Taxistas organizados piden erradicar el fenómeno del transporte pirata en la zona de Zongolica.

Taxistas organizados piden erradicar el fenómeno del transporte pirata en Zongolica.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- Un grupo de trabajadores del volante que dijeron ser a la vez concesionarios en la modalidad de taxis solicitaron a la dirección de vialidad municipal a que meta en cintura a los choferes que tripulan taxis foráneos que hacen sitio en las calles de esta localidad.

Dijeron que no se vale que los taxistas de Texhuacan y Los Reyes que son irregulares, vengan a hacer sitio, cuando los de Zongolica, están regla y al corriente de sus pagos de derechos y seguros de vida.

Incluso, el director y subdirector de vialidad, Jorge Cortés y Jesús Flores, respectivamente, escucharon la petición de los trabajadores del volante y se comprometieron a realizar la gestión ante las autoridades de Transporte Público en la ciudad de Xalapa.

Los taxistas concretamente piden que se remueva a taxis foráneos y se proceda a la regularización de los "piratas", del mismo modo que se controle la invasión de rutas.

Acusaron que en la calle Marcelo Torres ya no está permitido estacionarse con el nuevo reordenamiento vial, sin embargo, los taxistas foráneos hacen sitio indebidamente.

Por parte, las autoridades de vialidad municipal informaron que no está en servicio la grúa para movilizar las unidades, lo que provocó irritación entre el sector transportista, ya que no se explican cómo van a realizar su trabajo si, vialidad, no cuenta con las herramientas necesarias.

11/01/18 Nota 125993 

Orizaba dentro de la red de transporte privado.
Transporte público intensificara los operativos para acabar con el pirataje en la zona.
Campesinos de Zongolica piden facilidades para sus vehículos a delegado de transporte público.
Insisten taxistas.
Taxistas esperan respuesta del Director del Transporte.
Taxistas piden garantías del Director General del Transporte.
Se manifiestan taxistas contra reordenamiento.
Realizan en Zongolica un operativo de limpieza en las calles para agilizar la circulación en las calles.
Organizaciones transportistas de Zongolica piden a Jaime Tellez Marié frene la corrupción de los oficiales del transporte público.
Transportistas organizados de Zongolica reclaman adeudos al ayuntamiento por trabajos realizados en los últimos meses.


Arriba             
Alcaldesa de Mixtla le dice mentiroso a Cuitláhuac García.
 
En el municipio de Tequila existen alrededor del 60 por ciento de escuelas sin escrituras.

Orizaba, Veracruz. - La presidenta municipal de Mixtla de Altamirano Maricela Vallejo Orea, dio a conocer en rueda de prensa su postura respecto a las declaraciones vertidas por el pre candidato del partido Morena Cuitláhuac García, en el sentido de que este asegura que los motivos por los cuales decidieron abandonar las siglas del partido guinda fue porque recibió amenazas del gobierno estatal.

Teniendo   ...

 

Tequila, Veracruz. - El presidente municipal Misael García Zepahua, dio a conocer que durante el plan de desarrollo municipal para el presente año, está el de respaldar el tema educativo, para lo cual en este momento se viene teniendo acercamiento con las autoridades educativas de los diferentes planteles que hay en su municipio.

Lamentablemente, dijo haberse encontrado con que una gran cantidad   ...

     
Detecta PC Mendoza, cinco indigentes que se niegan a pernoctar en refugio temporal.
 
Responsables de la empresa MARECO en Ixtaczoquitlan denunciaron a los vecinos de la colonia Morelos.

Ciudad Mendoza.- La dirección de Protección Civil del ayuntamiento local registró en los primeros días del año, cinco casos de personas que duermen en la vía pública bajo condiciones de indigencia, quienes aseguran no tener familia y haber llegado de otros municipios.

Norberto Becerra Bastard, director de Protección Civil en el Ayuntamiento, explicó que por la temporada invernal se registran   ...

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz. - Vecinos de la colonia Morelos se dijeron extrañados luego de conocer que al parecer fueron denunciados por los representantes de la empresa MARECO, debido a la inconformidad en la cual participaron decenas de personas por la grave contaminación que imperaba en ese tiempo.

Datos aportados por el ambientalista del municipio de Ixtaczoquitlán Luis Jorge Trujillo, dijo   ...

     
Alcalde pretende controlar todas las comisiones.
 
Rescatan a secuestrado.

Orizaba, Ver.- Siguiendo las instrucciones de su padrino Juan Manuel Diez, el actual alcalde de Orizaba pretende aplicar el control total del cabildo orizabeño, lo cual ha estado generando inconformidad al interior de este Ayuntamiento.

Y es que trascendió que Igor Rojí, no ha permitido que los regidores nombren a su personal de confianza en las diferentes comisiones que les fueron asignadas;   ...

 

Zongolica, Ver.- Tras haber sido levantado por sujetos desconocidos, un ciudadano serrano, fue abandonado en el interior de la cajuela de un auto compacto en las inmediaciones de la comunidad de Ixtotitla, carretera federal La Compañía-Los Reyes.

Abraham García Tiel, es quién se encontraba amordazado y maniatado en el interior de un vehículo tipo Nissan Tsuru blanco. El automóvil con placas   ...

Turistas se quejan contra agente de tránsito de Nogales. 09/01/18
Rezago de 50 años en infraestructura municipio de Río Blanco. 09/01/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 08/01/18
Los usos y costumbres en la sierra de Zongolica provocan el aumento de niñas indígenas embarazadas. 08/01/18
Alcaldesa de Mixtla abandona el partido MORENA y se une al proyecto de Miguel Ángel Yunes Márquez. 08/01/18

Arriba             

Cientos de empleos están atrás de las peleas de gallos en Veracruz.
 
Científico mexicano originario del municipio de Nogales participara en el foro mundial en la ciudad de Toronto Canadá.

Tlilapan, Veracruz. - A casi un año de haberse aprobado en el Congreso de Veracruz la despenalización de las peleas de gallos, los propietarios de las granjas de gallos de pelea, siguen su actividad, aunque en algunos casos trabajan amparados.

Sobre este asunto el representante del partido Tlilapan Julián Castillo Santos, dijo que la actividad que realiza desde hace muchos años, es algo que   ...

DE TODO UN POCO.
IMSS previene padecimientos por altas temperaturas.
Representamos un proyecto pensado en la gente y para el pueblo: Pepe.
DE TOCO UN POCO.
 

Nogales, Veracruz. - Luego de haber cumplido con los requisitos del registro del proyecto Micro Generador Eólico que consiste en ofrecer energía eléctrica en comunidades alejadas donde la empresa de clase mundial Comisión Federal de Electricidad (CFE) no está en condiciones de ofrecer, el responsable de este proyecto estará participando en el Foro Mundial a finales del presente mes en la ciudad   ...

Alerta Protección Civil Ixtaczoquitlán ante temporada de huracanes y ciclones.
Realizan entrega de documentación a 71 estudiantes que cursaron cuatro ingenierías en el ITSZ.
La primera semana de junio iniciara la construcción de 200 acciones de vivienda en la colonia 30 de mayo del municipio de Nogales.
Ratifican a los agentes y sub agentes municipales de Zongolica solo en siete congregaciones.
     
Pizarro con los días contados en Chivas.
 
Atala Sarmiento reconoce que sí tuvo una pelea con un integrante de Hoy.

¡Díganle adiós! Francisco Gabriel de Anda, Director Deportivo de Chivas, aceptó para ESPN que es complicado mantener a Rodolfo Pizarro porque le llueven las ofertas de Europa.

"Hay muchas ofertas y opciones y él lo sabe. El mercado en México le queda chico. Tiene muchas ofertas de Europa y en su momento se hablará con él"

Pero no se preocupen, chivahermanos. Si ganan la Concachampions   ...

Gullit recibió terrible noticia... No la trae derecha.
15 cracks que han sufrido con Salcido... Ha frenado a los mejores.
 

A días de haberse presentado en el matutino ´´Hoy´´, Atala Sarmiento vuelve a dar la cara al ofrecer una serie de entrevistas; la primera fue al periódico ´´El Universal´´, en donde dejó en claro que desconoce por qué Galilea Montijo y Andrea Legarreta no estuvieron presentes durante su entrevista; además descartó tener algún problema con ellas.

En una segunda entrevista, con Yordi Rosado,   ...

Liberan a estrella de Smallville acusada de liderar secta sexual.
Gomita intenta cantar en inglés, ¡y sus fans la destrozan!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.