Invita IMSS a prevenir las enfermedades respiratorias.

Invita IMSS a prevenir las enfermedades respiratorias.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
En esta temporada invernal el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Veracruz Sur , hace un llamado a la población para prevenir las enfermedades respiratorias, sobre todo en los grupos vulnerables como adultos mayores y menores de 5 años de edad, a través de la vacunación, consumo de alimentos ricos en vitamina C, abrigarse adecuadamente y evitar los cambios bruscos de temperatura.

El coordinador delegacional de Información y Análisis Estratégico del IMSS Veracruz Sur, Gerardo Alpuche San Miguel detalló que familiares y/o responsables de adultos mayores y menores de 5 años, deben tener especial cuidado en la época de fríos para evitar infecciones de tipo respiratorias, debido a que en los adultos mayores con las enfermedades crónico degenerativas se puede complicar la enfermedad, así como en los pequeños los primeros años de su vida sus defensas apenas se están formando.

"Comúnmente durante el periodo de bajas temperaturas, las infecciones respiratorias son virales como la influenza o la presencia de neumococo, por ello para combatir estos males el Seguro Social hace énfasis en la prevención a través de la vacunación para proteger a los grupos vulnerables como los menores de 5 años y adultos mayores" refirió Alpuche San Miguel .

En el mismo orden de ideas el galeno agrego que los pacientes diabéticos e hipertensos durante las fiestas de fin de año e incluso las primeras como la rosca de reyes y los tamales del 2 de febrero, pueden presentar una descompensación en sus niveles y si esto se acompaña de alguna infección respiratoria las complicaciones aparecen, de ahí la importancia de equilibrar la dieta a través del consumo de frutas y verduras además de la ingesta de alimentos ricos en vitamina C dígase el limón, la naranja y el kiwi.

Para finalizar el entrevistado exhortó a la población a no auto medicarse ante la presencia de síntomas como fiebre, dolor, dificultad para respirar, sino acudir a los servicios médicos profesionales para recibir la valoración, diagnóstico y tratamiento oportuno, para evitar cualquier tipo de complicación.

13/01/18 Nota 126004 

Invita IMSS a prevenir enfermedades respiratorias.
Invita IMSS a cuidar la salud bucal.
Invita IMSS a adultos mayores a activarse en su centro de seguridad social.
Niños y adultos mayores con mayor riesgo de trastornos hidroelectrolíticos.
IMSS orienta sobre identificación y prevención de la violencia.
IMSS Veracruz Sur invita a su tradicional concurso de catrinas.
Participa personal del IMSS en taller prevención de la violencia contra la mujer.
Invita IMSS a conocer la importancia de la donación de órganos.
Festejan en Zongolica a adultos mayores en el marco del "Día del abuelo".
IMSS invita a participar en el taller "El cuidado del adulto mayor y primeros auxilios".


Arriba             
Más bienes y más infraestructura en Fortín gracias a menos gasto administrativo: Mansur.
 
Aumento a los insumos y el pirataje en el transporte público están ahogando a las empresas cooperativistas.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Fortín, Ver.- Este viernes se llevó a cabo una sesión de cabildo extraordinaria del H. Ayuntamiento de Fortín donde se tocaron diferentes puntos, de entre los que destacó la revisión y ajuste del Plan de Egresos 2018, facultad de la administración entrante para modificar las partidas presupuestales.

"Me siento muy contento y satisfecho sobre el análisis   ...

 

Tlilapan, Veracruz.- El representante de la empresa de autotransporte Aguas Oscuras que viene trabajando a través de una sociedad cooperativa, dio a conocer que el incremento desmedido del diésel, así como los insumos como son lubricantes, llantas, el pago de impuestos y desde luego el incontrolable transporte pirata, viene afectar en mucho a las empresas pequeñas.

Por ese motivo han enviado   ...

     
Inicia en Nogales el programa, Médico a tu Puerta.
 
Miguel Ángel Yunes Márquez visita el municipio de Papantla.

Nogales, Ver.- La Coordinación Municipal de Desarrollo Social, la de Salud, y la Jurisdicción Sanitaria número 07, iniciaron el programa denominado: Médico a tu Puerta, que pretende dar atención adecuada a personas vulnerables y que no cuentan con ningún tipo de asistencia.

La brigada básica de Médico a tu Puerta, consta de médico, enfermera y nutriólogo, y es también una brigada complementaria   ...

 

Papantla, Ver.- El precandidato del PAN a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, continúa hoy en su recorrido por el norte del Estado visitando a los militantes de su partido en esta zona.

Hoy, en reunión con militantes de la zona serrana en el municipio de Espinal, dijo a los asistentes conocer la situación de falta de apoyo y oportunidad para tener una mejor calidad de vida   ...

     
DE TODO UN POCO.
 
Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes.

• Por falta de combustible, no pasan a recoger los montones de basura en Xalapa…
• El Precandidato del PRI a la Gubernatura en Veracruz, debe de sacudirse a todos aquellos que en lugar de sumar solamente le restaran…
• No cabe duda que la vergüenza no la conocen los Priistas como la exalcaldesa de Paso de Ovejas, Ana Rosa Valdés…
• Los perredistas veracruzanos están de luto por el asesinato   ...

 

El diputado Sebastián Reyes Arellano, llevó a cabo la mesa de trabajo "Análisis y Propuestas de Solución al Alto Costo de la Titulación", donde participaron representantes de diferentes universidades particulares en la entidad, con el objetivo de atender la problemática que enfrentan los jóvenes veracruzanos de no poder concluir su educación superior por los elevados costos en los trámites de titulación.

En   ...

Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH. 11/01/18
Comerciantes y Ayuntamiento realizan limpieza de la Laguna. 10/01/18
CEAPP fija postura ante familia de comunicador. 10/01/18
DE TODO UN POCO. 10/01/18
IMSS Veracruz sur reconoce al personal de enfermería. 10/01/18

Arriba             

Ivonne Risso todavía sin convencer a militancia.
 
Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Mendoza se suman al proyecto de Candelas Doce.

Orizaba, Ver.- Ivonne Risso López, se mantiene en tela de duda por la militancia priista como candidata a la diputación federal, toda vez que no garantiza el triunfo en el distrito XV, luego de militantes de este organismo político sostienen que no era la mejor opción.

Reconocen los militantes del tricolor que esta es una de las pocas campañas en donde todo mundo quiere llevar agua a su molino,   ...

Diputado, sin moral para criticar preferencias políticas.
Se impone Laura Karina en debate de aspirantes a diputados locales.
Muestra Maricarmen Escudero experiencia legislativa en debate.
Combate a la inseguridad y a la pobreza es un reclamo: Maricarmen Escudero.
 

Río Blanco, Ver.- Al reunir experiencia y visión empresarial, sectores magisteriales, transportistas, prestadores de servicios, campesinos y habitantes de Ixhuatlancillo, Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza se sumaron a las "Doce propuestas para el 21", promovidas por la candidata a la Diputación Local por la coalición "Juntos Haremos Historia", María Candelas Francisco Doce.

Generar fuentes   ...

Medio centenar de niños de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez continúan recibiendo clases en las instalaciones del DIF.
Los primeros derrumbes ya se presentaron durante las primeras dos semanas del mes de junio en Zongolica.
Invitan a mendocinos a no ensuciar las calles.
Club Dirty Bug y Quimera Team, te invitan a la exhibición de autos clásicos y Torneo de Freestyle FOOTBALL.
     
Medios internacionales destacan triunfo del Tri sobre Alemania.
 
Famosos felicitan a la Selección Mexicana por vencer a Alemania.

El sorpresivo triunfo de 0-1 de la Selección Mexicana frente a a Alemania en la Copa del Mundo de Rusia 2018 fue destacado por diferentes medios de comunicación en todo el mundo.

Las paginas web de estos resaltaron el resultado que consiguió el cuadro azteca en la cancha del Estadio Luzhnikí, en Moscú, Rusia.

Tanto en Europa como en Sudamérica no pasaron por alto el logro del Tri con   ...

´´Gracias y hasta el próximo año´´: Cristiano Ronaldo.
Néstor Araujo progresa en su rehabilitación.
Premier League recuerda la llegada de Chicharito.
 

La Selección Mexicana dio el campanazo en lo que va del Mundial Rusia 2018, al derrotar 1-0 a Alemania. Todo México celebró con intensidad el triunfo de su equipo y los famosos, nacionales e internacionales, no fueron la excepción.

¡Ricky Martin, siempre apoyando a México!

Rusell Crowe, El actor neozelandés y estrella de Hollywood no pasó por alto el triunfo de la Selección Mexicana.

Rob   ...

¡Espectacular! Así lucía Andrea Legarreta en sus inicios como actriz.
Victoria Beckham responde a las críticas por no sonreír en la boda real.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.