Alcaldesa de Mixtla abandona el partido MORENA y se une al proyecto de Miguel Ángel Yunes Márquez.

Alcaldesa de Mixtla abandona el partido MORENA y se une al proyecto de Miguel Ángel Yunes.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- Durante la visita del pre candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición "Por México Al Frente" Miguel Ángel Yunes Márquez , la presidenta municipal de Mixtla Maricela Vallejo Orea , al hacer uso de la voz, enfatizo al decir que en este momento no llegaba al evento por las siglas del partido por el cual es presidenta municipal, sino más bien llega a sumarse al proyecto del precandidato Miguel Ángel Yunes Márquez .

Antes de la llegada del hijo del gobernador, la presidenta municipal iba de un lado a otro buscando a quien previamente la había invitado a tan significativo evento, por lo que al encontrar a la diputada local Dulce María García López , ella mismo la llevo para darle el recibimiento a quien seguramente será el abanderado por la coalición, PAN- PRD y Movimiento Ciudadano.

La alcaldesa de Mixtla se hizo acompañar de una veintena de seguidores de sus comunidades, asegurando públicamente, seguir impulsando y apoyando el proyecto del precandidato Miguel Ángel Yunes Márquez .

Trascendió por voz de uno de sus más cercanos colaboradores, que durante el singular encuentro, la presidenta municipal, pidió al precandidato su intervención para que se agilicen las investigaciones sobre la muerte de su tío el maestro Manuel Orea Méndez el pasado 15 de diciembre, de la cual hay una carpeta abierta lo mismo que amenazas en su contra.
.
En dicho acto el precandidato de la coalición "Por México Al Frente", Miguel Ángel Yunes Márquez "exhorto a sus compañeros de partido a trabajar muy fuerte, porque tienen la mejor opción política y la mejor oferta para los ciudadanos, compartiendo la idea de tener un mejor Veracruz, tomando en cuenta que no se viene a prometer sino hacer bien las cosas, tal como se han hecho en Boca del Río.

Respecto a la marginación, pobreza y rezago social que existe en Zongolica, dijo que la única manera para combatirla es a través de la generación de empleos, promoviendo el asentamiento de empresas en la zona.

08/01/18 Nota 125956 

Ricardo Anaya Cortés y Miguel Ángel Yunes Márquez visitan Xalapa.
Miguel Ángel Yunes Márquez visita Córdoba en su tercer día de gira por el Estado.
Miguel Ángel Yunes Márquez se registra como precandidato a Gobernador del Estado de Veracruz.
Hijo del Gobernador acude a los toros en Orizaba.
Miguel Ángel Yunes visita el Tecnológico superior de Zongolica campus Tezonapa.
Alcalde de Boca del Río realizara reuniones de trabajo con integrantes del frente por México en el municipio de Zongolica.
Apoyará Gobierno del Estado a empleados de SSA.
Procede queja interpuesta por el PRI; se vigilará que alcalde de Boca del Río no desacate a la autoridad.
Columna Sin Nombre.
Perfilando.


Arriba             
Niños de Nogales recibieron juguetes por el Día de los Santos Reyes.
 
Guillermo Mejía toma protesta a Verónica Gallardo como presidenta del DIF.

NOGALES, Ver.- Al mediodía de este domingo, se llevó a cabo un festival en la explanada frontal del Palacio Municipal con motivo del Día de Reyes Magos, organizado por el gobierno municipal que preside Guillermo Mejía Peralta, y el Sistema DIF que preside de manera honorífica Verónica Gallardo. Cientos de niños acompañados de sus padres, disfrutaron de unos momentos de alegría y les fueron obsequiados   ...

 

Nogales, Ver.- Ante una concurrida asistencia, esta tarde fue presentada a la población de Nogales y los medios de comunicación de la región, la popular ex conductora del programa de televisión "la oreja", Verónica Gallardo , quien a partir de este día presidirá el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nogales.

Antes de rendir protesta, Verónica Gallardo dejó de lado el discurso   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
El Veracruz que merecemos es posible: Pepe Yunes.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Nos enviaron la denuncia ciudadana, sobre las condiciones en que se encuentra el área de urgencias de la Clínica del ISSSTE en Xalapa... Y la verdad, es indignante... Paredes sucias, cubetas con trapeadores en las áreas de cubículos, inodoros y mingitorios sin aseo, plafones cayéndose, así como un sinfín de anomalías... Mientras, la delegada del ISSSTE en Veracruz,   ...

 


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- "Veracruz merece un cambio verdadero, un cambio seguro. Veracruz merece la transformación social. El Veracruz que merecemos es posible", afirmó Pepe Yunes Zorrilla, al presentar su solicitud de registro como precandidato a la gubernatura del estado ante la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional.

El   ...

     
Intentarán rescatar elefante blanco en Acultzingo.
 
El próximo lunes inicia la rehabilitación del bulevar en Nogales.

Acultzingo, Ver.- La planta de tratamientos de aguas residuales que se construyó en la congregación de Tecamalucan hace varias administraciones y que no ha funcionado, se pretende rescatar por la nueva administración.

Las constantes quejas que no fueron atendidas por el ex alcalde Salomón Cid Villa, ahora se pretenden resarcir por la actual administración que encabeza René Medel.

"Me   ...

 

Nogales, Ver.- El titular de la Coordinación de Obras Públicas, Juan Felipe Sánchez Guzmán, dio a conocer que será el próximo lunes que inicien los trabajos de rehabilitación del bulevar en toda su extensión. Al concluir esta obra se efectuará la recuperación y embellecimiento del balneario la Laguna.

Explicó que el primer compromiso que esta administración tiene, es la rehabilitación total   ...

Usuarios del autotransporte ya venían venir aumento de las tarifas. 05/01/18
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán y DIF Municipal reafirma apoyo a Cruz Roja Orizaba. 05/01/18
Acusan a administración de Salomón Cid Villa de saqueó. 05/01/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 04/01/18
Un 20 por ciento de estudiantes de telebachilleratos de Zongolica abandona las aulas cada semestre. 04/01/18

Arriba             

Contratistas poblanos incumplen con camioneros de la sierra de Zongolica.
 
DE TODO UN POCO.

Zongolica, Veracruz. - A más de 48 horas de haber iniciado el plantón en la entrada de la construcción de la tienda Coppel, en protesta por el incumplimiento del pago a los camioneros y trabajadores, al momento no hay visos de solución en este conflicto.

Es de recordar que este plantón fue encabezado por el Sindicato de Transportistas de la Sierra de Zongolica que preside Adán Sandokan Hernández   ...

Cáncer de próstata no manifiesta síntomas: IMSS.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Integrantes de la agrupación discapacidad con orgullo de Orizaba convocan a una manifestación virtual.
Criterios 20-21.
 

• La Dirigencia del PRD en Veracruz, lleva el setenta y cinco por ciento de la restructuración de sus Comités Municipales…
• Les niegan el acceso al Palacio Legislativo a Militantes Antorchistas…
• Prestadores de Servicios de Xico salen en defensa de la Villa Navideña…

Por Celso R. González.
El Partido de la Revolución Democrática sigue en la renovación de sus Comités Municipales, por   ...

Beneficiados dos municipios con rehabilitación de 12 kilómetros de camino.
Supervisa titular del IMSS en Veracruz sur HGZ No. 35 en Cosamaloapan.
DE TODO UN POCO.
Concluyen Congreso y su Sindicato negociación laboral 2020.
     
Por deuda millonaria, Pumas vendería a sus figuras para el 2021.
 
Lanzan tráiler de "Chaos Walking".

Gracias a los sorprendentes resultados en el torneo Guard1anes 2020 y tras el manejo de crisis a lo largo del último año, la Asamblea del Club Universidad perfila para reelegir a Leopoldo Silva como presidente de la Junta Directiva del equipo, sin embargo, el tema económico del club podría hacer que Pumas venda a algunos jugadores clave.

Para Silva y la Junta Directiva, el gran problema vendrá   ...

Critican al Tri por entrar al Top-10 FIFA.
James Rodríguez niega agresiones entre seleccionados de Colombia.
FIFA establece una baja temporal por maternidad para las futbolistas.
 

Chaos Walking, la cinta de ciencia ficción basada en el best-seller El cuchillo en la mano, de Patrick Ness, por fin anunció fecha de estreno tras muchos años de espera, pues el realizador Doug Liman la rodó en 2017 con Daisy Ridley y Tom Holland como protagonistas.

La cinta, que se estrenará en cines de Estados Unidos el 22 de enero de 2021, cuenta la historia de Violet (Ridley), una   ...

Ana Brenda Contreras conduce los Latin Grammys 2020 con un bello vestido rojo.
Natalia Lafourcade gana a mejor álbum del año en los Latin Grammy 2020.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.