Bonifacio Aguilar Linda y Soledad Atzompa se van a MORENA.

Bonifacio Aguilar Linda y Soledad Atzompa se van a MORENA.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Orizaba, Ver.- El ex alcalde del municipio de Soledad Atzompa por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Bonifacio Aguilar Linda exhortó a todos los habitantes de la Sierra de Zongolica a decidir votar por un verdadero cambio y sumarse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que encabeza Andrés Manuel López Obrador , tal y como lo acordaron más de 4 mil 500 habitantes de ese pueblo.

En rueda de prensa en la Ciudad de Orizaba acompañado por líderes de Morena encabezados por Hugo Alberto Martínez Lino , secretario de Defensa de los Recursos Naturales, Soberanía y Patrimonio Nacional del Comité Ejecutivo Nacional de ese instituto político, explicó que la decisión fue de todo el pueblo de Soledad Atzompa.

El ex alcalde, detalló que el Sol Azteca perdió su rumbo de izquierda, haciendo un lado sus principios y lamentó las declaraciones del líder estatal en Veracruz, Jesús Alberto Velásquez , quien minimizó la salida de Soledad Aztompa del PRD para sumarse al proyecto de López Obrador, pues "no los perjudica" calificando a ese líder de estar solamente ahí por sus proyectos personales.

También retó al secretario de Gobierno del Estado de Veracruz, Rogelio Franco Castán a que acuda al municipio de Soledad Arzompa para ser tratado igual cuando habitantes de ese lugar fueron a pedir conclusión de obras a la Ciudad de Xalapa y sufrieron represión por la Fuerza Pública.

Por otro lado, minimizó las declaraciones del alcalde del PRD en el municipio de Zongolica, Juan Carlos Mezhua Campos quien refirió no dejarán que las bases perredistas de Soledad Atzompa se sumen a Morena, resaltando que iniciarán una campaña en el Distrito Local 22 y Federal 18 para sumar votos para Andrés Manuel López Obrador al representar la única opción de cambio en México.

Sobre sus aspiraciones a la diputación, dijo que caminarán en Morena para ver cómo se conduce el proceso electoral, pero el principal reto es aumentar la simpatía por la verdadera izquierda para el próximo domingo 1 de julio.

Estuvo presente en la conferencia de prensa, el ex alcalde de ese municipio y luchador social, Javier Pérez Pascuala , quien recordó que ellos nunca estuvieron de acuerdo con la alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) cuando llegó Miguel Ángel Yunes Linares , pero por respeto al PRD se mantuvieron ahí, pero si le aclararon a Rogelio Franco que en el 2018 irián con López Obrador, con más razón cuando quieren imponer al hijo del Gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez como candidato.

Bonifacio Aguilar Linda y José Luis Tehuintle Xocua coordinarán en el Distrito 18 Federal y 22 Local con cabecera en Zongolica los trabajos de promoción de la Alianza "Juntos Haremos Historia".

16/01/18 Nota 126034 

Bonifacio Aguilar no quiere abastecer de agua al hospital: Familias de Soledad Atzompa.
No puedo alabar al Gobierno del Estado hasta que cumpla: Alcalde.
Recibe Atzompa recursos de SEFIPLAN.
Reitera Aguilar Linda su intención por ser candidato a la diputación local.
Destapa Julio Saldaña a alcalde de Soledad Atzompa.
Columna Sin Nombre.
Columna Sin Nombre.
Reciben artesanos de Atzompa a Tomás López.
Por incumplimiento de obras en administración de Duarte, Atzompa realizaría movilizaciones.
Entre lo utópico y lo verdadero.


Arriba             
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Escándalo en redes sociales, monopoliza íntima del secretario de Educación en Veracruz cooperativas escolares de la zona centro.

• Movimiento Naranja, la moda en las redes sociales…

Por: Claudia Guerrero Martínez.
El tema promocional del Partido Movimiento Ciudadano, difundido en varias versiones, se está escuchando hasta en bares y antros, bailándolo entre los jóvenes y adultos, por su música pegajosa y rítmica, siendo ya, un fenómeno cultural de México, al convertirse en viral... También se escucha en las redes   ...

 

Por: Oscar Paz.
Orizaba, Ver.-Surge escándalo en redes sociales y portales de noticias tras ser denunciado públicamente el secretario de Educación en Veracruz Enrique Pérez Rodríguez de beneficiar a su íntima Ana Buendía, quien monopolizó las cooperativas escolares en la zona centro, y dejó sin empleo a miles de familias que las administraban.

Mediante una circular el titular de la SEV exigió   ...

     
Graves afectaciones causa helada en comunidades de la parte alta del municipio de Mariano Escobedo.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Mariano Escobedo, Veracruz. - Tras la evaluación realizada por personal de Protección Civil, luego de la helada que se dejó sentir la madrugada del pasado domingo, arrojo de manera preliminar daños a los cultivos sembrados de avena, chícharo, haba y flor de alcatraz.

Datos aportados por el coordinador municipal Anuar Maza Martínez, detallo que las comunidades con mayores afectaciones fueron   ...

 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Si el PRI en Veracruz pretende buscar cuadros competitivos, tal parece, ser una utopía... El precandidato tricolor a la Gubernatura de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla no es tomado en cuenta para la decisión de candidatos al Senado y tal parece, que tampoco a las diputaciones federales y locales... Una lástima, pues estos se perfilan como los peores lastres   ...

     
Destaca Yunes Zorrilla liderazgo de Reené Huerta en Ciudad Mendoza.
 
Inaugura Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli la tradicional feria "Cuautlapan 2018".

Por: Oscar Paz Serrano/Fotos: Miguel Cordero G.
Ciudad Mendoza, Ver.-El precandidato de la alianza "Por un Veracruz Mejor" de la alianza PRI-PVEM, José Francisco Yunes Zorrilla, destacó en el encuentro con las bases, el liderazgo de Reené Huerta Rodríguez, la fuerza del sindicato de trabajadores petroleros de la república mexicana, sección XV, la unidad del magisterio, el poderío de los seccionales,   ...

 

Cuautlapan, Ver.- El Alcalde de Ixtaczoquitlán, Miguel Ángel Castelán Crivelli acompañado de la Síndica Única, Ana Hernández Sánchez y el comité de Mayordomía 2018, inauguró la tradicional feria en honor al Santo Patrono "San Sebastián Mártir".

Posterior al desfile que inició en "El Barrio La Cuesta", y que se llevó a cabo sobre Avenida Constitución e Independencia en el que participaron las   ...

Indiferencia de ciudadanos del distrito de Zongolica para participar como observadores electorales. 15/01/18
Taxistas intentan revertir operativos de tránsito y transporte. 13/01/18
En Mixtla, alcaldesa denuncia a síndico. 13/01/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 13/01/18
Detectan a cuatro falsos predialistas. 13/01/18

Arriba             

Pueblo de Mixtla crítica falta de programa de obras para este año.
 
Llegada de universidad demanda mayor seguridad: Ramos.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mixtla de Altamirano, Veracruz. - Habitantes de Tlaxcantla, Ayahualulco, Barrio Segundo y cabecera municipal manifestaron su inconformidad en contra de la actual administración municipal porque "no han hecho nada para resolver los problemas de agua, alumbrado y limpia pública".

Incluso, la presidenta municipal, Marisela Vallejo Orea "No ha presentado el plan de   ...

Inicia PC fase de limpieza en 2 kilómetros del río Chiquito.
DE TOCO UN POCO.
Inicia actividades la UMF 58 del IMSS en Huatusco en nueva sede.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Nogales, Ver.- Con la llegada de la universidad a Nogales, será necesario aumentar el número de elementos policiacos, así como los recursos materiales que permitan cubrir toda el área municipal, a fin de brindar mayor seguridad a sus ciudadanos, dijo el Coordinador de la Policía Municipal, Enrique Hernández Ramos.

"Al aumentar el desarrollo de Nogales se requiere mayor seguridad, y es que desde   ...

Padres de familia de la escuela secundaria técnica solicitan maestros.
Biblioteca Municipal Benito Juárez de las más completas de la región.
Primer foro de igualdad entre hombres y mujeres para una vida libre de violencia.
Las candidatas a la feria patronal de Zongolica logran reunir más de tres toneladas de víveres.
     
Si tienes el cinismo de pitar un penalti al 93, eres un animal: Buffon.
 
¿Sherlyn y Paco Zea terminaron por culpa de los celos?

Tras la eliminación de su equipo en la Champions League con un penalti de favor del Real Madrid en el tiempo añadido, el guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon declaró que si un árbitro tiene el cinismo de pitar un penalti en el minuto 90+3 no es un hombre, sino un animal por su falta de sensibilidad.

´´Estaba muy cerca, como lo estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo   ...

Necaxa, campeón de la Copa MX Clausura 2018.
 

Aunque estaban muy enamorados, Sherlyn y Francisco Zea decidieron terminaron su relación pese a que este año tenían planeas de casarse. Por supuesto, su ruptura fue muy sorpresiva.

Fue apenas hace unos días que la actriz dio a conocer en el programa Hoy que estaba soltera de nuevo, y que se iba a dedicar tiempo a sí misma para sanar su corazón.

Pero, ¿por qué terminaron su compromiso   ...

Atala Sarmiento envía indirecta a Ventaneando.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.