Hallan bodega clandestina con equipo militar.

• Varios vehículos fueron decomisados.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Granadas, equipo táctico, uniformes de la Secretaría de la Defensa Nacional así como vehículos, fueron decomisados de una bodega clandestina que fue detectada en las inmediaciones de la comunidad Llano Grande.

Diversos elementos de varias corporaciones se concentraron la tarde de este viernes en el citado lugar, tras una denuncia anónima de pobladores de estos rumbos. Los automóviles son: Una camioneta marca GMC negra; una Ford Lobo blanca y una Nissan NP 300 color azul, un Ford Ikon verde y un Volkswagen Gol.

Fueron hallados también uniformes de fuerzas armadas de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), chalecos, granadas y equipo táctico diverso que también fue asegurado; así mismo se encontró mercancía, como paquetes con pañales desechables, servilletas, toallas intimas y pañuelos.

Ante el hallazgo, habitantes del lugar bloquearon el camino de acceso a la congregación, y se apoderaron de gran parte de la mercancía decomisada, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de varias corporaciones quienes resguardaron el sitio ante la amenaza de pobladores quienes pretendían entrar a dicho inmueble.

13/01/18 Nota 126005 

Verificentro en Nogales inicia operaciones.
Retira Tránsito vehículos maceta.


Arriba             
Invita IMSS a prevenir las enfermedades respiratorias.
 
Más bienes y más infraestructura en Fortín gracias a menos gasto administrativo: Mansur.

En esta temporada invernal el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Veracruz Sur, hace un llamado a la población para prevenir las enfermedades respiratorias, sobre todo en los grupos vulnerables como adultos mayores y menores de 5 años de edad, a través de la vacunación, consumo de alimentos ricos en vitamina C, abrigarse adecuadamente y evitar los cambios bruscos de temperatura.

El   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Fortín, Ver.- Este viernes se llevó a cabo una sesión de cabildo extraordinaria del H. Ayuntamiento de Fortín donde se tocaron diferentes puntos, de entre los que destacó la revisión y ajuste del Plan de Egresos 2018, facultad de la administración entrante para modificar las partidas presupuestales.

"Me siento muy contento y satisfecho sobre el análisis   ...

     
Aumento a los insumos y el pirataje en el transporte público están ahogando a las empresas cooperativistas.
 
Inicia en Nogales el programa, Médico a tu Puerta.

Tlilapan, Veracruz.- El representante de la empresa de autotransporte Aguas Oscuras que viene trabajando a través de una sociedad cooperativa, dio a conocer que el incremento desmedido del diésel, así como los insumos como son lubricantes, llantas, el pago de impuestos y desde luego el incontrolable transporte pirata, viene afectar en mucho a las empresas pequeñas.

Por ese motivo han enviado   ...

 

Nogales, Ver.- La Coordinación Municipal de Desarrollo Social, la de Salud, y la Jurisdicción Sanitaria número 07, iniciaron el programa denominado: Médico a tu Puerta, que pretende dar atención adecuada a personas vulnerables y que no cuentan con ningún tipo de asistencia.

La brigada básica de Médico a tu Puerta, consta de médico, enfermera y nutriólogo, y es también una brigada complementaria   ...

     
Miguel Ángel Yunes Márquez visita el municipio de Papantla.
 
DE TODO UN POCO.

Papantla, Ver.- El precandidato del PAN a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, continúa hoy en su recorrido por el norte del Estado visitando a los militantes de su partido en esta zona.

Hoy, en reunión con militantes de la zona serrana en el municipio de Espinal, dijo a los asistentes conocer la situación de falta de apoyo y oportunidad para tener una mejor calidad de vida   ...

 

• Por falta de combustible, no pasan a recoger los montones de basura en Xalapa…
• El Precandidato del PRI a la Gubernatura en Veracruz, debe de sacudirse a todos aquellos que en lugar de sumar solamente le restaran…
• No cabe duda que la vergüenza no la conocen los Priistas como la exalcaldesa de Paso de Ovejas, Ana Rosa Valdés…
• Los perredistas veracruzanos están de luto por el asesinato   ...

Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes. 11/01/18
Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH. 11/01/18
Comerciantes y Ayuntamiento realizan limpieza de la Laguna. 10/01/18
CEAPP fija postura ante familia de comunicador. 10/01/18
DE TODO UN POCO. 10/01/18

Arriba             

Manantial contaminado provoca brotes diarreicos en Texhuacan.
 
Ante la falta de programas, Ayuntamiento de Tlilapan destinará parte del presupuesto.

Texhuacan, Veracruz. - A pesar de la marcada intolerancia del presidente municipal Bernardino Tzanahua Anastasio de reprender a un grupo de jóvenes que tuvieron la necesidad de utilizar las redes sociales para denunciar la contaminación de la que es objeto el manantial ubicado en la localidad de Apatlahuaya perteneciente al municipio de Mixtla de Altamirano, los muchachos seguirán en su lucha para   ...

Ex empleados del ayuntamiento de Mariano Escobedo exigen su liquidación.
Parador San Cristóbal bomba de tiempo por auto tanques con sustancias peligrosas.
Invitan a festejar a papá en la Unidad Deportiva CDIXTAC.
Denunciarán ante la CNDH al Ayuntamiento de Córdoba.
 

Tlilapan, Veracruz. - Ante la demanda de los padres de familia de las diversas escuelas que hay en el municipio, bajo el argumento de que no se ha implementado ningún tipo de apoyo para el mejoramiento de las mismas, la presidente municipal Gabriela Ramos Ramírez, menciono que de acuerdo al cabildo en pleno se determinó apoyar hasta donde sea posible el sector educativo.

Recordó que en el primer   ...

Avanzados trabajos del primer encuentro nacional de dioses y santos patronos en Tequila.
Congreso de Veracruz suma voluntades y propuestas para enriquecer Ley del Café.
Jóvenes Mendocinos realizan balización Vehicular en calle Francisco I. Madero de Ciudad Mendoza.
Legisladores, se informan de las acciones y programas que realiza SEDESOL estatal.
     
´Conmigo en Selección no pasó nada extraordinario´; Vela insinúa adiós definitivo.
 
Así de guapa e impactante luce ‘Polita’ de ‘Vivan los niños’.

Un día después de que el Tata Martino anunció que Carlos Vela será uno de los ausentes para la Copa Oro, la estrella del LAFC explicó los motivos para hacerse a un lado, justificando que con él como seleccionado el Tri tampoco logró algo relevante.

A pesar del gran momento que vive en la MLS, el delantero minimizó lo que puede aportar en la Selección Mexicana e incluso dio a entender que su   ...

Porto agradece que Héctor Herrera se entregó al 100 a pesar de terminar contrato.
El ´Piojo´ Herrera tacha de tonto a Martínez Jr.
 

¿Recuerdas a la enamoradiza Polita’? ¿Aquél personaje de la telenovela infantil, Vivan los niños que nos hacía suspirar cada que veía un pastel? Pues ya creció.

Su nombre es Ana Paulina Cáceres y hoy, a sus 24 años luce espectacular, y así lo ha demostrado en redes sociales, y es que tras estar desaparecida por muchos años, en su Instagram comparte lo mejor de su vida y lo feliz que es actualmente.

Lo   ...

Ejecutivos de Azteca enojados con María José por ir a Televisa.
¡Martha Higareda confirma que se divorció!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.