Hallan bodega clandestina con equipo militar.

• Varios vehículos fueron decomisados.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Granadas, equipo táctico, uniformes de la Secretaría de la Defensa Nacional así como vehículos, fueron decomisados de una bodega clandestina que fue detectada en las inmediaciones de la comunidad Llano Grande.

Diversos elementos de varias corporaciones se concentraron la tarde de este viernes en el citado lugar, tras una denuncia anónima de pobladores de estos rumbos. Los automóviles son: Una camioneta marca GMC negra; una Ford Lobo blanca y una Nissan NP 300 color azul, un Ford Ikon verde y un Volkswagen Gol.

Fueron hallados también uniformes de fuerzas armadas de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), chalecos, granadas y equipo táctico diverso que también fue asegurado; así mismo se encontró mercancía, como paquetes con pañales desechables, servilletas, toallas intimas y pañuelos.

Ante el hallazgo, habitantes del lugar bloquearon el camino de acceso a la congregación, y se apoderaron de gran parte de la mercancía decomisada, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de varias corporaciones quienes resguardaron el sitio ante la amenaza de pobladores quienes pretendían entrar a dicho inmueble.

13/01/18 Nota 126005 

Verificentro en Nogales inicia operaciones.
Retira Tránsito vehículos maceta.


Arriba             
Invita IMSS a prevenir las enfermedades respiratorias.
 
Más bienes y más infraestructura en Fortín gracias a menos gasto administrativo: Mansur.

En esta temporada invernal el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Veracruz Sur, hace un llamado a la población para prevenir las enfermedades respiratorias, sobre todo en los grupos vulnerables como adultos mayores y menores de 5 años de edad, a través de la vacunación, consumo de alimentos ricos en vitamina C, abrigarse adecuadamente y evitar los cambios bruscos de temperatura.

El   ...

 

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Fortín, Ver.- Este viernes se llevó a cabo una sesión de cabildo extraordinaria del H. Ayuntamiento de Fortín donde se tocaron diferentes puntos, de entre los que destacó la revisión y ajuste del Plan de Egresos 2018, facultad de la administración entrante para modificar las partidas presupuestales.

"Me siento muy contento y satisfecho sobre el análisis   ...

     
Aumento a los insumos y el pirataje en el transporte público están ahogando a las empresas cooperativistas.
 
Inicia en Nogales el programa, Médico a tu Puerta.

Tlilapan, Veracruz.- El representante de la empresa de autotransporte Aguas Oscuras que viene trabajando a través de una sociedad cooperativa, dio a conocer que el incremento desmedido del diésel, así como los insumos como son lubricantes, llantas, el pago de impuestos y desde luego el incontrolable transporte pirata, viene afectar en mucho a las empresas pequeñas.

Por ese motivo han enviado   ...

 

Nogales, Ver.- La Coordinación Municipal de Desarrollo Social, la de Salud, y la Jurisdicción Sanitaria número 07, iniciaron el programa denominado: Médico a tu Puerta, que pretende dar atención adecuada a personas vulnerables y que no cuentan con ningún tipo de asistencia.

La brigada básica de Médico a tu Puerta, consta de médico, enfermera y nutriólogo, y es también una brigada complementaria   ...

     
Miguel Ángel Yunes Márquez visita el municipio de Papantla.
 
DE TODO UN POCO.

Papantla, Ver.- El precandidato del PAN a la gubernatura de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Márquez, continúa hoy en su recorrido por el norte del Estado visitando a los militantes de su partido en esta zona.

Hoy, en reunión con militantes de la zona serrana en el municipio de Espinal, dijo a los asistentes conocer la situación de falta de apoyo y oportunidad para tener una mejor calidad de vida   ...

 

• Por falta de combustible, no pasan a recoger los montones de basura en Xalapa…
• El Precandidato del PRI a la Gubernatura en Veracruz, debe de sacudirse a todos aquellos que en lugar de sumar solamente le restaran…
• No cabe duda que la vergüenza no la conocen los Priistas como la exalcaldesa de Paso de Ovejas, Ana Rosa Valdés…
• Los perredistas veracruzanos están de luto por el asesinato   ...

Busca Sebastián Reyes crear estrategias para incrementar titulaciones entre jóvenes. 11/01/18
Invita Gregorio Murillo a participar para la elección del Contralor Interno de la CEDH. 11/01/18
Comerciantes y Ayuntamiento realizan limpieza de la Laguna. 10/01/18
CEAPP fija postura ante familia de comunicador. 10/01/18
DE TODO UN POCO. 10/01/18

Arriba             

Entre lo utópico y lo verdadero.
 
DIF de Tlaquilpa apoya a familiares de fallecidos en ciudades del norte del país: Tentzohua.

• ¿Qué le debe Cuitláhuac a Eric Cisneros Burgos, para seguir protegiéndolo en el cargo?...

Por Claudia Guerrero Martínez.
Nos es posible, que en las reuniones de Seguridad por la Paz, el Gobernador se limite a ser un florero o pieza decorativa y cuando habla o da su opinión, lo interrumpe el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos. Nunca, en la historia política de Veracruz, hemos   ...

Inició la aplicación de mastografías a mujeres de Nogales.
Se cumplen 28 años del movimiento obrero.
Artesanas de Atlahuilco solicitaran apoyo para difundir trabajos que elaboran con sus propias manos.
Pide madre de ex alcalde de Tequila limpiar el nombre de su hijo.
 

Tlaquilpa, Veracruz. - Tras considerar que los movimientos migratorios es un fenómeno de muchos años, cuyas consecuencias son en algunos casos con resultados funestos, la alcaldesa Martha Tentzohua Sánchez, comento que durante su periodo se han presentado casos de personas que han fallecido y es ahí donde a través del DIF municipal se hacen los enlaces para apoyar a las familias de estas personas.

Comento   ...

Festejarán a abuelitos mendocinos.
Realizan campaña de fumigación en colonias de Ciudad Mendoza.
En Atzacan implementan acciones de prevención contra el mosquito transmisor del dengue.
Invitan a la exhibición de autos exóticos, nuevos y antiguos en Nogales.
     
¡Rechazó al Barça! Joya de 17 años del Porto le dijo ´no´ a los culés.
 
Vicky Palacios: muere por causas desconocidas.

¿Quién en su sano juicio rechazaría una oferta del Barcelona? Quizá nadie en el mundo, excepto un chico: Tomás Esteves.

De acuerdo al diario O Jogo de Portugal, el lateral derecho de 17 años surgido de la cantera del Porto, le dijo "no" al conjunto blaugrana, quien habría ofertado 10 millones de euros para hacerse de sus servicios.

La razón tanto de Esteves como del propio club Dragón,   ...

Puebla se toma foto oficial del Apertura 2019 ¡con un carrito de camotes!
Mateus Uribe abandonó el entrenamiento de América.
 

Vicky Palacios falleció luego de ser hospitalizada por encontrarse grave en el hospital. La actriz fue conocida por películas y series como Vecinos, Rudo y Cursi,Salvando al soldado Pérez, entre otras.

La también bailarina originaria de Veracruz debutó en pantalla grande con la película La casa que arde de noche junto a Sonia Infante y Lyn May.

Aún se desconocen las causas de muerte;   ...

El beso con el que Diego Boneta confirmó su relación con una chilena.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.