Turistas se quejan contra agente de tránsito de Nogales.

• Presionó a una familia de Querétaro.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Una familia que llegó procedente de Querétaro a la localidad Nogalense, acudió ante el alcalde Guillermo Mejía Peralta a pedir su apoyo, y quejarse de la forma en que fueron tratados por un elemento de la corporación de tránsito.

A decir del conductor, Octavio Jiménez, él conducía un vehículo Hyundai i10, placas de circulación UKD-977-W del Estado de Querétaro.

"Yo venía con mi familia, llegamos a Nogales a dejar a uno de mis hijos con unos familiares, pero como el auto es pequeño, tuvimos que meter maletas y otros objetos que son de nuestra propiedad a la cajuela, y la parte del asiento trasero.

Desde el entronque de ciudad Mendoza, manejé hasta el entronque de Nogales a la altura de la Laguna para meterme a la autopista y regresar a México, y de ahí rumbo a Querétaro; íbamos atrás de un tráiler esperado a que diera vuelta a la izquierda ya que entraría al entronque.

Acto seguido, fuimos alcanzados por un motociclista el cual nos marcó la parada, y al detener mi unidad, él paró su moto frente al vehículo, nos pidió documentos y nos preguntó a donde nos dirigíamos; al no encontrar nada que fuera considerado como infracción, dijo que de todas formas se llevaría la unidad detenida, ya que llevaba muchas cosas en la parte trasera.

Mi esposa tuvo que pedirle al elemento que le regresara la tarjeta de circulación, pero este insistió en llevarse la unidad, nos presionaba con cualquier motivo, creo yo, esperando que le ofreciéramos dinero, pero al final no tuvo más opción que dejarnos ir".

Esta familia se dirigió al palacio municipal en donde obtuvieron el apoyo del alcalde Guillermo Mejía, y demás autoridades. Los turistas pidieron que dialogaran con el delegado de tránsito, Cristian Valdez y reprendiera a ese elemento, ya que su actitud afecta la llegada de turistas a este municipio.

Ante esta situación se espera que la Dirección de Tránsito del Estado, tome cartas en este asunto, ya que los agentes viales, en lugar de orientar a las personas que llegan de visita, intentan aplicar sanciones que sólo ahuyentan al turismo.

09/01/18 Nota 125969 

Avalan en Nogales, trabajo del delegado de tránsito, Cristian Valdés Rodríguez.
Nombran nuevo delegado de tránsito en Nogales.
Alcalde de Nogales y delegado de Tránsito son señalados por desaparición de ambulancia de Cruz Ámbar.
Instala Tránsito de Ciudad Mendoza módulo de información a turistas y vacacionistas.
Aumenta aforo vehicular, en el municipio de Nogales, por vacaciones de verano.
Delegado apuesta por la cultura vial para evitar accidentes.
Reforzarán instrucción vial en escuelas del municipio de Nogales.
Con motivo del día del niño, delegación de tránsito de Mendoza, instaura "delegado por un día".
Retirarán autos "maceta" en ciudad Mendoza.
A gritos y sombrerazos, delegado de la SEV resuelve problemas.


Arriba             
Rezago de 50 años en infraestructura municipio de Río Blanco.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.-Al señalar que el municipio de Río Blanco enfrenta un rezago de más de 50 años en infraestructura urbana en colonias donde falta drenaje sanitario, agua potable, calles pavimentadas, alumbrado y seguridad, el líder de Unión Campesina de la congregación Vicente Guerrero, dijo que continuará el atraso porque el alcalde David Velázquez Ruano, nombró en direcciones a "NINIS" jovencitos de   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Arrancan precampañas para buscar el voto de los militantes de los diferentes partidos políticos... Y éstas, merecen una reflexión... En todas, se muestra su músculo político y algunos fueron verdaderos fiascos. Y lo aseguramos, pues el registro como precandidato de MORENA-PES a la Gubernatura de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, el pupilo de Andrés Manuel López   ...

     
Los usos y costumbres en la sierra de Zongolica provocan el aumento de niñas indígenas embarazadas.
 
Alcaldesa de Mixtla abandona el partido MORENA y se une al proyecto de Miguel Ángel Yunes Márquez.

Zongolica, Ver.- Debido a los usos y costumbres, que se viven en la sierra de Zongolica, es muy significativo el índice de mujeres adolescentes que resultan embarazadas, principalmente en comunidades alejadas de la cabecera municipal.

Y de acuerdo con la Jurisdicción Sanitaria número 7 en Orizaba, en los últimos días del 2017, el hospital regional de Río Blanco contabilizó 48 nacimientos de   ...

 

Zongolica, Veracruz.- Durante la visita del pre candidato a la gubernatura de Veracruz por la coalición "Por México Al Frente" Miguel Ángel Yunes Márquez, la presidenta municipal de Mixtla Maricela Vallejo Orea, al hacer uso de la voz, enfatizo al decir que en este momento no llegaba al evento por las siglas del partido por el cual es presidenta municipal, sino más bien llega a sumarse al proyecto   ...

     
Niños de Nogales recibieron juguetes por el Día de los Santos Reyes.
 
Guillermo Mejía toma protesta a Verónica Gallardo como presidenta del DIF.

NOGALES, Ver.- Al mediodía de este domingo, se llevó a cabo un festival en la explanada frontal del Palacio Municipal con motivo del Día de Reyes Magos, organizado por el gobierno municipal que preside Guillermo Mejía Peralta, y el Sistema DIF que preside de manera honorífica Verónica Gallardo. Cientos de niños acompañados de sus padres, disfrutaron de unos momentos de alegría y les fueron obsequiados   ...

 

Nogales, Ver.- Ante una concurrida asistencia, esta tarde fue presentada a la población de Nogales y los medios de comunicación de la región, la popular ex conductora del programa de televisión "la oreja", Verónica Gallardo , quien a partir de este día presidirá el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Nogales.

Antes de rendir protesta, Verónica Gallardo dejó de lado el discurso   ...

Entre lo utópico y lo verdadero. 06/01/18
El Veracruz que merecemos es posible: Pepe Yunes. 06/01/18
Intentarán rescatar elefante blanco en Acultzingo. 06/01/18
El próximo lunes inicia la rehabilitación del bulevar en Nogales. 05/01/18
Usuarios del autotransporte ya venían venir aumento de las tarifas. 05/01/18

Arriba             

El municipio de Coetzala es olvidado por las autoridades del sector salud de Zongolica.
 
Brindan atención médica en la localidad de Tonalixco.

Coetzala, Veracruz. - Un grupo de profesores que prestan sus servicios en este municipio hicieron un llamado a las autoridades sanitarias del Estado de Veracruz, a Jurisdicción Sanitaria correspondiente, para que envié a los supervisores y verifiquen la grave situación por la que vienen atravesando decenas de niños que han dejado de asistir a los centros escolares del municipio de Coetzala por presentar   ...

Concluyen entrevistas a aspirantes al Orfis.
Afecta linfoma tanto a niños como adultos; llama IMSS a poner atención a ganglios inflamados.
Entrega DIF 4 mil kits de útiles escolares.
Analizan en comisiones Iniciativa que prohíba el uso de recipientes plásticos.
 

Tlilapan, Veracruz. - Tras las gestiones realizadas en su oportunidad ante las autoridades del sector salud, finalmente dieron resultados, al contar en este momento la atención garantizada de médicos titulados para los habitantes de la congregación de Tonalixco.

Fernando Ramos Ramírez presidente del sistema DIF municipal, dijo que en la actualidad los profesionistas atienden a un promedio de   ...

Marcada indiferencia de los concesionarios del transporte público para regularizar sus unidades.
Supervisa alcalde construcción de domo en Telesecundaria de Campo Grande.
Continúa Justina Reducindo exhortando a los ciudadanos a no heredar problemas.
Se contaminan mantos acuíferos en Zongolica.
     
´Le interesa Chivas´; Carlos Vela está abierto a regresar, según Vergara.
 
"Por el momento la puerta está cerrada": confirman salida de Spider-Man del MCU.

Carlos Vela tiene abierta la puerta para regresar a Chivas cuando lo considere pertinente, aseguró Amaury Vergara, presidente del club tapatío, quien incluso comentó que ya hubo un acercamiento directo con el jugador de Los Angeles FC, aunque no prosperó.

"Preguntamos por Carlos Vela, pero ahora no es posible su regreso; está contento con su equipo, aunque por supuesto nos comentó que le interesa   ...

¡Mohamed se descarta como DT de Cruz Azul!
 

Spider-Man saldrá del universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), confirmó Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures. Aunque es un rumor que muchos tomaban por cierto, hubo fanáticos que albergaban esperanzas que Sony y Disney pudieran llegar a un acuerdo.

"Por el momento la puerta está cerrada. Es una larga vida", dijo Vinciquerra a la revista Variety.

Luego   ...

Verónica Castro llama demonio a Yolanda Andrade y ella se burla.
La Trakalosa de Monterrey anuncia la salida de Alann Mora.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.