Las bendiciones de los niños son muy poderosas: empresario Norberto Becerra.

Las bendiciones de los niños son muy poderosas: empresario Norberto Becerra.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
NOGALES, Ver.- Norberto Becerra Vargas , ciudadano y empresario mexiquense originario de Coacalco, vino a conocer Nogales para saber cuáles son las necesidades donde él podría ayudar, junto con la Fundación "Buena Oportunidad para Recordar el Ahora" (BORA), que preside Lidia Arellano Rico . En esta ocasión estuvo con un niño que le escribió y que requiere de apoyo para continuar sus estudios. Existen antecedentes en que Norberto Becerra ha apoyado a estudiantes de escasos recursos, como uno que se fue a un concurso a la NASA y se trajo un segundo lugar.

En entrevista con el filántropo, dijo cómo conoció a Verónica Gallardo: fue cuando lo entrevistó debido a que trascendió la noticia de un apoyo que dio a una chica de 14 años que a causa de una caída hubo necesidad de varias intervenciones quirúrgicas. Dice: "le pagué dos operaciones, falta una tercera". La ayuda que él brinda también es para personas mayores y/o con discapacidad.

- Esto es mi fuerte; por acciones filantrópicas es que me otorgan el título de Dr. Honoris Causa el Senado de la República, el segundo me lo dan en Toluca y el tercero en la Universidad Martha Abreu , de Santa Clara, Cuba.

Su labor social consiste en apoyar al sector vulnerable -personas de la tercera edad, enfermos crónicos, niños, jóvenes y adultos-, a quienes ayuda con sillas de ruedas, aparatos auditivos, andaderas, muletas, pañales desechables, medicamentos y alimentos.

"Soy un ciudadano común y corriente que ayuda a adultos mayores y a discapacitados; ya alcanzamos a donar 600 sillas de ruedas de mi bolsa, no del gobierno", dijo y agregó que también apoya a personas que requieren de alguna intervención quirúrgica costosa, como el caso de una niña que por una caída le tuvieron que realizar una operación y puede necesitar otra más que igual va a costear.

Concluye al decir que "cada que entrego una silla a un adulto mayor, sus bendiciones son muy poderosas, lo mismo que las de los niños; son las mejores bendiciones que uno recibe".

08/01/18 Nota 125948 

Un promedio de 50 niños con cáncer en Veracruz son atendidos por fundaciones.
Niega DIF de Orizaba, apoyo a Colectivo de personas desaparecidas.


Arriba             
Niños de las faldas del volcán pico de Orizaba reciben obsequios durante la celebración de día de reyes.
 
Decide cabildo nombrar como contralor a Emmanuel de Jesús Rivera Cruz.

La Perla, Veracruz. - El pasado el 6 de enero, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Miguel Ángel Bautista García y su señora esposa Ruth García Meza presidenta del sistema DIF municipal, acudieron a las congregaciones más alejadas ubicadas en las faldas del volcán Pico de Orizaba para entregar juguetes y aguinaldos a los niños de la niebla.

El viaje para repartir 3 mil regalos   ...

 

Ciudad Mendoza.- Emmanuel de Jesús Rivera Cruz, fue designado como Contralor del Ayuntamiento mendocino, según consta en el acta de cabildo de este Ayuntamiento.

Rafael Sánchez Trujillo y otra persona estaban considerados en la terna, pero desde el primer Cabildo se designó a Rivera Cruz para asumir el cargo al presentar en tiempo y forma la documentación que mandata la Ley Orgánica del Municipio   ...

     
Avalan en Nogales, trabajo del delegado de tránsito, Cristian Valdés Rodríguez.
 
Pese a escasos recursos, habrá festival de Día de Reyes en Zongolica.

Por: Oscar Paz Serrano.
Nogales Veracruz.-Dirigentes de taxistas, líderes sociales y automovilistas, reconocen la labor del titular de la delegación de tránsito número 18 con base en Nogales, Cristian Valdés Rodríguez.

Juntos coincidieron en que, en un lapso menor a los 8 meses, el jefe vial nogalense ha realizado una labor satisfactoria que permitió primero disminuir el índice de accidentes   ...

 

Zongolica, Ver. - Pese al escaso presupuesto que tiene el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio serrano de Zongolica, sí habrá festival del Día de Reyes a los niños de esta localidad.

Alma Landa Rincón, Presidenta del DIF en este lugar explicó que se han dedicado a recaudar recursos de comercios locales y de la ciudad de Orizaba, mismas donaciones de juguetes   ...

     
Arranca cobro del predial en Ixtaczoquitlán.
 
Alerta por temperaturas bajo cero en la Perla.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Veracruz.- El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el Alcalde C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli y la tesorería municipal, ha abierto sus ventanillas de cobro del impuesto predial, informó, Rolando Romero Chacón, coordinador de Ingresos.

Resaltó que la campaña de recaudación arrancó el pasado martes 2 de enero y culmina el   ...

 

La Perla, Ver.- Autoridades municipales realizaron un recorrido por las comunidades altas de la Perla, en donde constataron la crítica situación que viven niños y adultos mayores al soportar temperaturas bajo cero.

La alerta se ha emitido a la Secretaría de Protección Civil en el Estado, para que arribe a esta zona en donde se requieren, además de cobertores y colchonetas, una supervisión médica   ...

Habrá Feria del Juguete en Ixtaczoquitlán. 05/01/18
Inició retiro de basureros en las calles de M. Escobedo. 05/01/18
Ponen en marcha proyecto turístico "Cristo Rey". 05/01/18
Exhorta diputada a los 212 ayuntamientos a trabajar para mantener la gobernabilidad. 04/01/18
Invita Congreso a participar en el proceso para elegir a la Comisión de Selección. 04/01/18

Arriba             

Habrá Militancia Liberal en este Proceso Electoral: SRC.
 
La Materia Prima llegó a "Hidroeléctrica Santa Rosa", ex CIVSA, iniciarán trabajos.

Ciudad Mendoza, Ver.- "La salida de Silvano Aureoles del PRD demuestra la militancia liberal que este proceso electoral traerá consigo", sostuvo el diputado local de la LXIV Legislatura del Estado de Veracruz, Sergio Rodríguez Cortés.

Aseguró que cuando el jefe de Gobierno de la CDXM Miguel Ángel Mancera, se prestó para la elección interna para la Presidencia de la República, más de un perredista   ...

Ayuntamientos remitirán al Congreso informe de elección de agentes municipales.
Otorgar seguridad social a indígenas de la entidad, propone Nicolás de la Cruz.
El fuero constitucional se convirtió en escudo para poder delinquir.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Ciudad Mendoza, Ver.- No obstante de las trabas para no reactivar la economía por parte de esquiroles hoy arribó el primer cargamento de materia prima a la "Hidroeléctrica Santa Rosa", la ya ex Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA).

La activación económica en el municipio de Ciudad Mendoza y la región Centro dará más de 600 empleados.

Mañana martes 24 de abril   ...

Síndico de Astacinga manda detener a ciudadano sin tener orden judicial de por medio.
Entre lo utópico y lo verdadero.
José Antonio Meade con propuestas claras y reales en el pasado debate: Igor Rojí.
Abandona Aguilar Linda a seguidores de Nogales.
     
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
 
¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?

Tras la eliminación de su equipo en la Champions League con un penalti de favor del Real Madrid en el tiempo añadido, el guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon declaró que si un árbitro tiene el cinismo de pitar un penalti en el minuto 90+3 no es un hombre, sino un animal por su falta de sensibilidad.

´´Estaba muy cerca, como lo estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo   ...

Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

Aunque estaban muy enamorados, Sherlyn y Francisco Zea decidieron terminaron su relación pese a que este año tenían planeas de casarse. Por supuesto, su ruptura fue muy sorpresiva.

Fue apenas hace unos días que la actriz dio a conocer en el programa Hoy que estaba soltera de nuevo, y que se iba a dedicar tiempo a sí misma para sanar su corazón.

Pero, ¿por qué terminaron su compromiso   ...

Atala Sarmiento envía indirecta a Ventaneando.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.