Recibe PC Ixtac capacitación médica Pre Hospitalaria.

Recibe PC Ixtac capacitación médica Pre Hospitalaria.
A+   A-
Redacción// www.orizabaenred.com.mx
Ixtaczoquitlán, Veracruz.- Dando cumplimiento a la Ley 856 de la Secretaría de Protección Civil de Veracruz (SPCVER) en su Título V capitulo Único Artículos 90 y 91, la Unidad Municipal de Protección Civil Ixtaczoquitlán , recibió el Curso de capacitación y adiestramiento de carácter Atención Medica Pre Hospitalaria .

Al respecto Samuel Valencia Argüelles, coordinador municipal de PC, indicó que este miércoles fueron capacitados y adiestrados en materia medica pre hospitalaria denominado Bleeding Control Basic (B CON), avalado por el Colegio Americano de Cirujanos y la Asociación Nacional de Técnicos en Emergencias Médicas ambos de USA (NAEMT).

La capacitación gestionada por el C.P. Miguel Ángel Castelán Crivelli , Presidente Municipal y por el Director de Gobernación, Octavio Alejandro Pérez , se llevó a cabo en las Instalaciones del Aula de capacitación de la caseta de Peaje Fortín - Capufe.

Entre los temas que se abordaron fueron: control de hemorragias con métodos actualizados y aplicación de dispositivos relativos.

Finalmente, Valencia Argüelles, dijo que los elementos adscritos a la Unidad Municipal de Protección Civil Ixtaczoquitlán , lograron su validación en materia médica pre hospitalaria.

18/01/18 Nota 126053 

Activa PC Ixtaczoquitlán refugio temporal en Colonia Lezama.
Emite PC Ixtac Alerta Naranja por lluvias.
Se activa SPC en el Estado.
Se activa SPC en el Estado.
PC realizará ciclo de conferencias en materia de Atención de Emergencias Multidisciplinarias e Interinstitucionales".
Ixtac acordona barda de Holcim en mal estado.
En Alerta Protección Civil Ixtac por descenso de temperatura.
Capacitan a Comités de Obra en Ixtaczoquitlán.
Pega "Katia" en Veracruz: PC.
Activan comité delegacional de PC en el ISSSTE.


Arriba             
Mauricio Muñoz Cabrera recibe nombramiento de Oficial Mayor de Nogales.
 
Funcionarios del Gobierno Estatal advierten sobre alerta de género y feminicidio en Rafael Delgado.

Nogales, Ver.- El abogado Mauricio Muñoz Cabrera recibió el nombramiento de Oficial Mayor del H. Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal Guillermo Mejía Peralta, ante el beneplácito del cuerpo edilicio, quien dio su visto bueno.

El profesionista tiene una amplia trayectoria en la administración pública municipal, que inició en el periodo 2001-2004, cuando fungió como director de Limpia   ...

 

Rafael Delgado, Veracruz.- Como parte del seguimiento a difundir las atenciones de lo que es la Alerta de Genero por Feminicidio, este miércoles funcionarios del Gobierno del Estado se dieron cita al municipio de Rafael Delgado, estando presente Teresa Vásquez de los Santos responsable de la Dirección General de Consolidación de Justicia Penal y Derechos Humanos de la Secretaria de Gobierno.

Entrevistada   ...

     
En Alerta Protección Civil Ixtac por descenso de temperatura.
 
Reactivan el DIF de Maltrata.

Ixtaczoquitlán, Veracruz.- La Unidad Municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán ha emitido alerta naranja, ante las bajas temperaturas nocturnas de hasta 3° a 5° grados centígrados y por la madrugada de entre 5° a 7.5°centígrados

En este contexto, el coordinador municipal de PC, Samuel Valencia, indicó que han solicitado a las familias a través de los agentes y sub agentes municipales   ...

 

Maltrata, Ver.- La nueva representación del sistema municipal para el Desarrollo Integral para la Familia inició una campaña de salud en donde se pretende aplicar estudios clínicos, desde análisis de triglicéridos, de glucosa, para hipertensos, entre otros estudios.

Leticia Valencia Barragán, Presidenta de esta dependencia, dijo que esto se hace de manera interna con el médico y la enfermera,   ...

     
"No están solos": Alcalde de La Perla.
 
Ex empleados del ayuntamiento de Mixtla de Altamirano entregan las instalaciones del palacio municipal.

Redacción// www.orizabaenred.com.mx
La Perla, Ver.- "No están solos" es la frase que el alcalde de esta localidad, Miguel Ángel Bautista García dijo al llegar a entregar apoyos a las comunidades altas de esta localidad, y al observar también las paupérrimas condiciones en las que estas familias enfrentan las malas condiciones del clima.

"Estamos entregando apoyos invernales, las temperaturas   ...

 

Mitla de Altamirano, Veracruz. - Luego de varias horas de mantener tomadas las instalaciones del palacio municipal, alrededor de las 15:00 horas finalmente los ex empleados del ayuntamiento en la pasada administración, decidieron entregar las instalaciones al no encontrar eco a sus demandas.

Sobre este asunto la alcaldesa Maricela Vallejo Orea señalo que, el desalojo del ayuntamiento fue pacífico   ...

Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán convoca a jóvenes a tramitar su pre Cartilla del Servicio Militar Nacional. 17/01/18
Continúa limpieza de La Laguna. 17/01/18
Aplicará Fuerza Civil programas de vinculación en escuelas de Nogales. 17/01/18
Recorre comunidades el gobierno itinerante. 16/01/18
Silvicultores proponen crear espacios turísticos en río La carbonera. 16/01/18

Arriba             

Recibe LXV Legislatura del Estado Informe de Actividades 2019 del Orfis.
 
Entre lo utópico y lo verdadero.

La LXV Legislatura de Veracruz, representada por su presidente, el diputado Rubén Ríos Uribe, y la Comisión Permanente de Vigilancia, encabezada por el legislador Eric Domínguez Vázquez, recibieron de la auditora Delia González Cobos el Informe de Actividades 2019 del Órgano de Fiscalización Superior del Estado (Orfis), dando cumplimiento así a lo establecido en el párrafo segundo del artículo   ...

DE TODO UN POCO.
Habitantes de Paso del Macho se manifestaron este día en la delegación del IMSS Veracruz sur.
Sustituirían en el Código Civil el término "concubinario" por "concubino".
Atlahuilco registra un avance importante en materia de regularización de predios de las escuelas.
 


Por Claudia Guerrero Martínez.
Cuántos casos hemos observado, de que los hijos se convierten en juzgadores de los padres, criticando su vida personal y hasta decisiones, rebasando la línea del respeto y queriendo asumir el rol, de quien ahora toma las decisiones y para una servidora, a los padres se les respeta, siempre y no se les juzga. Pero algunos, ante un problema de divorcio entre la   ...

Cobra vida la ex fábrica CIVSA hoy Hidroeléctrica Santa Rosa.
Feligreses festejan con autoridades municipales y eclesiásticas en La Perla a la virgen de Guadalupe.
Psicosis en el magisterio al cobrar sus aguinaldos.
Entre lo utópico y lo verdadero.
     
´Trabajo no me va a faltar´; a Miguel Herrera no le preocupa quedar fuera del América.
 
No es feliz ni tiene alma de artista: Bisogno y Pedro Sola responden a Yuridia.

De cara a la Liguilla del Apertura 2019 y luego de que Miguel Herrera se ha visto envuelto en polémicas por su comportamiento y declaraciones a lo largo del semestre, el técnico del América aceptó que hubo "jalón de orejas" por parte de Emilio Azcárraga, pero que no le preocupa quedarse fuera de las Águilas.

"Lo que me incomoda es de dónde sacan tanta mentira. No me molesta que me pregunten   ...

Chivas ya tiene asegurados 4 refuerzos para el Clausura 2020.
Cooperativistas explotan contra Billy Álvarez.
 

Después de que Yuridia narró el contratiempo que vivió en el aeropuerto de Mérida con una reportera de Ventaneando, en el programa conducido por Pati Chapoy mostraron un video sobre cómo habrían ocurrido los hechos.

En el video se puede ver a Yuridia caminando en el aeropuerto de Mérida, mientras un grupo de reporteros la rodean. Durante la transmisión de las imágenes, los conductores señalaron   ...

Revelan llamada de Sarita a sus hermanos, a minutos de la muerte de José José.
Laura Bozzo confiesa que amenazó con cuchillo a su expareja.


www.orizabaenred.com.mx 2020 Todos los derechos reservados.