CERESO de Zongolica organizó un festival de día de reyes para los hijos de los internos.

CERESO de Zongolica organizó un festival de día de reyes para los hijos de los internos.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.-Como parte de los programas encaminados a la reinserción de los internos, autoridades penitenciarias organizaron el pasado 7 de enero concursos, juegos y entrega de juguetes, participando además un grupo de payasos, los cuales amenizaron el festival de "Día de Reyes" que directivos del Centro de Reinserción Social (Cereso), organizaron para las hijas e hijos de las personas privadas de su libertad.

Fueron decenas de infantes que acudieron a esta celebración en donde además de partir la tradicional rosca de reyes, tomaron chocolate y recibieron bolsas de dulces.

El objetivo de este festival es fortalecer la convivencia familiar, básicamente de las personas que están privadas de la libertad porque están sujetas a un proceso judicial.

De acuerdo a información proporcionada por la titular de este centro penitenciario, Marisol Amador Xochicale , este festejo para las hijas e hijos de las personas privadas de su libertad, contó con la presencia del personal técnico, administrativo así como de seguridad y custodia.
Las decenas de infantes pudieron estar al lado de sus familiares, pero además disfrutaron de los juegos y concursos que organizó un grupo de payasos que hicieron divertida la tarde de este día.

Es importante señalar que los juguetes fueron donados por el personal del Cereso, pero además por algunos empresarios y comerciantes de esta localidad que se desprendieron de un obsequio para llevar alegría a los infantes cuyos familiares están privados de la libertad.

09/01/18 Nota 125960 

Pese a escasos recursos, habrá festival de Día de Reyes en Zongolica.
Internos del CERESO de Zongolica esperan mejorar su economía con la elaboración de piñatas.
Los más de 160 internos del penal de Zongolica celebraran su cena de fin de año.
Niños de Nogales recibieron juguetes por el Día de los Santos Reyes.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Mediante la edición de un libro reconocen obra del padre Félix Vázquez Reyes a favor de Zongolica.
DIF alista festejo del Día de Reyes.
Cuarenta y ocho escuelas de nivel básico de los municipios de Zongolica y Los Reyes recibieron este día equipo y mobiliario.
Entrega la diócesis de Orizaba cobertores a la poblacion reclusa del CERESO de Zongolica.
Imparten curso de primer respondiente en penal de Zongolica.


Arriba             
Alcalde de Zongolica asegura que su municipio no dependerá de más dadivas del gobierno.
 
Dona DIF de Nogales juguetes a la Fundación Guadalupe Down de Orizaba.

Zongolica, Ver.-Tras dar a conocer que en la sierra de Zongolica ya inició la construcción de complejos turísticos que involucra a la población y que serán referentes nacionales en materia de crecimiento económico, el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, dijo que con esto se pretende que Zongolica deje de ser un municipio que dependa de las dádivas y de los programas asistenciales, para   ...

 

Nogales, Ver.- Los 13 niños que están inscritos en la Escuela Guadalupe Down, de Orizaba, recibirán en estas fechas un presente que solicitaron a Verónica Gallardo, presidenta honoraria del DIF municipal y que de inmediato se les entregó mientras se llevaba a efecto el festival de Reyes a los niños nogalenses.

Verónica Gallardo expresó que la petición la recibió de parte de Margarita Urbano   ...

     
Rinden homenaje póstumo a los Mártires del 7 de enero de 1907 en Cd Mendoza.
 
Las bendiciones de los niños son muy poderosas: empresario Norberto Becerra.

Ciudad Mendoza, Ver.- Rinden homenaje póstumo a los Mártires del 7 de enero de 1907 los despedidos de la CIVSA de 1991 en donde están sepultados los restos mortales de los líderes del Gran Círculo de Obreros Libres (GCOL).

Hoy por la mañana se recordó a Manuel Juárez y Rafael Moreno, presidente y vice presidente del GCOL; a las grandes mujeres que jugaron un papel trascendental en la   ...

 

NOGALES, Ver.- Norberto Becerra Vargas, ciudadano y empresario mexiquense originario de Coacalco, vino a conocer Nogales para saber cuáles son las necesidades donde él podría ayudar, junto con la Fundación "Buena Oportunidad para Recordar el Ahora" (BORA), que preside Lidia Arellano Rico. En esta ocasión estuvo con un niño que le escribió y que requiere de apoyo para continuar sus estudios.   ...

     
Niños de las faldas del volcán pico de Orizaba reciben obsequios durante la celebración de día de reyes.
 
Decide cabildo nombrar como contralor a Emmanuel de Jesús Rivera Cruz.

La Perla, Veracruz. - El pasado el 6 de enero, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Miguel Ángel Bautista García y su señora esposa Ruth García Meza presidenta del sistema DIF municipal, acudieron a las congregaciones más alejadas ubicadas en las faldas del volcán Pico de Orizaba para entregar juguetes y aguinaldos a los niños de la niebla.

El viaje para repartir 3 mil regalos   ...

 

Ciudad Mendoza.- Emmanuel de Jesús Rivera Cruz, fue designado como Contralor del Ayuntamiento mendocino, según consta en el acta de cabildo de este Ayuntamiento.

Rafael Sánchez Trujillo y otra persona estaban considerados en la terna, pero desde el primer Cabildo se designó a Rivera Cruz para asumir el cargo al presentar en tiempo y forma la documentación que mandata la Ley Orgánica del Municipio   ...

Avalan en Nogales, trabajo del delegado de tránsito, Cristian Valdés Rodríguez. 06/01/18
Pese a escasos recursos, habrá festival de Día de Reyes en Zongolica. 06/01/18
Arranca cobro del predial en Ixtaczoquitlán. 05/01/18
Alerta por temperaturas bajo cero en la Perla. 05/01/18
Habrá Feria del Juguete en Ixtaczoquitlán. 05/01/18

Arriba             

Inicia en Fortín la primera Jornada de Salud.
 
Cierran calles a Atzacan.

Fortín, Ver.- Con gran respuesta de la comunidad de Barranca San Miguel, dió inicio la primera Jornada de Salud organizada por el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Fortín), con el fin de ofrecer servicios de forma gratuita para los habitantes de escasos recursos en las comunidades y colonias.

El presidente municipal Antonio Mansur Oviedo en compañía de   ...

DE TODO UN POCO.
Estudiantes del ITSZ desarrollan experimentos de clonación en la plantación de café robusta.
Presentará Cinthya Lobato propuesta para suprimir el refrendo del RVOE.
Anuncia Zenyazen Escobar simposio del café, el 22 de enero en Córdoba.
 

Mariano Escobedo, Ver.- Padres de familia y alumnos, mantuvieron tomadas las instalaciones de la escuela secundaria "Nezahualcóyotl", en la avenida Orizaba de la unidad habitacional "Palmira" y la carretera Orizaba - Atzacan.

La falta de maestros de diversas asignaturas era uno de los reclamos y los paterfamilias, esperaban la intervención del supervisor escolar, Jorge Miranda de la zona escolar   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Paro logra que les envíen un maestro interino.
Acerca Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán; ventanillas de la tesorería municipal a Potrerillo 3.
Bonifacio Aguilar Linda y Soledad Atzompa se van a MORENA.
     
Marco Fabián reaparece y desea Feliz Navidad desde Alemania.
 
Andrea Legarreta fue víctima de violencia.

Marco Fabián reapareció con el conjunto del Eintracht Frankfurt pero en esta ocasión no lo hizo en una cancha de futbol, sino en las redes sociales para desear una Feliz Navidad a todos sus seguidores.

¡@MarcoFabian_10 les tiene un mensaje de #FelizNavidad!

Les mandamos nuestros mejores deseos y que la disfruten junto a sus seres queridos.

Fabián tuvo que abandonar las canchas   ...

Renuncia presidente de la Federación de Futbol de Rusia.
 

La conductora Andrea Legarreta reveló que fue víctima de violencia mientras conducía por calles de la Ciudad de México.

En el programa "Hoy", del que ella forma parte, se habló con especialistas sobre la violencia contra las mujeres y se compartieron algunos casos.

Legarreta comentó que recientemente un conductor la insultó.

"Unos coches chocaron, empezamos los del carril de baja   ...

Alejandro Fernández, borracho en su último concierto.


www.orizabaenred.com.mx 2017 Todos los derechos reservados.