Ex empleados del ayuntamiento de Mixtla de Altamirano entregan las instalaciones del palacio municipal.

Ex empleados del ayuntamiento de Mixtla entregan las instalaciones del palacio municipal.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mitla de Altamirano, Veracruz. - Luego de varias horas de mantener tomadas las instalaciones del palacio municipal, alrededor de las 15:00 horas finalmente los ex empleados del ayuntamiento en la pasada administración, decidieron entregar las instalaciones al no encontrar eco a sus demandas.

Sobre este asunto la alcaldesa Maricela Vallejo Orea señalo que, el desalojo del ayuntamiento fue pacífico tras la recomendación emitida por la oficina de política regional en el Estado, quienes exhortaron a mantener la paz y tranquilidad en este lugar.

Así mismo, indico que, será este próximo jueves cuando se reúnan tanto ella como alcaldesa y el síndico Ricardo Pérez Marcos con funcionarios de gobierno del Estado en la ciudad de Xalapa para llegar importantes acuerdos.

La finalidad de terminar este conflicto es que los servicios se reanuden para bien de las comunidades así como de la propia cabecera municipal.

Señalo que en últimas fechas un pequeño grupo se ha dedicado a desprestigiar a la presente administración, cuando todavía hay mucho que hacer, sobre todo de revisar, ya que en la administración anterior no se ha terminado el acto de entrega recepción, ejemplo de ello, son las unidades oficiales que a simple vista están totalmente destruidas.

No obstante todos los equipos de trabajo de la actual administración están trabajando internamente y en breve se estarán atendiendo a las familias de las comunidades, muy independiente de que ya están en marcha una serie de gestiones y proyectos para bien de la población.

Finalmente el grupo de inconformes entregaron las instalaciones al director jurídico del ayuntamiento José Manuel Vásquez , al comandante Miguel Romero, estando presentes el ex síndico Israel Tlehuatle Cuahua , Andrés Amayo Hernández ex secretario del síndico, Rey David Tlaxcaltecatl Tlaxcaltecatl , Flor de María Tetlactle ex directora del Dif entre otras personas.

17/01/18 Nota 126038 

Piden a ORFIS investigar a ex tesorero.
En Mixtla, alcaldesa denuncia a síndico.
Síndico denunció a alcalde y regidores.
Inició la entrega recepción sin la presencia del alcalde en Acultzingo.
Estudiante del COBAEV triunfa en competencia nacional sin apoyo de las autoridades deportivas en el estado.
Unas 300 familias de cuatro comunidades del municipio de Mixtla se encuentran incomunicadas.
Inician certificación del palacio mendocino "Libre de humo de tabaco".
Sostienen a "recomendados" en palacio de Nogales.
Funcionarios del Gobierno Estatal entregaran apoyos este miércoles en el municipio de Mixtla.
SEDESOL entrega mil estufas ecológicas en la sierra.


Arriba             
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre Cartilla del Servicio Militar Nacional.
 
Continúa limpieza de La Laguna.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Junta de Reclutamiento Municipal, convoca a jóvenes de la clase 2000, anticipados y remisos, acudan a tramitar su Cartilla del Servicio Militar Nacional en oficinas del palacio municipal.

Francisco Eulogio Vásquez Portilla, secretario del Ayuntamiento, explicó que los   ...

 

Nogales, Ver.- Personal del Ayuntamiento nogalense encabezado por el alcalde Guillermo Mejía Peralta, participó en la tercera faena de limpieza del balneario La Laguna.

Los comerciantes de este lugar se unieron nuevamente para sacar toda la planta acuática posible de las aguas de este lugar turístico, la cual representa un riesgo para los bañistas, además que da una mala imagen al sitio de recreo.

El   ...

     
Aplicará Fuerza Civil programas de vinculación en escuelas de Nogales.
 
Recorre comunidades el gobierno itinerante.

NOGALES, VER.- El alcalde Guillermo Mejía Peralta recibió la visita del Capitán de Fragata Manuel Romero Candelario, Comandante de la División Tajín de la Fuerza Civil, cuya sede está en San Pancho, Municipio de La Antigua, con quien sostuvo una reunión mientras se llevaban a cabo labores de limpieza en el manantial de La Laguna.

Luego, en entrevista con Romero Candelario, mencionó que el motivo   ...

 

Zongolica, Ver.-Con la finalidad de llevar los servicios básicos a los habitantes de comunidades alejadas, la administración de Zongolica 2018-2021, llevó el día de hoy el gobierno itinerante a Temaxcalapa.

Desde las 10 de la mañana decenas de pobladores de congregaron en el salón social para poder agilizar varios trámites, entre ellos: registro civil, Prospera, fomento agropecuario, asesorías   ...

     
Silvicultores proponen crear espacios turísticos en río La carbonera.
 
Entregan apoyos invernales en comunidades serranas.

Nogales, Ver.- Este fin de semana el alcalde Guillermo Mejía Peralta, recorrió la ribera del río La Carbonera a petición de algunos pobladores de estas inmediaciones, y mostró interés en desarrollar espacios turísticos que generen fuentes de empleo.

Francisco Esteban Osorio Huerta, silvicultor de esta zona y propietario de algunos predios que colindan con este afluente, dijo que tuvo conocimiento   ...

 

Nogales, Ver. - El Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta, instruyó a la Coordinación de Participación Ciudadana y a Protección Civil recorrer las comunidades altas de Nogales, y al mismo tiempo hacer entrega de apoyos invernales.

Este domingo, Abraham Carrera Montiel, coordinador de Protección Civil y Lourdes Martínez López, titular de la Coordinación de Participación Ciudadana, con   ...

El municipio de Astacinga ocupa los primeros lugares en la exportación de migrantes a los Estados Unidos. 16/01/18
Asegura Juan Carlos Mezhua haber integrado las guardias comunitarias en las 142 poblaciones y 15 congregaciones. 16/01/18
Reactivar el vivero del berro en Mariano Escobedo. 15/01/18
Llegan los reyes magos a comunidades de Acultzingo. 15/01/18
Evidente desnutrición en la población infantil de la congregación de Tonalixco. 15/01/18

Arriba             

Como Veo…Doy.
 
Se casan 40 parejas en La Perla.

¿ Seguirá negando corrupción en la SEV?
* Turista norteamericano acusa a Winckler de mentiroso...
* Fiscal asegura que ya se salvó de juicio...
* Ante la complacencia del fiscal, violencia hace presa de los veracruzanos...
* Regidor 13 de Xalapa trabajando para todos...

Por Neftalí Urbina Díaz.
El año pasado, Uriel Flores Aguayo dijo que no hay venta de plazas en la Secretaría   ...

Sin avisos de solución enfrentan integrantes de la alianza regional indígena con autoridades de Mixtla de Altamirano.
Acude el subdirector de escuelas secundarias técnicas a dialogar con padres de familia y maestros de técnica 84 de Orizaba.
Taxistas independientes implementan acciones de protección por múltiples asaltos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
 

La Perla, Ver.- Un promedio de 40 parejas contrajeron matrimonio en el marco de las festividades del 14 de Febrero, mismas que fueron premiadas por la primera dama del municipio de La Perla, Ruth García Meza , con el apoyo del Ayuntamiento de esta localidad que encabeza, Miguel Ángel Bautista García .

De acuerdo a información vertida por el departamento de Comunicación Social, se dio a conocer   ...

Supervisa CEDH situación de cárceles municipales.
En secundaria "Juana de Asbaje" suspendieron clases por inseguridad
Candelas Doce, respetuosa de sus orígenes en MORENA
Ahora "apretarán" a diputados desde el partido MORENA.
     
México será complicado de derrotar con el Tata: Andrés Iniesta.
 
Un empresario, sobrino de Joan Sebastian, es secuestrado durante un jaripeo en Michoacán.

Andrés Iniesta, uno de los mejores mediocampistas de los últmos años, ve con buenos ojos la llegada de su exentrenador, Gerardo Martino, a la dirección técnica de la Selección Mexicana.

´´(Con el Tata) se me antoja visualizar una Selección Mexicana complicada, sobre todo, de batir y aparte México siempre ha contado con jugadores a nivel técnico muy buenos´´, declaró el jugador en entrevista   ...

Caixinha no puede volver a perder la cabeza: Peláez.
Miguel Layún sería el bombazo de Monterrey.
 

Hugo Figueroa, empresario ganadero de Juliantla, Guerrero y sobrino del fallecido cantante Joan Sebastian, fue secuestrado la tarde de este domingo en el municipio de Tarímbaro, Michoacán, durante un jaripeo.

El "levantón" que sufrió Hugo Figueroa ocurrió en la Plaza de Toros "La Aurora", donde irrumpieron varios hombres fuertemente armados para llevárselo. Durante el secuestro los responsables   ...



www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.