Se agota el tiempo de la convocatoria para inscribirse como supervisores y capacitadores electorales en Zongolica.

• Informo el consejero presidente Jesús Cruz Sobre Villa.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- el vocal ejecutivo y consejero presidente del 18 Consejo Distrital Electoral en Zongolica, Jesús Cruz Sobrevilla , dio a conocer que el próximo miércoles 17 de enero vence el plazo para que todos aquellos ciudadanos que aspiren a desempeñarse como supervisores o capacitadores asistentes electorales puedan inscribirse en el INE", Señaló que, hasta el jueves pasado, se habían inscrito y presentado documentación un total de 411 ciudadanas y ciudadanos de los 26 municipios que conforman esta demarcación electoral.

"el examen de conocimientos y aptitudes se realizará el día 20 de este mes, a las 11 de la mañana en las sedes del TEBAEV de Omealca; en la escuela Esfuerzo Obrero de Camerino Z. Mendoza y la Escuela Secundaria Técnica 54 de Zongolica".

Aseguró que este mismo día se van a calificar los exámenes, a las 5 de la tarde en la sala de sesiones, una vez que lleguen de las sedes los vocales, los consejeros y representantes de los partidos políticos.

Aclaró que los consejeros y lo vocales serán los responsables de calificar los exámenes, los representantes de los partidos políticos serán sólo observadores como lo marca la estrategia de capacitación electoral.

"Ya para el mes de febrero iniciaremos las entrevistas para aquellos jóvenes o ciudadanos que hayan obtenido la calificación más alta en los exámenes, 10 o 9, para supervisores electorales, y posteriormente se va a llevar a cabo, la entrevista de quienes aspiren como capacitadores asistentes electorales", puntualizó.

Concluyendo el funcionario federal que, en este proceso se elegirán a 21 supervisores y 124 capacitadores asistentes electorales para el distrito de Zongolica.

13/01/18 Nota 125997 

En Zongolica cierran las oficinas del INE por periodo vacacional.
Eligen a los doce consejeros del distrito electoral de Zongolica.
Recibirán INE documentación para integrar consejeros electorales en el distrito de Zongolica.
Acuerda consejo distrital Zongolica contratar 21 supervisores electorales para las próximas elecciones.
Destruirán más de 17 mil credenciales de elector en el distrito décimo octavo de Zongolica.
Decide cabildo nombrar como contralor a Emmanuel de Jesús Rivera Cruz.
No será afectado el Frente Ciudadano: Velásquez.
Ni un solo ciudadano del distrito de Zongolica se registró como candidato independiente para la Diputación Federal y Local.
Demanda MORENA auditoría a la obra del túnel sumergido de Coatzacoalcos.
El distrito XVIII de Zongolica tendrá 26 municipios.


Arriba             
Otorga Ayuntamiento de Nogales descuento del 50% a viudas, pensionados y jubilados.
 
Consejo del café de Zongolica recibirán información de las nuevas reglas de operación.

Por: Oscar Paz Serrano.
Nogales, Ver.-En apoyo a viudas, pensionados y jubilados el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Guillermo Mejía Peralta otorga el 50 por ciento de apoyo a viudas, pensionados y jubilados en el pago del impuesto predial.

"Los requisitos son los siguientes: que vaya al corriente, sea un solo predio, que esté a su nombre, y demuestre ser propietario del inmueble   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz. - El presidente del consejo cafetalero de la región de las Altas Montañas Emiliano Ernesto Delgado Guerra dio a conocer que en este momento se está brindado información a la cafeticultores de la región, respecto a la manera de cómo se van a bajar los recursos por parte de la Asociación Mexicana de la Cadena Productiva del Café y de la SAGARPA.

El   ...

     
Conforman en Zongolica el comité de la feria artesanal y cultural.
 
Anuncia Coordinación de Desarrollo Social renovación de programas en Nogales.

Zongolica, Ver.- Con el propósito de rescatar las tradiciones del municipio de Zongolica, la próxima feria patronal, estará enfocado a resaltar la cultura y el trabajo artesanal en esta región montañosa, anunciaron integrantes del comité organizador.

Y es que durante una reunión realizada en palacio municipal, con empresarios locales, la síndico Evangelina Fuentes Ayohua, el director de desarrollo   ...

 

Nogales, Ver.- En reunión de trabajo con vocales de Prospera, Ángel Osorio Andrade, coordinador de Desarrollo Social, presentó a los integrantes de la Coordinación a su cargo, quienes los atenderán y las podrán apoyar cuando se lo soliciten. Ahí se informó que el Programa 3X1 Para Migrantes, donde por cada proyecto que se desarrolle, el migrante pondría un peso, el ayuntamiento pone otro peso y el   ...

     
COMUDE Ixtaczoquitlán convoca a reunión sobre la Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil Veracruz 2018.
 
Turismo convocará a jóvenes universitarios.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán a través de la coordinación municipal del COMUDE convoca a entrenadores, maestros de educación física, atletas de alto rendimiento y deportistas a la primera reunión informativa rumbo a la Olimpiada Estatal y Estatal Juvenil Veracruz 2018.

Al respecto la Profesora Norma Eva Lozada Campos, dijo que la instrucción del Alcalde C.P.   ...

 

Nogales, Ver.- La Coordinación de Turismo del Ayuntamiento de Nogales, convocará a jóvenes universitarios y pasantes de diversas carreras para que se integren a los proyectos turísticos en donde podrán liberar sus prácticas o realizar su servicio social.

Abigail Florido Alfaro, titular de esta coordinación, explicó que en este departamento han iniciado el trabajo con la realización de un inventario   ...

El Poder y La Pasión. 10/01/18
Llama Maryjose Gamboa a presentar propuestas para Contralor Interno de la CEAPP. 10/01/18
Acerca Ayuntamiento de Ixtac; ventanillas para el pago de predial a Potrerillo 3. 09/01/18
Transportistas del mixto rural reubicaran sus terminales en un lugar distinto a la propuesta del empresario Mario Zepahua. 09/01/18
Paulatinamente se regulariza servicio de limpia en el municipio de Río Blanco. 09/01/18

Arriba             

Llegó a Nogales la Feria de la Salud.
 
Yunes Landa saca su verdadera personalidad.

Nogales, Veracruz.- Personal de la Secretaría de Salud, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria número 07 y el Ayuntamiento de Nogales, instalaron diversos módulos de atención médica gratuita.

Israel Pérez López, Coordinador de la Feria de la Salud, explicó que traen diversos estudios para realizar a la población; "es una campaña meramente preventiva, en el laboratorio hacemos biometría   ...

Como veo…Doy.
Llaman diputadas a sumarse a la creación de la Agenda por la Sororidad Veracruzana.
San Luis Potosí gana el campeonato nacional de Free Style en Nogales.
DE TODO UN POCO.
 

Veracruz, Ver.- Lo que sería un protocolo normal priista, en la toma de protesta de la nueva dirigente del Movimiento Territorial, se convirtió en una discusión de barrio bajo en donde el protagonista principal, fue Héctor Yunes Landa, ex candidato a gobernador, senador y ahora diputado federal.

José Calzada Rovirosa dirigente nacional del MT y el representante estatal del PRI, Américo Zúñiga,   ...

Zenyazen revira a inconformes de su cargo con sacar a aviadores de la SEV.
Sergio Rodríguez quiere colocar a su chalán, Aníbal Payán.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Síndico y regidor de Rafael Delgado se reúnen con Erick Cisneros.
     
Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic destacan en 11 ideal de la MLS.
 
Tras escándalo Paola Rojas hace fuerte revelación durante programa.

El delantero venezolano del Atlanta United, Josef Martínez, máximo goleador de la MLS con un récord de 31 tantos, encabeza el 11 Ideal de la temporada regular junto al mexicano Carlos Vela, los argentinos Luciano Acosta e Ignacio Piatti y el paraguayo Miguel Almirón.

Por su parte, el sueco Zlatan Ibrahimovic y el inglés Wayne Rooney también fueron elegidos para el este cuadro de ensueño.

El   ...

Liga MX: ¿Qué necesitan para clasificar a Liguilla?.
Definida la liguilla en el Ascenso MX.
 

En los últimos meses la querida Paola Rojas ha estado en medio del huracán y la polémica, luego de que saliera a la luz un video íntimo de su esposo, el comentarista deportivo Luis Roberto Alves Zague.

Ahora, a días del escándalo Paola habló del tema de discriminación, y es que durante el programa ´Netas Divinas´ abordaron el tema, ahí la periodista dejó en claro su situación. Todo comenzó con   ...

Eugenio Derbez volverá a las series con nueva comedia de Amazon Prime.
Gerard Butler muestra su casa destruida por incendio.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.