Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y DIF Municipal reafirma apoyo a Cruz Roja Orizaba.

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y DIF Municipal reafirma apoyo a Cruz Roja Orizaba.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Con la finalidad de fortalecer los vínculos con la Benemérita Cruz Roja Mexicana delegación Orizaba, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el Alcalde el C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli y el sistema DIF municipal que preside la Química María Elena Mora de Castelán, *reafirmaron el compromiso de seguir apoyando a la institución con el objetivo de mejorar la prestación de sus servicios a los zoquitecos en caso de una emergencia.

Lo anterior se derivó luego de una visita que realizaron las autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal, Ángelo Castelan, la Síndica Única, Ana Hernández Sánchez , la Química María Elena Mora de Castelán y el cuerpo edilicio con la presidenta del Patronato de Cruz Roja Orizaba , Xóchitl Sosa de García.

Con este acuerdo se busca mantener un vínculo entre ambas partes para que exista un servicio de mejor calidad por parte de la Cruz Roja y no exista ningún inconveniente alguno para que presten el auxilio ante alguna contingencia o estado de emergencia que se llegase a presentar en la Ciudad de Ixtaczoquitlán.

Resaltó que la Cruz Roja tiene un protocolo de atención por lo que exhorta a la población que ante una situación de emergencia marque el 066 o bien se comunique a la coordinación de Protección Civil al 1060115.

Castelán Crivelli dijo que también pueden comunicarse al 72 1 04 68 o bien al 72 129 30 que son los números de la comandancia de la policía municipal, tomando en cuenta que en algunas ocasiones es el primer vínculo entre la población.

Finalmente, el Presidente Municipal exhortó a la población hacer buen uso de los números de emergencia y evitar se hagan llamadas de broma dado que se puede poner en riesgo la vida de las personas que realmente requieren del servicio.

05/01/18 Nota 125934 

Ángelo Castelán recibe constancia de mayoría en Ixtaczoquitlán.
Castelán gana en Ixtaczquitlán.
Llama Castelán a trabajar en equipo.
Ángelo será alcalde: M. Ángel Yunes.
Mujeres son el voto mayoritario.
Rinde protesta Miguel Ángel Castelán como nuevo alcalde.
Realizan Tercer Foro de Consulta Ciudadana en Tuxpanguillo.
Arrancan en Ixtaczoquitlán Foros de Consulta Ciudadana.
Columna Sin Nombre.
Reconoce alcalde electo de Ixtac labor de comunicadores.


Arriba             
Acusan a administración de Salomón Cid Villa de saqueó.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Acultzingo, Veracruz. - A escasos días de tomar protesta como presidente municipal, Rene Medel Carrera, dio a conocer haber realizado las primeras reuniones del cabildo conformado por la Síndico Esperanza Huerta Cruz y el regidor Delfino Cruz Guevara, se han realizado en completa tranquilidad, coincidiendo en la mayoría, que se debe trabajar de manera coordinada para   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Quizá abordaremos un tema polémico y dividirá opiniones...Tuvimos la oportunidad de tener contacto con personas con creencias en la Cienciología, Cristiana, creyentes de La Luz del Mundo, Mormones, Católicos y Testigos de Jehová... Todos coinciden que la Fe hace al ser humano susceptible para conocer el bien, del mal, así como el reconocimiento de la comunidad   ...

     
Un 20 por ciento de estudiantes de telebachilleratos de Zongolica abandona las aulas cada semestre.
 
Autoridades de Zongolica realizan estudio para la colocación de parquímetros en el centro.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - La supervisora escolar de los TEBAEV en la región de Zongolica, Martha Patricia Alvarado Salinas informó que, al término de cada semestre, por deserción o reprobación escolar, un promedio del 20 por ciento de los estudiantes abandonan los planteles educativos.

Dijo que actualmente tiene una población de 2 mil 800 estudiantes que cursan sus   ...

 

Zongolica, Veracruz. - El director de vialidad del Ayuntamiento que preside Juan Carlos Mezhua Campos, profesor Jorge Corte Domínguez, dijo que a 48 horas de haberse implementado el operativo para poner orden en el retiro de vehículos en el primer cuadro de la ciudad, se ha tenido un poco de resistencia, pero a la vez la aprobación de la mayoría de las personas.

Menciono que este problema, ya   ...

     
Abre Ixtaczoquitlán convocatoria para formar parte de la nueva policía municipal.
 
Se pone a barrer Alcalde en lugar de poner orden en palacio.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- El Honorable Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la Dirección de Gobernación convoca a hombres, de las 32 comunidades del municipio y la región, al reclutamiento de la nueva policía municipal.

En este contexto, la Dirección de Gobernación convoca a hombres con vocación de servicio y amplio compromiso social, de entre 18 a 35 años de edad para que acudan a las   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- El presidente municipal Melitón Reyes Larios, inicio su labor de Alcalde barriendo la avenida Hidalgo, en lugar de poner orden en el palacio municipal en donde nadie sabe ni el cargo, ni el trabajo que van a desempeñar.

Además, hay malestar entre actores políticos y sociales indignados por dejarlos fuera de la administración, principalmente porque participaron activamente   ...

Inició en Nogales, designación de responsabilidades. 03/01/18
Celebran primer cabildo en Ixtaczoquitlán. 03/01/18
Río Blanco convertido en un basurero. 03/01/18
Sesión de cabildo se suspende por falta de acuerdos entre el alcalde y ediles. 02/01/18
Rinde protesta Miguel Ángel Castelán como nuevo alcalde. 02/01/18

Arriba             

Da Congreso seguimiento a los basureros a cielo abierto: Pozos Castro.
 
DIF de Tlaquilpa apoya a familiares de fallecidos en ciudades del norte del país: Tentzohua.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
En atención al reclamo ciudadano respecto a la contaminación que generan los basureros a cielo abierto en la entidad y que se refleja en el incremento de las enfermedades, perjudicando, principalmente, a niños y adultos mayores, el presidente del H. Congreso del Estado, diputado José Manuel Pozos Castro, expresó que desde el Poder Legislativo se da seguimiento   ...

Aprueba Comisión de Vigilancia convocatoria para elegir auditor del ORFIS.
Víctor Félix Flores Morales anuncia al gremio ferreocarrilero un incremento de un 7.3 por ciento.
DE TODO UN POCO.
IMSS emite recomendaciones alimenticias para los menores que regresan a clases.
 

Tlaquilpa, Veracruz. - Tras considerar que los movimientos migratorios es un fenómeno de muchos años, cuyas consecuencias son en algunos casos con resultados funestos, la alcaldesa Martha Tentzohua Sánchez, comento que durante su periodo se han presentado casos de personas que han fallecido y es ahí donde a través del DIF municipal se hacen los enlaces para apoyar a las familias de estas personas.

Comento   ...

Festejarán a abuelitos mendocinos.
Realizan campaña de fumigación en colonias de Ciudad Mendoza.
En Atzacan implementan acciones de prevención contra el mosquito transmisor del dengue.
Invitan a la exhibición de autos exóticos, nuevos y antiguos en Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.