CERESO de Zongolica organizó un festival de día de reyes para los hijos de los internos.

CERESO de Zongolica organizó un festival de día de reyes para los hijos de los internos.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.-Como parte de los programas encaminados a la reinserción de los internos, autoridades penitenciarias organizaron el pasado 7 de enero concursos, juegos y entrega de juguetes, participando además un grupo de payasos, los cuales amenizaron el festival de "Día de Reyes" que directivos del Centro de Reinserción Social (Cereso), organizaron para las hijas e hijos de las personas privadas de su libertad.

Fueron decenas de infantes que acudieron a esta celebración en donde además de partir la tradicional rosca de reyes, tomaron chocolate y recibieron bolsas de dulces.

El objetivo de este festival es fortalecer la convivencia familiar, básicamente de las personas que están privadas de la libertad porque están sujetas a un proceso judicial.

De acuerdo a información proporcionada por la titular de este centro penitenciario, Marisol Amador Xochicale , este festejo para las hijas e hijos de las personas privadas de su libertad, contó con la presencia del personal técnico, administrativo así como de seguridad y custodia.
Las decenas de infantes pudieron estar al lado de sus familiares, pero además disfrutaron de los juegos y concursos que organizó un grupo de payasos que hicieron divertida la tarde de este día.

Es importante señalar que los juguetes fueron donados por el personal del Cereso, pero además por algunos empresarios y comerciantes de esta localidad que se desprendieron de un obsequio para llevar alegría a los infantes cuyos familiares están privados de la libertad.

09/01/18 Nota 125960 

Pese a escasos recursos, habrá festival de Día de Reyes en Zongolica.
Internos del CERESO de Zongolica esperan mejorar su economía con la elaboración de piñatas.
Los más de 160 internos del penal de Zongolica celebraran su cena de fin de año.
Niños de Nogales recibieron juguetes por el Día de los Santos Reyes.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Mediante la edición de un libro reconocen obra del padre Félix Vázquez Reyes a favor de Zongolica.
DIF alista festejo del Día de Reyes.
Cuarenta y ocho escuelas de nivel básico de los municipios de Zongolica y Los Reyes recibieron este día equipo y mobiliario.
Entrega la diócesis de Orizaba cobertores a la poblacion reclusa del CERESO de Zongolica.
Imparten curso de primer respondiente en penal de Zongolica.


Arriba             
Alcalde de Zongolica asegura que su municipio no dependerá de más dadivas del gobierno.
 
Dona DIF de Nogales juguetes a la Fundación Guadalupe Down de Orizaba.

Zongolica, Ver.-Tras dar a conocer que en la sierra de Zongolica ya inició la construcción de complejos turísticos que involucra a la población y que serán referentes nacionales en materia de crecimiento económico, el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, dijo que con esto se pretende que Zongolica deje de ser un municipio que dependa de las dádivas y de los programas asistenciales, para   ...

 

Nogales, Ver.- Los 13 niños que están inscritos en la Escuela Guadalupe Down, de Orizaba, recibirán en estas fechas un presente que solicitaron a Verónica Gallardo, presidenta honoraria del DIF municipal y que de inmediato se les entregó mientras se llevaba a efecto el festival de Reyes a los niños nogalenses.

Verónica Gallardo expresó que la petición la recibió de parte de Margarita Urbano   ...

     
Rinden homenaje póstumo a los Mártires del 7 de enero de 1907 en Cd Mendoza.
 
Las bendiciones de los niños son muy poderosas: empresario Norberto Becerra.

Ciudad Mendoza, Ver.- Rinden homenaje póstumo a los Mártires del 7 de enero de 1907 los despedidos de la CIVSA de 1991 en donde están sepultados los restos mortales de los líderes del Gran Círculo de Obreros Libres (GCOL).

Hoy por la mañana se recordó a Manuel Juárez y Rafael Moreno, presidente y vice presidente del GCOL; a las grandes mujeres que jugaron un papel trascendental en la   ...

 

NOGALES, Ver.- Norberto Becerra Vargas, ciudadano y empresario mexiquense originario de Coacalco, vino a conocer Nogales para saber cuáles son las necesidades donde él podría ayudar, junto con la Fundación "Buena Oportunidad para Recordar el Ahora" (BORA), que preside Lidia Arellano Rico. En esta ocasión estuvo con un niño que le escribió y que requiere de apoyo para continuar sus estudios.   ...

     
Niños de las faldas del volcán pico de Orizaba reciben obsequios durante la celebración de día de reyes.
 
Decide cabildo nombrar como contralor a Emmanuel de Jesús Rivera Cruz.

La Perla, Veracruz. - El pasado el 6 de enero, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Miguel Ángel Bautista García y su señora esposa Ruth García Meza presidenta del sistema DIF municipal, acudieron a las congregaciones más alejadas ubicadas en las faldas del volcán Pico de Orizaba para entregar juguetes y aguinaldos a los niños de la niebla.

El viaje para repartir 3 mil regalos   ...

 

Ciudad Mendoza.- Emmanuel de Jesús Rivera Cruz, fue designado como Contralor del Ayuntamiento mendocino, según consta en el acta de cabildo de este Ayuntamiento.

Rafael Sánchez Trujillo y otra persona estaban considerados en la terna, pero desde el primer Cabildo se designó a Rivera Cruz para asumir el cargo al presentar en tiempo y forma la documentación que mandata la Ley Orgánica del Municipio   ...

Avalan en Nogales, trabajo del delegado de tránsito, Cristian Valdés Rodríguez. 06/01/18
Pese a escasos recursos, habrá festival de Día de Reyes en Zongolica. 06/01/18
Arranca cobro del predial en Ixtaczoquitlán. 05/01/18
Alerta por temperaturas bajo cero en la Perla. 05/01/18
Habrá Feria del Juguete en Ixtaczoquitlán. 05/01/18

Arriba             

Por iniciativa del ITSZ evaluaran el status poblacional riesgos y aprovechamiento de abejas en la sierra.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - Docentes investigadores del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica (ITSZ) desarrollan un proyecto para la conservación y revalorización de las abejas nativas en la región montañosa de Zongolica.

La directora general de esta máxima casa de estudios, licenciada Lidia Mezhua Campos afirmó que, "los responsables de este proyecto   ...

Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán construcción y rehabilitación de guarniciones y banquetas.
Legisladores se solidarizan con afectados por lluvias en Sinaloa.
Capacita IMSS a personal de salud.
Capacitarán a las y los diputados electos en materia de derechos humanos y género.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Infinidad de notas informativas comprueban el antes, durante y después del Proceso Electoral 2018, en la que las propuestas en campaña, que habían convencido a los electores para votar por MORENA, ahora se van desapareciendo mostrando la verdadera cara de este partido político… Y lamentamos decirlo, pero lo advertimos y no nos creyeron…

Ahora, hasta simpatizantes   ...

Prodecon realiza foro para analizar reforma para atacar empresas fantasma.
Ixtaczoquitlán sede de la "Entrega de Sillas de Ruedas Especiales Gratuitas".
Ixtaczoquitlán conmemora 33 aniversario del sismo de 1985 y la implementación del Sistema Nacional de Protección Civil.
PP Mancha recibe órdenes de buscar reelegirse en el CDE del PAN.
     
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
 
Chantal Andere se ríe del supuesto jaloneo.

Luego de brillar en la goleada del PSV frente al Den Haag correspondiente a la Jornada 5 de la Eredivisie, Hirving Lozano volvió a formar parte del once ideal de la Liga de Holanda.

El mexicano marcó doblete en la victoria por 7-0 del conjunto de Eindhoven, duelo en el que el Chucky alcanzó 4 anotaciones en la presente camapaña y aparece junto a sus compañeros de equipo, Luuk de Jong, Gastón   ...

Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
 

La actriz Chantal Andere se dijo sorprendida del revuelo que causó el video junto a su marido, Enrique Rivero Lake, en el que supuestamente se observa cómo la jalonea durante la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

"Me levanté con la sorpresa", comentó Chantal al programa "Hoy" acerca de las reacciones por el supuesto jaloneo. "Me generó un poco de risa, debo confesarlo…   ...

Ni Luis Miguel ni el Canelo, Verónica Castro fue la reina de Las Vegas.
Ricky Martin destaca la importancia de los latinos en los premios Emmy.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.