Ex empleados del ayuntamiento de Mixtla de Altamirano entregan las instalaciones del palacio municipal.

Ex empleados del ayuntamiento de Mixtla entregan las instalaciones del palacio municipal.
A+   A-
Por: Jacinto ROMERO FLORES.
Mitla de Altamirano, Veracruz. - Luego de varias horas de mantener tomadas las instalaciones del palacio municipal, alrededor de las 15:00 horas finalmente los ex empleados del ayuntamiento en la pasada administración, decidieron entregar las instalaciones al no encontrar eco a sus demandas.

Sobre este asunto la alcaldesa Maricela Vallejo Orea señalo que, el desalojo del ayuntamiento fue pacífico tras la recomendación emitida por la oficina de política regional en el Estado, quienes exhortaron a mantener la paz y tranquilidad en este lugar.

Así mismo, indico que, será este próximo jueves cuando se reúnan tanto ella como alcaldesa y el síndico Ricardo Pérez Marcos con funcionarios de gobierno del Estado en la ciudad de Xalapa para llegar importantes acuerdos.

La finalidad de terminar este conflicto es que los servicios se reanuden para bien de las comunidades así como de la propia cabecera municipal.

Señalo que en últimas fechas un pequeño grupo se ha dedicado a desprestigiar a la presente administración, cuando todavía hay mucho que hacer, sobre todo de revisar, ya que en la administración anterior no se ha terminado el acto de entrega recepción, ejemplo de ello, son las unidades oficiales que a simple vista están totalmente destruidas.

No obstante todos los equipos de trabajo de la actual administración están trabajando internamente y en breve se estarán atendiendo a las familias de las comunidades, muy independiente de que ya están en marcha una serie de gestiones y proyectos para bien de la población.

Finalmente el grupo de inconformes entregaron las instalaciones al director jurídico del ayuntamiento José Manuel Vásquez , al comandante Miguel Romero, estando presentes el ex síndico Israel Tlehuatle Cuahua , Andrés Amayo Hernández ex secretario del síndico, Rey David Tlaxcaltecatl Tlaxcaltecatl , Flor de María Tetlactle ex directora del Dif entre otras personas.

17/01/18 Nota 126038 

Piden a ORFIS investigar a ex tesorero.
En Mixtla, alcaldesa denuncia a síndico.
Síndico denunció a alcalde y regidores.
Inició la entrega recepción sin la presencia del alcalde en Acultzingo.
Estudiante del COBAEV triunfa en competencia nacional sin apoyo de las autoridades deportivas en el estado.
Unas 300 familias de cuatro comunidades del municipio de Mixtla se encuentran incomunicadas.
Inician certificación del palacio mendocino "Libre de humo de tabaco".
Sostienen a "recomendados" en palacio de Nogales.
Funcionarios del Gobierno Estatal entregaran apoyos este miércoles en el municipio de Mixtla.
SEDESOL entrega mil estufas ecológicas en la sierra.


Arriba             
Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre Cartilla del Servicio Militar Nacional.
 
Continúa limpieza de La Laguna.

Ixtaczoquitlán, Ver.- El H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli a través de la Junta de Reclutamiento Municipal, convoca a jóvenes de la clase 2000, anticipados y remisos, acudan a tramitar su Cartilla del Servicio Militar Nacional en oficinas del palacio municipal.

Francisco Eulogio Vásquez Portilla, secretario del Ayuntamiento, explicó que los   ...

 

Nogales, Ver.- Personal del Ayuntamiento nogalense encabezado por el alcalde Guillermo Mejía Peralta, participó en la tercera faena de limpieza del balneario La Laguna.

Los comerciantes de este lugar se unieron nuevamente para sacar toda la planta acuática posible de las aguas de este lugar turístico, la cual representa un riesgo para los bañistas, además que da una mala imagen al sitio de recreo.

El   ...

     
Aplicará Fuerza Civil programas de vinculación en escuelas de Nogales.
 
Recorre comunidades el gobierno itinerante.

NOGALES, VER.- El alcalde Guillermo Mejía Peralta recibió la visita del Capitán de Fragata Manuel Romero Candelario, Comandante de la División Tajín de la Fuerza Civil, cuya sede está en San Pancho, Municipio de La Antigua, con quien sostuvo una reunión mientras se llevaban a cabo labores de limpieza en el manantial de La Laguna.

Luego, en entrevista con Romero Candelario, mencionó que el motivo   ...

 

Zongolica, Ver.-Con la finalidad de llevar los servicios básicos a los habitantes de comunidades alejadas, la administración de Zongolica 2018-2021, llevó el día de hoy el gobierno itinerante a Temaxcalapa.

Desde las 10 de la mañana decenas de pobladores de congregaron en el salón social para poder agilizar varios trámites, entre ellos: registro civil, Prospera, fomento agropecuario, asesorías   ...

     
Silvicultores proponen crear espacios turísticos en río La carbonera.
 
Entregan apoyos invernales en comunidades serranas.

Nogales, Ver.- Este fin de semana el alcalde Guillermo Mejía Peralta, recorrió la ribera del río La Carbonera a petición de algunos pobladores de estas inmediaciones, y mostró interés en desarrollar espacios turísticos que generen fuentes de empleo.

Francisco Esteban Osorio Huerta, silvicultor de esta zona y propietario de algunos predios que colindan con este afluente, dijo que tuvo conocimiento   ...

 

Nogales, Ver. - El Presidente Municipal, Guillermo Mejía Peralta, instruyó a la Coordinación de Participación Ciudadana y a Protección Civil recorrer las comunidades altas de Nogales, y al mismo tiempo hacer entrega de apoyos invernales.

Este domingo, Abraham Carrera Montiel, coordinador de Protección Civil y Lourdes Martínez López, titular de la Coordinación de Participación Ciudadana, con   ...

El municipio de Astacinga ocupa los primeros lugares en la exportación de migrantes a los Estados Unidos. 16/01/18
Asegura Juan Carlos Mezhua haber integrado las guardias comunitarias en las 142 poblaciones y 15 congregaciones. 16/01/18
Reactivar el vivero del berro en Mariano Escobedo. 15/01/18
Llegan los reyes magos a comunidades de Acultzingo. 15/01/18
Evidente desnutrición en la población infantil de la congregación de Tonalixco. 15/01/18

Arriba             

Brinda IMSS recomendaciones para cuidados en casa durante la emergencia por COVID-19.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.


• Se deben tomar medidas especiales para la correcta limpieza y desinfección de áreas y utensilios en el caso de personas aisladas por sospecha o confirmadas con el virus.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ciudad de México.- Para limitar el riesgo de contagio en el hogar, particularmente en momentos que niñas y niños dejaron de asistir a clases y en los que se recomiendan medidas de   ...

Autoridades de Astacinga recomiendan a quienes regresan a sus comunidades, permanecer en sus casas.
Enfermeras del hospital general del seguro social de Orizaba son obligadas a realizar trabajos sin la debida protección.
Pide IMSS no utilizar en exceso teléfonos celulares y computadoras.
Recibe IMSS 50 ventiladores donados por Grupo INFRA en apoyo a la atención por COVID-19.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
La información que daremos a conocer es seria y preocupante. Es urgente que se difunda en todo el país, para que la gente esté alerta de lo que el Sector Salud pretende ocultar, pero las redes sociales han asumido el rol de informar a la ciudadanía, desmintiendo la maquillada versión oficial. Es indigno y vergonzoso, la orden de que todos los trabajadores hospitalarios   ...

Atacan hospital que es habilitado para atender casos de Covid-19.
Mapa del coronavirus en México; Colima es la entidad con menos casos.
Instalan retén sanitario en Ixtaczoquitlán.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
América tiene 5 candidatos para suplir a Renato Ibarra.
 
Acusan a Sandra Echeverría de provocar la separación de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Las Águilas del América tuvieron que decirle adiós a Renato Ibarra, el ecuatoriano tuvo problemas importantes luego del caso de violencia familiar en su contra y esto hizo que los de Coapa tuvieran que despedirse de sus servicios a pesar que era un jugador que les daba mucha proyección por el costado derecho, una baja que sin duda pesará para los de Miguel Piojo Herrera.

Pero con pleno Clausura   ...

Héctor Herrera cuenta su experiencia del Covid-19 en España.
Tom Brady es nuevo quarterback de Tampa Bay Buccaneers.
 

Hace unos días, te contamos en esta nota, que la actriz Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron que habían decidido tomar distancia debido a que las cosas en su relación no estaban funcionando.

Tanto Aislinn como Mauricio pidieron a sus fans y a la prensa ser respetuosos con este distanciamiento pues necesitan trabajar en su relación para saber si seguirán adelante como pareja o decidirán   ...

Juan Ferrara explota contra reporteros por acercársele y temer que lo contagien de COVID-19.
Pati Chapoy y Pedrito Sola conducen Ventaneando desde sus casas.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.