Aunque estaban muy enamorados, Sherlyn y Francisco Zea decidieron terminaron su relación pese a que este año tenían planeas de casarse. Por supuesto, su ruptura fue muy sorpresiva.

Fue apenas hace unos días que la actriz dio a conocer en el programa Hoy que estaba soltera de nuevo, y que se iba a dedicar tiempo a sí misma para sanar su corazón.

Pero, ¿por qué terminaron su compromiso   ...

Atala Sarmiento envía indirecta a Ventaneando.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.