Transportistas del mixto rural reubicaran sus terminales en un lugar distinto a la propuesta del empresario Mario Zepahua.

• Informo su dirigente, Adán Sandoka Hernández Vallejo.
A+   A-

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
ZONGOLICA, Veracruz.- El dirigente del sindicato de transportistas multifuncional del mixto rural en la sierra de Zongolica Adán Sandoka Hernández Vallejo, dio a conocer en entrevista que tras la plática sostenida con 14 propietarios, respecto al proyecto del reordenamiento vial implementado por la autoridad local, expresaron estar de acuerdo, solo que no aceptaran la propuesta que les hiciera inicialmente el empresario Mario Zepahua por considerar elevada la cantidad de la renta mensual.

Indico que en principio se comentó con el dueño de la empresa Adelas, solo que la renta para utilizar el espacio ubicado a pocos metros de la gasolinera era de cincuenta mil pesos, razón por la cual tuvieron que analizar otras propuestas.

Dentro de las negociaciones era que sí podrían negociar la propuesta, rentarnos las instalaciones como renta mensual, sin embargo hasta el pasado sábado no se tenía respuesta ya que dentro de la propuesta del empresario era cobrar diez pesos por cada unidad que llegara a las instalaciones, por lo que al considerarla excesiva se dio marcha atrás, independientemente que igual la empresa Adelas estaría cobrando el uso de los sanitarios.

Por tal motivo se están seleccionando las opciones de propuestas que más les convengan y ya tienen una en la que decidieron a donde ya empezaran a construir lo que será la terminal de dicho sindicato transportista.

Finalmente dijo que en pláticas con el alcalde Juan Carlos Mezhua , acordaron separar los temas porque una cosa es vialidad y otras acciones que él quiere aplicar y que viene afectar a los transportistas.

09/01/18 Nota 125962 

Transportistas brindan su apoyo a Mario Zepahua para encabezar la fórmula de la coalición por México.
180 concesiones, espera grupo mixto rural.
Anarquía vial en Zongolica provocada por el empresario Mario Zepahua Valencia.
Transportistas organizados de tres municipios protestan contra monopolio en Zongolica.
Transportistas buscan regularizar 3 mil unidades del mixto rural en el estado.
Realiza tránsito cursos de vialidad a choferes del Mixto Rural.
Unidades de mixto rural, cumplen reordenamiento de transporte público.
Engaña a humildes campesinos Rubicela Romero supuesta líder de la CNC en Ciudad Mendoza.
Reubican vehículos del transporte Mixto Rural.
Reordenamiento de terminales del transporte Mixto Rural en vialidades del Camerino Z. Mendoza.


Arriba             
Paulatinamente se regulariza servicio de limpia en el municipio de Río Blanco.
 
CERESO de Zongolica organizó un festival de día de reyes para los hijos de los internos.

Por: Oscar Paz Serrano.
Rio Blanco Veracruz.-A pesar de la difícil situación que en términos generales enfrentó en sus primeros días de gestión, la actual administración municipal, al menos en el rubro de limpia pública, la recolección de desechos se regularizó en un 70%, señaló la edil del ramo, Leticia Carrera Marín.

"Es real que recibimos un parque vehicular en deplorables condiciones   ...

 

Zongolica, Veracruz.-Como parte de los programas encaminados a la reinserción de los internos, autoridades penitenciarias organizaron el pasado 7 de enero concursos, juegos y entrega de juguetes, participando además un grupo de payasos, los cuales amenizaron el festival de "Día de Reyes" que directivos del Centro de Reinserción Social (Cereso), organizaron para las hijas e hijos de las personas   ...

     
Alcalde de Zongolica asegura que su municipio no dependerá de más dadivas del gobierno.
 
Dona DIF de Nogales juguetes a la Fundación Guadalupe Down de Orizaba.

Zongolica, Ver.-Tras dar a conocer que en la sierra de Zongolica ya inició la construcción de complejos turísticos que involucra a la población y que serán referentes nacionales en materia de crecimiento económico, el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, dijo que con esto se pretende que Zongolica deje de ser un municipio que dependa de las dádivas y de los programas asistenciales, para   ...

 

Nogales, Ver.- Los 13 niños que están inscritos en la Escuela Guadalupe Down, de Orizaba, recibirán en estas fechas un presente que solicitaron a Verónica Gallardo, presidenta honoraria del DIF municipal y que de inmediato se les entregó mientras se llevaba a efecto el festival de Reyes a los niños nogalenses.

Verónica Gallardo expresó que la petición la recibió de parte de Margarita Urbano   ...

     
Rinden homenaje póstumo a los Mártires del 7 de enero de 1907 en Cd Mendoza.
 
Las bendiciones de los niños son muy poderosas: empresario Norberto Becerra.

Ciudad Mendoza, Ver.- Rinden homenaje póstumo a los Mártires del 7 de enero de 1907 los despedidos de la CIVSA de 1991 en donde están sepultados los restos mortales de los líderes del Gran Círculo de Obreros Libres (GCOL).

Hoy por la mañana se recordó a Manuel Juárez y Rafael Moreno, presidente y vice presidente del GCOL; a las grandes mujeres que jugaron un papel trascendental en la   ...

 

NOGALES, Ver.- Norberto Becerra Vargas, ciudadano y empresario mexiquense originario de Coacalco, vino a conocer Nogales para saber cuáles son las necesidades donde él podría ayudar, junto con la Fundación "Buena Oportunidad para Recordar el Ahora" (BORA), que preside Lidia Arellano Rico. En esta ocasión estuvo con un niño que le escribió y que requiere de apoyo para continuar sus estudios.   ...

Niños de las faldas del volcán pico de Orizaba reciben obsequios durante la celebración de día de reyes. 08/01/18
Decide cabildo nombrar como contralor a Emmanuel de Jesús Rivera Cruz. 06/01/18
Avalan en Nogales, trabajo del delegado de tránsito, Cristian Valdés Rodríguez. 06/01/18
Pese a escasos recursos, habrá festival de Día de Reyes en Zongolica. 06/01/18
Arranca cobro del predial en Ixtaczoquitlán. 05/01/18

Arriba             

Inaugura Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán construcción y rehabilitación de guarniciones y banquetas.
 
PP Mancha recibe órdenes de buscar reelegirse en el CDE del PAN.

Ixtaczoquitlán, Ver. - El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, entregó a las familias de la colonia Gutiérrez Barrios y avenida Ruiz Galindo, la construcción y rehabilitación de guarniciones y banquetas en concreto hidráulico que vienen a mejorar la movilidad de los ciudadanos y a mejorar la imagen del municipio.

"Cuiden, estas obras son suyas, están hechas con los recursos que ustedes aportan con   ...

Legisladores se solidarizan con afectados por lluvias en Sinaloa.
Capacita IMSS a personal de salud.
Capacitarán a las y los diputados electos en materia de derechos humanos y género.
Participan las y los diputados veracruzanos en la COPECOL Mazatlán-2018.
 

Xalapa, Ver.—Con la renuncia de José de Jesús Mancha Alarcón como Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, se confirmó su aspiración por reelegirse en el mismo puesto de este instituto político, y con ello, mantener el poder para tratar de limpiar señalamientos de corrupción que sostuvo con el actual Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares.

Y es que la división   ...

Se desisten ex obreros de CIVSA y su amparo queda sin efecto.
Identifican a los tres muertos del avionazo del Pico de Orizaba.
En cinco días el congreso dará respuesta de aprobar la destitución de los funcionarios de Rafael Delgado.
La SEV podría quedar a merced de la gente de Elba Esther.
     
Chucky Lozano vuelve a figurar en el once ideal de la Eredivisie.
 
Chantal Andere se ríe del supuesto jaloneo.

Luego de brillar en la goleada del PSV frente al Den Haag correspondiente a la Jornada 5 de la Eredivisie, Hirving Lozano volvió a formar parte del once ideal de la Liga de Holanda.

El mexicano marcó doblete en la victoria por 7-0 del conjunto de Eindhoven, duelo en el que el Chucky alcanzó 4 anotaciones en la presente camapaña y aparece junto a sus compañeros de equipo, Luuk de Jong, Gastón   ...

Pollo Briseño le da victoria al Feirense en la Copa de la Liga.
Maradona se saca un 10 en debut con Dorados.
 

La actriz Chantal Andere se dijo sorprendida del revuelo que causó el video junto a su marido, Enrique Rivero Lake, en el que supuestamente se observa cómo la jalonea durante la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio Nacional.

"Me levanté con la sorpresa", comentó Chantal al programa "Hoy" acerca de las reacciones por el supuesto jaloneo. "Me generó un poco de risa, debo confesarlo…   ...

Ni Luis Miguel ni el Canelo, Verónica Castro fue la reina de Las Vegas.
Ricky Martin destaca la importancia de los latinos en los premios Emmy.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.