Continúa limpieza de La Laguna.

• Participó personal del Ayuntamiento.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Nogales, Ver.- Personal del Ayuntamiento nogalense encabezado por el alcalde Guillermo Mejía Peralta , participó en la tercera faena de limpieza del balneario La Laguna.

Los comerciantes de este lugar se unieron nuevamente para sacar toda la planta acuática posible de las aguas de este lugar turístico, la cual representa un riesgo para los bañistas, además que da una mala imagen al sitio de recreo.

El Presidente Municipal reconoció el esfuerzo de los comerciantes de este lugar quienes varias veces se han agrupado para apoyar las labores de transformación de este lugar y de esta manera crear un proyecto real que permita renovar esta infraestructura.

Es de importancia mencionar que este sitio, al igual que el Rincón de las Doncellas, -perteneciente al mismo municipio- en poco tiempo podrá tener igual mantenimiento que tiene la misma finalidad, de atraer paseantes locales y foráneos para generar más recursos económicos.

17/01/18 Nota 126036 

Comerciantes y Ayuntamiento realizan limpieza de la Laguna.
Silvicultores proponen crear espacios turísticos en río La carbonera.
Comunidades tendrán agua en Nogales.
Guillermo Mejía toma protesta a Verónica Gallardo como presidenta del DIF.
El próximo lunes inicia la rehabilitación del bulevar en Nogales.
Inició en Nogales, designación de responsabilidades.
Guillermo Mejía Peralta, nuevo alcalde de Nogales.
Está listo el equipo de transición en Nogales.
Habrá austeridad en el próximo gobierno: Guillermo Mejía.
Los compromisos políticos entre Córdoba y Orizaba con el municipio de Nogales respecto a la dotación de agua no se han cumplido.


Arriba             
Aplicará Fuerza Civil programas de vinculación en escuelas de Nogales.
 
Recorre comunidades el gobierno itinerante.

NOGALES, VER.- El alcalde Guillermo Mejía Peralta recibió la visita del Capitán de Fragata Manuel Romero Candelario, Comandante de la División Tajín de la Fuerza Civil, cuya sede está en San Pancho, Municipio de La Antigua, con quien sostuvo una reunión mientras se llevaban a cabo labores de limpieza en el manantial de La Laguna.

Luego, en entrevista con Romero Candelario, mencionó que el motivo   ...

 

Zongolica, Ver.-Con la finalidad de llevar los servicios básicos a los habitantes de comunidades alejadas, la administración de Zongolica 2018-2021, llevó el día de hoy el gobierno itinerante a Temaxcalapa.

Desde las 10 de la mañana decenas de pobladores de congregaron en el salón social para poder agilizar varios trámites, entre ellos: registro civil, Prospera, fomento agropecuario, asesorías   ...

     
Silvicultores proponen crear espacios turísticos en río La carbonera.
 
Entregan apoyos invernales en comunidades serranas.

Nogales, Ver.- Este fin de semana el alcalde Guillermo Mejía Peralta, recorrió la ribera del río La Carbonera a petición de algunos pobladores de estas inmediaciones, y mostró interés en desarrollar espacios turísticos que generen fuentes de empleo.

Francisco Esteban Osorio Huerta, silvicultor de esta zona y propietario de algunos predios que colindan con este afluente, dijo que tuvo conocimiento   ...

 

Nogales, Ver. - El Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta, instruyó a la Coordinación de Participación Ciudadana y a Protección Civil recorrer las comunidades altas de Nogales, y al mismo tiempo hacer entrega de apoyos invernales.

Este domingo, Abraham Carrera Montiel, coordinador de Protección Civil y Lourdes Martínez López, titular de la Coordinación de Participación Ciudadana, con   ...

     
El municipio de Astacinga ocupa los primeros lugares en la exportación de migrantes a los Estados Unidos.
 
Asegura Juan Carlos Mezhua haber integrado las guardias comunitarias en las 142 poblaciones y 15 congregaciones.

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Astacinga, Ver.- El dirigente del Movimiento Indígena Liberal, Popular y Autónomo de Zongolica (MILPAZ) reveló que el 70 por ciento de la población de ese municipio emigra hacia el país del norte, mientras que en otros municipios, el índice varía entre el 15 y el 20%.

Refirió que de todos los municipios serranos de la región de Zongolica Astacinga es el   ...

 

Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Zongolica, Veracruz.- Con la presencia de guardias comunitarias en las 142 poblaciones y 15 congregaciones que integran el municipio, la seguridad en este municipio tendrá una respuesta rápida en caso de alguna contingencia o un hecho delictuoso.

Por lo pronto ya trabajan en forma coordinada 32 agentes viales y elementos de la policía preventiva que son apoyados   ...

Reactivar el vivero del berro en Mariano Escobedo. 15/01/18
Llegan los reyes magos a comunidades de Acultzingo. 15/01/18
Evidente desnutrición en la población infantil de la congregación de Tonalixco. 15/01/18
Entrega Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli trajes de bombero a Protección Civil. 13/01/18
Comunidades tendrán agua en Nogales. 13/01/18

Arriba             

Rinde protesta Edmundo Martínez Zaleta como diputado federal.
 
Alumnos del tecnológico superior de Zongolica respaldan a compañeras por presunto acoso sexual.

Ciudad de México.- Edmundo Martínez Zaleta rindió protesta este martes como diputado integrante de la bancada priista en la LXIV Legislatura Federal, luego de la licencia solicitada por el diputado Héctor Yunes Landa.

Entrevistado luego de su toma de protesta, el ex presidente municipal de Papantla reiteró su compromiso de trabajar en favor de las familias de Veracruz y de ser una voz firme   ...

DE TODO UN POCO.
Como veo…Doy.
Tiene HGRO programa permanente de planificación familiar.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

Nogales, Veracruz. - La comunidad estudiantil del Instituto Tecnológico Superior de Zongolica campus Nogales se siente defraudada por la actitud nefasta de un maestro proveniente del municipio de Tezonapa, luego de venir acosando sexualmente a un grupo de jóvenes, siendo obligadas a denunciar públicamente a este torvo sujeto a fin de llamar la atención de las autoridades académicas.

Las agraviadas   ...

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán da banderazo de salida de patrullas equipadas y motocicletas.
Ayuntamiento de Mendoza da por terminada relación laboral con representantes sindicales.
Entre lo utópico y lo verdadero.
Temen epidemia en unidades habitacionales de Ixhuatlancillo.
     
En Francia ven a Lainez como el Messi mexicano.
 
Alejandra Ávalos afirma haber sido víctima de fraude.

Desde que debutó en América con 16 años, supimos que Lainez estaba para cosas grandes en el futbol y ahora que migró al viejo continente, más equipos comienzan a maravillarse de su talento. En Francia incluso, ya lo conocen como "El Messi mexicano".

La revista France Football dedicó un artículo al mexa por su debut en Europa Leaguedonde destacaron la poca edad que tiene y los grandes logros   ...

Portland se espantó al preguntar por Edu Vargas.
México será complicado de derrotar con el Tata: Andrés Iniesta.
Caixinha no puede volver a perder la cabeza: Peláez.
Miguel Layún sería el bombazo de Monterrey.
 

La cantante y actriz mexicana Alejandra Ávalos declaró que tomará medidas precautorias contra Ángel Sánchez, quien ha hecho fraude a algunos artistas, pues no les paga.

En conferencia de prensa, Ávalos comentó que ella, así como otros actores, comediantes y cantantes han sido objeto de fraude por parte de ese individuo que se hace pasar con el seudónimo de Ángel Sánchez, pero su nombre real   ...

Eugenio Derbez anuncia que será parte del jurado de los Oscar.
Horas después de la despedida de Vanessa Claudio filtran la verdad sobre su salida.
Un empresario, sobrino de Joan Sebastian, es secuestrado durante un jaripeo en Michoacán.


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.