Inició en Nogales, designación de responsabilidades.

Inició en Nogales, designación de responsabilidades.
A+   A-
• Visitó el alcalde oficinas del Ayto. y del DIF.
• Parque vehicular en deplorables condiciones.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
NOGALES, VER.- En la primera sesión solemne del Cabildo, celebrada en el Palacio Municipal se asignaron comisiones a los ediles y aprobaron por unanimidad los nombramientos del Tesorero, Marcelo Aguilar López ; Secretario, Ernesto Torres Navarro y Contralor, Miriam Rojas González .

Asimismo, fueron designados como Oficial Mayor y Comandante de Policía, Guadalupe Centeno Arcos y Enrique Hernández Ramos .

Respecto a las Comisiones Edilicias, la Síndico Karla Mireya Sánchez Núñez, tendrá las Comisiones de Hacienda y Patrimonio Municipal, Limpia Pública, Comunicaciones y Obras Públicas, Comisión para la Igualdad y Equidad de Género, Comercio, Mercados, Rastro, Reclutamiento, Gobernación, Reglamentos y Circulares, Turismo, Salud y Asistencia Pública.

A la Regiduría Primera, a cargo de Gloria Bautista Pérez , corresponden las Comisiones de Reglamentos y Circulares, Ciencia y Tecnología, la Comisión de la Niñez y la Familia, Bibliotecas, Asentamientos Humanos, Fraccionamientos, Licencias y Regularización de la Tenencia de la Tierra, Actos Cívicos y Recreación, Fomento Forestal, Ornato, Parques y Jardines.

Al Regidor Segundo, Cándido Romero Néstor , las Comisiones de Hacienda y Patrimonio Municipal, Educación y Cultura, Bibliotecas, Fomento a la Cultura y Alfabetización, Fomento Agropecuario, Participación Ciudadana y Vecinal, Ecología y Medio Ambiente, Zona Metropolitana y Planeación y Desarrollo Municipal.

Al Regidor Tercero, Blas Palestino Vilchis , las Comisiones de Policía, Agua Potable, Tránsito y Vialidad, Drenaje, Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de Aguas Residuales, Alumbrado Público, Registro Civil, Panteones, Rastro, Protección Civil, Promoción y Defensa de los Derechos Humanos, y la Comisión de Población.

Al Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta , corresponden las Comisiones de Hacienda y Patrimonio Municipal, Comunicaciones y Obras Públicas, Ecología y Medio Ambiente, Reclutamiento, Turismo, Impulso a la Juventud, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Transparencia y Acceso a la Información.

03/01/18 Nota 125909 

Guillermo Mejía Peralta, nuevo alcalde de Nogales.
Está listo el equipo de transición en Nogales.
Habrá austeridad en el próximo gobierno: Guillermo Mejía.
Los compromisos políticos entre Córdoba y Orizaba con el municipio de Nogales respecto a la dotación de agua no se han cumplido.
Sera hasta el mes de enero cuando se formalice el nuevo campus del ITSZ: Guillermo Mejía Peralta.
Guillermo Mejía recibió su constancia de mayoría.
Gana Guillermo Mejía la alcaldía en Nogales.
Multitudinario cierre de campaña realizó Guillermo Mejía.
Proyecta Guillermo Mejía la construcción de plaza comercial.
Se adhieren militantes de otros partidos al proyecto de Guillermo Mejía.


Arriba             
Celebran primer cabildo en Ixtaczoquitlán.
 
Río Blanco convertido en un basurero.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- El Presidente Municipal de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelan Crivelli, tomó protesta a los funcionarios Francisco Vásquez Portilla, Víctor Manuel Hernández Vargas y Joel Muñoz Cardel, para ocupar los cargos de secretario del Ayuntamiento, tesorero municipal y titular del Órgano de Control Interno.

Una vez instalado el cabildo en pleno que estará al frente por el   ...

 

Por: Oscar Paz S.
Río Blanco Ver.-El problema de la basura es el talón de Aquiles del municipio de Río Blanco que en 48 horas se convirtió en gigantesco tiradero de desechos a cielo abierto. Los contenedores en las colonias ya tienen copete, debido a la ineficiencia del gobierno que encabeza el alcalde David Velázquez Ruano, quien prometió resolverlo, pero nada más quedó en el discurso demagógico   ...

     
Sesión de cabildo se suspende por falta de acuerdos entre el alcalde y ediles.
 
Rinde protesta Miguel Ángel Castelán como nuevo alcalde.

Zongolica, Ver.-Luego de rendir protesta el pasado domingo como nuevo alcalde de Zongolica, Carlos Mezhua Campos, encabezó el primer cabildo este lunes primero de enero, en donde se tuvo que suspender por falta de acuerdos con los regidores.

Destacó que en la sesión, un regidor de oposición propuso al tesorero, función que solo le compete al alcalde.

"Hubo puntos en los cuales no hubo   ...

 

Ixtaczoquitlán, Ver.- Miguel Ángel Castelán Crivelli, rindió protesta como nuevo alcalde del municipio zoquiteco, para el periodo 2018 - 2021. En su discurso destacó que su prioridad es el contacto diario con la gente, primero se escucha y luego se actúa; mejorar la calidad de vida de los zoquitecos así como proteger las bellezas y riquezas naturales y las tradiciones.

"Las instituciones tienden   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Guillermo Mejía Peralta, nuevo alcalde de Nogales.


Por Claudia Guerrero Martínez.
En varias cuentas sociales de conocidos periodistas en el Estado, se leen críticas en contra del hoy aspirante y próximo precandidato del PRI a la Gubernatura de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, quien desde algunos años, según sus discípulos, se ha rodeado de fauna nociva, rémoras, citando el comentario textual, quienes son impresentables políticos, que   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver. 30 de diciembre del 2017.- Guillermo Mejía Peralta rindió protesta hoy como nuevo Presidente Municipal de Nogales, y a la vez tomó la protesta de su cabildo ante cientos de invitados especiales que vieron con beneplácito su llegada por segunda ocasión a la administración municipal.

Como representante del Gobernador del Estado, Miguel Ángel   ...

Indiferencia de Ayuntamientos ante pobreza. 30/12/17
Ningún frente puede regatear el apoyo a las Fuerzas Armadas para combatir a la delincuencia: José Antonio Meade. 30/12/17
Legalizan propiedad de UTCV. 30/12/17
Transportistas brindan su apoyo a Mario Zepahua para encabezar la fórmula de la coalición por México. 30/12/17
Aprietan a esquiroles que tienen en posesión la fábrica de CIVSA. 29/12/17

Arriba             

Inicia en Fortín la primera Jornada de Salud.
 
"No están solos": Alcalde de La Perla.

Fortín, Ver.- Con gran respuesta de la comunidad de Barranca San Miguel, dió inicio la primera Jornada de Salud organizada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Fortín), con el fin de ofrecer servicios de forma gratuita para los habitantes de escasos recursos en las comunidades y colonias.

El presidente municipal Antonio Mansur Oviedo en compañía de   ...

DE TODO UN POCO.
Estudiantes del ITSZ desarrollan experimentos de clonación en la plantación de café robusta.
Presentará Cinthya Lobato propuesta para suprimir el refrendo del RVOE.
Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba.
 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.- "No están solos" es la frase que el alcalde de esta localidad, Miguel Ángel Bautista García dijo al llegar a entregar apoyos a las comunidades altas de esta localidad, y al observar también las paupérrimas condiciones en las que estas familias enfrentan las malas condiciones del clima.

"Estamos entregando apoyos invernales, las temperaturas   ...

Ex empleados del ayuntamiento de Mixtla de Altamirano entregan las instalaciones del palacio municipal.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre Cartilla del Servicio Militar Nacional.
Continúa limpieza de La Laguna.
Aplicará Fuerza Civil programas de vinculación en escuelas de Nogales.
     
Marco Fabián reaparece y desea Feliz Navidad desde Alemania.
 
Andrea Legarreta fue víctima de violencia.

Marco Fabián reapareció con el conjunto del Eintracht Frankfurt pero en esta ocasión no lo hizo en una cancha de futbol, sino en las redes sociales para desear una Feliz Navidad a todos sus seguidores.

¡@MarcoFabian_10 les tiene un mensaje de #FelizNavidad!

Les mandamos nuestros mejores deseos y que la disfruten junto a sus seres queridos.

Fabián tuvo que abandonar las canchas   ...

Renuncia presidente de la Federación de Futbol de Rusia.
 

La conductora Andrea Legarreta reveló que fue víctima de violencia mientras conducía por calles de la Ciudad de México.

En el programa "Hoy", del que ella forma parte, se habló con especialistas sobre la violencia contra las mujeres y se compartieron algunos casos.

Legarreta comentó que recientemente un conductor la insultó.

"Unos coches chocaron, empezamos los del carril de baja   ...

Alejandro Fernández, borracho en su último concierto.


www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.