Acerca Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán; ventanillas de la tesorería municipal a Potrerillo 3.

• La Unidad Móvil de Servicios Municipales estará hasta el 21 de enero.
A+   A-

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Para facilitar el pago del predial y acercar los servicios municipales que se otorgan en Palacio Municipal, el H. Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán que preside el Alcalde C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli , acercó estos a la Unidad Habitacional de Potrerillo 2, con la Unidad Móvil de Servicios Municipales.

La Unidad Móvil estará brindando atención hasta el 21 de enero en la Unidad de Potrerillo 2 a un costado de la Primaria Juan de la Barrera en un horario de 9:00 de la mañana a 3 de la tarde.

Entre los trámites que se están brindando, además del cobro de impuesto predial y derechos, se están expidiendo copias certificadas, de nacimiento y matrimonio, impresión de la CURP hasta información de adeudos con la tesorería municipal, refrendos e inscripciones al padrón comercial, trámites de licencias para negocios.

Así también atención ciudadana para el reporte de servicios municipales, como agua potable, limpia pública, alumbrado y asesoría jurídica; además de actualización catastral, entre otros.

Además de los servicios municipales del Ayuntamiento, las familias que no cuentan con seguridad social, como: IMSS o ISSSTE; podrán afiliarse al Seguro Popular.

Los requisitos que deben presentar para afiliarse, son: comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses), CURP o acta de nacimiento, Identificación oficial vigente INE.

Cabe hacer mención que la Unidad Médica Móvil del DIF está brindando servicios, como: trabajo social, atención psicológica, asesoría jurídica, detención de diabetes e hipertensión, sobrepeso, así como valoración nutricional en menores de 5 años.

17/01/18 Nota 126045 

La Unidad Móvil de Servicios Municipales visita Potrerillo.
Acerca Ayuntamiento servicios municipales a Unidad Potrerillo 3.
Acerca Ayuntamiento de Ixtac; ventanillas para el pago de predial a Potrerillo 3.
Acercará Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán; las ventanillas de la tesorería municipal en la Unidad de Potrerillo 3.
Acerca Ayuntamiento servicios municipales a Buenavista.
Acerca Ayuntamiento servicios municipales a Cuautlapan.
Arranca cobro del predial en Ixtaczoquitlán.
Inauguran Gobernador y Alcalde obras, en Ixtaczoquitlán
Esterilizan a 50 mascotas en Potrerillo.
Repara Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán línea general de agua potable.


Arriba             
Bonifacio Aguilar Linda y Soledad Atzompa se van a MORENA.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

Orizaba, Ver.- El ex alcalde del municipio de Soledad Atzompa por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Bonifacio Aguilar Linda exhortó a todos los habitantes de la Sierra de Zongolica a decidir votar por un verdadero cambio y sumarse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) que encabeza Andrés Manuel López Obrador, tal y como lo acordaron más de 4 mil 500 habitantes   ...

 

• Movimiento Naranja, la moda en las redes sociales…

Por: Claudia Guerrero Martínez.
El tema promocional del Partido Movimiento Ciudadano, difundido en varias versiones, se está escuchando hasta en bares y antros, bailándolo entre los jóvenes y adultos, por su música pegajosa y rítmica, siendo ya, un fenómeno cultural de México, al convertirse en viral... También se escucha en las redes   ...

     
Escándalo en redes sociales, monopoliza íntima del secretario de Educación en Veracruz cooperativas escolares de la zona centro.
 
Graves afectaciones causa helada en comunidades de la parte alta del municipio de Mariano Escobedo.

Por: Oscar Paz.
Orizaba, Ver.-Surge escándalo en redes sociales y portales de noticias tras ser denunciado públicamente el secretario de Educación en Veracruz Enrique Pérez Rodríguez de beneficiar a su íntima Ana Buendía, quien monopolizó las cooperativas escolares en la zona centro, y dejó sin empleo a miles de familias que las administraban.

Mediante una circular el titular de la SEV exigió   ...

 

Mariano Escobedo, Veracruz. - Tras la evaluación realizada por personal de Protección Civil, luego de la helada que se dejó sentir la madrugada del pasado domingo, arrojo de manera preliminar daños a los cultivos sembrados de avena, chícharo, haba y flor de alcatraz.

Datos aportados por el coordinador municipal Anuar Maza Martínez, detallo que las comunidades con mayores afectaciones fueron   ...

     
Entre lo utópico y lo verdadero.
 
Destaca Yunes Zorrilla liderazgo de Reené Huerta en Ciudad Mendoza.


Por Claudia Guerrero Martínez.
Si el PRI en Veracruz pretende buscar cuadros competitivos, tal parece, ser una utopía... El precandidato tricolor a la Gubernatura de Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla no es tomado en cuenta para la decisión de candidatos al Senado y tal parece, que tampoco a las diputaciones federales y locales... Una lástima, pues estos se perfilan como los peores lastres   ...

 

Por: Oscar Paz Serrano/Fotos: Miguel Cordero G.
Ciudad Mendoza, Ver.-El precandidato de la alianza "Por un Veracruz Mejor" de la alianza PRI-PVEM, José Francisco Yunes Zorrilla, destacó en el encuentro con las bases, el liderazgo de Reené Huerta Rodríguez, la fuerza del sindicato de trabajadores petroleros de la república mexicana, sección XV, la unidad del magisterio, el poderío de los seccionales,   ...

Inaugura Alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli la tradicional feria "Cuautlapan 2018". 15/01/18
Indiferencia de ciudadanos del distrito de Zongolica para participar como observadores electorales. 15/01/18
Taxistas intentan revertir operativos de tránsito y transporte. 13/01/18
En Mixtla, alcaldesa denuncia a síndico. 13/01/18
Entre lo utópico y lo verdadero. 13/01/18

Arriba             

Representamos un proyecto pensado en la gente y para el pueblo: Pepe.
 
La primera semana de junio iniciara la construcción de 200 acciones de vivienda en la colonia 30 de mayo del municipio de Nogales.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Xalapa, Ver.- Representamos un proyecto pensado en la gente y para el pueblo, afirmó el candidato de la coalición "Por un Veracruz Mejor" a la gubernatura, Pepe Yunes Zorrilla.

Durante un encuentro con representantes de asociaciones civiles en Xalapa en el que se abordaron los retos y oportunidades para la colaboración ciudadana, le fue presentada una lista   ...

DE TOCO UN POCO.
Respalda Ayuntamiento de Zongolica a la comunidad de Tlanecpaquila.
DE TODO UN POCO.
Avalan diputados (as) decreto que permitirá a la UV presentar iniciativas.
 

Nogales, Veracruz. - La Fundación Internacional Águila Real que preside en el estado Emanuel Luna y José Luis Terrazas como tesorero, darán el banderazo del comienzo de la obra de construcción de 200 viviendas en la colonia 30 de mayo perteneciente a este municipio.

Sobre este tema Jesús de Rosas Romero, representante de la mencionada colonia, dijo que están poniendo se acuerdo con las autoridades   ...

Ratifican a los agentes y sub agentes municipales de Zongolica solo en siete congregaciones.
Arrancan acciones de promoción y prevención de la salud escolar en Ixtaczoquitlán.
Podrían renovarse más de 16 mil hectáreas de café en la región de Tezonapa.
Piden hacer efectivo el descuento por pago de agua a personas con discapacidad.
     
Pizarro con los días contados en Chivas.
 
Atala Sarmiento reconoce que sí tuvo una pelea con un integrante de Hoy.

¡Díganle adiós! Francisco Gabriel de Anda, Director Deportivo de Chivas, aceptó para ESPN que es complicado mantener a Rodolfo Pizarro porque le llueven las ofertas de Europa.

"Hay muchas ofertas y opciones y él lo sabe. El mercado en México le queda chico. Tiene muchas ofertas de Europa y en su momento se hablará con él"

Pero no se preocupen, chivahermanos. Si ganan la Concachampions   ...

Gullit recibió terrible noticia... No la trae derecha.
15 cracks que han sufrido con Salcido... Ha frenado a los mejores.
 

A días de haberse presentado en el matutino ´´Hoy´´, Atala Sarmiento vuelve a dar la cara al ofrecer una serie de entrevistas; la primera fue al periódico ´´El Universal´´, en donde dejó en claro que desconoce por qué Galilea Montijo y Andrea Legarreta no estuvieron presentes durante su entrevista; además descartó tener algún problema con ellas.

En una segunda entrevista, con Yordi Rosado,   ...

Liberan a estrella de Smallville acusada de liderar secta sexual.
Gomita intenta cantar en inglés, ¡y sus fans la destrozan!


www.orizabaenred.com.mx 2018 Todos los derechos reservados.