Paulatinamente se regulariza servicio de limpia en el municipio de Río Blanco.

Paulatinamente se regulariza servicio de limpia en el municipio de Río Blanco.
A+   A-

Por: Oscar Paz Serrano .
Rio Blanco Veracruz .-A pesar de la difícil situación que en términos generales enfrentó en sus primeros días de gestión, la actual administración municipal, al menos en el rubro de limpia pública, la recolección de desechos se regularizó en un 70%, señaló la edil del ramo, Leticia Carrera Marín .

"Es real que recibimos un parque vehicular en deplorables condiciones con solo 4 camiones, lo cual resulta insuficiente para cubrir todas las rutas trazadas en el municipio, pero al día de hoy, con muchas dificultades, pero estamos trabajando para regularizar el servicio en su totalidad", comentó la funcionario.

Abundó que no obstante, las puertas de la regiduría cuarta ubicadas en la planta alta del palacio municipal, están abiertas para recibir cualquier queja o sugerencia de la población rioblanquense. Dijo que será a partir de este miércoles 10 del presente cuando los contribuyentes puedan pasar a la tesorería municipal a pagar el servicio anual de limpia pública.

La también edil comisionada en el rubro de comercio, refirió por otra parte, que fue recibida la petición por parte de los dirigentes de tianguistas, quienes solicitan regresar a la calle Xalapa los días lunes y miércoles, considerados días de plaza, situación que será analizada por el cuerpo edilicio, quien de antemano condiciona que los comerciantes mantengan en óptimas condiciones tal calle, recientemente urbanizada.

09/01/18 Nota 125961 

Exigen servicio de limpia pública en la "Flores Magón".
CAEV de Río Blanco pretende disfrazar su pésimo servicio.
DE TODO UN POCO.
Al que madruga, Dios lo ayuda: Roque.
Pese a conflictos nombran mesa directiva de Piedra Gacha.
Río Blanco de los primeros en tirar la toalla.
Aprueban Ley que regula servicio de recolección de Limpia Pública.
Río Blanco convertido en un basurero.
Pide seguridad en los paseos familiares.
UAP y demás universidades encabezan proyecto del saneamiento del Río Blanco.


Arriba             
CERESO de Zongolica organizó un festival de día de reyes para los hijos de los internos.
 
Alcalde de Zongolica asegura que su municipio no dependerá de más dadivas del gobierno.

Zongolica, Veracruz.-Como parte de los programas encaminados a la reinserción de los internos, autoridades penitenciarias organizaron el pasado 7 de enero concursos, juegos y entrega de juguetes, participando además un grupo de payasos, los cuales amenizaron el festival de "Día de Reyes" que directivos del Centro de Reinserción Social (Cereso), organizaron para las hijas e hijos de las personas   ...

 

Zongolica, Ver.-Tras dar a conocer que en la sierra de Zongolica ya inició la construcción de complejos turísticos que involucra a la población y que serán referentes nacionales en materia de crecimiento económico, el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, dijo que con esto se pretende que Zongolica deje de ser un municipio que dependa de las dádivas y de los programas asistenciales, para   ...

     
Dona DIF de Nogales juguetes a la Fundación Guadalupe Down de Orizaba.
 
Rinden homenaje póstumo a los Mártires del 7 de enero de 1907 en Cd Mendoza.

Nogales, Ver.- Los 13 niños que están inscritos en la Escuela Guadalupe Down, de Orizaba, recibirán en estas fechas un presente que solicitaron a Verónica Gallardo, presidenta honoraria del DIF municipal y que de inmediato se les entregó mientras se llevaba a efecto el festival de Reyes a los niños nogalenses.

Verónica Gallardo expresó que la petición la recibió de parte de Margarita Urbano   ...

 

Ciudad Mendoza, Ver.- Rinden homenaje póstumo a los Mártires del 7 de enero de 1907 los despedidos de la CIVSA de 1991 en donde están sepultados los restos mortales de los líderes del Gran Círculo de Obreros Libres (GCOL).

Hoy por la mañana se recordó a Manuel Juárez y Rafael Moreno, presidente y vice presidente del GCOL; a las grandes mujeres que jugaron un papel trascendental en la   ...

     
Las bendiciones de los niños son muy poderosas: empresario Norberto Becerra.
 
Niños de las faldas del volcán pico de Orizaba reciben obsequios durante la celebración de día de reyes.

NOGALES, Ver.- Norberto Becerra Vargas, ciudadano y empresario mexiquense originario de Coacalco, vino a conocer Nogales para saber cuáles son las necesidades donde él podría ayudar, junto con la Fundación "Buena Oportunidad para Recordar el Ahora" (BORA), que preside Lidia Arellano Rico. En esta ocasión estuvo con un niño que le escribió y que requiere de apoyo para continuar sus estudios.   ...

 

La Perla, Veracruz. - El pasado el 6 de enero, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Miguel Ángel Bautista García y su señora esposa Ruth García Meza presidenta del sistema DIF municipal, acudieron a las congregaciones más alejadas ubicadas en las faldas del volcán Pico de Orizaba para entregar juguetes y aguinaldos a los niños de la niebla.

El viaje para repartir 3 mil regalos   ...

Decide cabildo nombrar como contralor a Emmanuel de Jesús Rivera Cruz. 06/01/18
Avalan en Nogales, trabajo del delegado de tránsito, Cristian Valdés Rodríguez. 06/01/18
Pese a escasos recursos, habrá festival de Día de Reyes en Zongolica. 06/01/18
Arranca cobro del predial en Ixtaczoquitlán. 05/01/18
Alerta por temperaturas bajo cero en la Perla. 05/01/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Piden a SSP seguridad en el Mirador en Nogales.

• José Manuel Pozos Castro en la tablita…
• Cambios de adscripción de mujeres en la FGE, las cuales, negó la Narco- Encargada de la Fiscalía General Verónica Hernández Giadans…

Por Claudia Guerrero Martínez.
El caso que vamos a narrar sobre la Sociedad Cooperativa de Auto-Transportes de Camioneros del Servicio Urbano de Jalapa, Ver., SCL descubre una serie de abusos a integrantes de   ...

Abogados organizados insisten en la creación de un panteón ministerial.
Propone diputada reforma para mejorar proceso de elección de Magistrados.
DE TODO UN POCO.
Recibe Congreso del Estado comparecencia de la CEAPP correspondiente a 2019.
 

Nogales, Ver.- Habitantes de la colonia el Mirador de esta localidad, se quejaron que es "pan de cada día" que se generen atracos, incluso a plena luz del día por sujetos que están plantados en este sitio, por lo que piden a la Secretaría de Seguridad Pública, apoyen a la policía local para erradicar este tipo de delitos.

Y es que aseguran que a pesar que tienen todo el respaldo de la alcaldía   ...

Acuden directivos y docentes con Ayuntamiento mendocino.
Reclaman usuarios pésimo servicio de agua potable en Nogales.
Todo listo para la inauguración de Los Portales de Nogales Veracruz.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
Esto es lo que gana Nico Castillo por minuto jugado.
 
Yahir responde a insulto de Enrique Guzmán: "me dice jotito todo el tiempo".

Nico Castillo llegó hace un año al América y se colocó como uno de los mejores pagados, incluso de toda la Liga MX. Sin embargo, su desempeño no tiene contentos a los aficionados del equipo y menos por su sueldo.

Si bien, llegó como un fichaje importante, las lesiones no lo han dejado desempeñarse de la mejor manera. Desde problemas musculares hasta una fractura de tibia, hacen escasa su participación.

Según   ...

La fiesta de Conor McGregor tras ganar la pelea ante Donald Cerrone.
Se complica llegada de Castro a Cruz Azul.
¿Cuándo llegará Dinenno a Pumas?
No asimiló la derrota; Cristiano Ronaldo.
 

Hace unos días, Enrique Guzmán causó gran polémica tras lanzar un comentario homofóbico, supuestamente en forma de broma, al cantante Yahir, quien afirmó durante una entrevista que mantiene una buena amistad con el famoso rockero, y además, añadió que tiene "una relación de beso y abrazo".

"La verdad sí, me dice jotito todo el tiempo, y ´qué bueno que ya te vas, jotito´, y cosas así", respondió   ...

Preocupa el estado de salud de Madonna: cancela concierto poco antes de iniciar.
Acapulco Shore 7: Mane, Jawy regresan y revelan al resto del elenco.
"Par de reinas": Gloria Trevi y Yuri presumieron su amistad con una tierna foto.
Así lucía Erika Buenfil cuando era niña.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.