Dona DIF de Nogales juguetes a la Fundación Guadalupe Down de Orizaba.

Dona DIF de Nogales juguetes a la Fundación Guadalupe Down de Orizaba.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Los 13 niños que están inscritos en la Escuela Guadalupe Down , de Orizaba, recibirán en estas fechas un presente que solicitaron a Verónica Gallardo, presidenta honoraria del DIF municipal y que de inmediato se les entregó mientras se llevaba a efecto el festival de Reyes a los niños nogalenses.

Verónica Gallardo expresó que la petición la recibió de parte de Margarita Urbano y José Luis Ruiz , promotores de la Fundación Down, diciéndole que si les sobraba un juguetito a la Fundación BORA que ella gestionó traer, que se los regalara y se dijo que como también a ella tenía, pues mejor que se los dé el DIF Nogales, para darles un poco de alegría y arrancarles sonrisas.

El día martes 9 del presente se reinician las actividades escolares y será cuando los niños reciban sus regalos que les dejaron los Reyes Magos en el DIF de Nogales y que la presidenta honoraria de esta Institución aceptó que se hiciera tal donación.

Ellos integran un grupo de liderazgo de 11 personas que apoyan a esa noble causa y ellos a su vez también colaboran con la Fundación porque carece de muchas cosas. "Somos seres amorosos creando conciencia en la comunidad". En un mensaje, Verónica Gallardo les dijo:

- Que ayuden a los niños y los ayuden mucho porque son niños especiales que bien encaminados pueden tener una vida muy bien.

08/01/18 Nota 125950 

Guillermo Mejía toma protesta a Verónica Gallardo como presidenta del DIF.
Cientos de estudiantes de educación pre escolar y primaria recibieron obsequios en San Andrés Tenejapan.
Niños down de Nogales triunfan en paralímpica estatal.
Dulce María García entregara juguetes en comunidades de la sierra de Zongolica.
Con apoyo del DIF Estatal se mejoró la nutrición de niños de cinco planteles de San Andrés Tenejapan.
Intensa actividad de FIAR con UNESCO WFUCA en una colonia sin servicios de Nogales.
Dejan sin desayunos fríos a 300 niños indígenas del municipio de Zongolica.
Inocultable el problema de alcoholismo en San Andres Tenejapan.
PC suspendió evento de clausura de cursos del DIF Mendoza.
En época vacacional es cuando incrementa el número de desaparecidos.


Arriba             
Rinden homenaje póstumo a los Mártires del 7 de enero de 1907 en Cd Mendoza.
 
Las bendiciones de los niños son muy poderosas: empresario Norberto Becerra.

Ciudad Mendoza, Ver.- Rinden homenaje póstumo a los Mártires del 7 de enero de 1907 los despedidos de la CIVSA de 1991 en donde están sepultados los restos mortales de los líderes del Gran Círculo de Obreros Libres (GCOL).

Hoy por la mañana se recordó a Manuel Juárez y Rafael Moreno, presidente y vice presidente del GCOL; a las grandes mujeres que jugaron un papel trascendental en la   ...

 

NOGALES, Ver.- Norberto Becerra Vargas, ciudadano y empresario mexiquense originario de Coacalco, vino a conocer Nogales para saber cuáles son las necesidades donde él podría ayudar, junto con la Fundación "Buena Oportunidad para Recordar el Ahora" (BORA), que preside Lidia Arellano Rico. En esta ocasión estuvo con un niño que le escribió y que requiere de apoyo para continuar sus estudios.   ...

     
Niños de las faldas del volcán pico de Orizaba reciben obsequios durante la celebración de día de reyes.
 
Decide cabildo nombrar como contralor a Emmanuel de Jesús Rivera Cruz.

La Perla, Veracruz. - El pasado el 6 de enero, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Miguel Ángel Bautista García y su señora esposa Ruth García Meza presidenta del sistema DIF municipal, acudieron a las congregaciones más alejadas ubicadas en las faldas del volcán Pico de Orizaba para entregar juguetes y aguinaldos a los niños de la niebla.

El viaje para repartir 3 mil regalos   ...

 

Ciudad Mendoza.- Emmanuel de Jesús Rivera Cruz, fue designado como Contralor del Ayuntamiento mendocino, según consta en el acta de cabildo de este Ayuntamiento.

Rafael Sánchez Trujillo y otra persona estaban considerados en la terna, pero desde el primer Cabildo se designó a Rivera Cruz para asumir el cargo al presentar en tiempo y forma la documentación que mandata la Ley Orgánica del Municipio   ...

     
Avalan en Nogales, trabajo del delegado de tránsito, Cristian Valdés Rodríguez.
 
Pese a escasos recursos, habrá festival de Día de Reyes en Zongolica.

Por: Oscar Paz Serrano.
Nogales Veracruz.-Dirigentes de taxistas, líderes sociales y automovilistas, reconocen la labor del titular de la delegación de tránsito número 18 con base en Nogales, Cristian Valdés Rodríguez.

Juntos coincidieron en que, en un lapso menor a los 8 meses, el jefe vial nogalense ha realizado una labor satisfactoria que permitió primero disminuir el índice de accidentes   ...

 

Zongolica, Ver. - Pese al escaso presupuesto que tiene el sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia en el municipio serrano de Zongolica, sí habrá festival del Día de Reyes a los niños de esta localidad.

Alma Landa Rincón, Presidenta del DIF en este lugar explicó que se han dedicado a recaudar recursos de comercios locales y de la ciudad de Orizaba, mismas donaciones de juguetes   ...

Arranca cobro del predial en Ixtaczoquitlán. 05/01/18
Alerta por temperaturas bajo cero en la Perla. 05/01/18
Habrá Feria del Juguete en Ixtaczoquitlán. 05/01/18
Inició retiro de basureros en las calles de M. Escobedo. 05/01/18
Ponen en marcha proyecto turístico "Cristo Rey". 05/01/18

Arriba             

Recibe LXV Legislatura del Estado Informe de Actividades 2019 del Orfis.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

La LXV Legislatura de Veracruz, representada por su presidente, el diputado Rubén Ríos Uribe, y la Comisión Permanente de Vigilancia, encabezada por el legislador Eric Domínguez Vázquez, recibieron de la auditora Delia González Cobos el Informe de Actividades 2019 del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis), dando cumplimiento así a lo establecido en el párrafo segundo del artículo   ...

DE TODO UN POCO.
Habitantes de Paso del Macho se manifestaron este día en la delegación del IMSS Veracruz sur.
Sustituirían en el Código Civil el término "concubinario" por "concubino".
Atlahuilco registra un avance importante en materia de regularización de predios de las escuelas.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Cuántos casos hemos observado, de que los hijos se convierten en juzgadores de los padres, criticando su vida personal y hasta decisiones, rebasando la línea del respeto y queriendo asumir el rol, de quien ahora toma las decisiones y para una servidora, a los padres se les respeta, siempre y no se les juzga. Pero algunos, ante un problema de divorcio entre la   ...

Cobra vida la ex fábrica CIVSA hoy Hidroeléctrica Santa Rosa.
Feligreses festejan con autoridades municipales y eclesiásticas en La Perla a la virgen de Guadalupe.
Psicosis en el magisterio al cobrar sus aguinaldos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.