Hallan bodega clandestina con equipo militar.

• Varios vehículos fueron decomisados.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Granadas, equipo táctico, uniformes de la Secretaría de la Defensa Nacional así como vehículos, fueron decomisados de una bodega clandestina que fue detectada en las inmediaciones de la comunidad Llano Grande.

Diversos elementos de varias corporaciones se concentraron la tarde de este viernes en el citado lugar, tras una denuncia anónima de pobladores de estos rumbos. Los automóviles son: Una camioneta marca GMC negra; una Ford Lobo blanca y una Nissan NP 300 color azul, un Ford Ikon verde y un Volkswagen Gol.

Fueron hallados también uniformes de fuerzas armadas de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), chalecos, granadas y equipo táctico diverso que también fue asegurado; así mismo se encontró mercancía, como paquetes con pañales desechables, servilletas, toallas intimas y pañuelos.

Ante el hallazgo, habitantes del lugar bloquearon el camino de acceso a la congregación, y se apoderaron de gran parte de la mercancía decomisada, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de varias corporaciones quienes resguardaron el sitio ante la amenaza de pobladores quienes pretendían entrar a dicho inmueble.

13/01/18 Nota 126005 

Verificentro en Nogales inicia operaciones.
Retira Tránsito vehículos maceta.


Arriba             
Invita IMSS a prevenir las enfermedades respiratorias.
 
Más bienes y más infraestructura en Fortín gracias a menos gasto administrativo: Mansur.

En esta temporada invernal el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Veracruz Sur, hace un llamado a la población para prevenir las enfermedades respiratorias, sobre todo en los grupos vulnerables como adultos mayores y menores de 5 años de edad, a través de la vacunación, consumo de alimentos ricos en vitamina C, abrigarse adecuadamente y evitar los cambios bruscos de temperatura.

El   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Fortín, Ver.- Este viernes se llevó a cabo una sesión de cabildo extraordinaria del H. Ayuntamiento de Fortín donde se tocaron diferentes puntos, de entre los que destacó la revisión y ajuste del Plan de Egresos 2018, facultad de la administración entrante para modificar las partidas presupuestales.

"Me siento muy contento y satisfecho sobre el análisis   ...

     
Aumento a los insumos y el pirataje en el transporte público están ahogando a las empresas cooperativistas.
 
Inicia en Nogales el programa, Médico a tu Puerta.

Tlilapan, Veracruz.- El representante de la empresa de autotransporte Aguas Oscuras que viene trabajando a través de una sociedad cooperativa, dio a conocer que el incremento desmedido del diésel, así como los insumos como son lubricantes, llantas, el pago de impuestos y desde luego el incontrolable transporte pirata, viene afectar en mucho a las empresas pequeñas.

Por ese motivo han enviado   ...

 

Nogales, Ver.- La Coordinación Municipal de Desarrollo Social, la de Salud, y la Jurisdicción Sanitaria número 07, iniciaron el programa denominado: Médico a tu Puerta, que pretende dar atención adecuada a personas vulnerables y que no cuentan con ningún tipo de asistencia.

La brigada básica de Médico a tu Puerta, consta de médico, enfermera y nutriólogo, y es también una brigada complementaria   ...

     
Miguel Ángel Yunes Márquez visita el municipio de Papantla.
 
DE TODO UN POCO.

Papantla, Ver.- El precandidato del PAN a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, continúa hoy en su recorrido por el norte del Estado visitando a los militantes de su partido en esta zona.

Hoy, en reunión con militantes de la zona serrana en el municipio de Espinal, dijo a los asistentes conocer la situación de falta de apoyo y oportunidad para tener una mejor calidad de vida   ...

 

• Por falta de combustible, no pasan a recoger los montones de basura en Xalapa…
• El Precandidato del PRI a la Gubernatura en Veracruz, debe de sacudirse a todos aquellos que en lugar de sumar solamente le restaran…
• No cabe duda que la vergüenza no la conocen los Priistas como la exalcaldesa de Paso de Ovejas, Ana Rosa Valdés…
• Los perredistas veracruzanos están de luto por el asesinato   ...

Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes. 11/01/18
Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH. 11/01/18
Comerciantes y Ayuntamiento realizan limpieza de la Laguna. 10/01/18
CEAPP fija postura ante familia de comunicador. 10/01/18
DE TODO UN POCO. 10/01/18

Arriba             

El Gobernador se burla de los veracruzanos.
 
Prevalece la industria textil en Ciudad Mendoza.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver. - Que el pueblo critique. Los medios de comunicación no han sido suficientes para denostar con pruebas, lo que Cuitláhuac García pretende hacer ver a los veracruzanos. Lo siguiente es de manera textual, hasta que el pueblo sopese que en realidad no hay capacidad de gobierno.

"Por el bien de todos, primero los pobres". Con esa frase inició y   ...

Inexpertos e inoperantes los titulares y técnicos de PMA.
Habitantes se sienten afectados por humo de cremaciones en la colonia Rafael Alvarado.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Desesperación por falta de agua en colonias de Nogales.
 

Alejandro Villarreal.
Ciudad Mendoza, Ver. - En la puerta de la ex fábrica textil Compañía Industrial Veracruzana, Sociedad Anónima (CIVSA) aún vive a sus afueras en la puerta principal una planta de algodón, otro símbolo más de la historia fabril.

La materia prima principal de las telas producidas en la factoría desde finales del Siglo XIX y hasta el año 2005 del presente Siglo XXI   ...

Por transformador quemado se quedan sin agua familias de Tlilapan.
CECATI 168 desarrollará un vivero.
Autoridades municipales de Magdalena actuaran con mano dura en contra de negocios de venta de alcohol.
Rastros clandestinos en Zongolica contaminan mantos acuíferos.
     
OFICIAL: Grupo Caliente vende a los Gallos del Querétaro.
 
Ex Miss Venezuela confirmó su ruptura con Andrés Manuel López Beltrán.

Mediante un comunicado, Grupo Caliente oficializó la venta del Club Querétaro, que a partir de la nueva temporada de la Liga MX tendrá como dueños a un grupo de accionistas encabezados por Gabriel Solares, Greg Taylor y Manuel Velarde.

"Tal como fue dado a conocer por el Licenciado, Enrique Bonilla, presidente de la Liga BBVA MX, el día de hoy en la Asamblea Extraordinaria de la Liga, fue aprobada   ...

David Faitelson y Paco Villa protagonizan pelea en Twitter.
Kuri pidió a SHCP información confidencial para ´demostrar ilegalidad´ de FMF y ganar juicio.
México, víctima de corrupción en Copa América 2015, según serie FIFA Gate.
 

La modelo y actriz venezolana Irene Esser ha confirmado el término de su relación sentimental con Andrés Manuel López Beltrán, el segundo hijo del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque la pareja siempre fue especialmente discreta respecto a la confirmación pública de su noviazgo, fue Irene quien fue clara comentando que actualmente se encuentra soltera, y sin ofrecer mayores   ...

¡Dulce María anuncia que está embarazada!
Además de cancelar su boda con JLo, Alex Rodriguez podría perder su fortuna.
Eiza González responde ataques por cuestionamiento sobre el caso de Giovanni.
Sugey Abrego fue víctima de la delincuencia.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.