CERESO de Zongolica organizó un festival de día de reyes para los hijos de los internos.

CERESO de Zongolica organizó un festival de día de reyes para los hijos de los internos.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.-Como parte de los programas encaminados a la reinserción de los internos, autoridades penitenciarias organizaron el pasado 7 de enero concursos, juegos y entrega de juguetes, participando además un grupo de payasos, los cuales amenizaron el festival de "Día de Reyes" que directivos del Centro de Reinserción Social (Cereso), organizaron para las hijas e hijos de las personas privadas de su libertad.

Fueron decenas de infantes que acudieron a esta celebración en donde además de partir la tradicional rosca de reyes, tomaron chocolate y recibieron bolsas de dulces.

El objetivo de este festival es fortalecer la convivencia familiar, básicamente de las personas que están privadas de la libertad porque están sujetas a un proceso judicial.

De acuerdo a información proporcionada por la titular de este centro penitenciario, Marisol Amador Xochicale , este festejo para las hijas e hijos de las personas privadas de su libertad, contó con la presencia del personal técnico, administrativo así como de seguridad y custodia.
Las decenas de infantes pudieron estar al lado de sus familiares, pero además disfrutaron de los juegos y concursos que organizó un grupo de payasos que hicieron divertida la tarde de este día.

Es importante señalar que los juguetes fueron donados por el personal del Cereso, pero además por algunos empresarios y comerciantes de esta localidad que se desprendieron de un obsequio para llevar alegría a los infantes cuyos familiares están privados de la libertad.

09/01/18 Nota 125960 

Pese a escasos recursos, habrá festival de Día de Reyes en Zongolica.
Internos del CERESO de Zongolica esperan mejorar su economía con la elaboración de piñatas.
Los más de 160 internos del penal de Zongolica celebraran su cena de fin de año.
Niños de Nogales recibieron juguetes por el Día de los Santos Reyes.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Mediante la edición de un libro reconocen obra del padre Félix Vázquez Reyes a favor de Zongolica.
DIF alista festejo del Día de Reyes.
Cuarenta y ocho escuelas de nivel básico de los municipios de Zongolica y Los Reyes recibieron este día equipo y mobiliario.
Entrega la diócesis de Orizaba cobertores a la poblacion reclusa del CERESO de Zongolica.
Imparten curso de primer respondiente en penal de Zongolica.


Arriba             
Alcalde de Zongolica asegura que su municipio no dependerá de más dadivas del gobierno.
 
Dona DIF de Nogales juguetes a la Fundación Guadalupe Down de Orizaba.

Zongolica, Ver.-Tras dar a conocer que en la sierra de Zongolica ya inició la construcción de complejos turísticos que involucra a la población y que serán referentes nacionales en materia de crecimiento económico, el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, dijo que con esto se pretende que Zongolica deje de ser un municipio que dependa de las dádivas y de los programas asistenciales, para   ...

 

Nogales, Ver.- Los 13 niños que están inscritos en la Escuela Guadalupe Down, de Orizaba, recibirán en estas fechas un presente que solicitaron a Verónica Gallardo, presidenta honoraria del DIF municipal y que de inmediato se les entregó mientras se llevaba a efecto el festival de Reyes a los niños nogalenses.

Verónica Gallardo expresó que la petición la recibió de parte de Margarita Urbano   ...

     
Rinden homenaje póstumo a los Mártires del 7 de enero de 1907 en Cd Mendoza.
 
Las bendiciones de los niños son muy poderosas: empresario Norberto Becerra.

Ciudad Mendoza, Ver.- Rinden homenaje póstumo a los Mártires del 7 de enero de 1907 los despedidos de la CIVSA de 1991 en donde están sepultados los restos mortales de los líderes del Gran Círculo de Obreros Libres (GCOL).

Hoy por la mañana se recordó a Manuel Juárez y Rafael Moreno, presidente y vice presidente del GCOL; a las grandes mujeres que jugaron un papel trascendental en la   ...

 

NOGALES, Ver.- Norberto Becerra Vargas, ciudadano y empresario mexiquense originario de Coacalco, vino a conocer Nogales para saber cuáles son las necesidades donde él podría ayudar, junto con la Fundación "Buena Oportunidad para Recordar el Ahora" (BORA), que preside Lidia Arellano Rico. En esta ocasión estuvo con un niño que le escribió y que requiere de apoyo para continuar sus estudios.   ...

     
Niños de las faldas del volcán pico de Orizaba reciben obsequios durante la celebración de día de reyes.
 
Decide cabildo nombrar como contralor a Emmanuel de Jesús Rivera Cruz.

La Perla, Veracruz. - El pasado el 6 de enero, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Miguel Ángel Bautista García y su señora esposa Ruth García Meza presidenta del sistema DIF municipal, acudieron a las congregaciones más alejadas ubicadas en las faldas del volcán Pico de Orizaba para entregar juguetes y aguinaldos a los niños de la niebla.

El viaje para repartir 3 mil regalos   ...

 

Ciudad Mendoza.- Emmanuel de Jesús Rivera Cruz, fue designado como Contralor del Ayuntamiento mendocino, según consta en el acta de cabildo de este Ayuntamiento.

Rafael Sánchez Trujillo y otra persona estaban considerados en la terna, pero desde el primer Cabildo se designó a Rivera Cruz para asumir el cargo al presentar en tiempo y forma la documentación que mandata la Ley Orgánica del Municipio   ...

Avalan en Nogales, trabajo del delegado de tránsito, Cristian Valdés Rodríguez. 06/01/18
Pese a escasos recursos, habrá festival de Día de Reyes en Zongolica. 06/01/18
Arranca cobro del predial en Ixtaczoquitlán. 05/01/18
Alerta por temperaturas bajo cero en la Perla. 05/01/18
Habrá Feria del Juguete en Ixtaczoquitlán. 05/01/18

Arriba             

Mendoza apuesta por el deporte, gestiona apoyos con nuevo gobierno.
 
Reta Winckler a MORENA.

Camerino Z. Mendoza. - Ante el nombramiento de David Fernando Pérez Medellín como director del Instituto Veracruzano del Deporte en el Estado, el alcalde de Camerino Z. Mendoza, Melitón Reyes Larios, se convirtió en el primer presidente municipal en acercarse al titular con el fin de gestionar apoyos que beneficien al deporte en el municipio.

El funcionario mencionó que es un orgullo que Pérez   ...

Reforma sobre remoción del Fiscal abona al sistema de contrapesos: Nora Lagunes.
En Mixtla continúan entregando cuartos dormitorio en lugares más apartados del municipio.
Como veo…Doy.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Xalapa, Ver.- Dos versiones se manejan entre el círculo político del Estado de Veracruz, el primero, es que prisitas y morenistas hicieron acuerdos para beneficiar a funcionarios que fueron detenidos por diversos delitos y que a su llegada serían liberados.

El más creíble es que las carpetas de investigación no fueron bien integradas y Miguel Ángel Yunes Linares, de manera inteligente, hizo   ...

Entre lo utópico y lo verdadero.
Yunes Linares dejó al sector salud en la ruina: Raúl Vásquez.
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán rehabilita un colector pluvial en Campo Chico.
El 12 inicia la feria en honor a la Virgen de Guadalupe en La Perla.
     
Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic destacan en 11 ideal de la MLS.
 
Tras escándalo Paola Rojas hace fuerte revelación durante programa.

El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, máximo goleador de la MLS con un récord de 31 tantos, encabeza el 11 Ideal de la temporada regular junto al mexicano Carlos Vela, los argentinos Luciano Acosta e Ignacio Piatti y el paraguayo Miguel Almirón.

Por su parte, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés Wayne Rooney también fueron elegidos para el este cuadro de ensueño.

El   ...

Liga MX: ¿Qué necesitan para clasificar a Liguilla?.
Definida la liguilla en el Ascenso MX.
 

En los últimos meses la querida Paola Rojas ha estado en medio del huracán y la polémica, luego de que saliera a la luz un video íntimo de su esposo, el comentarista deportivo Luis Roberto Alves Zague.

Ahora, a días del escándalo Paola habló del tema de discriminación, y es que durante el programa ´Netas Divinas´ abordaron el tema, ahí la periodista dejó en claro su situación. Todo comenzó con   ...

Eugenio Derbez volverá a las series con nueva comedia de Amazon Prime.
Gerard Butler muestra su casa destruida por incendio.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.