Registran coalición Por Veracruz al Frente.

• Confían en ganar las elecciones.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa.- Los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano registraron ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) la coalición "Por Veracruz al Frente".

Los dirigentes de los tres partidos José de Jesús Mancha Alarcón , PAN; Jesús Alberto Velázquez Flores , PRD; y Sergio Gil Rullán , delegado de MC, se comprometieron a trabajar para ganar las elecciones e impedir que el PRI regrese al Gobierno de la República y al de Veracruz.

En conferencia de prensa, previo a la entrega de la documentación de la coalición "Por Veracruz al Frente" a las autoridades electorales, expresaron que la coalición es un proyecto que permitirá consolidar el cambio en Veracruz y transformar a México.

El panista José Mancha Alarcón dijo que la alianza significa la continuidad de un esfuerzo iniciado hace dos años.

"Es un esfuerzo claro para que no regrese el PRI corrupto y autoritario. Representa una barrera al populismo demagógico, de propuestas sin fundamento, promesas fáciles e imposibles de cumplir. La coalición representa un esfuerzo, transparencia, eficiencia y eficacia de los gobiernos del cambio en Veracruz".

Por su parte, Sergio Gil Rullán de Movimiento Ciudadano comentó que la coalición "es un proyecto noble que busca terminar con un régimen político y acabar de sacar al PRI del gobierno. Es la forma de tener una transformación real y profunda en el país".

Dijo que se trata de garantizar una mejor vida a los ciudadanos y por ello se comprometieron a trabajar para ganar con la coalición a nivel federal y local.

En tanto que el perredista Jesús Velázquez dijo a las autoridades electorales que los partidos confían en que el OPLE realizará un trabajo acorde a su responsabilidad con lo que darán legalidad al proceso electoral.

"Estaremos vigilantes, por medio de nuestros representantes, de lo que suceda en este proceso electoral", advirtió Velázquez Flores.

Los tres dirigentes de partido dieron a conocer que en el acuerdo de coalición los distritos locales quedaron distribuidos de la siguiente manera: 15 para el PAN, 8 para el PRD y 7 para Movimiento Ciudadano.

José Mancha, Jesús Velázquez y Gil Rullán expresaron su confianza en que ganarán las próximas elecciones.

04/01/18 Nota 125916 

Mañana domingo inician negociaciones del Frente Ciudadano.
Columna Sin Nombre.
Teme PAN que PRD apoye a MORENA.
Veracruz podría no figurar en el Frente Amplio Opositor a nivel Nacional.
PAN y PRD formarán un frente opositor a nivel nacional: Valenzuela.
Castelán camina al triunfo.
Se registra Melitón Reyes Larios por la alianza PAN-PRD.
Perfilando.
Frente al público.
La fracción del PRD en el Congreso local, en contra del dictamen para la aprobación del Fideicomiso para pago de deuda del Gobierno de Veracruz.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Exhorta IMSS Veracruz adoptar estilos de vida saludable.

Como es posible que los nuevos Presidentes Municipales, que están entrando a desempeñar su cargo permitan que los anteriores Alcaldes les dejen personal de confianza en las diferentes áreas del Ayuntamiento, cuando muchas personas nunca hicieron acto de presencia en el Palacio Municipal y ahora que entra la nueva administración municipal hacen acto de presencia para seguir cobrando sin desarrollar   ...

 

Como parte de los propósitos de año nuevo 2018, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Veracruz Sur, llamó a la población a mantener o adoptar estilos de vida saludables, como la sana alimentación y la práctica de ejercicio de manera cotidiana.

La modificación de estilos de vida incluye una alimentación equilibrada bajo el esquema del Plato del Bien Comer y la jarra del buen   ...

     
Demandan pronto esclarecimiento del homicidio de Pancho Vásquez.
 
Ser alcalde por segunda ocasión, es una gran responsabilidad: Bautista.

Ixtaczoquitlán, Ver. Cientos de personas se congregaron este martes al funeral de Francisco (Pancho) Vásquez Rojas, quien fuera asesinado de varias puñaladas en las afueras de su domicilio en la congregación de Potrerillo.

Conocidos, amistades, amigos y actores del ámbito políticos de la zona centro del estado de Veracruz acompañaron a los familiares, para dar el último adiós al abogado.

Las   ...

 

La Perla, Ver.- Miguel Ángel Bautista García, rindió protesta como alcalde por segunda ocasión en la localidad de La Perla, en donde señaló que es una gran responsabilidad volver a servir a la gente, sin embargo, se dijo que ahora tiene más experiencia, y más ganas de trabajar.

"Es una alta responsabilidad venir por segunda vez a servir a mis conciudadanos a trabajar de la mano con ellos, mirar   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Alcalde de Boca del Río realizara reuniones de trabajo con integrantes del frente por México en el municipio de Zongolica.

Ante la asistencia de cientos de habitantes de las Comunidades y de la Cabecera Municipal de Teocelo, se realizo a un costado del Palacio Municipal el acto de la Toma de Protesta de la nueva comuna municipal que fungirá por el periodo del 2018-2021, la cual será encabezada por el Lic. Mario Antonio Chama Díaz, como Presidente Municipal y lo acompañaran en dicha Administración Municipal la Sindico Única   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - De cara al próximo proceso electoral quienes integran los diferentes comités de los partidos políticos PAN, PRD, y Movimiento Ciudadano, organizan el recibimiento del alcalde de Boca del Rio Miguel Ángel Yunez Márquez quien podría arribar a la ciudad de Zongolica el próximo 6 de enero a las 12:00 horas.

De la misma manera, se reunirá con   ...

Reporta IMSS avance del 77% en vacunación contra la influenza. 30/12/17
Más de 15 mil casos de infecciones respiratorias se han atendido en centros de salud de 28 municipios. 29/12/17
Debemos sumar esfuerzos y no politizar el problema de la inseguridad: Yazmín Copete. 29/12/17
El Ayuntamiento de Camerino Z. Mendoza donó documento histórico al Museo Comunitario. 28/12/17
En el PRI hay unidad, quien pensaba que habría división se equivocó: Renato Alarcón. 28/12/17

Arriba             

Se casan 40 parejas en La Perla.
 
Fortalecen su unión 113 parejas en ceremonia de Matrimonios Colectivos Ixtac 2019.

La Perla, Ver.- Un promedio de 40 parejas contrajeron matrimonio en el marco de las festividades del 14 de Febrero, mismas que fueron premiadas por la primera dama del municipio de La Perla, Ruth García Meza , con el apoyo del Ayuntamiento de esta localidad que encabeza, Miguel Ángel Bautista García .

De acuerdo a información vertida por el departamento de Comunicación Social, se dio a conocer   ...

Supervisa CEDH situación de cárceles municipales.
En secundaria "Juana de Asbaje" suspendieron clases por inseguridad
Candelas Doce, respetuosa de sus orígenes en MORENA
Ahora "apretarán" a diputados desde el partido MORENA.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Con el tradicional baile del guajolote, pastel y regalos, 113 parejas oficializaron su unión en el marco de la ceremonia de "Matrimonios Colectivos Ixtaczoquitlán 2019" organizado por el sistema DIF municipal que preside la Química María Elena Mora de Castelán, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli y la Oficialía del Registro   ...

Unen sus vidas 66 parejas de mendocinos en matrimonios colectivos.
Se consuman 30 bodas gratuitas en Nogales.
Comités municipales del deporte de la región se reúnen con IVD para afinar detalles de olimpiada.
Arranca expo venta San Valentín Ixtac 2019.
     
México será complicado de derrotar con el Tata: Andrés Iniesta.
 
Un empresario, sobrino de Joan Sebastian, es secuestrado durante un jaripeo en Michoacán.

Andrés Iniesta, uno de los mejores mediocampistas de los últmos años, ve con buenos ojos la llegada de su exentrenador, Gerardo Martino, a la dirección técnica de la Selección Mexicana.

´´(Con el Tata) se me antoja visualizar una Selección Mexicana complicada, sobre todo, de batir y aparte México siempre ha contado con jugadores a nivel técnico muy buenos´´, declaró el jugador en entrevista   ...

Caixinha no puede volver a perder la cabeza: Peláez.
Miguel Layún sería el bombazo de Monterrey.
 

Hugo Figueroa, empresario ganadero de Juliantla, Guerrero y sobrino del fallecido cantante Joan Sebastian, fue secuestrado la tarde de este domingo en el municipio de Tarímbaro, Michoacán, durante un jaripeo.

El "levantón" que sufrió Hugo Figueroa ocurrió en la Plaza de Toros "La Aurora", donde irrumpieron varios hombres fuertemente armados para llevárselo. Durante el secuestro los responsables   ...



www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.