Entre lo utópico y lo verdadero.

• ISSSTE Veracruz en terribles condiciones…
A+   A-
• ISSSTE Veracruz en terribles condiciones…

Por Claudia Guerrero Martínez .
Nos enviaron la denuncia ciudadana, sobre las condiciones en que se encuentra el área de urgencias de la Clínica del ISSSTE en Xalapa... Y la verdad, es indignante... Paredes sucias, cubetas con trapeadores en las áreas de cubículos, inodoros y mingitorios sin aseo, plafones cayéndose, así como un sinfín de anomalías... Mientras, la delegada del ISSSTE en Veracruz, Elizabeth Morales García , realiza constantes visitas a México, por sus aspiraciones políticas-electorales...

La salud en Veracruz, tal parece no ser la prioridad para algunos servidores públicos federales y ser un constante reclamo de los usuarios y derechohabientes, quienes exigen pronta atención hospitalaria, por obvias razones... Y en el ISSSTE de Veracruz, el servicio deja mucho qué desear...

Resulta, que un derechohabiente, de quien omitimos su nombre, porque su familiar está hospitalizado y teme que la atención sea minimizada con esta denuncia ciudadana, tuvo la necesidad de llevar a su familiar a que le realizaran unas radiografías y gran sorpresa se llevaron, al ser informados que el área de Rayos X no servía y debían acudir a un laboratorio particular, frente de esta clínica, el cual, da servicio las 24 horas...

Durante la consulta, laboraba un sólo médico, quien, apurado, atendía a un gran número de pacientes, sin darse abasto, pero, además, el número de derechohabientes rebasó al doctor, quien trataba de hacer lo humanamente posible, para atender a cada paciente... Esto se debe, a que más de 20 plazas hospitalarias, han sido destinadas para el área administrativa, por órdenes de la delegada del ISSSTE, Elizabeth Morales García .

Increíble, cuando la prioridad es la Salud en lo Federal o Estatal y observamos las deficiencias en el servicio, como es en el área de Urgencias de la Clínica deI ISSSTE, en Xalapa. Nos indigna, molesta y hasta ofende, que una delegada federal, como es Elizabeth Morales, no haga su chamba, pero eso sí, aspira a una Senaduría, cuando lo elemental y básico, como es el brindar servicio y atender una delegación, le es imposible hacerlo...
Dudas y comentarios: claudiaguerreromtz@gmail.com
Visite: www.periodicoveraz.com y www.claudiaguerrero.mx
Twitter: @cguerreromtz

06/01/18 Nota 125945 

Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
El Veracruz que merecemos es posible: Pepe Yunes.
 
Intentarán rescatar elefante blanco en Acultzingo.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- "Veracruz merece un cambio verdadero, un cambio seguro. Veracruz merece la transformación social. El Veracruz que merecemos es posible", afirmó Pepe Yunes Zorrilla, al presentar su solicitud de registro como precandidato a la gubernatura del estado ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional.

El   ...

 

Acultzingo, Ver.- La planta de tratamientos de aguas residuales que se construyó en la congregación de Tecamalucan hace varias administraciones y que no ha funcionado, se pretende rescatar por la nueva administración.

Las constantes quejas que no fueron atendidas por el ex alcalde Salomón Cid Villa, ahora se pretenden resarcir por la actual administración que encabeza René Medel.

"Me   ...

     
El próximo lunes inicia la rehabilitación del bulevar en Nogales.
 
Usuarios del autotransporte ya venían venir aumento de las tarifas.

Nogales, Ver.- El titular de la Coordinación de Obras Públicas, Juan Felipe Sánchez Guzmán, dio a conocer que será el próximo lunes que inicien los trabajos de rehabilitación del bulevar en toda su extensión. Al concluir esta obra se efectuará la recuperación y embellecimiento del balneario la Laguna.

Explicó que el primer compromiso que esta administración tiene, es la rehabilitación total   ...

 

Orizaba, Ver.- Este jueves los usuarios del autotransporte no se sorprendieron, pero sí se inconformaron con el alza desmedida de las tarifas de este servicio, mismo que se elevó a diez pesos y nueve pesos, además de que se suspendieron las promociones en autobuses cuyos choferes cobraban hasta siete pesos.

El argumento de los transportistas no es más que el aumento a los combustibles, que al   ...

     
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y DIF Municipal reafirma apoyo a Cruz Roja Orizaba.
 
Acusan a administración de Salomón Cid Villa de saqueó.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Con la finalidad de fortalecer los vínculos con la Benemérita Cruz Roja Mexicana delegación Orizaba, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el Alcalde el C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli y el sistema DIF municipal que preside la Química María Elena Mora de Castelán, *reafirmaron el compromiso de seguir apoyando a la institución con el objetivo de mejorar la   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Acultzingo, Veracruz. - A escasos días de tomar protesta como presidente municipal, Rene Medel Carrera, dio a conocer haber realizado las primeras reuniones del cabildo conformado por la Síndico Esperanza Huerta Cruz y el regidor Delfino Cruz Guevara, se han realizado en completa tranquilidad, coincidiendo en la mayoría, que se debe trabajar de manera coordinada para   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 04/01/18
Un 20 por ciento de estudiantes de telebachilleratos de Zongolica abandona las aulas cada semestre. 04/01/18
Autoridades de Zongolica realizan estudio para la colocación de parquímetros en el centro. 04/01/18
Abre Ixtaczoquitlán convocatoria para formar parte de la nueva policía municipal. 04/01/18
Se pone a barrer Alcalde en lugar de poner orden en palacio. 03/01/18

Arriba             

Acertado, arribo de elementos de Guardia Nacional a Veracruz: Guízar Valladares.
 
Los productores de Zongolica seguramente contaran con el apoyo del nuevo gobierno: Alejandro Palma.

El diputado del distrito XXX, Coatzacoalcos II, Gonzalo Guízar Valladares, calificó como acertada la llegada de elementos de la Guardia Nacional al Estado de Veracruz y en especial a la región de Coatzacoalcos.

Consideró que estas acciones responden a la exigencia ciudadana de brindar seguridad y revertir los altos índices delictivos registrados en los últimos meses.

El coordinador del   ...

Como veo…Doy.
DE TODO UN POCO.
PC Ixtac instala unidades de monitoreo ante cruce de motociclistas hacía la Ermita.
Asiste diputado Pozos Castro a ceremonia de Entrega-Recepción del Mando Naval.
 

Zongolica, Veracruz. - Durante su visita a la sierra de Zongolica Alejandro Palma Fragoso, quien es el subdelegado de Economía en el estado aseguró que "ya están sentadas las bases para que haya un crecimiento económico sostenido en Veracruz con el apoyo del nuevo gobierno estatal y federal".

Dijo que hay interés por apoyar tanto a emprendedores como a empresarios, "porque unidos los tres niveles   ...

Atienden legisladores demandas de trabajadores de tecnológicos superiores.
Da a conocer diputado Pozos Castro los integrantes del Comité Receptor.
Derechos humanos en Zongolica realizan curso de capacitación en la comunidad de Tlanecpaquila.
Presentan en el Congreso muestras de artesanías veracruzanas.
     
Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic destacan en 11 ideal de la MLS.
 
Tras escándalo Paola Rojas hace fuerte revelación durante programa.

El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, máximo goleador de la MLS con un récord de 31 tantos, encabeza el 11 Ideal de la temporada regular junto al mexicano Carlos Vela, los argentinos Luciano Acosta e Ignacio Piatti y el paraguayo Miguel Almirón.

Por su parte, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés Wayne Rooney también fueron elegidos para el este cuadro de ensueño.

El   ...

Liga MX: ¿Qué necesitan para clasificar a Liguilla?.
Definida la liguilla en el Ascenso MX.
 

En los últimos meses la querida Paola Rojas ha estado en medio del huracán y la polémica, luego de que saliera a la luz un video íntimo de su esposo, el comentarista deportivo Luis Roberto Alves Zague.

Ahora, a días del escándalo Paola habló del tema de discriminación, y es que durante el programa ´Netas Divinas´ abordaron el tema, ahí la periodista dejó en claro su situación. Todo comenzó con   ...

Eugenio Derbez volverá a las series con nueva comedia de Amazon Prime.
Gerard Butler muestra su casa destruida por incendio.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.