Miguel Ángel Yunes Márquez visita el municipio de Papantla.

Miguel Ángel Yunes Márquez visita el municipio de Papantla.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Papantla, Ver.- El precandidato del PAN a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez , continúa hoy en su recorrido por el norte del Estado visitando a los militantes de su partido en esta zona.

Hoy, en reunión con militantes de la zona serrana en el municipio de Espinal, dijo a los asistentes conocer la situación de falta de apoyo y oportunidad para tener una mejor calidad de vida para sus familias que les dejaron anteriores gobiernos. Reiteró a panistas del municipio, reunidos en Entabladero, que el combate a la pobreza es fundamental para que las personas puedan vivir mejor.

Explicó que el cambio en Veracruz costó años de lucha pero que aunque es corto el tiempo que lleva este gobierno de alternancia, el cambio ya se está dejando ver; a esto Yunes Márquez agregó, que quien debe seguir por este camino es quien realmente tiene la experiencia necesaria para hacer las cosas como él lo ha hecho en dos ocasiones en el municipio de Boca del Río. "Yo no vengo a hacer promesas al aire, yo ya entregué resultados tangibles y medibles, dejando a Boca del Río en el primer lugar a nivel estatal en transparencia, seguridad y combate a la pobreza y sé que esa transformación que hicimos podemos hacerla en todo Veracruz."

"Poco a poco se comienza a ver el combate a la pobreza, y quien pensara que en un año se pudieran cambiar las cosas es un total ingenuo; le digo que la gente no vive de esperanza, que beneficien a sus familias con acciones reales como la de piso firme, donde no hay pisos de tierra en ninguna vivienda, se puede hacer realidad en todo Veracruz", y reiteró que el Estado requiere de alguien que tenga la experiencia para cambiar las cosas y que pueda dar continuidad al trabajo que se está haciendo actualmente.

Concluyó explicando que el motivo de su visita y el interés de platicar con militantes del PAN es que a pesar de ser precandidato único, quiere convencerlos para que sean ellos quienes salgan a la calle a convencer, con resultados, que es la opción más viable para esta candidatura. "Hoy estoy aquí, invitando a los panistas a convertirse en protagonistas de este cambio que en Veracruz apenas está comenzado".

11/01/18 Nota 125991 

Miguel Ángel Yunes Márquez visita Córdoba en su tercer día de gira por el Estado.
Alcaldesa de Mixtla abandona el partido MORENA y se une al proyecto de Miguel Ángel Yunes Márquez.
Ricardo Anaya Cortés y Miguel Ángel Yunes Márquez visitan Xalapa.
Miguel Ángel Yunes visita el Tecnológico superior de Zongolica campus Tezonapa.
Miguel Ángel Yunes Márquez se registra como precandidato a Gobernador del Estado de Veracruz.
Hijo del Gobernador acude a los toros en Orizaba.
Caleidoscopio.
Ex militantes del PAN se suman al proyecto BUENO
Alcalde de Boca del Río realizara reuniones de trabajo con integrantes del frente por México en el municipio de Zongolica.
Apoyará Gobierno del Estado a empleados de SSA.


Arriba             
DE TODO UN POCO.
 
Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes.

• Por falta de combustible, no pasan a recoger los montones de basura en Xalapa…
• El Precandidato del PRI a la Gubernatura en Veracruz, debe de sacudirse a todos aquellos que en lugar de sumar solamente le restaran…
• No cabe duda que la vergüenza no la conocen los Priistas como la exalcaldesa de Paso de Ovejas, Ana Rosa Valdés…
• Los perredistas veracruzanos están de luto por el asesinato   ...

 

El diputado Sebastián Reyes Arellano, llevó a cabo la mesa de trabajo "Análisis y Propuestas de Solución al Alto Costo de la Titulación", donde participaron representantes de diferentes universidades particulares en la entidad, con el objetivo de atender la problemática que enfrentan los jóvenes veracruzanos de no poder concluir su educación superior por los elevados costos en los trámites de titulación.

En   ...

     
Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH.
 
Comerciantes y Ayuntamiento realizan limpieza de la Laguna.


Redacción// www.orizabaenred.com.mx
El diputado local Gregorio Murillo Uscanga, realizó una extensa invitación ante los medios de comunicación para que la ciudadanía en general participe en las convocatorias emitidas sobre la elección de los titulares de los Órganos Internos de Control de los diversos Organismos Autónomos y para la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción.

Durante   ...

 

Nogales, Ver.- Comerciantes establecidos en el balneario de la Laguna de Nogales realizaron la segunda faena en esta semana, que consiste en la limpieza de las aguas y áreas verdes de este sitio, y a esta labor se unió personal de las diversas coordinaciones municipales.

Juan Raymundo Bocanegra Zacarías, administrador del balneario, explicó que próximamente tendrán una faena en coordinación   ...

     
CEAPP fija postura ante familia de comunicador.
 
DE TODO UN POCO.

Xalapa, Ver.-La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas en Veracruz (CEAPP) informa que la familia del periodista Gregorio Jiménez de la Cruz, asesinado en febrero de 2014, estuvo en todo momento, bajo resguardo de los elementos de la Policía Estatal durante los hechos reportados la noche del domingo 7 de enero del año en curso; la escolta asignada preservó la seguridad   ...

 

• Siguen los aviadores en la SEV, ahora en DGB…
• Habrá de ver el debate que sostendrán el Gobernador con Andrés Manuel López Obrador el domingo próximo…
• Sesión extraordinaria de la Comisión Permanente del Partido Revolucionario Institucional…

Por Celso R. González.
El llegar a un cargo de elección popular no es cuestión de llegar con una guillotina, para querer acabar con las costumbres   ...

IMSS Veracruz sur reconoce al personal de enfermería. 10/01/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 09/01/18
Segob y Fepade blindarán programas sociales. 09/01/18
DE TODO UN POCO. 09/01/18
Acercará Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán; las ventanillas de la tesorería municipal en la Unidad de Potrerillo 3. 08/01/18

Arriba             

Se casan 40 parejas en La Perla.
 
Fortalecen su unión 113 parejas en ceremonia de Matrimonios Colectivos Ixtac 2019.

La Perla, Ver.- Un promedio de 40 parejas contrajeron matrimonio en el marco de las festividades del 14 de Febrero, mismas que fueron premiadas por la primera dama del municipio de La Perla, Ruth García Meza , con el apoyo del Ayuntamiento de esta localidad que encabeza, Miguel Ángel Bautista García .

De acuerdo a información vertida por el departamento de Comunicación Social, se dio a conocer   ...

Supervisa CEDH situación de cárceles municipales.
En secundaria "Juana de Asbaje" suspendieron clases por inseguridad
Candelas Doce, respetuosa de sus orígenes en MORENA
Ahora "apretarán" a diputados desde el partido MORENA.
 

Ixtaczoquitlán, Ver. - Con el tradicional baile del guajolote, pastel y regalos, 113 parejas oficializaron su unión en el marco de la ceremonia de "Matrimonios Colectivos Ixtaczoquitlán 2019" organizado por el sistema DIF municipal que preside la Química María Elena Mora de Castelán, el Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que encabeza el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli y la Oficialía del Registro   ...

Unen sus vidas 66 parejas de mendocinos en matrimonios colectivos.
Se consuman 30 bodas gratuitas en Nogales.
Comités municipales del deporte de la región se reúnen con IVD para afinar detalles de olimpiada.
Arranca expo venta San Valentín Ixtac 2019.
     
México será complicado de derrotar con el Tata: Andrés Iniesta.
 
Un empresario, sobrino de Joan Sebastian, es secuestrado durante un jaripeo en Michoacán.

Andrés Iniesta, uno de los mejores mediocampistas de los últmos años, ve con buenos ojos la llegada de su exentrenador, Gerardo Martino, a la dirección técnica de la Selección Mexicana.

´´(Con el Tata) se me antoja visualizar una Selección Mexicana complicada, sobre todo, de batir y aparte México siempre ha contado con jugadores a nivel técnico muy buenos´´, declaró el jugador en entrevista   ...

Caixinha no puede volver a perder la cabeza: Peláez.
Miguel Layún sería el bombazo de Monterrey.
 

Hugo Figueroa, empresario ganadero de Juliantla, Guerrero y sobrino del fallecido cantante Joan Sebastian, fue secuestrado la tarde de este domingo en el municipio de Tarímbaro, Michoacán, durante un jaripeo.

El "levantón" que sufrió Hugo Figueroa ocurrió en la Plaza de Toros "La Aurora", donde irrumpieron varios hombres fuertemente armados para llevárselo. Durante el secuestro los responsables   ...



www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.